PDA

Ver la versión completa : SPS... es fruta?



ferfa
10/02/2007, 07:03
Cansado de matar bichos a 2 por hora... clavado en level 58 por horas, decidi hacer un cambio radical... un Spell singer.

Fruta?... en 2 dias llegue a level 52, pero hoy decidi probar la velocidad de leveleo...

Datos:

SPS: Homu +5 con acu, set karmian, buff morpg (acu, Empo, Bersek, bla, bla, bla...), 102 pots de mana.

Empiezo a las 5 en punto en 0 % de exp del level 43... a las 5:25 minutos era level 44 (estuve hasta las 5:45 juntando el drop...:wacko2: )

menos de 30 minutos para subir un level... por dios

Resultados: 216 bichos en el piso, 1,6kk de adena y 2 millones de recetas y cosas inutiles...

Total: - 4kk de adenas en medallas (que los recupere tras una apuesta, si le metia cancel a un heroe... que no voy a decir el nombre cofcofdemoocofcof... 5kk de arriba :laugh: )

En definitiva... mi nuevo char en Morpg es un mago, se llama ism4el y es Spell singer (despues posteo fotos de el en bolas si quieren)

rodo +160
10/02/2007, 07:15
un lanzero es el pj que mas rapido entrena, no hay vuelta que darle

loriz
10/02/2007, 07:23
ya vas a ver cuando subas de lvls que no va a ser lo mismo... de hecho, los otros nukers son mas faciles para lvlear (por ej spellhowler)

te doy una idea, en lvl 65 aprox, una barra de mp entera (haciendo el truquito de caminar para recargar mp y toda la bola), te da como mucho 3% de exp... asi que anda comprando muchas medallas xD

saludos

alelomb
10/02/2007, 07:24
Yo pensaba lo mismo, pero en lvl un poco mas alto, a menos que tengas mula es imposible

ferfa
10/02/2007, 07:30
(tengo un Elven Elder... ^^)

elwear
10/02/2007, 08:10
BIENVENIDO AL MEJOR PJ DEL GAME ^^

Runaway Original
10/02/2007, 10:03
Cansado de matar bichos a 2 por hora... clavado en level 58 por horas, decidi hacer un cambio radical... un Spell singer.

Fruta?... en 2 dias llegue a level 52, pero hoy decidi probar la velocidad de leveleo...

Datos:

SPS: Homu +5 con acu, set karmian, buff morpg (acu, Empo, Bersek, bla, bla, bla...), 102 pots de mana.

Empiezo a las 5 en punto en 0 % de exp del level 43... a las 5:25 minutos era level 44 (estuve hasta las 5:45 juntando el drop...:wacko2: )

menos de 30 minutos para subir un level... por dios

Resultados: 216 bichos en el piso, 1,6kk de adena y 2 millones de recetas y cosas inutiles...

Total: - 4kk de adenas en medallas (que los recupere tras una apuesta, si le metia cancel a un heroe... que no voy a decir el nombre cofcofdemoocofcof... 5kk de arriba :laugh: )

En definitiva... mi nuevo char en Morpg es un mago, se llama ism4el y es Spell singer (despues posteo fotos de el en bolas si quieren)





Este siempre fue un server de magos. Tomalo o dejalo.
Sos relativamente nuevo aca, o sino sabrias que siempre fue asi.
Suerte con tu Spell.

HadaAngellie
10/02/2007, 12:17
hahaha cuanto estes en mas 67 ya vas a saber lo ques levear de verdad :laugh:

Chi
10/02/2007, 13:43
El mejor pj para levelear (sin subclasfrutas.com) es el lanzero.
De magos: Spellhowler, y NECROMANCER.

El mejor para agitar.. spellsinger sobresalta mucho, el necro no se queda atras ^^

san77iago77
10/02/2007, 14:52
De magos: Spellhowler, y NECROMANCER.


100% agree.


BIENVENIDO AL MEJOR PJ DEL GAME ^^

LOL deja de hablar gansadas, siempre lo tuyo es lo mejor " . "

bromthyrant
10/02/2007, 14:55
en 70+ es un reverendo embole si no tenes elder estas 1 minuto para matar y gastar todo el mana y 5 min para regenerlo sentado. El warlord en niveles altos tambien necesita un poco de ayuda para lvlear, asi ke para frutear y lvlear "sin ninguna ayuda" me parece que el spellhowler es el indicado.

elwear
10/02/2007, 19:01
100% agree.



LOL deja de hablar gansadas, siempre lo tuyo es lo mejor " . "

TENGO UN SPS, UN SORSEROR, UN SPH , Y 2 GUERREROS, ENTONCES NADIE SE HAGA ESOS PJ PORQ YO LOS TENGO (?)

LOL

NiKe
10/02/2007, 19:06
Yo en Fenix tengo un sps y una shillen elder, asi con 2 cuentitas leveleas como bestia y encima tenes empo >.<

AYUDIN
10/02/2007, 19:15
si O Si Tenesque Tener Un Elder Para Lvliar Despues Del Lvl 70 Se Te Hase Eterno Esos Lvl -.-"

Seth
10/02/2007, 19:24
el sps fruta ?
pffffffffff... todo es depende como y con q lo leveas.vos fijate q tiene una homu +5 y karmian(lo ideal) y aparte es mago q pega mas q los melee...

osea si yo me empieso un melee con una samu +5 una armadura buena tamb voy a subir rapido...sin contar las limadas de horas q juegue cada 1.

la onda es q algunos se hacen magos por q les da fiaca levear un pj q mate lento.

TheLordHuman
10/02/2007, 19:32
Necro rulz sabelo, ó sps con elder al lado.

Chi
10/02/2007, 20:42
Gente les replanteo otra vez, hay magos mejores para agitar (como los sorc y spellsinger que tienen cancel) y otros magos son mejores para levelear (howl, necro).

Todo depende de las manos..

san77iago77
10/02/2007, 20:48
Mmmm hoy no dijé cual era el mejor, ahora lo digó... :p.

Overlord.

Touji
10/02/2007, 21:22
Ah bueno, con pots de mp cualquiera flaco :P
Los mejores pjs magos para levelear son el SH y el Necro, no intentes buscarle la vuelta
Y abarcando todo en general, en mi opinion, el Necro es el MEJOR MAGO del juego, no puede ser tan groso xD

shagrath666
10/02/2007, 21:31
yo tambien si empiezo un ol com 2 mochilas lo hago groso al toke si te parece fruta proba sin mochis como lo hace la gente normal -.-" :P yo 0 mochis :S quien me presta 1 :P

fenriot
10/02/2007, 23:08
1 mago levea a las chapas pero despues en lvl alto no haces NADA con la barra de mp en especial el sps por que aunque tenga 1 casteo degenerado, pega poco por ende no le rinde mucho el mp a diferencias de un SH o 1 necro que el mp rinde mas pero son 1 tokesin mas feos para el pvp

PeTerParKer
11/02/2007, 01:12
El Sps lo mejor !
d eso no c duda !
leveleat 1 elder sakale q sea d tu lvl....vas a ver q tan rapido subis

yo comenze como sorcerers-
el lvl 74 ( 1h30mins)(elder)

LordSedric
11/02/2007, 01:19
Sk :d

carlitoscs1
11/02/2007, 03:57
El Sps es lo mejor!!!!!Se zarpa,eso si sino tenes una mochi para darte MP es un parto a partir de 70+,te lo digo por exp :( Con mochis cualquier pj parece fruta,la posta esta en lvlearlo solo

artofdaga
11/02/2007, 05:54
Fruta seras vos amigo. Cual es la onda ahora ver en cuanto tiempo leveo en ares un pj hasta sub?. El sps o cualquier otro pj levealo sin mochila haber en cuanto llegas a ese nivel. Sps lo mejor, nada que ver fruta. Es mi opinion no.


Astaroth

Parmenion
11/02/2007, 17:50
Juas, aprovecha chavalin,por q es el mago de leveo mas lento,necesita un elder por q si no a partir de 68 o asi no te sirve para nada,quema la mp q da gusto,y encima es el nuker q pega menos.Asi q ,con un necro o un spellhowler levearias mas rapido aun (otra cosa son los pvp,pero vs bixos es la peor opcion en nukers)

elwear
11/02/2007, 17:54
Juas, aprovecha chavalin,por q es el mago de leveo mas lento

EL SPS EL MAGO DE LEVELEO MAS LENTO? TE ESTAS OLVIDANDO DE LOS OVERLORDS Y LOS WC

Girion
11/02/2007, 18:24
aguante el sps le meti 28 levels 20 48 en 3 dias 4 horas por dia sin mochila sin pots de mp paso mucho tiempo en el piso :P pero me gusta dicen todo nha el sps no pega una goma a esos les digo hablalo con mi cancel ;)

Chi
11/02/2007, 19:09
el sps no pega una goma a esos les digo hablalo con mi cancel ;)

Te admiro negro..

montefori
11/02/2007, 19:44
hace meses lvleaba en toi9 con mi sps lvl 73, tambien habia un tanke humano soleando ahi, yo mataba 5 mob con una barra de mp y me sentaba 5 minutos en cambio el tanke no paraba mas, por ahi le tire party para q me ayudara a subir, yo no pegaba solo me limitaba a tirarle heal y el mp rendia bocha mas que si pegara

fueron duros esos lvl, gaste 150kk en bsoe xp

PeTerParKer
11/02/2007, 19:57
Obvio q si sos Sorcerer o Spellsinger tenes q levelearlo con un elder (shillen elder preferentment).

Rankings de Pjs:
1) Spellsinger xq tiene el mejor casting eso implica cortarle el casteo a los humans o dark elf, xq tenes cancel, bueno tiene poco m atckk pero lo compensas con 1 buena arma y listo, nadie lo para. Pj Excelente. Con 1 elder es el pj mas leveleable dl juego.
2) Necromancer xq tiene gloom, anchor, tp, y muy buenos debuffs....
3)Overlord xq tenes soul guard, t curas cp, acu y ber, y un tremendo drain...
4) Shillen Knight xq tenes ls, ud 2, deflect arrow lvl 4 , guard stance, cubics, aegis.
5) BladeDancer xq tiene Danzas q t dan muchos casting y algo d m atckk, ud lvl 1 , deflect arrow 2.

Overlord - Sk - Necro - Sps = A mejor Pj Full Buff
Overlord - Bd - Necro - Sps = A mejor Pj Self Buff

Touji
11/02/2007, 20:12
1) Spellsinger xq tiene el mejor casting eso implica cortarle el casteo a los humans o dark elf, xq tenes cancel, bueno tiene poco m atckk pero lo compensas con 1 buena arma y listo, nadie lo para. Pj Excelente. Con 1 elder es el pj mas leveleable dl juego.
2) Necromancer xq tiene gloom, anchor, tp, y muy buenos debuffs....
3)Overlord xq tenes soul guard, t curas cp, acu y ber, y un tremendo drain...
En este server Cancel es demasiado importante, en un pvp self buff en el que tenes skills de una sola profesion (nuker vs nuker) Cancel no sirve para una ******* ^^
Le tiras Cancel a un Necro y se te caga de risa :P
Le tiras Silene a un Sps y se caga en las patas (?)

En lv alto (70+) el Overlord se convierte en el mejor pj del juego, de una, no ay Sps que sirva contra ese monstruo xD

PeTerParKer
11/02/2007, 20:20
En este server Cancel es demasiado importante, en un pvp self buff en el que tenes skills de una sola profesion (nuker vs nuker) Cancel no sirve para una ******* ^^
Le tiras Cancel a un Necro y se te caga de risa :P
Le tiras Silene a un Sps y se caga en las patas (?)

En lv alto (70+) el Overlord se convierte en el mejor pj del juego, de una, no ay Sps que sirva contra ese monstruo xD


Mira, T estoy diciendo morpg....
si sabes usar las manos el sps es el mejor pj, el necro no c qda atras...

Parmenion
11/02/2007, 20:33
EL SPS EL MAGO DE LEVELEO MAS LENTO? TE ESTAS OLVIDANDO DE LOS OVERLORDS Y LOS WC

oks,pero ya seguro me entendieron,cambien mago a secas por nuker :P
Ademas,el chabon presento esto para el leveo,no para pvp,asi q ya me diran de q vale el cancel :yo solo digo q un necro o un spellhowler (hasta un sorceror) levean mas rapido a igualdad de equipo (BTM).

Otra cosa para lo del cancel,en otro tipo de server,el cancel vs otros magos (sps vs sph) sera definitivo,pero en este hay muchos subs,asi q no lo veo tan radical,q entra mas q el silence? quizas,pero te kb ls o anchor y te puedes meter el cancel por donde yo me se :P

elwear
11/02/2007, 20:41
oks,pero ya seguro me entendieron,cambien mago a secas por nuker :P
Ademas,el chabon presento esto para el leveo,no para pvp,asi q ya me diran de q vale el cancel :yo solo digo q un necro o un spellhowler (hasta un sorceror) levean mas rapido a igualdad de equipo (BTM).

Otra cosa para lo del cancel,en otro tipo de server,el cancel vs otros magos (sps vs sph) sera definitivo,pero en este hay muchos subs,asi q no lo veo tan radical,q entra mas q el silence? quizas,pero te kb ls o anchor y te puedes meter el cancel por donde yo me se :P

KB LS/ANCHOR/SILENCE... Y TE LO SACAS CON EL PONY ^^


Y SI, EL MEJOR PJ PARA LEVEAR ES EL NECRO, LA VERDAD LA SARPA EN LEVELEO.

Parmenion
12/02/2007, 06:22
KB LS/ANCHOR/SILENCE... Y TE LO SACAS CON EL PONY ^^


Y SI, EL MEJOR PJ PARA LEVEAR ES EL NECRO, LA VERDAD LA SARPA EN LEVELEO.


ahi ta,el pony te cura lo q quieras,siempre q seas o tengas sub de ES claro,^^!,por otra parte,mientras tu pony te cura ,te kb gloom y por lo menos dos nukes ( a los level de hero o poco menos q tu pones de ejemplo),asi q la gran ventaja del sps q es el cast speed,ya la has perdido y pegar ,pegas menos q un humano.No se,al final siempre es quien maneja mejor el pj,pero no veo tan claro q siempre gane el elfo claro.
Aunq el otro dia vi a ohdiosa pikiar a tres coronas,dos heros y arqueros ella solita :D ,es regrosaaaa.Y es un ejemplo de mezcla de pjs,por q es ES,pero tb Spellhowler.Por eso digo q este server es algo diferente a lo demas en eso,por lo de las subs acumulativas :D

alelomb
12/02/2007, 08:55
KB LS/ANCHOR/SILENCE... Y TE LO SACAS CON EL PONY ^^


Y SI, EL MEJOR PJ PARA LEVEAR ES EL NECRO, LA VERDAD LA SARPA EN LEVELEO.


o.o no sabia que el Sps tenia el seraphin. Esto es discusion de clases a secas, no con 1000 subs.
Coincido con lo del Necro, tengo uno 70 y no me sente nunca para levelear desde lvl 1 (juego sin mula sino no seria un merito :P).

Para pvp lo que no me gusta del sps es que no tiene manera de helearse, mas que el battle heal lvl 3 :S, y eso en lvl alto deja de ser una opcion.
El Necro en pvp es buenisimo para mi, tenes un poco para todos, silence para magos, y weakness y chaos para fighters. apartes tenes el anchor (que aunke no entre una goma igual lo tiro :P).
En pvp self buff sin sub el Necro si no es el mejor, esta en el top 3.

C0L0S0
12/02/2007, 12:30
jajaj Fer no sabes en la q te metiste... si existe un PJ FEO de levear, ese es el SPS... ahora xq sos lvl bajo pero t quiero ver en un tiempo jeje... Dejaste el DA q es mas facil, con un buen equipo y Vampiric Rage no paras jamas con el tankecito.

Igual, para mi como el SK no hay.


Saludos.

Chi
12/02/2007, 12:32
La dificultad del SPS para levelear es el poco m atack que tiene siendo elfo, el unico recurso para curarse mana es "mana regeneration" (que no sirve CASI una goma), y la falta de body to mind.

bromthyrant
12/02/2007, 14:09
EL SPS EL MAGO DE LEVELEO MAS LENTO? TE ESTAS OLVIDANDO DE LOS OVERLORDS Y LOS WC

Pero a eso feos los puedes hacer lvlear como fighter, o sea no te sientas, en cambio el sps si.


La dificultad del SPS para levelear es el poco m atack que tiene siendo elfo, el unico recurso para curarse mana es "mana regeneration" (que no sirve CASI una goma), y la falta de body to mind.

Sin tener en cuanta que en el oficial el skill mana regeneration le triplicaron el efecto asi se note la diferencia, cosa que no esta implementada aqui.

sebamartin666
12/02/2007, 14:13
BIENVENIDO AL MEJOR PJ DEL GAME ^^
El mejor PJ es el Necro sin lugar a dudas.... y el Sorceror le pisa los talones
El SPS esta tercero (si hablamos solo de magos)

Thorin
12/02/2007, 14:20
El mejor PJ es el Necro sin lugar a dudas.... y el Sorceror le pisa los talones
El SPS esta tercero (si hablamos solo de magos)


Como va a ser el sorc mejor que el sps????

SPS es eñ pj pevepero por excelencia (ni hablar en las cronicas viejas)

sebamartin666
12/02/2007, 14:41
Como va a ser el sorc mejor que el sps????

SPS es eñ pj pevepero por excelencia (ni hablar en las cronicas viejas)

El sorceror tiene surrender lvl mas alto y tambien tiene cancel
por eso (a mi entender) es mejor que el sps

elwear
12/02/2007, 14:53
SPS LE CORTA EL CASTEO AL SOR Y KB LA PASA ^^

Anirion
12/02/2007, 15:01
El sorceror tiene surrender lvl mas alto y tambien tiene cancel
por eso (a mi entender) es mejor que el sps

El SpS tambien tiene Cancel... hice PvPs contra Sorceres y la comen doblada (yo siendo SpS)... el SpS gana por el solo echo de que tiene mucha mas casting speed y mas skills para tirar que el Sorcerer.

En mi lista de magos el Sorcerer (a mi punto de vista) es el peor... porque contra un SpS pierde por la casting speed... contra un SH pierde por el silence (aparte de que pega mas fuerte)... contra un Necro ni la mas remota chance.

Por mas que el surrender sea mas alto... lo unico que hace es que tenga mas chances de entrar... nada mas.

Saludos!

Chi
12/02/2007, 15:05
El sps viene ganando desde c1..

sebamartin666
12/02/2007, 15:12
Mi punto de vista es el siguiente... el Sorcerer es el mago mas balanceado
Castea mas lento que el SPS pero pega mas fuerte
Pega menos que el Spellhowler pero castea mas rapido
Pero como dije mas arriba, es solo mi punto de vista

ferfa
12/02/2007, 15:37
SPS rulz!!!!!!!!!

level 58, y lo mas importante, ante la menor mankeada comes piso (te mata un elpy de un critico)... es pura adrenalina... despues le paso un video (en formato reply para que vean de que les hablo.

PD1: mankos abstenerse de este char.
PD2: Egoistas (o pavos a los que no les gustan las partys) abstenerse de este char.
PD3: magos con vocacion de tanke (es decir que se quieran aguantar un par de hits) abstenerse de este char.
PD4: QUE SE ME VAYA LA PENALIZACION ASI SOY NOSFERATU!!!!!!!!!!

oFF topic: elwear... no les des pelota... ahora entiendo por que tenes las letras rojas... SPS rulz... :)

Fortincho
12/02/2007, 16:06
el sps es para novatos... se los digo por experiencia... a mi me encantaba ese pj por el castng veloz... pero es el peor de los nukers... desde que empeze a jugar con un SH, no habia sps que me ganara... lo mismo con el Sorcerer, aunque admito que un pvp entre un sorcerer y un sps depende mucho de la suerte... el sps tendra todo el casteo, pero no pega una m.... tiene un par de poderes que estan piolas, pero hasta un destroyer que es leeeeentoooo les gana...

ferfa
12/02/2007, 16:21
el sps es para novatos... se los digo por experiencia... a mi me encantaba ese pj por el castng veloz... pero es el peor de los nukers... desde que empeze a jugar con un SH, no habia sps que me ganara... lo mismo con el Sorcerer, aunque admito que un pvp entre un sorcerer y un sps depende mucho de la suerte... el sps tendra todo el casteo, pero no pega una m.... tiene un par de poderes que estan piolas, pero hasta un destroyer que es leeeeentoooo les gana...

Como digo elwear... depende de los dedos.
yo le agrego... Ninguno, pero ninguno de los chares del Lineage tiene todo... sino no seria uno de los mejores juegos morpg que existen...nos vemos ingame. :ready:

Touji
12/02/2007, 16:30
PD1: mankos abstenerse de este char.
Ajuajauau
Yo tengo un Sps, y es lo mas zarpadamente facil de usar que existe
Levelear con un Sps se basa en esto:
F1: Surrender to Water
F2: Hydro Blast
F3: Aura Flare
F4: Sleep
Y listo
Apretas F1, despues apretas 3 veces F2
Si se te acerca apretas F3 y si es mas de uno sale F4 (si son 6 obvio que rinde mas Sleeping Cloud y irse a la mierda xD)
Ufff, que dificil, mankos abstenerse 8-)

En Pvp tenes que usar dos teclas mas...Cancel y Frost Bolt

Fortincho
12/02/2007, 16:43
Ajuajauau
Yo tengo un Sps, y es lo mas zarpadamente facil de usar que existe
Levelear con un Sps se basa en esto:
F1: Surrender to Water
F2: Hydro Blast
F3: Aura Flare
F4: Sleep
Y listo
Apretas F1, despues apretas 3 veces F2
Si se te acerca apretas F3 y si es mas de uno sale F4 (si son 6 obvio que rinde mas Sleeping Cloud y irse a la mierda xD)
Ufff, que dificil, mankos abstenerse 8-)

En Pvp tenes que usar dos teclas mas...Cancel y Frost Bolt



más facil es lanza con vampiric rage... no hace falta ni MP ni nada... quizás alguna que otra poción... en PVP si hacés todo eso es porque jugaste contra un manco de verdad...


EDIT: se confían mucho del Cancel... y con razón, porque está bugueado... en realidad no entra tan facil como en Ares...

Chi
12/02/2007, 16:57
Ajuajauau
Yo tengo un Sps, y es lo mas zarpadamente facil de usar que existe
Levelear con un Sps se basa en esto:
F1: Surrender to Water
F2: Hydro Blast
F3: Aura Flare
F4: Sleep
Y listo
Apretas F1, despues apretas 3 veces F2
Si se te acerca apretas F3 y si es mas de uno sale F4 (si son 6 obvio que rinde mas Sleeping Cloud y irse a la mierda xD)
Ufff, que dificil, mankos abstenerse 8-)

En Pvp tenes que usar dos teclas mas...Cancel y Frost Bolt

En agite hace lo mismo y toca to village.

Juega la persona, no el pj.

ferfa
12/02/2007, 16:58
Ajuajauau
Yo tengo un Sps, y es lo mas zarpadamente facil de usar que existe
Levelear con un Sps se basa en esto:
F1: Surrender to Water
F2: Hydro Blast
F3: Aura Flare
F4: Sleep
Y listo
Apretas F1, despues apretas 3 veces F2
Si se te acerca apretas F3 y si es mas de uno sale F4 (si son 6 obvio que rinde mas Sleeping Cloud y irse a la mierda xD)
Ufff, que dificil, mankos abstenerse 8-)

En Pvp tenes que usar dos teclas mas...Cancel y Frost Bolt

Simple pa....

1) Tirando eso, matas 2 bichos y te quedas sin mana... el surrender to water es perder 1 hit... es una skill de pvp o de bicho en cata o que tenga muuuucha vida (cosa que para el mago de menos mana del del server no es muy rentable).

2) No se si notaste algo que se llama lag de BSS que hay en morpg... si estas entrenando con bichos de 3 hit (optimo para mi level por que le das justo antes que te pegue el guascaso) son chovis que te pegan por 500... es decir, 1 hit que te corte el casteo y ya te bajo la mitad de la vida... si te cave stun... piso (vos y el elder que te asiste)...

3) el sleeping cloud a los bichos de level muy alto le entra a 1 de cada 3... si te pegan 2 bichos, con el lag de ss que hay comes piso.

4) notaron que con un critico de magia de los bichos el pj deja de pegar y te aparece un cartelito que dice (to village)... (es decir 1 critico de magia con tatoos para pegar fuerte y rapido (+4-4) te deja menos defensa que un elpy).

5) en pvp: tenes 2 k de vida... 2000, es decir 2 perilasos, 2 drenadas bien metidas

6) alguna vez bajaste 5 bichos (rojos obvio) que te peguen con lag de bss.

elwear
12/02/2007, 17:46
SON TODOS RESENTIDOS Q SE CRUZARON SPS'S CUANDO NO TENIAN SUB Y NO LOS PODIAN BAJAR ^-^ (?)

CUAK!

Anirion
12/02/2007, 17:49
Offtopic:


pero hasta un destroyer que es leeeeentoooo les gana...

Un destro bien manejado y equipado no pierde NUNCA contra un mago. Por 1 motivo... Frenzy con arco= piso

Ontopic:

Los unicos magos que les pueden llegar a ganar a un SpS son el SH o el Necro.. por el silence y el TP del Necro... igual depende de la suerte tambien de quien mete primero el Silence o el Sleep, Cancel.

Saludos!

ferfa
12/02/2007, 17:49
jeje... es cierto... ahora les va a kber... hoy empiezo a pvpear

PeTerParKer
12/02/2007, 18:34
Ajuajauau
Yo tengo un Sps, y es lo mas zarpadamente facil de usar que existe
Levelear con un Sps se basa en esto:
F1: Surrender to Water
F2: Hydro Blast
F3: Aura Flare
F4: Sleep
Y listo
Apretas F1, despues apretas 3 veces F2
Si se te acerca apretas F3 y si es mas de uno sale F4 (si son 6 obvio que rinde mas Sleeping Cloud y irse a la mierda xD)
Ufff, que dificil, mankos abstenerse 8-)

En Pvp tenes que usar dos teclas mas...Cancel y Frost Bolt

Error si haces pvp con un archer: Cancel + Curse: Weakness + Surrender to Water + Hydro Blast + Hydro Blast...... archer = sopi

Leveleo es re facil:
F1 : HydroBlast
F1 : Hydroblast ( en forest xD )

si vienen muchos sleeping cloud....

El unico pj q le puede dar pelea es el necro :P