PDA

Ver la versión completa : estaria bueno si...



xKIZARDx
12/11/2005, 07:41
le agregan el drop de evento de halloween a los mobs de TOI ¬¬

watamOn
12/11/2005, 09:40
segun me dijo un gm creo q fue q TOI no tiene, menos mal :p

me falta para estar ahi :D


va, x esto yo no voy a hacer pelea xD


suerte kizard

ultracombo
12/11/2005, 10:41
yo estoy en cualkier lado y me cae esa pelotudez... son pesados ocupan espacio.. todos los bichos me lo dropean... y encima para cambiarlos por algo tengo que volver a la ciudad de giran que me queda relejos de donde entreno lvls 60+ tambien sabran esto... y todo para que me de pelotudeces que consigo de todas maneras... y ahora que recuerdo el manko que pidio esto fue kizard... dios que buena idea tuviste :) (notese el sarcasmo) kizard y la..... bann que como si te digo lo que tengo que decirte me bannean hasta del infierno.. kizard y la re..... me aguanto apenas :)

Brissa
12/11/2005, 10:51
Ultracombo:tenes gm que se preocupan por el server y hacen eventos, literalmente jodas! y si tanto te molestan los dulces tenes el maldito tachito, los agarras, lo rompes y no jodes mas!!!!!

Jojojo
12/11/2005, 11:06
100% agree no te gusta los rompes y listo, mucho lvl alto pero no tenes mucha nocion del como usar bien las cosas del juego me parece.....

xKIZARDx
12/11/2005, 15:38
supuestamente los "todos los mobs los dropean" se guero que cuando modificaron TOI se olvidaron de ponerlos.


PD:ultracombo/Ignore Lists,cya

Morgana.
12/11/2005, 15:44
Cuando alguno de los admins hablo del evento dentro del juego, aviso que no se les agrego el drop a los monsters de ToI. Debe haber alguna razon :p

xKIZARDx
12/11/2005, 15:45
Cuando alguno de los admins hablo del evento dentro del juego, aviso que no se les agrego el drop a los monsters de ToI. Debe haber alguna razon :p

ups! no tenia idea de eso .

ArCHoNuS
12/11/2005, 20:43
Es verdad , todos los mobs menos TOI, avise por anuncio , sorry me olvide de ponerlo en la pagina principal ^^

el_druida
12/11/2005, 20:57
Esta muy bueno que además de preocuparse tecnicamente del server tambien realicen eventos, fuera lo que fuero le agrega un toque mas de entretenimiento... Aunque la verdad, estoy de acuerdo con algo, son un poco pesados los candies pero no los destruyo por "avaricia, mira si me toca algo".

ultracombo
12/11/2005, 21:06
Ultracombo:tenes gm que se preocupan por el server y hacen eventos, literalmente jodas! y si tanto te molestan los dulces tenes el maldito tachito, los agarras, lo rompes y no jodes mas!!!!!
.................. lol................ sigue siendo una molestia parar de levelear para destruir esas cagadas..... como sea..... es un evento *****.... prefiero los de pvp.... o no se.... kizard que salto con esta mierda del evento de halloween........... costumbre de los yankees giles esos...

Replaybty
12/11/2005, 21:14
se loko -.-" posta kiero flyn paff mientras lvleeo en toi ke rinde ^^

klipso
12/11/2005, 21:36
estaria weno si dejaran este evento x siempre :P....

ultracombo
12/11/2005, 22:39
estaria weno si dejaran este evento x siempre :P....
gente que entiende :)

xKIZARDx
12/11/2005, 22:59
estaria weno si dejaran este evento x siempre :P....
dios...

No man el evento realmente es con letras tenes que juntar letras y formar la palabra "LINEAGE II" y podes comprar 1 scrool cualquiera,aca se retoco por que era un evento de halloween.

termina el 30 de noviembre

si despues ponen el evento de las letras a no te creas que se consigen tan fasil una de esas letras.

ultracombo
13/11/2005, 00:44
dios...

No man el evento realmente es con letras tenes que juntar letras y formar la palabra "LINEAGE II" y podes comprar 1 scrool cualquiera,aca se retoco por que era un evento de halloween.

termina el 30 de noviembre

si despues ponen el evento de las letras a no te creas que se consigen tan fasil una de esas letras.
Sabes que estaria bueno que uses la cabeza antes de postear.... te pekeo sabelo....

Solidus
13/11/2005, 00:46
jajaja posta que este nene no piensa antes de postear.... para de ser tan gil te estas ganando enemigos zarpados :)

xKIZARDx
13/11/2005, 00:56
jajaja posta que este nene no piensa antes de postear.... para de ser tan gil te estas ganando enemigos zarpados :)

le explike en que consiste el evento original , luego le dije la fecha exacta de terminacion del evento y despues agrege un comentario para que lo tenga encuenta.

puff... si la verdad estoy pensado dejar de jugar por que tengo muchos enemigos en el juego:rolleyes:

in-game que yo me acuerde no tube ningun problema con nadie, solo tengo problemas con los recentidos del foro que se estan por ir a otros servidores y putean/insultan,pero bueno "cada loco con su tema" :)

PD: "gil" es un insulto.

Solidus
13/11/2005, 01:32
Estas seguro que no tenes drama in-game.

Lhynn
13/11/2005, 05:05
posta eso de romper las cosas, mil "high lvl nws" dejan flechas y cosas pesadas tiradas, tirenlas a la basura, no las dejen en el piso giles -.-

el_druida
13/11/2005, 15:59
Cierto junten todo, total despues lo destruyen que las cosas tiradas generan lag