PDA

Ver la versión completa : ***para Enanos Artisan***



gerafasa
09/02/2007, 13:02
Tengo Un Enano Artisan Lvl 50, Les Pido Porfavor Que Me Cuenten Ujn Poco De Como Hacer Adenas (muchas).

Desde Ya Muchas Gracias

-Nitz-
09/02/2007, 13:14
conseguite las recipes de BSS y SS d/c/b y empesa a craftear

gerafasa
09/02/2007, 13:17
conseguite las recipes de BSS y SS d/c/b y empesa a craftear

SISIS ESO YA LO TENGO, PERO LA VERDAD QUE NO LEVANTO TANTO, Y ES MUCHA FIACA DEJARLO VENDIENDO, YO ME REFIERO A HACER COSAS, Y QUE ME COMBIENE HACER.. SI TENES ALGUNA IDEA O ALGO TE AGRADESCO

AAA, PLATA COMO PARA INVERTIR TENGO, CON MI OTRO PJ TENGO 180KK ALPEDO ^^, OSEA, PARA COMPRAR EL RECIP DE ALGUN ARMA O ALGO JEJE

GRACIAS Y SALUDOS

_shadow2_
09/02/2007, 13:35
la plata siempre la vas a hacer de a poco, es asi el tema en este server.... pero de a puchitos vas sumando.....
crafteate armas sioempre rapidas a al venta.... y cuando dejas el char, dejalo en modo craft por adenas... si lo tiras lvl 62 o 58 podes craftear mejores cosas y mas ingresos vas a tener.... creo q con SSS ahora no es ams el negocio en el server.... en C3 si lo era, pero con el tema del mammon y los cristales se bajaron bastante los precios de los SSS/BSSS ( deberian de subir, ya q antes el q vendia cristales estaba en giran :S:S era ams facil su ubicacion y mas barato )

busca las recipes de Armas op B y registralas o sino busca varias y vendelas... el spoiler quizas es ams fuente de ingreso q un Artisain... ya q las recipes o materiales importantes salen mas q nada por spoil!!

Leonarz
09/02/2007, 13:36
Hacé joyería de B en adelante cuando puedas, conseguite armas C, crafteá B, etc.

gerafasa
09/02/2007, 13:50
la plata siempre la vas a hacer de a poco, es asi el tema en este server.... pero de a puchitos vas sumando.....
crafteate armas sioempre rapidas a al venta.... y cuando dejas el char, dejalo en modo craft por adenas... si lo tiras lvl 62 o 58 podes craftear mejores cosas y mas ingresos vas a tener.... creo q con SSS ahora no es ams el negocio en el server.... en C3 si lo era, pero con el tema del mammon y los cristales se bajaron bastante los precios de los SSS/BSSS ( deberian de subir, ya q antes el q vendia cristales estaba en giran :S:S era ams facil su ubicacion y mas barato )

busca las recipes de Armas op B y registralas o sino busca varias y vendelas... el spoiler quizas es ams fuente de ingreso q un Artisain... ya q las recipes o materiales importantes salen mas q nada por spoil!!


bueno les agradesco a todos, espero llegar a hacer algo ^^ jeje

salu2

suwix
09/02/2007, 16:39
llevalo a 62, asi podes cubrir las necesidades de ss de todos los grados, paralelamente a eso anda pensando en un spoiler( bah, enrealidad 3 spoilers lvl 40-55-67) y anda buscando materiales y recetas de cosas B y A. Ahh y no te olvides de la paciencia MUUCHA paciencia.

demon_cry
10/02/2007, 07:27
agarras un elder q te cure mp mientras vos haces sin parar bssc
en unas semanas estas equipado con TODO lo necesario

pero hablo de hacer bssc y bssb todo el tiempo por una o dos semanas... 0 leveo

y si ensima te pones a craftear cosas ya sean.... guantes avadon por ejemplo... ganas mucho mas

yo estube menos de dos semanas y me equipe con todo, ahora voy por las joyas unicas :P

y si te pones de enserio y le das duro crafteando todo lo q tengas a manos hasta te comprar la lanza de hero para tu mago... (por las dudas) :P

ferfa
10/02/2007, 07:37
Receta:
1 Elven elder
1 Recipe SSb
1 enchant Weapon B + 1 Dual Samu +3 = 1k y chirolas de cristales B (algunos desubicados usan duales Delusion :D)
20k de Soul Ore
-----------------------
$$$ Plata $$$$

XxwillyxX
12/02/2007, 14:50
Mira yo juego al venus pero me imagino que aca es mas o menos lo mismo

Yo tengo un artesano lvl 54 y un buscador lvl 55 y ahora lo unico que creafeo son guantes karmian en el venus se venden a 5kk cada uno y es una boludes hacerlo son:
8 crafther leather (los conseguis por spoil en enchatey valley a los fline ender)
8 guantes karien fabric (los sacas por spoil a los dicor de cruma sacas de a 2)
1 high grade suede (eso fijate compralo por ahi o conseguilo)
40 cristales D (para un artesano es una boludes)
3 gemstone C (que las comprar en el blacksmith de giran)

no se fijate yo hago esas cosas y el otro dia me hice 15kk en un solo dia


P.D: ya se que eso es en el venus pero en el ares es mas o menos lo mismo capaz que los guantes salen un poco menos pero se venden como pan caliente


XxxjuanitaxxX_________

Poder enano!!!

gerafasa
12/02/2007, 18:29
Les Agradesco A Todos