PDA

Ver la versión completa : Kiero Mi Donacion



bubus
09/02/2007, 15:50
:ranting2: ES LA SEGUNDA VES KE ME PASA DE AVER HECHO MI DONACION Y KE NO ME LLEGUE NADA.
YA MANDE EL MAIL CON EL COMPROVANTE DE PAGO Y TODO, ASIKE GM SI LEES ESTO TE AGRADESERIA KE ME RESPONDAS AL MI MAIL (ro_lalinda_@hotmail.com)
ASI TE PASO NUEVAMENTE LOS DATOS Y EL COMPROVANTE DE PAGO

Nota: el mail ke acabo de postear no es el de las doanciones y lo ke reclamo son 2 donaciones :ranting2:

snak3
09/02/2007, 15:59
mira las donaciones al gm le llegan de entre 24 a 48hs en ese timepo le puede llegar el mail q dice q le acreditaron el pago a veces tarda en pasarte la donacion a mi me tardo unos 4 dias es cuestion de esperar como mucho no lo posteas aca le mandas un pm a donaciones q asi en el nick de foro mandale u pm porq aca no te responde

shagrath666
09/02/2007, 16:02
ayer parece que paso algo por q el server se cayo mucho tiempo y a mi tampoco me llego solo queda esperar :D

ZenithPk
09/02/2007, 16:10
Yo Por Ahora Las Veces Ke Done No Tuve Ningun Problema , Fui Pague Y De Ahi Mismo Rajaba Para Los Cibers A Mandar El Mail , Y Al Otro Dia Ya Me Mandaban El Mail Confirmando El Pago , Fijate Si Hiciste Todo Bien Y Manda Pm A Donaciones

Suerte Ojala Se Solucione :)

PanZer_AG
09/02/2007, 16:12
ayer se cayo un largo rato, pero no hubo anuncio de restart por las donaciones!!... manden PM a los admin, no hagan q los baneen por crear estos post!!

saludos

:dance:

GoD
09/02/2007, 16:13
Por reclamos de donaciones envienle un PM al user DONACIONES.
Les recuerdo que está prhibido hacer threads sobre este tema.

Y te recomiendo que borres tu email porque te van a agregar 500 personas haciendose pasar por GM y te van a vaciar la cuenta...
NADIE DEL STAFF TE VA A AGREGAR AL MSN, POR LO TANTO SI ALGUEIN TE AGREGA Y TE DICE QUE ES DEL STAFF NO LE CREAS NI LE PASES NINGUN DATO.

Usen un poquito la cabeza antes de postear. Después reclaman al Staff cuando los hackean...

Saludos!