PDA

Ver la versión completa : Critical Stat - Como Funciona??



casimiro
09/02/2007, 12:38
La pregunta es la siguiente, de qué depende el stat "critical"? La cuestión es que por lo poco que conozco de guerreros hay pasivos que influyen en éste stat, por ejemplo los pasivos de daguero. Pero al cuestión se plantea con dos PJ con las siguientes subs:

1- SR/TY/SK/WLD este PJ tiene un critical de 466 en lvl 73
2- TK/WC/Ty/SR este PJ tiene en lvl 67 286 de critical

La cuestión es que no pude encopntrar el la pag of en ningunas de estas 8 subs algún pasivo que influya en el critical y se supones que el elfo claro al tener mas DEX que el humano debería tener un critical mayor.
Alguno que conozca ésta cuestión me la podría exlpicar un poco? Desde ya graxx a todos

Huex0
09/02/2007, 12:42
el critical depende de la dex, como vos dijiste, tambien podes sumarle focus,cantos y bless of cat queen, i lo q vos buscas es el pj con mas criticos tendrias q terminar a tu pj Plains Walker(daguero elfo) esa es la profesion con mas critical de todo el juego

casimiro
09/02/2007, 13:08
Mirá éstos dos PJ ya son hero, las stats que puse son con buffs, sin danzas ni songs. O sea le veo mucha diferencia entre uno y otro y no le encuentro explicación. Ahí está mi duda

elwear
09/02/2007, 13:10
TAMBIEN DEPENDE DEL ARMA Q TENGAS PUESTA, NO ME REFIERO A LOS SA, SINO A SI ES DAGA, POLE, ETC

casimiro
09/02/2007, 13:14
TAMBIEN DEPENDE DEL ARMA Q TENGAS PUESTA, NO ME REFIERO A LOS SA, SINO A SI ES DAGA, POLE, ETC

Ambos char con Infinity Bow. Vos Elwear que siempre andás con una rewspuesta abajo del brazo tirame data!!

Macumbeira
09/02/2007, 13:22
Quizas la diferencia es q el primero haya tenido activado bison..

casimiro
09/02/2007, 13:26
Quizas la diferencia es q el primero haya tenido activado bison..

Detalle......me voy a fijar a ver si es eso o no.

Huter
09/02/2007, 13:27
algo raro hay ahi.... no puede aver tanta diferencia de critical si estan los 2 con las mismas armas y buffs... alguno tiene song hunter de mas o 1 arma con focus....

Alexandr
09/02/2007, 13:28
Quizas la diferencia es q el primero haya tenido activado bison..

Esta respuesta me suena bastante probable

Alexandr
09/02/2007, 13:33
La pregunta es la siguiente, de qué depende el stat "critical"? La cuestión es que por lo poco que conozco de guerreros hay pasivos que influyen en éste stat, por ejemplo los pasivos de daguero. Pero al cuestión se plantea con dos PJ con las siguientes subs:

1- SR/TY/SK/WLD este PJ tiene un critical de 466 en lvl 73
2- TK/WC/Ty/SR este PJ tiene en lvl 67 286 de critical

La cuestión es que no pude encopntrar el la pag of en ningunas de estas 8 subs algún pasivo que influya en el critical y se supones que el elfo claro al tener mas DEX que el humano debería tener un critical mayor.
Alguno que conozca ésta cuestión me la podría exlpicar un poco? Desde ya graxx a todos

El problema es q no buscaste bien, ya q el elven scout aprende critical chance lvl 1 en lvl 32. De todos modos me parece q el problema es q uno debe tener bison activado y el otro no, ya q la diferencia entre uno y otro es de alrededor de 200 en critico, q es lo q suma el bison.

casimiro
09/02/2007, 13:43
Gente ya está, el ****** que me tiro los datos no me había dicho que tenía Bisón, tenían razon los que tiraron éste dato. Salu2 y thread aclarado.

C0L0S0
09/02/2007, 14:40
Ahora q era el Bison... fijate q el PJ q termino SR deberia tener mas critico q el q termino WLD.


Saludos.

casimiro
09/02/2007, 17:01
Es asi, chequado ya: mas critical y mas atk. speed

demodemo001
09/02/2007, 19:00
el critical es influenciado x: La dex, el tipo de arma, SA del arma (en caso de Focus), bufs como el "Focus" o El song Of hunter, El totem del TY Bison, y Skiles pasivos como critical Chance... espero q no se me escape ninguno...