PDA

Ver la versión completa : PROBLEMA TECNICO JODIDO. (Leo comentarios)



H4ch3
09/02/2007, 16:48
Bueno, el tema es este, cuando entro en lugares con muchos Pjs o cuando tiene que cargar mucho, se me sale del juego tirando un error en el mejor de los casos, pero normalmente me tira pantallazo azul y se me reinicia la maquina.

Claro, de una Pentium III eso es de esperarse, pero mi maquina es la siguiente.

Amd 64 DUAL CORE 3800 + con 1 Gb de Ram.

Quiero aclarar, que hace unos meses, cuando el patch 11 no estaba todavia, el L2 me corria perfecto, con los graficos al mango, con shader C y hasta abria 3 clientes y no se me freezeaba.

Pero no, luego del patch 11, directamente, TENGO QUE DESHABILITAR UN NUCLEO PARA PODER CORRER EL JUEGO por que sino ni siquiera me deja entrar.

Por favor, pido algun tipo de ayuda en esta situacion, por que se que el problema no viene por aca, sino de por alla. Quizas es problema de compatibilidad con el C4.

La placa de video es una Geforce 6600.

Espero que con los datos que les di puedan encontrar o al menos visualizar una posible solucion, por que con esta maquina, esta mas que comprobado que el L2 tendria que correr perfectamente.

Desde ya, Muchisimas Gracias.

Saludos.


Este es el error que me tira cuando intento jugar sin deshabilitar un nucleo:

"OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2021 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6600 GT (8198)

General protection fault!

History: UpdateAnimation <- AActor::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop"

PD: Postee aca por que no encontre un foro de SOPORTE TECNICO, solo "Reporte de Bugs" y esto no es un Bug.

montagne
09/02/2007, 17:35
si tenes el patch viejo yo que vos lo cambio, sino prova con alguno de los otros que hay en downloads, yo tengo una PIII 640m de ram y habro 2 clientes sin problemas, de ser posible instalate el patch viejo saludos

galuf
09/02/2007, 17:51
H4ch3 probaste reinstalando el cliente C4?.


cyas

maedhros
09/02/2007, 19:58
de donde saco un patch viejo, a mi el doble cliente me anda para el tuje.... y tengo una muy buena compu: athlon 64x2 4200+ 4 gb de ram y una GeForce 7900gtx de 512 mb...

Saludos

Maedhros

BlackFire
10/02/2007, 06:06
no creo que sea el patch proque no cambia nada de esos aspectos, no instalaste nada nuevo hch ?

maedhros
10/02/2007, 07:20
Yo no instale nada, es mas probe reinstalando el L2 como 3 veces :/ y no soy el unico que le anda mal el doble cliente desde el ultimo patch, quizas sea x el tipo de micro que tenemos... a los que les pasa tienen dual core.

Saludos

Maedhros

Alfar
20/02/2007, 13:23
tenes los drivers del procesador?

el lineage tiene esos rayes...


pero no es problema del lineage...porq el error que te tira de "General protection fault! history bla bla" es un error comun en varios juegos

proba eso....instalate los drivers de la placa nuevos...los del procesador...mother etc..fijate el SP que tenes...q con algunos me dijieron que trae problemas...trata de arrancar el lineage con compatibilidad en win 2k (esto nunca me sirvio para nada a mi...pero hubo gente que me dijo que si)

suerte


EDIT: mira estuve buscando tu problema por todos lados...y parece que es un problema con los juegos online....la unica respuesta que encontre es la de un flaco que decia que ese probrema lo causaba el antivirus de el (el tiene el kapersky) porque no se que se bloqueaba con windows....fijate esa posibilidad tambien, de si cambiaste el antivirus

couger
20/02/2007, 18:03
muy cada tanto me pasan eso rayes, reinstalo el pach y corre perfecto.

PD: tengo un amd 64 +3000, mother msi k-neo4 platinium, 4 gb de ram, placa de video msi nx6600gt

Alfar
21/02/2007, 05:13
de donde saco un patch viejo, a mi el doble cliente me anda para el tuje.... y tengo una muy buena compu: athlon 64x2 4200+ 4 gb de ram y una GeForce 7900gtx de 512 mb...

Saludos

Maedhros


yo tengo dual core y no me pasó nada....por lo menos no noté alguna diferencia...

probaste usando el freechobit? por ahi con eso se te hace mas facil

maedhros
21/02/2007, 13:24
de dnd saco freechobit? se puede usar? no te banean?

Saludos

Maedhros

Alfar
22/02/2007, 04:09
no creon que te baneen por eso....

si no deberia haber unos cuantos banneado aca ya...

no se muy bien QUE es lo que hace...pero te permite abrir varios clientes sin usar tanta memoria...es muy util..

por lo que lei por ahi dicen que no se pude poner programas que modifiquen el jeugo y bla bla bla en el foro....asique googlea que lo encontras seguro

cualquier cosa me avisas

suerte

maedhros
22/02/2007, 13:35
http://www.morpg.com.ar/foro/tecnologia.265/31698-es-el-freechobit-legal-2.html mira lo que encontre :/ lo lindo es que si bajo los l2ini custom me larga critico xD

Saludos

Maedhros

Alfar
23/02/2007, 01:21
jaja si...yo te lo decia justamente por ese post....mira, el programa tiene menos de walker..

es una ventana pedorra con 3 botones en chino....nada mas...abre clientes que consumen menos ram....

se supone que el l2ini que andan poniendo por acá hace algo asi.....pero yo porbe el ini ese, y cuando lo pongo, los recursos del sistema siguen iguales, y lo unico que gano es comerme criticos cada vez que camino para no pagar la gk..

no se si es por avaro...o pq el ini no me quiere...pero en fin....yo antes usaba el freechobit y me funcaba de 10, te digo....para mi no era nada al pedo....tenia el winamp, el msn, boludeaba en el opera y tenia 5 clientes del lineage funcando bien...

ahora por suerte hice que la pc me funque de 10 y puedo abrir las 5 cuentas sin necesidad del freechobit.....

que se yo...yo te aseguro q no te van a bannear por eso, si queres usarlo usalo
lo mejor seria que lo pruebes y veas vos mismo si funca o no....si el lineage ya nos dimos cuenta que anda distinto en cada pc...

si no lo llegas a encontrar (cosa que no creo) me lo pedis ;)

maedhros
23/02/2007, 08:59
pero que le hiciste al pc pa que funque bien ? yo le actualize todos drivers, reinstale el l2, con el minipatch y el normal.. le baje el .ini... ya mas que el freechoti no se me ocurren muchas cosas, = voy a probar con el ini de 128 de ram...

Saludos

Maedhros

Pyong Fan Tenchu
23/02/2007, 15:04
Mira, yo te explico que es lo que ace el freechobit, vos tenes una PC, y abris el l2 si vos te fijas en la parte de procesos, el lineage SE VA A LA MIER** te consume entre 200 - 300 Mb.. y eso hace "lenta" a la maquina. Todos los programas, (o la gran mayoria) ocupan cierto tamaño en esa medida, pero al minimizar los programas, consumen menos recursos, aligerando un poco el rendimiento. Ahora, el L2 tiene la particularidad de NO BAJAR UNA MIER** cuando esta minimizado.. para eso esta el Freechobit, vos abris el programa, abris el L2 y te fijas.. consume 200-300mb... ahora, cuando lo minimizas, el programa pasa a consumir nada mas que 9- 12mb, entonces es muy practico para cuando dejas un trader, o un buffer o cosas asi.

Si lo queres, mandame tu mail por PM y te paso el programa. ;)

Alfar
23/02/2007, 18:04
lo que mas hizo que me funque de 10 la pc fue instalar los ultimos drivers del pricesador y del mother..

buscate en el google..que salieron unos drivers nuevos para los dual core, yo cuando quise jugar a no me acuerdo que juego...me pidio que los instales...las baje e instale....y me empezo a funcionar re bien...seguramente es por eso....o por ahi casualidad, que se yo..

buscate esos drivers y proba....yo los tengo aca...cualquier cosa me los pedis

maedhros
25/02/2007, 21:02
los dirvers de mciro ya los naje, y me anda =, los del mother no los voy a actalizar, porque si sale mal me cago la mother (tengo que flashear el BIOS) y me sale 200 euros, asi que paso, los drivers de la placa de video se estan bajando x 4 vez, a ver si esta se bajan bien -.- y probe con el parche de 128 MB de ram y anda un poquitititito mejor, es casi imperceptible :(

Saludos

Maedhros

Alfar
25/02/2007, 21:08
a ver si se te bajan bien?

pero los tenes instalados los últimos ya?

maedhros
26/02/2007, 12:16
si, ahi baje los ultimos (la 4 es la vencida :P ) y los instale... pruebo y edito :P

Saludos

Maedhros

Alfar
26/02/2007, 18:34
ok...avisa nomas...yo voy a buscar...a ver si encuentro algo...

maedhros
27/02/2007, 17:54
toy medio ciego yo o no esta el edti.. en fin, perodn que ayer no postie nada, me olvide xD, me sigue andando = :(

Saludos

Maedhros

Alfar
27/02/2007, 18:10
a veces desaparece el edit ....ta medio vivo

che y con el tema de los procesos como vas?

cuando tas usando los clientes la carga de transacciones es muy alta? si tenes muchos proces que tan de mas, proba con el spybot/ad-aware/lo que quieras

P.D: muy buena tu guia del spellsinger

maedhros
27/02/2007, 23:18
los procesos van al 45/50% cuando tengo en uso algun cliente, sino bajan a 4 o 5... :(

Saludos

Maedhros

P.D.: Thx :$

Alfar
28/02/2007, 18:09
"format c:" ya es mucho?

por ahi la tenes medio cargada.....no se q mas decirte...me vas a tener que esperar un toke

maedhros
28/02/2007, 19:52
la formatie hace poco xD hara mes y medio.. se me cago con unos controladores del maouse y del teclado :( asi que denuevo ni da :P la menos viene joya salvo x el alt+tab del l2, y tengo 90 Gb libres en el disco de cosas mias y 120 Gb libres en el de programas, asi que no creo que sea eso :( pasame el freechobit a ver que onda sino...

Saludos

Maedhros

Pyong Fan Tenchu
28/02/2007, 23:43
maedros mandame pm y arreglamos como pasarlo, no puedo postiar las paginas de donde bajarlo..

maedhros
01/03/2007, 07:08
ya me lo paso alfar :) muchas grax =, ahora lo instalo y les cuento ^.^

Saludos

Maedhros

maedhros
01/03/2007, 08:21
anda igual :/ bueno si no se les ocurre nada mas no importa, muchas gracias por intentar ayudarme ^.^

Saludos

Maedhros

Alfar
01/03/2007, 11:23
we..si el freechobit no te funca...te propongo otra

me la juego por la memoria virtual
si tenes windows xp proba configurando la memoria virtual manualmente poniendo por ej....1024mb tanto en minimo como en máximo...sino podes probar con 800-1024

conozco de gente q con 512-1024 les funca bien....y otros que ponen 1024-4000 y tambein pero me parece que es una deshubicacion ya que el l2 TANTO no exige...anda probando...windows te dice que por defecto poniendo 600 te tiene que funcionar todo bien...pero al fin y al cabo, quien le da bola a lo que windows dice :P

yo ahora lo tengo en 1536-3072 pero no es solo para el lineage...ya que abro minimo 3 lineages + msn + winamp +etc etc. ahi abajo tenes mi pc para que te des una idea...fijate en base a tu maquina

P.D: asegurate que para haces esto tengas 2,5 o 3gb libre como minimo..con 2,5 creo que va bien

suerte

maedhros
01/03/2007, 19:42
ahi pruebo lo de la memoria virtual, la compu mia es mejor que la tuya asi que le voy a poner lo mismo, sino mas :P en un rato les cuento...

Saludos

Maedhros

Edit: le puse lo que me recomienda windows, 4558 de minimo y le puse lo mismo de tope, asi que quedo 4558/4558 a ver que tal...

Alfar
01/03/2007, 20:19
contame como te fue...acordate de ir variando hasta encontrar la medida justa..no te bases en cantidades grandes

maedhros
01/03/2007, 23:54
anda = :/ ahora le bajo un poco, = me voy a noni, toy con las quests del profeta ahora, asi que no actualize porque no use doble, recien probe y anda =, mañana te cuento como fue.. le voy a poner que windows haga lo que quiera :P

Saludos

Maedhros

Edit: guindous elegio poner 2gb y 4 gb a ver que pasa mañana...

Alfar
02/03/2007, 00:45
fa....se mando la parte windows jaja


weeeno...la memoria virtual no sirve.....

a ver...para....contame BIEN BIEN detallado..el problema =S

maedhros
02/03/2007, 23:49
el problema es simplemente que no cambia de manera rapida de 1 cliente a otro, una vez que cambia anda de 11, pero hasta que cambia son 5s, un solo dia anduvo bien, y no habia hecho nada, dps la apague al pc, volvi a prnderla y mal de nuevo :/

Saludos

Maedhros

Alfar
04/03/2007, 16:11
3 cosas...

la primera...te cuento algo medio estupido....pero puede pasar: un amigo tenia un problemas bastante parecido al tuyo...no sabia porq, hasta que se dio cuenta q tenia la resulucion altisima...la del l2....chekea eso xD
[grax tenchu]



la segunda...si tenes windows viste [ojalá no lo tengas] no esperes que el lineage ande bien...mejor dicho...no esperes que TODO te ande bien

lo digo una y mil veces.....vista sucks

yy...la tercera...la tercera me olvide haahhaha xD
sry toy lvleando y me olvide que otra cosa te iba a decir...sera para la prox

suerte

Pyong Fan Tenchu
04/03/2007, 19:40
3 cosas...

la primera...te cuento algo medio estupido....pero puede pasar: un amigo tenia un problemas bastante parecido al tuyo...no sabia porq, hasta que se dio cuenta q tenia la resulucion altisima...la del l2....chekea eso xD
[grax tenchu]



la segunda...si tenes windows viste [ojalá no lo tengas] no esperes que el lineage ande bien...mejor dicho...no esperes que TODO te ande bien

lo digo una y mil veces.....vista sucks

yy...la tercera...la tercera me olvide haahhaha xD
sry toy lvleando y me olvide que otra cosa te iba a decir...sera para la prox

suerte


PERRRDON, permitime correjirte.. no era la resolucion del L2 la que tenia alta, era la resolucion del escritorio, yo tenia una ress de 1152 x 864 pixeles, la cambie a 1024 x 768 eso fue lo que me cambio NOTABLEMENTE, la performance del juego;)





PD: deja de agarrar cosas avadon..:confused2:

Alfar
04/03/2007, 20:55
la de windows era?.....me tas jodiendo....


y no notas algo muy chiquito, ****** xD

dios mio....

Athez
04/03/2007, 23:48
fua , todabia sigue abierto este th ... formatia la pc hdp ..

maedhros
05/03/2007, 00:29
ahora pruebo lo del escritorio, formatear no me lo va a solucionar :/ tengo que flashear la bios y me puedo cagar la mother y no da tirrar 200 mangos al tacho..

Saludos

Maedhros

EDIT: tengo el parche de 128 mb de ram, asi no tiene bordes y tarda lo mismo, cambie la res del escritorio de 1280x1024 a 1204x768 y anda = :/

Lazenka
05/03/2007, 01:48
Maedros, para que te pase de cliente en cliente rapido.. tenes que instalar algun parche de modo ventana sin bordes.. sino cagaste :P

Alfar
05/03/2007, 11:26
pero yo no uso el parche y me anda al hilo....toy todo el dia lvleando con 2 mulas y cambio las ventanas como si nada..

y encima maedhros tiene mejor pc

Faier
13/06/2007, 01:10
Tipico Error " El ekipo se reinicio o se apago para no provocar errores en windows" o como sea q diga =P

eso es porq tenes una configuracion mal del hadware..