PDA

Ver la versión completa : Que hacer con shilen oracle



silvi8
10/02/2007, 08:20
Me gustaria k me dieran uan idea de k hacer con una shilen oracle 38 pork me canse de k me maten en todos los sitios o tenr k decirles a mis amigos ''me leveas plz?''Puesto k mientras ellos ganan 50% yo gano 10% :sorry:
Aver si me dan una idea de k hacer

loriz
10/02/2007, 08:25
partys con magos, el recharge y el empower que vas a tener proximamente rinden para hacer una party con un mago

saludos

elwear
10/02/2007, 08:26
HACE UN PJ NUEVO ^^

DE ONDA TOTAL EN UN DIA LO DEJAS EN EL LVL Q TENES VOS AHORA. CON EL SHILLEN ORACLE PODES LEVEAR MUYYYYY POCO SOLO PERO PODES HASTA LVL 40, LUEGO TE HACES SHILLEN ELDER Y NO-PODES. SI NO TE DAN PARTY ES IMPOSIBLE Q PUEDAS LEVELEAR.

SI TENES GANAS DE LEVEAR RAPIDO HACETE UN MAGO HUMANO, EN LVL 20 LO HACES HUMAN WIZZARD Y EN LVL 40 LO HACES NECROMANCER, UNA MAQUINA DE LEVELEAR, Q ADEMAS ES SUMONER ^^

silvi8
10/02/2007, 08:27
partys con magos es lo k ago ahora pero no me rinde...

elwear
10/02/2007, 08:29
LEE MAS ARRIBA U.U

silvi8
10/02/2007, 08:30
jajaja ya lei pero stoy llena de pjs y otro + U.U

dumme
10/02/2007, 08:37
Yo tengo un SE lvl 68, y hasta lvl 40 lo levie solo, lo q necesitas son duales, te vas a Silence Island y matas ogre, solo ogre y vas a llegar toma tiempo pero llegas a 40 solo, le das un golpe con magia y cuando se te viene encima lo matas con las duales, tenes cuidado con los lizadman sniper porq te bajan mucha vida de un golpe, lleva potas de hp porq sino el mp no te rinde nada.
Despues de lvl 40 tenes q buscar party con magos de mas o menos tu level hasta 44 maximo sino no te da exp y encima no le podes curar nada de mp, es la unica forma de levear o con un mago o con una party groxa, siempre q te cruces con un mago te va a pedir party ^^.
Ponele un tatoo de +4con-5str, +4wit-5int y vas a andar bien, me olvido un tatoo jejej no recuerdo cual es, ponete una Homu+Acu+Pot de Acu lvl2(si podes mejor lvl3 la de wendy de cat) y te va a rendir porq te vas a curar rapido el mp y tenes mucho menos delay.
Con duales podes levear un poco mas hasta 44 o 46 pero te tenes q comer el garron de q golpea poco y vas a tardar mucho en subir, ya lvls mas alto es un embole ir solo.

Saludos

PD: si me acuerdo algo mas edito.

EDIT1: Si tenes un amigo q este al pedo y tenga surrender to wind te puede ayudar desde fuera de la party, le tira surrender to wind y vos le das con wind strike asi le haces mas danio.

EDIT2: TATOOS +4CON -5STR, +4WIT -5INT, +4MEN -5INT, no te pongas los dos de -int ahora sino no le vas a pegar nada a los ogre :P, ponetelo cuando seas lvl 40.

EDIT3: conseguite el Karmian con los guantes y una homu+acu para cuando salgas de party en lvl 40, asi te rinde mas el mp.

EDIT4: cuidado con el stun de los ogre, busca la forma de atraerlos de a uno.

demon_cry
10/02/2007, 08:43
jajaja ya lei pero stoy llena de pjs y otro + U.U

yo pase por muchos pjs hasta encontrar el q funciono
y aun asi fui encontrando otros q me gustan y no tengo :P

el shillien oracle es un mago de soporte... o cuando pase a lvl 40 y se transforme a shillien elder va a ser un mago de soporte q sirve nada mas para buffear, helear y RECARGAR MANA y como dijo elwear mas arriba no vas a poder levear sola.. te queda hacer party con magos y recargarles mana, pensa q nunca te van a faltar partys y no vas a dejar de levear y hasta vas a ahorrar mucha plata por q no necesitas equipo de grados altos para hacer eso.. pero.... te vas a cagar de aburrimiento me parece (por lo menos a mi no me gusta andar de soporte o de mochi de alguien)

hacete un sorcerer, necro, spellsinger, spellworler y los vas a disfrutar mas

de nuevo.. como dijo elwear hacete un mago humanos y vas a ver como levean de lindo y q lindo pegan


edit: si pensas seguir el shillien oracle.. no les hagas caso a los q te dicen q levees con duals o con arco.................. conseguite una homu con acu (asi casteas mas rapido) y busca partis
esa profecion es de SOPORTE..... andar pegando con duals... BLA! serias un guerrero discapacitado como dice mi amiga ceci :P

dumme
10/02/2007, 08:50
edit: si pensas seguir el shillien oracle.. no les hagas caso a los q te dicen q levees con duals o con arco.................. conseguite una homu con acu (asi casteas mas rapido) y busca partis
esa profecion es de SOPORTE..... andar pegando con duals... BLA! serias un guerrero discapacitado como dice mi amiga ceci :P

Hasta lvl 46 con duales te la bancas, sino conseguis party con pjs de tu lvl q vas a estar todo el dia sentado esperando a conseguir party ni ahi, con duales y listo, subi 50% del lvl 66 con duales yo solo porq no habia nadie con quien leviar, las duales rinden y mucho, aparte pensa q tenes muchos buff de warrior q te sirven, es solo cuestion de bancarte estar matando bicho q te dan de exp, 0,10% para subir.

Saludos

EDIT1: el arco si no me rindio gastas mucho mp en root y golpeas muy poco -.-'' y lento :P.
EDIT2: las duales grado D te dan el mismo m. atack q el arma top D de Giran.

demon_cry
10/02/2007, 09:15
EDIT2: las duales grado D te dan el mismo m. atack q el arma top D de Giran.
si pero D usas hasta lvl 40.. cuando pasas a 40 no te conviene comprare unas duals C te conviene la homu por el acu... o un saga..o lo q sea q tenga acu

dumme
10/02/2007, 09:19
si pero D usas hasta lvl 40.. cuando pasas a 40 no te conviene comprare unas duals C te conviene la homu por el acu... o un saga..o lo q sea q tenga acu

Sip si lees mis post te vas a dar cuanta q le recomiendo la homu+acu con el set karmian en lvl 40, para ir de party, pero si estas solo con duales podes seguir un poco mas, no hace falta q consiga las duales C, q siga con las D, ya pasando lvl 44 no sirven de mucho las D y si queres seguir solo necesitas las C, aunq ya de ahi en adelante levie en party asi q ni idea, despues solo una vez mas use duales q fue en el lvl 66 porq estaba aburrido.
Ah usar duales en lvl 40+ rinde si vas con un warrior a entrenar asi le das una mano y no sos una sanguijuela nomas, porq a un mago al menos le das mp, pero a un warrior solo le podrias recuperar hp :P, aparte de buffearlos no.

Saludos

demon_cry
10/02/2007, 09:25
Sip si lees mis post te vas a dar cuanta q le recomiendo la homu+acu con el set karmian en lvl 40, para ir de party, pero si estas solo con duales podes seguir un poco mas, no hace falta q consiga las duales C, q siga con las D, ya pasando lvl 44 no sirven de mucho las D y si queres seguir solo necesitas las C, aunq ya de ahi en adelante levie en party asi q ni idea, despues solo una vez mas use duales q fue en el lvl 66 porq estaba aburrido.
Ah usar duales en lvl 40+ rinde si vas con un warrior a entrenar asi le das una mano y no sos una sanguijuela nomas, porq a un mago al menos le das mp, pero a un warrior solo le podrias recuperar hp :P, aparte de buffearlos no.

Saludos
con lo de ayudar al guerrero supongo q tenes razon.. pero cuando hay un guerrero gritando "busco elder!!!"

en fin ya desvirtuamos re mal :P

dumme
10/02/2007, 10:06
con lo de ayudar al guerrero supongo q tenes razon.. pero cuando hay un guerrero gritando "busco elder!!!"

en fin ya desvirtuamos re mal :P

Jejejeje seee, :P.

Yo salia de party con un Phantom Summoner y golpeabamos los 3, el summon, mi amigo y yo :P.

Saludos

EDIT1: igual le tiramos diferentes ideas de como entrenar asi q dentro de todo estuvo bien :P.

marianowo
10/02/2007, 10:18
hasta cuarentaypico entrada del dragon valley por el death pass los Shakle y los esqueletos, despues subi por ahi unos levels mas te pagan muy bien todavia llendo al dragon.
Despues con recharge y empo party a full con magos, todos los magos necesitan un recharge para poder levear bien sino es un emoble de lento cargarte mana con el Body to Mind por ejemplo y las pots de mana son impagables.
ademas tenes en lvl 44 purify que por estos dias va a serte util :P
Suerte

Chi
10/02/2007, 13:46
party con magos, o para guerreros.. vampiric rage (cuando seas mas lvl).

O....Delet Char..