PDA

Ver la versión completa : Me despido de L2



kyoo
09/02/2007, 23:21
Bueno gente me duele mucho pero mi etapa de l2 ya a finalisado, y por mas que me duela espero que sea para siempre, ya que debo dedicar todo mi tiempo a mi estudio principalmente y tratar de realizar muchos otras metas que tengo en mi vida, a demas de tomar un castle jejeje. en mi etapa creo a ver logrado muchas cosas, me hjice de muchos amigos, logre irme a sus casa a conocerlos, mis 11 dias en jujuy conociendo a hart, iversonn, lostris, aries, manurugby, fichus, cassandra, dani, negro fer pato y todos fueron de los mejores en mi vida y se lo debo todo al juego, en mi opinion esas vacaciones fueron el finald e una etapa y el inicio de otra. en mis 6 años de l2 e logrado muchisimas cosas, tomar castles, ayudar amigos, estar en lindos bardos, sumar lindos pvp y bocha de cosas que no se olvidan. pero ya fue lamentablemente mi situacion me obliga a dejar l2 y morpg que fue mi ultimo server y el que mas me gusto desde siempre ya que lo comence a jugar apenas se puso on el server con un pequeño bishop que a pesar de no pegar el mismo server hizoq ue fuera muy entretenido usarlo. muchas gracias a todos mis amigos y enemigos, sepan que el odio por el game es i*****, si son enemigos se matan pero de onda, el odio no rinde y menos por un game, usenlo para divertirse es un game no lo olviden.
Por ultimo por el momento KyOoO quedara como esta por si las moscas, nadie lo usara ni tocara mas que yo.


Exitos a todos y mil gracias por todo. a todos los que me ayudaron y a los que le dieron emocion al game en todo el tiempo que juge.

Iionheart
09/02/2007, 23:32
Parece ke estas vacaciones trajo muchas bajas :( y grandes bajas.


Pero bueno te deseo lo mejor...............y como muchos, se ke no nos conocimos, pero te vi en varias ocasiones y escuche hablar de vos.





Suerte en todo................y cuando puedas pasa por MORPG Aresx5 ^^



See you next time....KyOoO

Touji
09/02/2007, 23:59
Chau, no me olvides

StratoCharly
10/02/2007, 00:04
suerte y q te sea leve.

robertier
10/02/2007, 00:26
unos se van...otros empiezan,es la vida.,si no hubiese recambio de gente seria aburrido un server lleno de heros.Chau cuidate.

leayoo
10/02/2007, 01:07
bueno y el proximo que se va el schaten y el proximo es black asi hasta ch4no que cierra el server porque se fueron todos.....
on: saludos y que te vaya muy bien :D postia fotos de tu historia

snak3
10/02/2007, 01:08
men q tengas suerte = uno siempre despues de los 20 o un poco menos siempre tiene q dejar el l2 por el trabajo o por el estudio sino uno termina como algunos ******nes de 30 años q juegan l2 y no tienen trabajo y los mantienen los padres..
yo q tengo 13 años aun me kedan unos 3 o 4 años de l2 y ahi q disfrutarlos pero cuando sea mi momento de irme voy a decir muchas barbaridades porq este es uno de lo speores server q vi en la actitud de la gente porq no me gusta.. ya q si te molestan en Eg o otros lugares si agitas salen con pjs de lvl + alto y encima subbclass o cuando vos bardeas y tas haciendo pvp se meten y encima lo ayudan eso me pone los huevos en l garganta porq eso me calienta mucho pero ojala no sea asi siempre cuando llegue mi momento de ser heroe voy hacer q todas esas facking personas la coman por la mala gente q son...

pero tu despedida es muy dolorosa men q tengas suerte en el estudio y q algun dia te pases y saludes a tus amigos q viene bien... suerte

carlitoscs1
10/02/2007, 04:44
Mucha suerte pa!
Es triste ver como gente vieja abandona el server,porque,al menos lo noto yo,la nueva gente que entra no sabe bien lo que es L2,aparecen heros que nunca vi y encima la boquean de la nada :s
Pero bueno,es una nueva etapa y hay que acostumbrarse.Saludos

BlackFire
10/02/2007, 06:16
en mis 6 años de l2

el l2 no tiene 3 años ?

en fin, suerte kyoo

ferfa
10/02/2007, 07:40
Chau... exitos en el mundo real

Marvel
10/02/2007, 08:33
men q tengas suerte = uno siempre despues de los 20 o un poco menos siempre tiene q dejar el l2 por el trabajo o por el estudio sino uno termina como algunos ******nes de 30 años q juegan l2 y no tienen trabajo y los mantienen los padres..yo q tengo 13 años aun me kedan unos 3 o 4 años de l2 y ahi q disfrutarlos pero cuando sea mi momento de irme voy a decir muchas barbaridades porq este es uno de lo speores server q vi en la...


en todo caso no es para q los insultes de esa manera :S pero en fin...

bueno kyooo mucha suerte padre y q te valla de 10. =)


el l2 no tiene 3 años ?

habra jugado Lineage... desde su comienzo... osea Lineage 1 xD

machuchispita05
10/02/2007, 12:34
sepan que el odio por el game es i*****, si son enemigos se matan pero de onda, el odio no rinde y menos por un game, usenlo para divertirse es un game no lo olviden.
.


Sabias palabras...ojala pudiera dejar el L2 -.- Mucha suerte y q se te cumplan todas tus metas, exitos !!!

Chi
10/02/2007, 13:36
Saludos orquito feo :p
Siguiente Post:

el l2 no tiene 3 años ?

en fin, suerte kyoo

Y un poquito menos tambien.

IvErSoN.
10/02/2007, 21:31
men q tengas suerte = uno siempre despues de los 20 o un poco menos siempre tiene q dejar el l2 por el trabajo o por el estudio sino uno termina como algunos ******nes de 30 años q juegan l2 y no tienen trabajo y los mantienen los padres..
yo q tengo 13 años aun me kedan unos 3 o 4 años de l2 y ahi q disfrutarlos pero cuando sea mi momento de irme voy a decir muchas barbaridades porq este es uno de lo speores server q vi en la actitud de la gente porq no me gusta.. ya q si te molestan en Eg o otros lugares si agitas salen con pjs de lvl + alto y encima subbclass o cuando vos bardeas y tas haciendo pvp se meten y encima lo ayudan eso me pone los huevos en l garganta porq eso me calienta mucho pero ojala no sea asi siempre cuando llegue mi momento de ser heroe voy hacer q todas esas facking personas la coman por la mala gente q son...

pero tu despedida es muy dolorosa men q tengas suerte en el estudio y q algun dia te pases y saludes a tus amigos q viene bien... suerte


Se nota q tenes 13 años....



On: Wee Maxi cara de np pense q ibas a seguir limandola feo T_T, me parece de 10 q tomes esa decicion, fue un gusto tar con vos on y off game, la verdad q una gran persona y un gran char tambien, se te va a extrañar =( cuando puedas date otra vueltita por jujuy xD! sabes q aca te esperamos cuando quieras, la hago corta xq no me esperaba q te vallas T_T q tes bien feo y exitos con la facu! .


Salu2 Agustin

AYUDIN
10/02/2007, 21:40
Chau che ... suertecon tu vida
porque se estan yendo mucha gente (?)
o me parece ami nomas :S

::iNoW::
10/02/2007, 21:42
Otro mas y van...... adios y exitos con lo que vayas a hacer.


Chau che ... suertecon tu vida
porque se estan yendo mucha gente (?)
o me parece ami nomas :S

Sera xq todos empiezan a estudiar?

sergiolp
10/02/2007, 21:43
no nos ablamos mucho pero de parte de OhMyDust y Galadhriel q te basha bien man :):)

Nico_Greenn
11/02/2007, 04:20
Espero q asi como te vas ahora vuelvas, no le des tanta bola al estudio ni a tu novia y juga mas al l2 :okz: Jaja me parece q no doy buenos consejos, pero estaria bueno... en Fin, quiero:

tu joyeria unica, tu lance, tu set nightmare, la cuenta de tu enano, la cuenta de tu spoiler tmb, la cuenta de tu mochila, la cuenta del pj de tu novia en el Venus, y la sword of limit esa q tenes... :O

Jaja no mentira, bueno feo espero verte pronto, despues te voy a joder un rato a tu casa :laugh:

artofdaga
11/02/2007, 05:41
Ojala que te vaya muy bien en todo lo que hagas. L2 es solo un pasatiempo.


Astaroth


Pd: Quien era KyoO????????????????????, haber si postean alguna foto que ni idea quien era y de donde salio...=(:sorry:

kyoo
11/02/2007, 10:17
Cita:
Empezado por BlackFire
el l2 no tiene 3 años ?

en fin, suerte kyoo

primero muchas gracias a todos, los que me conocen y los que no. black l2 c1 tiene sus 3 años mas o menos, y si mal no recuerdo el principio gz fue uno de los primeros servers, yo jugue gz a penas comenso el server, y me referia a 6 años jugando este tipo de juegos, sepan disculpar.
agus ya algun otro año voy a volver a ir a jujuy pero se vera.
y nico el ***** vas a tener mis cuentas jajaja. veni cuando quieras a casan deja de viciar jeje.
algun dia pondre un pequeño fotolog ahora toy preparando el asado y no tenog muchas ganas jejeje.

IvErSoN.
11/02/2007, 17:01
[QUOTE=Nico_Greenn]
tu joyeria unica, tu lance, tu set nightmare, la cuenta de tu enano, la cuenta de tu spoiler tmb, la cuenta de tu mochila, la cuenta del pj de tu novia en el Venus, y la sword of limit esa q tenes... :O
QUOTE]


Vos tb te tenes q retirar dentro de poco asi q no rinde dejarte todo :P xD! ..

Maxi me podes ir pasando las pass por pm o via msn, no me jode xD!... o por lo menos prestame el enano para hacer ssS y blacksmith frame T_T.-

Salu2

marilu22
11/02/2007, 17:47
kyooooooo!!!
negri yo ni se si te acordaras de mi jaja pero los raticos que pasamos juntos la pasamos re bien y de vos me quedo con lo mejor, sos una personita muy linda y espero que te valla mas que bien con lo que sea que te propongas.
se te re quiere negri
lo mejor de lo mejor para vos y conta conmigo.

besotes
marilú

shagrath666
11/02/2007, 19:13
te vas :(
pero bue espero ser de la nueva generacion de grosos :D creo q me queda mucho por delante suerte en el mundo real dicen que es mas grande pero no lo conosco :S aunque no te conosco suerte pa ;) que disfrutes el mundo real
si queres date una vuelta por salta :P aca taremos siempre joda en el ciber del pitu :D

Nico_Greenn
12/02/2007, 05:14
Vos tb te tenes q retirar dentro de poco asi q no rinde dejarte todo :P xD! ..

Maxi me podes ir pasando las pass por pm o via msn, no me jode xD!... o por lo menos prestame el enano para hacer ssS y blacksmith frame T_T.-

Salu2

Ningún retirarme ¬¬

YumiYumi
12/02/2007, 09:23
Ea, veterano de Gz. Siempre recuerdo a GZ como el inicio del l2 acá en Argentina. Buena decisión la tuya, yo también decidí dejar el juego en estas vacaciones y al fin comprendo perfectamente a alguien que se va. Se que todo ese tiempo que la pasa uno jugando algo positivo nos deja y estoy muy de acuerdo con lo que decis sobre el odio por el juego. Que te vaya bien de ahora en adelante.

hazzy
12/02/2007, 09:31
Ea, veterano de Gz. Siempre recuerdo a GZ como el inicio del l2 acá en Argentina. Buena decisión la tuya, yo también decidí dejar el juego en estas vacaciones y al fin comprendo perfectamente a alguien que se va. Se que todo ese tiempo que la pasa uno jugando algo positivo nos deja y estoy muy de acuerdo con lo que decis sobre el odio por el juego. Que te vaya bien de ahora en adelante.

Escape es mas viejete ke GZ

YumiYumi
12/02/2007, 09:53
Escape es mas viejete ke GZ
Pero en ese momento no tenía banda ancha, al escape lo conocí despues.

Exodo
12/02/2007, 10:35
men q tengas suerte = uno siempre despues de los 20 o un poco menos siempre tiene q dejar el l2 por el trabajo o por el estudio sino uno termina como algunos ******nes de 30 años q juegan l2 y no tienen trabajo y los mantienen los padres..
yo q tengo 13 años aun me kedan unos 3 o 4 años de l2 y ahi q disfrutarlos pero cuando sea mi momento de irme voy a decir muchas barbaridades porq este es uno de lo speores server q vi en la actitud de la gente porq no me gusta.. ya q si te molestan en Eg o otros lugares si agitas salen con pjs de lvl + alto y encima subbclass o cuando vos bardeas y tas haciendo pvp se meten y encima lo ayudan eso me pone los huevos en l garganta porq eso me calienta mucho pero ojala no sea asi siempre cuando llegue mi momento de ser heroe voy hacer q todas esas facking personas la coman por la mala gente q son...

pero tu despedida es muy dolorosa men q tengas suerte en el estudio y q algun dia te pases y saludes a tus amigos q viene bien... suerte
Yo tengo 21 ¬¬,y no tengo intenciones de dejar de jugar L2, es cuestion de administrar los tiempos, Tengo 2 laburos, muxos amigos ingame y off =D, tengo una vida social muy activa ^^, lo dificil de dejar L2 es la abstinencia ^^, estaras 1 o 2 meses sin jugar pero despues volves ^^^^^^!! no se puede dejar algo tan grosso como este juego jajaja, (al menos yo no pude y eso que trate ¬¬)

Sheetan
17/02/2007, 03:48
Pedazo de hijo de la chingada!!!!!!!! si no me llamabas por telefono ni me enterabas de que te habias ido, pero bue... es como dijimos el año que viene yo voy para alla y de ahi a girar por el sur ;) feo, fue muy lindo tenerte por aca, y si no volves a jugar te podes ir al chotnnnnn, na mentiritas, que te vaya de 10 con tus estudios feo y mejor con tu novia, portate bien, se leal con quienes lo merezcan y aplica el rigor con quienes lo busquen asi, saludos desde jujuy!

Un abrazo hermano!!!

P.D: no te parace fea la actitud de hacerle propaganda al clan por una semana y despues dejarme colgado?

P.D1: saludos de Lostris (Lu) y te prometemos no pelearnos tanto la prox que nos veamos!!!

Othello
17/02/2007, 07:49
chau suerte y que la pases bien

Sheetan
18/02/2007, 02:24
hola kyooo feo!!!
que triste q te vallas ahora quien podra defenderme?? kakak na enserio, fue muy lindo para todos aka averte conosido, y tener un amigo mas!!! espero que te valla bien y q tengas exitos!!! cuidate
besos desde jujuy
lostris...lula

DEMOOO
18/02/2007, 02:56
good luck

KKCK
18/02/2007, 19:48
Bueno gente me duele mucho pero mi etapa de l2 ya a finalisado, y por mas que me duela espero que sea para siempre, ya que debo dedicar todo mi tiempo a mi estudio principalmente y tratar de realizar muchos otras metas que tengo en mi vida, a demas de tomar un castle jejeje. en mi etapa creo a ver logrado muchas cosas, me hjice de muchos amigos, logre irme a sus casa a conocerlos, mis 11 dias en jujuy conociendo a hart, iversonn, lostris, aries, manurugby, fichus, cassandra, dani, negro fer pato y todos fueron de los mejores en mi vida y se lo debo todo al juego, en mi opinion esas vacaciones fueron el finald e una etapa y el inicio de otra. en mis 6 años de l2 e logrado muchisimas cosas, tomar castles, ayudar amigos, estar en lindos bardos, sumar lindos pvp y bocha de cosas que no se olvidan. pero ya fue lamentablemente mi situacion me obliga a dejar l2 y morpg que fue mi ultimo server y el que mas me gusto desde siempre ya que lo comence a jugar apenas se puso on el server con un pequeño bishop que a pesar de no pegar el mismo server hizoq ue fuera muy entretenido usarlo. muchas gracias a todos mis amigos y enemigos, sepan que el odio por el game es i*****, si son enemigos se matan pero de onda, el odio no rinde y menos por un game, usenlo para divertirse es un game no lo olviden.
Por ultimo por el momento KyOoO quedara como esta por si las moscas, nadie lo usara ni tocara mas que yo.


Exitos a todos y mil gracias por todo. a todos los que me ayudaron y a los que le dieron emocion al game en todo el tiempo que juge.



Off: el Lineage2 tiene 3 años el lineage en si si tiene 6, que grosoel Lineage1 por Dios.-


ON: Kyoo la mejor de la mejor, delas suertes, estudia no es algo complicado terminar los estudios, y cuando seas mayor, veras los frutos, aunque muchos te digan que lo titulkos no sirven, si lo sirven es solosaber usarlos y donde usarlos:yes:

EXITOS.-

By OneShoT


256 de memoria RAM <--- fucking pc:wallbash:


:split: >--- me gusto este icono,JJAJ LA ZARPA,.

KKCK
18/02/2007, 19:54
Escape es mas viejete ke GZ



PERDON MI IGNORANCIA, PERO........EL MAS VIEJO DE TODOS NO ES EL *****..???

:split:


By OneShoT

Baldissone2
18/02/2007, 21:22
espero que te valla bien, chau y suerte.

Mnemosine
18/02/2007, 21:33
buenooo... todos los q nos retiramos nos vamos a juntar en una bola de cristal y tratar de conkistar el mundo... pero no se lo digan a nadie proq es secreto.... O.o


kyo... vos ya sabes lo q t deseo y me conoces bien ^^

BlackFire
18/02/2007, 21:41
PERDON MI IGNORANCIA, PERO........EL MAS VIEJO DE TODOS NO ES EL *****..???

:split:


By OneShoT
no...

MaUrIxPrO
18/02/2007, 23:01
256 de memoria RAM <--- fucking pc:wallbash:

man yo tambien vengo jugando con 256 mb de ram cuaesta pero se puede solo q odio los 25 minutos de viaje entre ciudad y ciudad en gk xD...ya me voy a poner 1 gb...

ON: q te valla bien en tu vida ojala puedas lograr mucho asi volves a contarnos lo groso q sos en la vida real :)

saludos.
Tomba.

darkslayer
18/02/2007, 23:11
suerte y q te vaya bien :)

kyoo
23/02/2007, 15:40
muchas grax a todos jejeje. me esta doliendo mucho esto de la abstinencia,. juan y lu mil gracias por todo, agus sobala create el enano vos jajajaajja. mil gracias a todos jejeje. solo que nunca pude amtar a antharas fuck jejeje

IvErSoN.
23/02/2007, 21:16
muchas grax a todos jejeje. me esta doliendo mucho esto de la abstinencia,. juan y lu mil gracias por todo, agus sobala create el enano vos jajajaajja. mil gracias a todos jejeje. solo que nunca pude amtar a antharas fuck jejeje

Nunca un "agus gracias" -.- nose xq pero gracias xD !

El enano ya me lo cree pero me faltan un par de recipes, eso te queria pedir el otro dia a la tarde con el char de Hart pero te deslogueaste! -.- si te sobran recipes decime cuales via pm o msn o mail o telefono o como sea !-.-

On: Hacete un tiempito como hoy y entra por lo menos 1 horita por dia o dia y medio