PDA

Ver la versión completa : Robos de cuentas (sigue el tema)



Acuario
09/02/2007, 12:56
Me parece una burrada lo que hicieron.
Cerrar un post de un tema ta serio como lo que le paso a Viernes es una falta de respeto y consideracion para todos, si como opinaron algunos que este es un problema que los GM saben que existe y no avisaron y por eso cierran el post del foro no tienen perdon, deberian proteger a los que con nuestros aportes en mas o menos $ hicimos, para que podamos jugar con tranquilidad.
Hoy estoy muy preocupado por el cierre de este tema y porque en mi mail recibi 4 mails de morpg diciendo que solicite el cambio de contraseña, cosa q yo no hice, no puede ser que en dos dias haya tenido que cambiar dos veces de clave de acceso, si me banean o cierran este post quiere decir que a estos señores lo unico que les interesa es cobrar, y no solucionar los problemas de la gente.
Espero que se adieran en opiniones y si alguno saben cquines roban las cuentas por favor denuncienlo en el foro.
Espero que no se tenga que hacer habitual que cambie mi clabe todos los dias o peor cada hora para poder jugar en este server, se que hay otros pero este me gusto, hace un año que juego aca, y no me justaria mudarme a otro para empezar todo de cero.
Yo como viernes juego desde casa y si es asi y no cuento con seguridad como voy a poder jugar tranquilo si lo que para mi parecia lejano (que me roben la cuent, cosa que me dijeron cuando entre aca solo pasaba en los cyber) ahora me uede pasar a mi tambien y a todos los que juegan desde sus casas.
:triste02:

GoD
09/02/2007, 12:59
Se borró por razones de seguridad y se pidió al creador que lo postee en la seccion de denuncias.
Ya se está viendo el tema.
Si no estás al tanto de las cosas no opines y mucho menos crear un thread de este tipo con acusaciones etupidas hacia el staff.
Anda a darte una duchita de agua fría flaco.