PDA

Ver la versión completa : La mejor/peor skill de todas



freedom
10/02/2007, 00:24
Bueno gente, viendo un poco adentro del juego, hay gente que adora ciertas skills digamos tipo el stun o las danzas, y se dedica a usarlas todo el tiempo y alabarlas. Tambien estan esas skills que uno se pregunta: "para que metieron esto???", entiendase kiss of eva, dance of earth, song of life (la verdad que te deja con lasganas porque no cambia nada esta), etc.

bue, para mi la mejor skill de todas es el seal of suspension del overlord. Si me habra salvado la vida esa skill en la arena, y me habra hecho ganar PvPs en agites y demas...

La peor skill para mi es Shadow sense: Increases accuracy at night...WTF??? voy a salir a lvlear de noche cuando no se ve nada solo para tener mas accuracy

Bue, aporten cuales les parece las mejores y cuales las peores skills del game

suerte en la vida

cridas
10/02/2007, 00:31
Mejor Skill: Greater Battle Heal.
Peor Skill: Storm Cubic, no pega 1 joraka -.-"

PD: Ahora q lo pienzo me pkee 2 veces x ese cubic despertando miembros de la party xD

salutes.-

Loto
10/02/2007, 00:34
la mejor para levelear: forget, siempre me salva cuando estoy en problemas
la peor.......mmm, creo que el kiss of eva como ya dijeron

-Nitz-
10/02/2007, 00:35
Mejor:Lighting Strike ta re buena
Peor: Defense Aura :S


q se ioo

snak3
10/02/2007, 00:55
mejor skill silence y sleep sin duda
peor skill stun dual shot porq es stun y nunca stenuea XD

leayoo
10/02/2007, 01:05
dance of vampire es la mejor y la peor es el wind strike xD

Exodo
10/02/2007, 02:10
A ver me gusto este post esta bueno porque con esta simple pregunta te das cuenta como juega cada uno XD:

hay muchos skills que estan buenos: Anchor, silence, cancel, Transfer pain, UD, UE, Lightning Strike, Curse Death Link!!!, Chant of vampiric, Betraye (de C5 pero bue esta bueno a un summoner lo re cagas con esto).

los skills malos no dejan de ser utiles en lvl bajo pero son feos al fin pero el mas inutil debe ser el Energy Bolt, jamas le encontre un uso porque el aura flare pega mas y consume casi lo mismo ademas de tener mas rango lo ironico es que es magia de segunda profesion y no pega nada la verdad me confunde esa magia =?

Gelhert
10/02/2007, 02:14
En el primer puesto pongo solo dos letras "LS". Y segunda, Cancel, te deja hecho un Keltir (Basta de elpys!!! el keltir la rulea!)

StratoCharly
10/02/2007, 02:52
el stun es lo mejor q me paso en la vida :D

y la peor skill,, nose, hay tantas xD,, siendo DA nunca use el corporse plague :P

ManHunt
10/02/2007, 03:07
Mejores skills:Tottem ogre,tottem puma,tottem rabbit,rapid shot,fist fury,steal essence(me salvo de muchas veces:D),hex rulz,Dreaming spirit(sleep de WC),UE,UD,guardstance,LS.
Peores:mmm,casi todos los q tengo son buenos,pero los combos del TY y el corpse plague son una mier..

Knightwolf
10/02/2007, 03:12
/Offtopic: sos un manco..... jajajaja

/On: mejores skills: Shield Stun (dicen que no entra una goma pero sigue cabiendo igual), Hamstring, Shackle (c5) y por supuesto el super buff con toda la facha Reflect Damage

Peores Skills: los que estan al pedo, los de Gladiator Doble Sonic Slash y esas boludeces. total todos saben que el glady usa su
super duper quintuple-cuadruple-triple-doble sonic slash jajajajajjaaj alto nombre

Touji
10/02/2007, 03:20
La mejor: Steal Essence
La peor: Energy Bolt (posta que no sirve para nada esta skill ***** xD)

kingsan
10/02/2007, 03:31
LA MEJOR SKILL y esto va a estar de acuerdo NUGGAFUGGA(HAZY) .... es sin duda el !!!!SORBETE!!!! o mejor conocido como steal essence ..lejos el mejor ......y el peor es el acrobatics(Reduces falling damage)........wtf q pedorro ese skill

demon_cry
10/02/2007, 04:07
MEJOR SKILL: KISS OF EVA, te pones a pvpear abajo del agua y vos te quedas hay tranca mientras el otro se ahora o lo matas vos (vease agites en necros y catacumbas) y si combinas con ls... mama mia
otro skill muy buena es el cancel, hace blandito a cualquier hero (amada por muchos.. odiada por otros tantos)


PEOR SKILL: nunca me gusto ningun veneno... sera q empece sorcerer, y tengo venenos *****s.. pero ese tipo de ataques nunca me gustaron

carlitoscs1
10/02/2007, 04:14
El mejor skill es el Sleeping Cloud!!!Que maravilla de skill,si me habra salvado la vida varias veces xD El segundo mejor skill es el cancel,lo adoro y el tercero es el Return,te quieren pkear y return,volves y se la das jaaja
El peor skill es el kiss of eva,ni que tenga que cruzar el oceano para llegar a utilizarlo jejej

demon_cry
10/02/2007, 04:53
El mejor skill es el Sleeping Cloud!!!Que maravilla de skill,si me habra salvado la vida varias veces xD El segundo mejor skill es el cancel,lo adoro y el tercero es el Return,te quieren pkear y return,volves y se la das jaaja
El peor skill es el kiss of eva,ni que tenga que cruzar el oceano para llegar a utilizarlo jejej

ninguno paso por garden of EVA?

Ivanoff!
10/02/2007, 04:56
Mejor skill: UD :P
Peor Skill: Cualquier tipo de poison xD

elwear
10/02/2007, 08:36
EL MEJOR SKILL DE TODOS ES EL ICE VORTEX http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1340.jpg

EL PEOR ES EL FROST BOLT O.o

BlackFire
10/02/2007, 08:38
la mejor : cualquier drain

la peor: surender to earth

rodo +160
10/02/2007, 08:39
comparan skills de prof viejas, con skills de 2 prof ¬¬

la mejor skill "super haste"
la peor skill "kiss of eva" no tiene utilidad ni en c6

elwear
10/02/2007, 08:41
la peor: surender to earth

SI LO DECIS ES POR NO SABES PARA Q SIRVE NO? ^^

demon_cry
10/02/2007, 09:21
comparan skills de prof viejas, con skills de 2 prof ¬¬

la mejor skill "super haste"
la peor skill "kiss of eva" no tiene utilidad ni en c6

*** me voy a transar a eva y me voy a poner en DO (en el pozo de agua) a pekear a todos y tirar ls para q se ahoguen y me voy a cagar de risa

rodo +160
10/02/2007, 09:46
*** me voy a transar a eva y me voy a poner en DO (en el pozo de agua) a pekear a todos y tirar ls para q se ahoguen y me voy a cagar de risa

con las subs, y a lv alto llega un punto que regeneras mas hp de lo que te saca el agua, aunquesea me pasaba a mi con mi sws, pero no me acuerdo si tenia danzas u algo

desde talkin island a gludin podes ir corriendo con un mago, tenes suficiente mana para curarte con el heal newbye y cruzar el oceano ( siendo lv menor de 20 )

nadie puede morir ahogado

Runaway Original
10/02/2007, 09:55
Bueno gente, viendo un poco adentro del juego, hay gente que adora ciertas skills digamos tipo el stun o las danzas, y se dedica a usarlas todo el tiempo y alabarlas. Tambien estan esas skills que uno se pregunta: "para que metieron esto???", entiendase kiss of eva, dance of earth, song of life (la verdad que te deja con lasganas porque no cambia nada esta), etc.

bue, para mi la mejor skill de todas es el seal of suspension del overlord. Si me habra salvado la vida esa skill en la arena, y me habra hecho ganar PvPs en agites y demas...

La peor skill para mi es Shadow sense: Increases accuracy at night...WTF??? voy a salir a lvlear de noche cuando no se ve nada solo para tener mas accuracy

Bue, aporten cuales les parece las mejores y cuales las peores skills del game

suerte en la vida



De noche no se ve nada? Mepa que vos a la noche no ves pq te chupaste algo.
Llevate una vela. O comprate una baliza. O larga la botella.
Siguiente Post:

/Offtopic: sos un manco..... jajajaja

/On: mejores skills: Shield Stun (dicen que no entra una goma pero sigue cabiendo igual), Hamstring, Shackle (c5) y por supuesto el super buff con toda la facha Reflect Damage

Peores Skills: los que estan al pedo, los de Gladiator Doble Sonic Slash y esas boludeces. total todos saben que el glady usa su
super duper quintuple-cuadruple-triple-doble sonic slash jajajajajjaaj alto nombre


Mejores y peores skil.... Todo depende de que profesion hablemos.
Y si sos Hero, te cuento que el 80% de las skills ni las tocas. Tenes para tirar para arriba, y la gran mayoria ni las miras.

alfaweapon
10/02/2007, 10:12
la mejor skill es la q le dan al tyrant cuando ase la tercera clase por q ni se le nota q se le mueven los brasos y la peor es surrender the heart XD

BlackFire
10/02/2007, 10:50
SI LO DECIS ES POR NO SABES PARA Q SIRVE NO? ^^
si se, y sino supiera me fijo en el la data del skill aver su funcion...
Siguiente Post:


la peor skill "kiss of eva" no tiene utilidad ni en c6

te quiero ver entrar a garden of eva.. sin el kiss of eva :) , pero bueno son todos lossers nadie va a ese lugar

emiliano_06
10/02/2007, 12:41
Para los magos el mejor skill es el sleep no hay vuelta que darle.. despues cancel.. silence.. LS..etc y para un guerrero fist fury y los totems del TY.. no dabe haber ningun hero warrior que no haya pasado por TY (a no ser que sea mochila)

Y los peores.. mmm kiss of eva.. un par de los dagueros que todavia sigo sin saber para que sirven xD .. despues Charm.. y un par mas :P

ThTheBesT
10/02/2007, 13:22
mejor skill: Cancel...
peor skill: Wind Strike (?)... kiss of eva.. :P

Chi
10/02/2007, 13:29
Les queda alguna duda que el mejor skill es el: Steal Essence?

La peor: Kiss of eva.


Elwear de lo que te perdes en ese skil...

Luicha
10/02/2007, 16:15
la mejor skill de todas es Ultimate Defense,sin duda XD te sube de 200 a 2300 mas o menos de defensa, siempre me ha salvado n_n
la peor es Agression, no se para que me sirve!

shagrath666
10/02/2007, 16:37
el mejor skill creo q nadie la dijo :P
es el hex :D
la peor el ls (si no lo tenes es el peor si lo tendria me gustaria :D)

Thorin
10/02/2007, 16:37
la mejor skill de todas es Ultimate Defense,sin duda XD te sube de 200 a 2300 mas o menos de defensa, siempre me ha salvado n_n
la peor es Agression, no se para que me sirve!


Agression sirve para que los bichos te ataquen a vos en vez de cualquier otro objetivo

Mejor skill de dmg:LS, curse death link y, por supuesto: Steal Esence
Mejor Skill tipo Buff/Debuff: UD, Seal of Suspendion y, claro, cancel!

alelomb
10/02/2007, 16:41
Mejor Skill: Cancel, Steal Essence, Suspension, Ritual of Life, Honor of paagrio y Tp.

Peor skill: Veil, Aura bolt, Poison (no entra nunca, el chaos y esas cosas si, el poison no), Elemental Heal (no le veo uso BUENO, siempre te podes gasta la cantidad LOKISIMA que sale de mp en algo mejor.)

DEMOOO
10/02/2007, 16:46
Mejor: TP, Frenzy xD, Rage, Hex y bue, el LS, se olvidaron del UD y el UE ?
Peor: Kiss Of Eva, Resist Poison, Aura Bolt y tantos mas

ANTIRIAD
10/02/2007, 17:20
corpse plague ,el rey pt de los skill:okz:

fedeee
10/02/2007, 17:35
el peor skill del juego es Confusion que anda mal, o no lo se usar o.O.
el mejor: mmm cancel xD

carlitoscs1
10/02/2007, 17:48
Ya que algunas personas defendieron el Kiss of Eva hoy me voy a garden of eva a ver que onda xD,cuando vuelva les cuento si cambie de opinion respecto a ese skill ^^

loriz
10/02/2007, 17:58
la mejor... rabbit

la peor... word of fear del prophet (cuesta un huevo conseguir el **** libro y encima no sirve para nada la skill =S)

san77iago77
10/02/2007, 18:04
Para los magos el mejor skill es el sleep no hay vuelta que darle.. despues cancel.. silence.. LS..etc y para un guerrero fist fury y los totems del TY.. no dabe haber ningun hero warrior que no haya pasado por TY (a no ser que sea mochila)

/off: mmm y Jackye???

/on: mejor: Para guerrero: frenzy ... para mago: cursed gloom.
...... peor : bleed/sting/poison/curse poison y otras yerbas.

Dandelion
10/02/2007, 20:52
COMO?!! QUE EL CONFUSION NO SIRVE??? CONFUSION ES LO QUE LE TIRAN AL BICHO PARA QUE TE PEGUE A VOS XD

y la Dance Of Earth da resistencia a Sleep y Roots -.-

Morith
10/02/2007, 21:08
Mejor skill (C5) : TRICK te kita el target jajaj es lo mas grox q ai en C5 y es del TH
Peor Skill: self heal (el heal q le dan a un mago a lvl 1 ) XD

NiKe
10/02/2007, 21:12
Mejor skill : Cancel

Peor skill : Cancel cuando te kb >.<

::iNoW::
10/02/2007, 21:13
Mejor: cancel
Peor: vamiric touch O.o

Wip
10/02/2007, 21:19
tendrian q haver separado en diferentes categorias... hay skilles de muchos tipos
MEJOR SKILL (Debuff): Cancel
MEJOR SKILL (Hit) : Steal Escense
PEOR SKILL no existe.. lo pondrias como skill mas inncesario q otros (BUFF) : Kiss Of Eva
Peor Skill (Hit) : Venenos
PEOR SKILL (Debuff) : Surrender to poison - Surrender To Earth

IvErSoN.
10/02/2007, 21:23
Mejor: SImplemente UE lvl 1 ^^

Peor: Cancel -.- (dios detesto q me cancelen!!! -.-)

sergiolp
10/02/2007, 21:46
El mejor soul guard del ovl te damas de 700 de pdef xD
peor es el kiss of eva mon xD

zombie00
10/02/2007, 22:02
si se, y sino supiera me fijo en el la data del skill aver su funcion...
Siguiente Post:


te quiero ver entrar a garden of eva.. sin el kiss of eva :) , pero bueno son todos lossers nadie va a ese lugar
Una pot roja compensa la energia que te baja la falta de aire, como dato interesante. Fui muchisimas veces a garden of eva, solamente para recorrer porque tengo mucho lvl para levear ahi :S. Garden Rulz, mejor lugar del juego.
La mejor skill shadow sence, es muy rolera y no se porque me gusta mucho.
La peor Charm, no me gusta la idea de la skill, es medio de afeminado/amanerado/afrancesado.

Gold_Dragon
10/02/2007, 22:03
Mejor Skill (L2): Symphony of Nobless o Prayer
Mejor Skil (L2 MORPG Ares): LS

Peor Skill (L2): Eye Of Hunter
Peor Skill (L2 MORPG Ares): hay tantas que no usas que la verdad no podrias decir cual es la peor

darkslayer
10/02/2007, 22:23
mejor skill , triple sonic slash
peor skill , kiss of eva

demon_cry
10/02/2007, 23:20
Una pot roja compensa la energia que te baja la falta de aire, como dato interesante. Fui muchisimas veces a garden of eva, solamente para recorrer porque tengo mucho lvl para levear ahi :S. Garden Rulz, mejor lugar del juego.
La mejor skill shadow sence, es muy rolera y no se porque me gusta mucho.
La peor Charm, no me gusta la idea de la skill, es medio de afeminado/amanerado/afrancesado.


ya lo dije mas arriba! me voy a poner a tirar ls en garden of eva a los transeuntes solo para q se ahoguen, lo mismo en las catas ¬¬

si sos guerrero puede ser q tengas mas regeneracion de lo q te saca la falta de aire
si es asi sale promi+promi+promi

¬¬

Dandelion
11/02/2007, 02:14
En Garden en al agua tambien hay bichos chabon -.-
o sea q podes usar LS+Confusion pero ahi no va nadie (yo fui tenes q ir descendiendo niveles a traves de una puertas de agua llegas al medio y esta un poco innundado hay bichos juntos de a 4 y una escalera caracol pero no subas porq arriba no hay nada :P; el raid boss se lo olvidaron abajo -.-)

Los que tiran LS tienen pocas neuronas yo se una forma facilisima de hacer dropear con LS pero ni la uso ni la pienso usar y obviamente no la voy a decir XD

quedense con las ganas XD

Nico_Greenn
11/02/2007, 04:24
Mejor: Lighting Strike - Cancel

Peor: Kiss of Eva - Viel

hazzy
11/02/2007, 07:24
mejor = SORBETE!!!!
peor = MAdnes Del OVL LOL!

Chi
11/02/2007, 10:36
Peor skill : Cancel cuando te kb >.<

Toda la razon xD

lordzero
11/02/2007, 15:04
sleepin could salva mi vida jaja, cancel deja fanes en todos lados.

las peores flame strike, blazin circle, y el rain of fire ke al pedo ese poder

_shadow2_
11/02/2007, 17:51
el Mejor Skil : Spoil festival lejos!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :D
La Peor : Cancel ( en un agite me meten 2 un mismo char, el Ud no es tan rapico el refresh, una GOMA eso!!! ( en C5 cambia?? :P ))