PDA

Ver la versión completa : Hasta siempre...



aramo
09/02/2007, 23:26
Wenas Sras y Srs de todas las edades. Escribo este post para despedirme de todos uds. Para agradecer a todos los que me ayudaron en mis ratos de juego sean amigo (todo el clan Sensation), no amigos, conocidos y desconocidos. Pero en especial me despido de una persona que fue hasta hace unos días, mi compañero de aventuras por todas partes. Con el que explore, mate y me cague de risa de cuanta boludes se nos ocurrió por el camino. Me refiero a xCROWx en el L2 y a Kiba en el WOW. Maty nos seguimos viendo por MSN.
El motivo de mi deceso es porque a veces las personas llegamos a un cierto punto de la vida en que tenemos que elegir entre dos caminos. El ser adultos y el seguir siendo niños que lo único que hacen es jugar a los jueguitos.
Y acá estoy yo, eligiendo dejar de ser un niño.
Le mando un fuerte abrazo a todos el Staff del gran Server Morpg (ArCHoNuS, Ch4n0, God, BlackFire, Spooky, thealchemist, etc, etc… sorry chicos son muchos) y quiero que sepan que me llevo una muy buena impresión de cada uno de uds.

Saludos y mucha suerte para todos. :okz:

Aramo – Shoshiroki en L2, Gunz y WOW.

ceentee
09/02/2007, 23:41
no te conozco pero exitos en todo!!

ZenithPk
09/02/2007, 23:45
Weno Suerte ,Aunke Te Vayas Seguro Alguna Vez Ke Tengas Un Ratito Te Va A Agarrar Ganas Y Te Vas A Conectar Aunke Sea A Saludar A Tus Amigos :P


Weno Suerte En Lo Ke Hagas Bye!

Iionheart
09/02/2007, 23:49
Tampoco te conozco.................pero te deseo lo mejor en todo.






Suerte XD



Cuanta gente se esta llendo :(................no?


See you next time....Aramo

freedom
09/02/2007, 23:49
Lo que diferencia a los niños de los adultos es solamente el tamaño de sus jugetes.....

Sin embargo, suerte en la vida y espero que puedas seguir adelante....

PD: freedom in game, clan sensation

snak3
10/02/2007, 01:21
la verdad creo q lo q diferencia a un niño de un adulto es q el niño esta al pedo jugando y el adulto labura como un hijo de p... bueno pero asi es la vida si uno puede trabajar y jugar puede pero en un momento va a tener familia..

men q tengas suerte en el estudio o trabajo..

snak3
10/02/2007, 01:45
men sorry por lo del escrito sobre el server

Magick
10/02/2007, 02:14
No te conosco, pero te deseo suerte en los nuevos enprendimientos en tu vida.

Saludos

carlitoscs1
10/02/2007, 04:37
no te conozco pero te deseo mucho exitos en tu vida ^^

PD:No me considero un niño por jugar L2,no creo que la familia que conozco que juega L2,la cual madre padre e hijos laburan sean niños.Creo que es algo que habria que pensar 2 veces antes de decirlo

Ivanoff!
10/02/2007, 04:58
Suerte.

carlaperez
10/02/2007, 05:20
xD ... Suerte Men ... Y pienso q todos en algun momento bamos a dejar el game ^^ q sea Facil dejarlo ... yo trate y nu pude :P

Marito
10/02/2007, 06:02
ah... yo si te conosco un poco Shoshiroki... yo tambien fui SenSation alguna vez ( ally Equilibrium). mi hermanita ( Plumita) te agrego al msn pero como ella tiene solo 11 años te elimino a la mierda xD
Que tengas exitos en todo lo que hagas Shoshiroki!

BlackFire
10/02/2007, 06:13
cya aramo. si me abras echo moderar tus thread hdp aahahah

suerte y sos bienvenido cuando quieras sabelo

hazzy
10/02/2007, 07:39
No te llegue a konocer pero suerte en lo ke te prpongas XD..

Hzy

ferfa
10/02/2007, 07:41
Chau... exitos en el mundo real

machuchispita05
10/02/2007, 12:39
-.- te vas??? naaaaaaaa si es re lindo ser niño!!! jakajkaj lindo espero que tengas una vida de exitos y q recuerdes a esta loca con la que hablabas en el Shout ^^ besos y mucha suerte!!!!!!!!!!:dance:

Chi
10/02/2007, 13:35
No me gustan las despedidas.. suerte en tu vida capo.

Mnemosine
10/02/2007, 13:55
no tengo idea kien sos. pero suerte en lo q hagas ;)

EldragonShiru
10/02/2007, 14:39
ui we no entiendo eso de ser niño y adulto ..si jugas no kiere decir q seas un niño es solo un juego un pasatiempo tampoco tenes q vivir jugando solo jugas para entrenerte eso no kiere decir q no tengas muchas cosas mas importantes que hacer :S

san77iago77
10/02/2007, 14:59
Bue loco ni idea quien sos pero suerte en la vida =).

aramo
11/02/2007, 03:20
Muchas grax a todos por responderme. la verdad que los voy a extrañar una vanda pero ya tome una decicion y no voy a echarme atras.
Machuchispita no te preocupes que no me olvido de vos, es mas como te tengo en el MSN, cada ves que te veo te voy a saludar. ok?

Saludos y suerte a todos :okz:

Aramo (Shoshiroki)

artofdaga
11/02/2007, 06:08
Mucha suerte en todo lo que hagas.

Astaroth

Pd: ...."quiero ser un pendejo
nunca volverme viejo...."

songoq
11/02/2007, 16:26
hola yo te arreglo la vida, simple mira... el dia tiene 24 horas, buscas un trabajo de 9 horas, te quedan 15hs. dormis 8Hs. (con 8 horas te sobra, si te clavas un actimel cuando te lebantas y/o en su defecto danonino, no me quedo claro eso de de crecer y ser ninio) esto no da que quedan 7 horas, pongamos que tradas desde tu casa al trabajo 2 horas en ir y volver (esto se reduce considerablemente si tenes auto, y/o en su defecto triciclo, no entendi eso de crecer y ser ninio) bueno nos quedan 5 horas tenemos que atenden a nuestro sexo opuesto, supongamos que no tenes un curso realizado de sexo tantrico y que tu media naranja no sea exijente, con 2 horas te alcanza ( y si no tenes media naranja, rinde mas con 15 o 20 min. liquidaz el asunto) esto no da un resto de 3 horas restantes, pongamos 1 hora en varios (cocinar, asearse,etc etc etc.) NOS QUEDAN 2 HORAS PARA ARRUINARNOS LA CABEZA LIMANDO EN EL L2, rinde demaciado, el que dice que no tiene tiempo para jugar porque decidio crecer, no rinde, yo tengo 30 anios y gracias a dios decidi dejar de crecer, un juego no me hace mas maduro ni menos, usa este juego y a tus amigos del juego para desconectarte de la vida real, te mando un abrazo gigante y ojala sigas mis consejos y te tengamos con nosotros aunque sea un ratito en el server.

aramo
17/02/2007, 13:52
hola yo te arreglo la vida, simple mira... el dia tiene 24 horas, buscas un trabajo de 9 horas, te quedan 15hs. dormis 8Hs. (con 8 horas te sobra, si te clavas un actimel cuando te lebantas y/o en su defecto danonino, no me quedo claro eso de de crecer y ser ninio) esto no da que quedan 7 horas, pongamos que tradas desde tu casa al trabajo 2 horas en ir y volver (esto se reduce considerablemente si tenes auto, y/o en su defecto triciclo, no entendi eso de crecer y ser ninio) bueno nos quedan 5 horas tenemos que atenden a nuestro sexo opuesto, supongamos que no tenes un curso realizado de sexo tantrico y que tu media naranja no sea exijente, con 2 horas te alcanza ( y si no tenes media naranja, rinde mas con 15 o 20 min. liquidaz el asunto) esto no da un resto de 3 horas restantes, pongamos 1 hora en varios (cocinar, asearse,etc etc etc.) NOS QUEDAN 2 HORAS PARA ARRUINARNOS LA CABEZA LIMANDO EN EL L2, rinde demaciado, el que dice que no tiene tiempo para jugar porque decidio crecer, no rinde, yo tengo 30 anios y gracias a dios decidi dejar de crecer, un juego no me hace mas maduro ni menos, usa este juego y a tus amigos del juego para desconectarte de la vida real, te mando un abrazo gigante y ojala sigas mis consejos y te tengamos con nosotros aunque sea un ratito en el server.

Ja ja ja... Ok, ok. Muy bueno tu consejo. Pero lo que no quiero y por eso dejo el y los juegos que taba jugando es desconectarme de la realidad. Eso como bien sabrás porque tenes 30 años (4 años mas que yo) se llama alienación, evasión de la realidad y sirve para que las grandes potencias del capitalismo te tengan agarrado de los huevos/ovarios chupándote la vida, el tiempo y el dinero que tanto nos cuesta ganar día tras día.
A las personas que juegan en exceso estos juegos (que son muchos porque los conozco y veo los post que escriben) les recomiendo desde el fondo de mi corazón, que revisen bien sus actos y que se replanteen que hacen todos los días.
Que dejen de consumir por un rato y se pongan a producir algo más que grasa corporal. Que eso a la larga les va a traer mas beneficios que estar como ********s sentados en frente de una maquina evadiéndose y perdiendo el tiempo.
A los nenes de papas adinerados (lo digo por lo de la platita) que no saben que hacer con sus vidas y que el/los viejos no le dan bola por estar ocupados con los negocios, les recomiendo seguir los pasos de sus viejos. Si no les da para hacerse un negocio propio, ayuden en el de la flia que tarde o temprano va a ser de Uds. y dejen de tirar el tiempo al pedo.
Ojo, con todo esto que escribo no digo que sea malo jugar juegos. Sino que jugar 2, 3 o hasta 12 horas como hacen algunos, eso si es malo, no solo para el cuerpo sino para la mente. Porque algunos se legalizan los juegos diciendo que son para divertirse, que ayudan a tener mejores reflejos, etc., etc., pero lo que no saben o no se dan cuenta, es que divirtiéndose y hasta perfeccionando sus reflejos lo que hacen es estar segundo tras segundo mas desconectados de la realidad (como en una burbuja. Porque perfeccionan sus reflejos dentro de un circuito serrado y no en la realidad que es lo que los va a ayudar a ser mejores personas y tener buenos emprendimientos). Y eso a la larga trae la peor de las consecuencias. Que les empiece a ir mal es los estudio, en el trabajo y con los seres que los rodean (padres, amigos y novias) Parecer duro y estricto lo que escribo pero es así.
Yo digo, y lo digo desde mi experiencia, jugar un rato esta bueno, pero no te excedas.

Les mando un fuerte abrazo a todos y quiero que sepan que sean conocidos o desconocidos, amigos o enemigos, malos o buenos, etc.… los quiero :give_heart2: a todos por igual. Como seres humanos que somos y nada más.

Saludos y suerte a todos (ahora si me despido hasta siempre) :dir_bye1:

Lucas – Aramo – Shoshiroki :okz:

Respetemos la vida que es corta y frágil

PD: A los miembros del Staff, perdón por alguna que otra palabra medio zarpada.

Saludos