PDA

Ver la versión completa : Gente Weno Aca Les Dejo Unas Fotitos De Valakas Cuarto De Vida



Stormfurious
10/02/2007, 16:55
WENO COMO DISE FUI A VER A VALAKAS Y Q MAS DE AVERLO VISTO CON CUARTO DE VIDA LASTIMA Q ALGUNOS DROP SE PERDIERON :S PERO WEEE TUVO DIVERTIDO ESPERO Q LES GUSTE SON FOTOS PERO TA WENISIMAS ...
NADA MAS LA 3 FOTO ME PONE TRISTE =(

[img=http://img260.imageshack.us/img260/7603/valakas1zo8.th.jpg] (http://img260.imageshack.us/my.php?image=valakas1zo8.jpg)

[img=http://img260.imageshack.us/img260/7603/valakas1zo8.th.jpg] (http://img260.imageshack.us/my.php?image=valakas1zo8.jpg)

[img=http://img411.imageshack.us/img411/7185/valakasdropaf8.th.jpg] (http://img411.imageshack.us/my.php?image=valakasdropaf8.jpg)

SOY-HERO
10/02/2007, 16:59
:shok: Q BUENA FOTO LASTIMA QUE ME GUSTARIA AVER ESTADO

-Nitz-
10/02/2007, 17:10
naa q groso...no lo lograron matar?

-Nitz-
10/02/2007, 17:25
edit..................

Mnemosine
10/02/2007, 17:38
Copadiiiiiiiisimo!!!!

fedeee
10/02/2007, 17:43
muy bueno lo de la HP, lastima tu drop :(

Eguevara
10/02/2007, 17:45
Uh le bajaron un monton de vida .. la pregunta es: lo mataron o no? le faltaba muy poco .. que paso? :S

Saludos-

smith505
10/02/2007, 17:49
lalalalala jajaj 11k pisoooo

xDDD


q lol

Chi
10/02/2007, 17:51
lalalalala jajaj 11k pisoooo

xDDD


q lol

A vos te la pondria por mas ;)


Una lastima el drop.. gente sin codigos..

loriz
10/02/2007, 17:54
nu, que lastima el drop...

da, no pude estar a esa hora, me pinto la joda y me fui =S

muy buena la rusheada que le pegaron al uto ese XD

san77iago77
10/02/2007, 18:05
COpadooooooooo me uviera gustado estar ahi =/

Iionheart
10/02/2007, 18:33
1)Las 2 primeras fotos son las mismas.................postea la tercera.



2)Debe haber estado muy bueno (lastima lo del drop).



3)Se nota ke estan muy bien organizados, y desmostraron ke Valakas no es invencible :P


4)Supongo ke Valakas se parece a Antharas en el sentido ke ambos se enlokecen cuando su HP esta bajo, y empiezan a atacar mas seguido y con sus atakes mas fuertes (por lo menos eso note de Antharas)............................por lo tanto la pelea no es siempre igual, al final se complica bastante ^^





End: Se ve ke trataste de wispearlo al tipo, pero ya se habia ido del juego............parece ke hay cosas ke nuncan van a cambiar en el server :(

machi
10/02/2007, 18:52
ASD... Grosisimo niños. Tengan en cuenta que le bajamos cerca de 12kk de hp. Una lastima no haya caido, pero no va a ser la ultima. Vamo' a darle trasca la proxima.

En cuanto al drop de storm, es una lastima, pero tengamos en cuenta que la mayoria de la gente fue solidaria y devolvieron el drop. No nos quedemos con casos aislados como fue el de thesurfer y algun que otro pj mas. Esos items van a aparecer.

Gracias por dejar a KOH participar de esto y vamo arriba que la proxima lo bajamos.

NiSmO
10/02/2007, 19:41
drop + aburrimiento..+ muertes = se fueron todos

goncba
10/02/2007, 20:30
Antes que nada muy buenas fotos, y felitaciones por llegar adonde llegaron.
Y si, el tema del pick up de drop saca la verdadera cara a la gente. SIEMPRE, pero SIEMPRE hay problemas cuando los que van no son todos de confianza 100%.

ZenithPk
10/02/2007, 20:53
Jeje K Groso :D , Casi Lo Bajan Esta Bueno K De Vez En Cuando Salgan A Cazar De Estos Bicharracos :P , Suerte Para La Prox , Y Ke Lastima Lo Del Drop , Siempre Hay Garcas En Todos Lados , Y Aveces Hasta En La Ally/Clan De Uno Mismo T.T

DEMOOO
10/02/2007, 21:20
decime q te devolvieron el drop




le sacaron bocha de vida

sergiolp
10/02/2007, 21:53
mui weno ^^

MECHAS
10/02/2007, 22:30
Muy lindas fotos, la verdad estos eventos aca son complicados de hacer, siempre esta el que te afana, el que te va a joder matandote para que no llegues, etc, etc.
La verdad una lastima que en ares no se puedan lograr cosas como en ***** por ej, allys enemigas organizadas para matar los boss mas groxos del server, acuerdos entre lideres de no agitarse, y se reparte el drop, es mas si algun integrante de una ally le roba a la otra ally enemiga, es expulsado y no lo dejan lvl en ningun lado... aca no creo que pase nunca, gente un consejo hay que ser mas solidarios con estas cosas y no joderle la vida a todo el mundo.
Salutes

onNipusss
10/02/2007, 22:44
jajajaja yo cuando fui tenia mas hp :P
fue dificil llegar ya q me perdi y segi a los q volvian a ir hasta llegar :P parecia 1 laverinto ^^
llege otra ves y me pekearon :p pero em davan res ^^
pude verlo 1 touch ya q me tiro un critical y apareci en godar pero tenia 1 poco de mas de vida fue a eso de las 12:30 +0-
alta organizacion :P eran muchooos (y en el cristal para entrar avia mas gente esperando entrar :p)
por q no hacen esas "organizaciones" para las sieges kisas les valla 1 pokito mejor

suerte para la proxima casi cae eh ^^

Ivanoff!
10/02/2007, 22:44
kb drop de la draco +3 xD

Stormfurious
10/02/2007, 23:23
kb drop de la draco +3 xD

y weno perdi algo si pero weno ponete anteojos pq era +4


y si la verdad tuvo weno morimos lindo pero hemos visto q no era tanduro como decian =P


volvere =)

Olohal
11/02/2007, 00:13
y weno perdi algo si pero weno ponete anteojos pq era +4


y si la verdad tuvo weno morimos lindo pero hemos visto q no era tanduro como decian =P


volvere =)
pero ahora la draco la tenes igual........
..
.
.



pd: me escracharon :s

IvErSoN.
11/02/2007, 00:47
pd: me escracharon :s


No mostraron nada... el dia q te escrache va a ser el dia q llegue tu final (?) xD !. ya voy a postear las fotos :P


On: Yo quiero ir para la proxima puede ser?

Stormfurious
11/02/2007, 01:35
pero ahora la draco la tenes igual........
..
.
.



pd: me escracharon :s


eeehhh?????? perdon pero la draco todavia no la recupere ...... =(

josekpde
11/02/2007, 03:31
Wenas fotos...lastima lo del drop :(

el_marto23
11/02/2007, 06:08
En la 1er foto sos HS, en la 3ra estas sin clan....
te fuiste por q no te devolvieron el drop?
la pechera draco la levanto TheSurfer por lo q se ve....no te la devolvio?

P.D.: TheSurfer era corona, estuvo en mi clan un corto periodo, ahora si no me equivoco es HS, creo q esta en LGC.

Eso es lo mas loco del server, te podes cansar de cagar gente en TC, te vas y HS te recibe con los brazos abiertos (q nadie se sienta tocado, hablo en general).
La proxima proba usar un charm of luck, hasta ahora me trajo buenos resultados.

Felicitaciones de todas maneras.

loriz
11/02/2007, 06:17
En la 1er foto sos HS, en la 3ra estas sin clan....
te fuiste por q no te devolvieron el drop?
la pechera draco la levanto TheSurfer por lo q se ve....no te la devolvio?

P.D.: TheSurfer era corona, estuvo en mi clan un corto periodo, ahora si no me equivoco es HS, creo q esta en LGC.

Eso es lo mas loco del server, te podes cansar de cagar gente en TC, te vas y HS te recibe con los brazos abiertos (q nadie se sienta tocado, hablo en general).
La proxima proba usar un charm of luck, hasta ahora me trajo buenos resultados.

Felicitaciones de todas maneras.

por lo que se.. el se fue de la ally por otro tema nada que ver con lo del drop...

saluds

Chi
11/02/2007, 10:32
por lo que se.. el se fue de la ally por otro tema nada que ver con lo del drop...

saluds

Mas que eso es cuestion de respeto y codigos devolverlo, porque fueron juntos a matar a valakas.

fernando159
11/02/2007, 16:08
Fue realmente una lastima avernos ido cuando tenia tan poco hp el bicho. Falto mucha organizacion porq cuando llegamo digamos q eramo unos 100 le scamos 1/4 de vida en menos de 1/2 hora. Se empesaron a ir y se ponia mas jodido mas jodido llego un momento en q eramos unos 30 nomas, caian pts grado D a robar drops. Grado D? WTF? Si si grado D saben como llegaban? Geodatas C4 Full 100% offi sabelo ;-). Entonces Eramos pocos, estar 5 horas ahi pegandole al mismo bicho, gente cagando drop, aburrimiento entonces nos fuimos con el poco HP q le dejamos al bicho tengo videos y todo :P pero ni da no tengo ganas de nada.
Espero q la proxima puedamos organizar mejor y llevar gente q se meresca q le digan Gente.

Y storm ya vamos a recuperar tu armor.

Saludos.



pd: me escracharon :s

Queres escrache? queres q postee el screen??? aa? esa cuando fuiste a pedir buff?? Fea la actitud ;-)

_shadow2_
11/02/2007, 16:41
GEnte gark estan en todos lagos Chino....

PD: 1er Screen Sin clan, Sin Ally
2do =
3ero =
no depende de si sos Ally, clan o quien seas, estas con un mismo proposito en un lugar, no podes cagar a gente asi..... es como q se pekee un ally al lado tuyo y lo agites porq esta pk...es de i***** y frakasado...

Olohal
12/02/2007, 08:39
eeehhh?????? perdon pero la draco todavia no la recupere ...... =(
proximamente...




Queres escrache? queres q postee el screen??? aa? esa cuando fuiste a pedir buff?? Fea la actitud ;-)
nooo plzz T_________T




:p

IMPA
12/02/2007, 10:50
Muy grosos muchachos, casi bajan a la paloma superdesarrollada esa, hubiera estado copado que en menos de 15 dias los dos dracos mas grosos comieran sopi.

Suerte en la prox.

Olohal
13/02/2007, 02:40
es q ademas de ciertos problemillas, parece q valakitas tiene como final fortress o una wazada asi, pero con la regeneracion de hp
al menos eso parecia, xq no le bajaba mas :/

IMPA
13/02/2007, 15:01
es q ademas de ciertos problemillas, parece q valakitas tiene como final fortress o una wazada asi, pero con la regeneracion de hp
al menos eso parecia, xq no le bajaba mas :/


Exactamente, el mapache y la paloma se ponen duros como roca.

ealax
13/02/2007, 19:31
Que buena, la próxima invitan me les pego, mientras mas seamos mas le bajamos a ese gusano con alas.

shagrath666
20/02/2007, 19:02
tube un gusto de conoserlo ayer =) es un amor como le van a pegar? llamo a greenpeace :P

save de dragon xD

adakty
20/02/2007, 20:41
que bueno gente !!! lindas fotos y mas que eso un testimonio muchos

nombres conocidos

norwind
21/02/2007, 00:06
siempre q te moris con esos boss en facil dropear.. siempre es recomendable tener una mochi alejada :D

jeNu
22/02/2007, 22:07
lastima che :S