PDA

Ver la versión completa : PROBLEMA TECNICO JODIDO. (Leo comentarios)



H4ch3
09/02/2007, 16:47
Bueno, el tema es este, cuando entro en lugares con muchos Pjs o cuando tiene que cargar mucho, se me sale del juego tirando un error en el mejor de los casos, pero normalmente me tira pantallazo azul y se me reinicia la maquina.

Claro, de una Pentium III eso es de esperarse, pero mi maquina es la siguiente.

Amd 64 DUAL CORE 3800 + con 1 Gb de Ram.

Quiero aclarar, que hace unos meses, cuando el patch 11 no estaba todavia, el L2 me corria perfecto, con los graficos al mango, con shader C y hasta abria 3 clientes y no se me freezeaba.

Pero no, luego del patch 11, directamente, TENGO QUE DESHABILITAR UN NUCLEO PARA PODER CORRER EL JUEGO por que sino ni siquiera me deja entrar.

Por favor, pido algun tipo de ayuda en esta situacion, por que se que el problema no viene por aca, sino de por alla. Quizas es problema de compatibilidad con el C4.

La placa de video es una Geforce 6600.

Espero que con los datos que les di puedan encontrar o al menos visualizar una posible solucion, por que con esta maquina, esta mas que comprobado que el L2 tendria que correr perfectamente.

Desde ya, Muchisimas Gracias.

Saludos.


Este es el error que me tira cuando intento jugar sin deshabilitar un nucleo:

"OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2021 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6600 GT (8198)

General protection fault!

History: UpdateAnimation <- AActor::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop"

PD: Postee aca por que no encontre un foro de SOPORTE TECNICO, solo "Reporte de Bugs" y esto no es un Bug.

demodemo001
09/02/2007, 18:53
proba eliminando el contenido de la carpeta system ... y corriendo el update de MORPG (Lineage 2.exe de la carpeta raiz del l2) este te va a reemplazar los archivos de la carpeta system y puede ser q solucione tu problema...

NEMOELGROXO
09/02/2007, 19:51
Mira a mi cuando iniciaba el l2 se m salia del juego asi como nada :/ . Probe de todo pero ninguna novedad asi q probe instalando un parche viejo (v5) y desde entonces m anda de 10 ( bueh no tanto pero zafa xD).
Edit: proba lo q dice "demondemo001" eso no lo hice :p

Smarf
09/02/2007, 20:21
Ponele El Parche V8... Es El Mejor..

:D

puka
09/02/2007, 22:38
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2021 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6600 GT (8198)

puede ser k tenga alguna incopatibilidad con el game o bien fijate puede ser el game
en la parte de UPDATE ANIMATION en esa accion se muere el game

freedom
09/02/2007, 23:55
Borra la carpeta system y corre el auto updater que te la reemplaza y sino instala un parche mas viejito (no muy viejo por el tema de los conejos y la perdida de objetos)

Suerte en la vida

PD: la 6600 de asus la rompe

Runaway Original
10/02/2007, 10:34
Bueno, el tema es este, cuando entro en lugares con muchos Pjs o cuando tiene que cargar mucho, se me sale del juego tirando un error en el mejor de los casos, pero normalmente me tira pantallazo azul y se me reinicia la maquina.

Claro, de una Pentium III eso es de esperarse, pero mi maquina es la siguiente.

Amd 64 DUAL CORE 3800 + con 1 Gb de Ram.

Quiero aclarar, que hace unos meses, cuando el patch 11 no estaba todavia, el L2 me corria perfecto, con los graficos al mango, con shader C y hasta abria 3 clientes y no se me freezeaba.

Pero no, luego del patch 11, directamente, TENGO QUE DESHABILITAR UN NUCLEO PARA PODER CORRER EL JUEGO por que sino ni siquiera me deja entrar.

Por favor, pido algun tipo de ayuda en esta situacion, por que se que el problema no viene por aca, sino de por alla. Quizas es problema de compatibilidad con el C4.

La placa de video es una Geforce 6600.

Espero que con los datos que les di puedan encontrar o al menos visualizar una posible solucion, por que con esta maquina, esta mas que comprobado que el L2 tendria que correr perfectamente.

Desde ya, Muchisimas Gracias.

Saludos.


Este es el error que me tira cuando intento jugar sin deshabilitar un nucleo:

"OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2021 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6600 GT (8198)

General protection fault!

History: UpdateAnimation <- AActor::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop"

PD: Postee aca por que no encontre un foro de SOPORTE TECNICO, solo "Reporte de Bugs" y esto no es un Bug.



Tenes un avion. Esa PC es recontra espectacular. Proba reinstalar el l2.
Lo raro es el unknown processor. Reinstala y corre el update.

H4ch3
10/02/2007, 16:09
Gracias por sus respuestas, alguiem me puede decir donde consigo los parches viejos?, al menos el parche v10. Por que estoy mas que seguro que el problema es el parche v11.

shinseki
10/02/2007, 19:37
Holas, generalmente cuando la pc te tira pantalla azul quiere decir que tenes algo flojo adentro de la maquina o que calienta demasiado (lease placa de video o memorias) proba sacando placas y volviendo a ponerlas asegurandolas bien o con la maquina abierta corre el L2 y fijate si la placa de video calienta mucho o el micro, tambien puede ser una boludez tan grande como una memoria un toque floja, aunque generalmente cuando es una memoria floja la maquina ni prende.

Slaudos.

kheran
10/02/2007, 20:30
si keres el parche v8 enviame un pm con tu mail y lo parto y te lo envio. va sino create una cuenta en yahoo o hotmail asi no me das tu mail verdadero (por confianza) sin problemas te lo envio. =)

pd: yo uso ese y me anda re bien a veces logueo 4 pj's y anda jamon y no tengo una super maquina como esa.