PDA

Ver la versión completa : Por favor Ayuda GMs, :(



hysterik
09/02/2007, 15:01
Necesito que miren q pasa con mi PJ, desde que toque el boton para ser Tyrant en el npc de subclass no puedo entrar mas al server...

cuando logueo la cuenta y selecciono el server ares x5 me tira este critical:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2012 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7300 GT (8466)

General protection fault!

History: NConsoleWnd::AddCharacterInfo <- UGameEngine::AddCharacterInfo <- d <- CharacterSelectionInfoPacket <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=CharacterSelect <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

y no puedo llegar a elegir los personajes... por favor ayudame, hace 3 dias q no puedo entrar a jugar

Gracias.
Saludos

gerafasa
09/02/2007, 15:10
Necesito que miren q pasa con mi PJ, desde que toque el boton para ser Tyrant en el npc de subclass no puedo entrar mas al server...

cuando logueo la cuenta y selecciono el server ares x5 me tira este critical:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2012 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7300 GT (8466)

General protection fault!

History: NConsoleWnd::AddCharacterInfo <- UGameEngine::AddCharacterInfo <- d <- CharacterSelectionInfoPacket <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=CharacterSelect <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

y no puedo llegar a elegir los personajes... por favor ayudame, hace 3 dias q no puedo entrar a jugar

Gracias.
Saludos


Mira capo, no soy el GM, pero te combiene tirarle un privado al GM, asi no creo que te lo conteste muy rapido, saludos

snak3
09/02/2007, 15:10
mira yo te voy a explicar algo:

1)eso les esta empesando a tirar a todos o porq tenes mal instalado el parche en alguna parte o porq tenes q instalar de vuelta el l2.
2)la segunda clase no se le pide a subclass manager se le pide al grand master de los orcos..

_shadow2_
09/02/2007, 15:22
mira yo te voy a explicar algo:

1)eso les esta empesando a tirar a todos o porq tenes mal instalado el parche en alguna parte o porq tenes q instalar de vuelta el l2.
2)la segunda clase no se le pide a subclass manager se le pide al grand master de los orcos..


se refiere a q tiro la sub class y no puede loguear mas su char... por eso se refiere a SubClassManager

::iNoW::
09/02/2007, 15:39
mira yo te voy a explicar algo:

1)eso les esta empesando a tirar a todos o porq tenes mal instalado el parche en alguna parte o porq tenes q instalar de vuelta el l2..

Yo sigo con el mismo cliente que cuando tire la primera sub, y en la primera no tuve problema alguno, en cambio en la segunda tmb me tiro critico, tema cliente no es.

hysterik
09/02/2007, 20:43
Yo sigo con el mismo cliente que cuando tire la primera sub, y en la primera no tuve problema alguno, en cambio en la segunda tmb me tiro critico, tema cliente no es.



bueno la verdad estoy re bajoneado.....
llegue a mi casa borre el lineage y lo instale todo de nuevo en otra particion de mi rigido por las dudas y sigue con el mismo problema Critical y no me deja loguear ya no se qeu hacer....:sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

kaze77
09/02/2007, 22:27
Mandale un PM o MP (Private Mesagge, o Mensaje Privado) al GM

hysterik
10/02/2007, 00:03
Mandale un PM o MP (Private Mesagge, o Mensaje Privado) al GM

mande todos los dias nadie contesta nada :( God me dijo q le diga a ch4n0 pero no contesta nunca.. nisiquiera paradecirme q van a ver el problema :(

Runaway Original
10/02/2007, 10:28
mande todos los dias nadie contesta nada :( God me dijo q le diga a ch4n0 pero no contesta nunca.. nisiquiera paradecirme q van a ver el problema :(


Ch4n0 volvio de vacas. Si God te dijo que le mandes PM, hacelo. Trata de ser claro y hacela corta. Un PM entendible i concreto se responde rapido.
Suerte. ( = intenta reinstalar el l2)


PD: no tenes el Windos Vista no? Los que lo instalaron, tienen problemas.