PDA

Ver la versión completa : Para el q me robo la cuenta....



Tykyn
10/02/2007, 08:55
Ayer me doy con que me robaron 2 cuentas de las muchas que tengo... lo raro es que juego desde mi casa y no le pase el password a nadie. Leyendo por ahi me di conque eso esta pasando ultimamente. Una de ellas la que mas me dolio era una nana spoil que tenia varias cosas encimas.. la nana de llama Papota. Probando ver como la recuperaba, le di con unos password simples y entro uno muy facil T.T, cuando la veo a la nana estaba en la ciudad Orca totalmente en pelotas.. que desilusion!!!. Ayer me dio ganas de tirar todo al carajo.. porque como siempre dicen.. claro vos te matas laburando el pj y por que un pendejito que esta al pedo y solo quiere hacer danio a los demas.. terminas perdiendo todo.

Perooo.. al recuperar la cuenta, me di conque es al pedo dejar de jugar en el server por un boludito.. digo no.. a vos.. si estas leyendo.. el que me robo.. que onda?? te sentis solo en el mundo??? no tuviste infancia??? lo haces para hacerte el groso frente a una mina???????? WTF ????. Bueno en realidad no me interesa una carajo.. revolcate en tu mierda.

Gracias a gente como vos la gente honesta del server.. se va.. otras se quedan.. y otras se quedan y si te encuentran te rompen la cabeza!! Asi q dale nomas.. segui en lo tuyo.. algun dia vas a caer.. y espero q bien al fondo.

rodo +160
10/02/2007, 08:58
pasaste el adware y la maquina la tenes libre de keyloggers?

no prestaste la cuenta a nadie y tenes los emails de las cuentas?

Runaway Original
10/02/2007, 09:51
Sisi. Es rarisimo que te haya pasado eso. Mas si jugas en tu casa como decis.
No tenes un hermano que se haya mandado un moco?

Arrowman
10/02/2007, 10:11
aaaaa. que pedazoo de sorete el que te garco , pero bueno esta pasando mucho en el server ultimamente, creo que deve ser porque es uno de los server mas populares asique , pero bueno el chabon que te hizo esto yo opino que no tiene la culpa............. pensa que de chico capas que lo ultrajaron o algo parecido y esta con mucho mal adentro esta ENFERMO asique tranquilo que todo se paga , fuerza y adelanteeee

sherwin
10/02/2007, 14:44
naaaaaaaa q mocasoooooo no tenia ideaaaa q hdp el q te robo realmente ese tipo de gente decepciona... no sabe el valor q tienen los items cuando uno mismo los consigue como no le roban todas sus cuentas o te enteras de quien fue... la va a comer para siempre... q tenias en la cuenta??


salu2

san77iago77
10/02/2007, 14:55
La macana siempre vuelve ^^

SPAWN
10/02/2007, 14:58
Lamentable, cada vez se ve mas este tipo de cosas.
Hasta donde tendria q llegar el cuidado de la cuenta?
Vamos a tener q hacer un Master en seguridad informatica?????

Tykyn
10/02/2007, 16:09
Gracias chicos por sus opiniones.. y no, no le preste a nadie mi cuenta.. por eso me sorprendi tanto.. y para el gm.. ya lo postie en la seccion denuncias. Supongo que ahora me pongo a bajar algun antivirus actualizado y a pasarlo nomas. =(. Es que da bronca que te hagan eso.. y mas con mi nana.. que la quiero tanto =(.

Pero bue.. ya se me fue la bronca.. ahora es cuestion de darle para adelante nomas :okz: muchisimas gracias a todos ^^.

DEMOOO
10/02/2007, 16:47
Hay gente para todo

fedeee
10/02/2007, 17:40
en mi cuenta nunca falto nada, hasta que la empeze a prestar... Tengo el auto-protect del antivirus desactivado y lo paso cada 1 mes o cuando me acuerdo, encuentra troyanos,virus,y keyloggers, y nunca me falto nada ( exepto cuando la preste :) )

songoq
10/02/2007, 18:03
Gracias chicos por sus opiniones.. y no, no le preste a nadie mi cuenta.. por eso me sorprendi tanto.. y para el gm.. ya lo postie en la seccion denuncias. Supongo que ahora me pongo a bajar algun antivirus actualizado y a pasarlo nomas. =(. Es que da bronca que te hagan eso.. y mas con mi nana.. que la quiero tanto =(.

Pero bue.. ya se me fue la bronca.. ahora es cuestion de darle para adelante nomas :okz: muchisimas gracias a todos ^^.

hola te recomiendo este programa "XoftSpySE" mira si buscas en astalavista.box.sk podes conseguir hasta el crack, a mi entender es uno de los mejores anti key que use, tiene una excelente base de datos que se actualiza siempre, igualmente te recomiendo lo mas efectivo usate el NORTON CORPORATE 10.0 que hasta donde yo se aunque un keylogger no este en la base de datos tiene un modulo que reconoce la ingenieria del exe y te lo blokea yo lo probe y anda joya, bueno espero que te sirva de algo, te mando un abrazo.
PD: vos por lo menos pudiste recuperar la cuenta a mi me cabio mi pj equipado full S y con joyeria importante, para que te des una idea, hoy mi char no existe en el server y bue mala leche, lo unico malo de aca es que uno deja de jugar viteh.

Ivone
10/02/2007, 18:59
Cita:
Empezado por GoD

Thread sin sentido.
Si a cada uno que lo pekeen o lo insulten van a hacer un thread el foro sería una locura.

Saludos!


sera aplicable a robos tambien????

AYUDIN
10/02/2007, 19:31
WTF ? si te roban avos te quedarias callado ?:S

Seshomaru
10/02/2007, 19:38
Mira lo bueno seria que a todos los que nos roban nos demos a conoser, es bueno que se sepa que en el server esta lleno de ladrones, el que me robo a mi lo conozco se su nombre su pj su mail veamos que pasa cuando uno denuncia con nombre y apellido
.

Ivone
10/02/2007, 19:48
WTF ? si te roban avos te quedarias callado ?:S

sorry pero como podras leer esta respuesta me la dio GoD en un thread que escribi yo....WTF

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/35342-existe-alguna-explicacion.html

SirMystic
10/02/2007, 20:38
Ayer me doy con que me robaron 2 cuentas de las muchas que tengo... lo raro es que juego desde mi casa y no le pase el password a nadie. Leyendo por ahi me di conque eso esta pasando ultimamente. Una de ellas la que mas me dolio era una nana spoil que tenia varias cosas encimas.. la nana de llama Papota. Probando ver como la recuperaba, le di con unos password simples y entro uno muy facil T.T, cuando la veo a la nana estaba en la ciudad Orca totalmente en pelotas.. que desilusion!!!. Ayer me dio ganas de tirar todo al carajo.. porque como siempre dicen.. claro vos te matas laburando el pj y por que un pendejito que esta al pedo y solo quiere hacer danio a los demas.. terminas perdiendo todo.

Perooo.. al recuperar la cuenta, me di conque es al pedo dejar de jugar en el server por un boludito.. digo no.. a vos.. si estas leyendo.. el que me robo.. que onda?? te sentis solo en el mundo??? no tuviste infancia??? lo haces para hacerte el groso frente a una mina???????? WTF ????. Bueno en realidad no me interesa una carajo.. revolcate en tu mierda.

Gracias a gente como vos la gente honesta del server.. se va.. otras se quedan.. y otras se quedan y si te encuentran te rompen la cabeza!! Asi q dale nomas.. segui en lo tuyo.. algun dia vas a caer.. y espero q bien al fondo.


me encanta tu actitud

100% ganadora

saludos

Maradona

shagrath666
10/02/2007, 21:53
Gracias chicos por sus opiniones.. y no, no le preste a nadie mi cuenta.. por eso me sorprendi tanto.. y para el gm.. ya lo postie en la seccion denuncias. Supongo que ahora me pongo a bajar algun antivirus actualizado y a pasarlo nomas. =(. Es que da bronca que te hagan eso.. y mas con mi nana.. que la quiero tanto =(.

Pero bue.. ya se me fue la bronca.. ahora es cuestion de darle para adelante nomas :okz: muchisimas gracias a todos ^^.


un antivirus :S? formatea el disco de 1 borra todo ahi no va a quedar nada y te aseguras borra a todos del msn .p o crea un correo paralelo cosa q de si son xploit solo te leen los msj :S
yo me pregunto por q los que roban no se ponen a laburar y donan? creo q seria mas lindo donar 100$ con el sudor de tu frente antes q cagarle el pj a otro intentemos empezar de nuevo man y suerte espero q no te pase otra ves

shagrath666
10/02/2007, 21:59
Cita:
Empezado por GoD

Thread sin sentido.
Si a cada uno que lo pekeen o lo insulten van a hacer un thread el foro sería una locura.

Saludos!


sera aplicable a robos tambien????

:offtopic: sacrilegio? asi seria creo yo :P
creo q GoD habla claro y va al punto no anda con vueltas y el pobre chabon solo quiere q el q le robo lo escuche no esta llorando por cualquier cosa sino es que es la segunda ves q lo roban :S
cuando te roben no llores
p/d me das tu user :P y pass :P:P

goncba
10/02/2007, 22:01
Cita:
Empezado por GoD

Thread sin sentido.
Si a cada uno que lo pekeen o lo insulten van a hacer un thread el foro sería una locura.

Saludos!


sera aplicable a robos tambien????

Por favor que respuesta estupida. Èl no se queja de que le robaron, simplemente le creó un thread al sorete que le cagó la cuenta. Y aunque se hubiera quejado, creo que no estaria para nada fuera de lugar. Asi que si tenes ganas de robar posts, andate a la seccion GENERAL.

Tico una cagada lo que te pasó, pero viste como es. Siempre hay fracasados en la vida que quieren destacarse haciendo cosas asi. Cuando me reciba de hero (falta paquete todavia) te doy una manita. Abrazo.

onNipusss
10/02/2007, 22:47
create otra acc por q si caiste 1 ves caes 2 3 4 5 y hasta q te aburras y no jueges mas :(
suerte en lo q hagas
turUTURUTuUTutuTU

rodo +160
10/02/2007, 23:08
http://www.morpg.com.ar/foro/software.281/15286-guia-antikeyloggers-y-pack-de-seguridad.html?highlight=adware

te diria te bajes el adware, y revises tu pc

si no jugaste en un cyber, ni la prestaste y tenes los emails. es simple tenes un keylogger en tu pc, revisa eso antes de perder mas cosas

Ivone
11/02/2007, 00:18
:offtopic: sacrilegio? asi seria creo yo :P
creo q GoD habla claro y va al punto no anda con vueltas y el pobre chabon solo quiere q el q le robo lo escuche no esta llorando por cualquier cosa sino es que es la segunda ves q lo roban :S
cuando te roben no llores
p/d me das tu user :P y pass :P:P


cuando entren en mi cuenta sera para dejarme algo no para robar ya que tengo todo vacio :laugh: na.. ahora enserio pongan letras y numeros a los pass, asi es mas dificil robar.

Othello
11/02/2007, 00:39
se se sarpan estos garcas estan por todos lados ....

LordSedric
11/02/2007, 01:24
Garcas sobran en este juego.

PD: ponele antivirus y keylogguers.