PDA

Ver la versión completa : Me Dijieron Que Para Encantar La Ropa (mamon?) Donde La Encuentro?



SOY-HERO
10/02/2007, 02:07
:Rock: :shok: :punk: :yikes: HOLA KERIA DECIRLES QUE ME DIJIERON QUE PARA SELLAR LA ROPA Q ESTA SEALED AY Q BUSCAR UN NPC Q SE LLAMA MAMMON A PARTIR DEL LUNES..... (LOQ ME PREGUNTO ES DONDE VA ESTAR? O AY Q BUSCARLO?) PUEDE SER EN UNA CATA?

snak3
10/02/2007, 03:19
mira yo siempre q pido el sello se lo pedi a al blacksmith de giran proba ahi sino ni idea

Tykyn
10/02/2007, 03:21
las "sealed" ya sea ropa, arma ESTAN selladas, para sacarles el sello en giran con el blacksmith hasta grado B, en las catas despues de los seven signs con el blacksmith mammon les sacas el sello a las grado A y S.

Runaway Original
10/02/2007, 10:22
:Rock: :shok: :punk: :yikes: HOLA KERIA DECIRLES QUE ME DIJIERON QUE PARA SELLAR LA ROPA Q ESTA SEALED AY Q BUSCAR UN NPC Q SE LLAMA MAMMON A PARTIR DEL LUNES..... (LOQ ME PREGUNTO ES DONDE VA ESTAR? O AY Q BUSCARLO?) PUEDE SER EN UNA CATA?


Primero anotate en 7 signos. Si ya tas anotado, cuando cierre este periodo, (lunes dp de las 18), si tu bando gano, te mandas a catas.
En DO, aparece frecuentemente al lado de la gate, del lado de adentro.
Es cuestion de paciencia. Lo tenes que esperar. Y es mejor que andar deambulando por las demas catas.
Si tu bando pedio, alpiste, hasta la proxima. Si no tas anotado, metete en Down, es la que gana siempre.
DO= Dark Omens ( no todos lo saben :))

oOFachamanOo
17/04/2007, 08:32
:Rock: :shok: :punk: :yikes: HOLA KERIA DECIRLES QUE ME DIJIERON QUE PARA SELLAR LA ROPA Q ESTA SEALED AY Q BUSCAR UN NPC Q SE LLAMA MAMMON A PARTIR DEL LUNES..... (LOQ ME PREGUNTO ES DONDE VA ESTAR? O AY Q BUSCARLO?) PUEDE SER EN UNA CATA?

T inscribis en uno d los bandos.. sea Dusk o Dawn.. t insicribis en uno d los sellos, y listo... lo unico q t voy a decir e q para romper el sealed d las cosas A y S necesitas Ancient Adena...p lo demas.. el Blacksmith of Mammon aparece en las catacumbas mientras q el Merchant Of Mammon aparece en la necropolis suerte :P