PDA

Ver la versión completa : Charky, Kalimha Ladrones De Cuentas



Seshomaru
10/02/2007, 19:31
Bueno algunos diran que esto va en black list otros en denuncias, yo lo pongo aca para que todo el server sepa la identidad de un garca, charky (asi se llama en el foro) usando a kalimha me robo la cuenta, yo se la pase, soy un ******? si, pero bueno yo crei cnoserlo que era buen tipo etc, estando atascado en lvl 73 con mi overlord ramuh me lo encuentro en messenger y charlando ( el estubo mucho tiempo en orcadas ) le digo si me ayuda a leveliarlo, me dice que si, me ayuda 3 dias , despues me cambia la pass, no le importa que lo conozca porque vivo en mercedes san luis y el en Bs As, no quiero el pj, no quiero lo robado, en este momento el dolor es la traicion a mi confianza, lo unico que quiero es que el server aplique sancion y la comunidad sepa quien es charky(nick en el foro supo tener un soul bow +19, kalimha, se llama guillermo garcia se que es de Bs As pero no se su direccion.
Obvio no me dejo nada ni intente recuperar la pass, lo hable en messenger y me bloqueo, su msn es charki_rlz@hotmail.com hablenle de ramuh y como me robo van a ver como los saca.
Bueno espero que el server no tape a los ladrones o los defienda, sacando este post o cerrandolo y tome medidas.
Desde ya sepan que el server tiene un player honesto menos y un garca mas y van........
Es hora de que el server aplique penas duras y no el tipico esto no va aca, o manda pm o no es responsabilidad del server o ...o...o... siempre ganan los garcas.
Mi nombre es Rodrigo Albero mail rodrigoalbero@hotmail.com mi dni lo doy por privado.

NiSmO
10/02/2007, 19:39
jodeme....:S......no te puedo creer...

Seshomaru
10/02/2007, 19:40
jodeme....:S......no te puedo creer...
nismo papa soy elitrhin te acordas de mi?

-Nitz-
10/02/2007, 19:40
Ya no se puede confiar en nadie...

Yo solo confio en mis 2 hermanos y 2 amigos q los veo siempre....no presto items a nadie y no doy adenas a nadie....es la unica...no hay otra forma

edit:a y si voy a un cyber ni a palos me meto en el L2

NiKe
10/02/2007, 19:41
Hamijo nadie puede hacer nada si vos prestas las cuentas :(

TheLordHuman
10/02/2007, 19:41
Mmmm horrible lo que te paso pero te digo algo... Los garcas nunca ganan , porq todo vuelve .

saludos y q se pudra en la misma bosta la persona esa.

::iNoW::
10/02/2007, 19:46
Gracias por el aviso, igualmente no paso mi cuenta y al q se la pasaba me forreo por otra cosa asi q le cambie la pass :P

Seshomaru
10/02/2007, 19:49
Hamijo nadie puede hacer nada si vos prestas las cuentas :(
no no, yo preste la cuenta si tenes razon, yo pido castigo al ladron como en cualquier civilizacion, si vos le prestas el auto a un amigo y te lo mete a un desarmadero vas a la policia y la policia te dice, papa si vos lo prestas jodete, dirias que pais bananero en el que vivo, bueno a mi me paso algo parecido, y pido el castigo mas severo que el server prevee para un ladron de cuentas, a no ser que si vos robas una cuenta prestada no sea robar, si es asi retiro todo lo que escribi.

Pelambres
10/02/2007, 19:58
no no, yo preste la cuenta si tenes razon, yo pido castigo al ladron como en cualquier civilizacion, si vos le prestas el auto a un amigo y te lo mete a un desarmadero vas a la policia y la policia te dice, papa si vos lo prestas jodete, dirias que pais bananero en el que vivo, bueno a mi me paso algo parecido, y pido el castigo mas severo que el server prevee para un ladron de cuentas, a no ser que si vos robas una cuenta prestada no sea robar, si es asi retiro todo lo que escribi.

Te lo pueden disfrazar de abuso de confianza, pero eso es robo acá y en la China.

Saludos

shagrath666
10/02/2007, 20:09
de los errores se aprende ....

NiSmO
10/02/2007, 20:20
nismo papa soy elitrhin te acordas de mi?

se ******...:S....q mal..por eso no te puedo creer q el alla echo eso :S:shok:

shinseki
10/02/2007, 20:29
Creo que hay una especie de regla dando vueltas por el server que dice algo como que el staff no se hace responsable si vos le das el user y el pass a alguien, si, te robaron la cuenta, pero vos le diste todos los medios para que lo hiciera...

songoq
10/02/2007, 20:36
hola estas diciendo que kalimha te robo una cuenta? osea el kalimha del arco +19? es increible pero bueno lei tu mail y pones a disposicion de los GM tus datos personales y te haces cargo de lo que decis, a mi por lo menos no me quedan dudas de lo que decis, pero por ahi lei en una explicacion de un GM lo siguiente,
que muchos pj lo que hacen es autorobarse y decir que los robaron cuando explican el como fueron robados siempre es una fruta terrible la que mandan (no es tu caso, vos admitis que prestaste tu cuenta) aca ahi algo mas que un item, me comprendes? aca es la actitud de ratero que tubieron con vos, pero mira...estoy seguro y mas que seguro que les va a caber, porque a los garcas tarde o temprano les cabe, bien por dar nombres y apellidos, y este post no lo pueden borrar ya que en ninguna de las reglas dice que no se puede revelar identidad, y vos estas denunciando un robo, seria ilogico que lo borren, encima unos huevos barbaros, te felicito y estoy con vos al 100% no se que mas decirte, la vida es asi tanto en la real como en los juegos, porque el que es garca en el juego es garca en la vida real, debe ser una patologia, teneles lastima pa, tal vez fueron violados de chicos que se yo, o el padre es borracho y le pega a la madre, o simplemente es un resentido social, bueno te mando un abrazo.

Chi
10/02/2007, 20:37
Se espera de cualquiera...

DEMOOO
10/02/2007, 21:13
No se puede confiar en nadie, el q no es garca tarde o temprano te clava un puñal...

bien por vos man dando nombres apellidos

darkslayer
10/02/2007, 22:34
nu q bajon !! ... garcas hay en todos lados :(
me gusto q hayas dejado todos los datos ,
suerte con todo

AYUDIN
10/02/2007, 22:38
wtf ?? cuantos ratas ay en el server =(

fenriot
10/02/2007, 22:46
naaa no te lo puedo creer :S pero c ve que si no lo tenes al lado o vivis al lado ahi que tener mucho cuidado

PD: yo estube en orcadas cuando ramuh ni llegaba a 66 es 1 verdadera pena que te hayan cagado asi a esa altura

speed
10/02/2007, 22:54
me cuesta creerlo de ambas personas q nombras. . .

Touji
10/02/2007, 22:55
Kalimha parecia buen pibe che o_oU

cridas
10/02/2007, 23:08
Yo creo q ta pasando algo mas, ya van 2 cuentas mias q cambian el Pass, y NADIE sabia el Pass, Keylogger no creo, ya q si fuese asi me sacarian TODAS las cuentas y no solo, una Prophet de Ares, y 1 Bishop de Venus =/


salutes.-

Schatten
11/02/2007, 00:11
Vayamos por partes... como decia mi amigo JACK...



charky (asi se llama en el foro) usando a kalimha me robo la cuenta, yo se la pase, soy un ******? si,
1- Creo q si leiste las reglas del server antes de hacerte la cuenta (es obligatorio leerlas y aceptarlas.) estaras enterado q el STAFF no se responsabiliza por el uso q hagas vos de tu cuenta. Si vos la prestas y te vacian la cuenta te cambian la pass o lo q fuere es problema tuyo, por prestarla.

lo unico que quiero es que el server aplique sancion
2- El server no va a sancionar a nadie... por dos razones. la primera q no sabemos q lo q vos decis es verdad la segunda... q vos le diste la cuenta.

Bueno espero que el server no tape a los ladrones o los defienda, sacando este post o cerrandolo y tome medidas.
3- el server nunca tapa a nadie... y nunca borramos post para incubrir a alguien... me parece q estas hablando de mas y lo haces encontra del staff y eso si es penalizable con el ban definitivo del server... yo q vos cuido un poco las palabras.

Es hora de que el server aplique penas duras y no el tipico esto no va aca, o manda pm o no es responsabilidad del server o ...o...o... siempre ganan los garcas.
4- el server sabe cuando donde y a quien aplicarle sanciones... creo q vos no tenes q venir a enseñarnos como hacerlo.

espero q te disculpes por el punto 3 ya q te fuiste de tema con lo q dijiste ahi.

xxxmatixxx
11/02/2007, 03:12
nuuu shiby? increible no lo puedo creer

carlitoscs1
11/02/2007, 03:28
No se puede creer esto,hay demasiados garcas,ya no se puede confiar en nadie lamentablemente...

dariodea
11/02/2007, 03:40
weno rodri...aca paso yo ( Petacas) para sacar a la luz mi historia con este pibe. Charky, un pibe que considereba un amigo del juego, un dia, viendo que n oera mal pibe, tenia hasta el celu de el, le pedi si me podia prestar su cuenta, para poder lvl a mi char, el me pidio mi cuenta como garantia, yo accedi despues de confirmar que su cuenta era verdadera, y al los pocos dias, me wisp con un pj llamdo Charky, que me dise qu ele de el soul, que ya tenia comprador, este pj "charky" entor con shiby y todo, por lo qu ededuje que era el... entonces le di el soul y todo... el por msn al rato me dice que el no entro al game, que no podia ser... po rlo que deduje le hack la cuenta y no me di cuenta. El al ver qu "Perdi el soul" me pide que e de el equivalente en donaciones a lo qeu el pago po rel osl, en el venus ( cosa que no hice), entro con mi cuenta, me vacio a 3 char.

Conclusion: se auto robo para sacarme plata, y quele pague donaciones en el ares, y como no se quiso conformar con eso, me vacioa petacas :S...

Y we, las apariencias enganian... Guille, todavia tengo tu cel y la dire del ciber que jugas, no te olvides =)

Hast apronto

HadaAngellie
11/02/2007, 03:43
q mal en muy poc gente se puede realmente confiar :rocket:

shinseki
11/02/2007, 05:23
Ahora digo yo, no leen las reglas del server antes de jugar? o sea, ni siquiera usan el sentido comun, ya esta mas que claro que no le tenes que dar el user y el pass a nadie, si lo hacen, cuando les vacian las cuentas no vengan a llorar al foro, por mas forro que suene de mi parte, si no queres que te vacien las cuentas mantene tu user y tu pass para vos y no le prestes tu pj a nadie, encima que se mandan la cagada despues vienen a reclamarle al staff que aplique sanciones y no lo dejen pasar por alto, la cagada se la mandan uds al andar prestando users y pass de sus cuentas por ahi, si te cabe keylogger o algun hack extraño que se escapa de tu responsabildad bue, pero si le estas dando a alguien tu user y tu pass lola!
AJO Y AGUA!!

Chi
11/02/2007, 10:44
La verdad hay gente que me decepciona mucho, y todo por un juego... perder amigos o perder el poco respeto que te tienen (que cuesta conseguirlo).. simplemente robando items


q mal en muy poc gente se puede realmente confiar :rocket:

Vane vos y tus caritas >.>

songohan
11/02/2007, 11:02
kuak, y vos q andas tirando LS para q la gente dropee :P
No sera lo mismo q robar una cuenta, pero la actitud tambien no es buena :P

Saludos, feote.

P.D: jajajajaajajajajja

Chi
11/02/2007, 11:31
Yo creo q ta pasando algo mas, ya van 2 cuentas mias q cambian el Pass, y NADIE sabia el Pass, Keylogger no creo, ya q si fuese asi me sacarian TODAS las cuentas y no solo, una Prophet de Ares, y 1 Bishop de Venus =/


salutes.-

A mi me cambiaron la pass de mabinogi (y me sacaron SOLO JOYERIA S) me hubieran sacado todo...
(juego en casa)

Magick
11/02/2007, 11:43
Bueno, antes todas estas acusaciones esperamos las palabras de Charky, a ver si da al cara, si no la da, sabremos lo uqe significa.

Saludos.

Seshomaru
11/02/2007, 11:58
Miren, les digo a todos los que me dicen te jodes por prestar la pass, yo lo unico que hago es decirles quien es un ladron.
Lo ironico es que a mi me roban y me ofrecen ban, y el que me robo esta disfrutando mis cosas, esto es normal en el mundo del reves donde las hamburgesas se comen a la gente y los honestos estan el la carcel.
BUENO SI NO QUEDO CLARO YO PRESTE LA PASS, YO LA PRESTE, PERO ESO NO QUITA EL ACTO INMORAL DEL ROBO, DIGO INMORAL PORQUE NO ES ILEGAL QUE TE ROBEN LA CUENTA DE ESTA FORMA, POR LO CUAL RETIRO MI PEDIDO DE SANCION Y ME DISCULPO COMPUNGIDAMENTE ANTE EL STAFF SI LO HE OFENDIDO EN MI RECLAMO DE JUSTICIA.

rodo +160
11/02/2007, 12:16
ahora te pregunto para que coño le das tu cuenta a un pibe?


no no, yo preste la cuenta si tenes razon, yo pido castigo al ladron como en cualquier civilizacion, si vos le prestas el auto a un amigo y te lo mete a un desarmadero vas a la policia y la policia te dice, papa si vos lo prestas jodete, dirias que pais bananero en el que vivo, bueno a mi me paso algo parecido, y pido el castigo mas severo que el server prevee para un ladron de cuentas, a no ser que si vos robas una cuenta prestada no sea robar, si es asi retiro todo lo que escribi.

y sobre tu ejemplo del auto, te lo planteo asi si prestas tu auto y tu amigo lo choca, el auto lo recuperas pero el choque no te lo cubre nadie, en este caso prestaste tu cuenta te la vaciaron y eso es responsabilidad tuya, nuestro laburo es recuperarla si tenes el email, no mas que eso

PennyLane
11/02/2007, 12:21
Ayy Ro, no lo puedo creer =(
Se que en este momento de nada sirve q te ofrezca mi ayuda para lo que necesites, pero wen...a empezar de nuevo que tenes todo un clan detras que te va a ayudar en esta.

DarkTorals
11/02/2007, 14:01
Bueno, comento que ya se recupero la cuenta de Ramuh... el problema radicaba en que no se acordaban en que mail estaba la cuenta, anoche haciendo memoria se acordaron y pudieron cambiar el pass. Hasta recien estuve con Ramuh ingame y me dijo que ya esta todo solucionado a pesar de que el pj quedo en pelotas mal.

Entre todos del clan lo vamos a ayudar a equiparlo de nuevo... y tomandome el atrevimiento de hablar por sheshomaru, digo que si bien el fue el dolobu en confiar en una persona al cual creia que era honesta, la idea no es que se lo sancione por que las reglas del staff estan claras. Se sabe que ellos no pueden hacerse responsable por el acto.

La finaldidad real del thread es informar sobre quien es esta persona, la cual muchos (me incluyo) pensaba que era un persona honesta y ahora demostro lo contrario.

Saludos

shinseki
11/02/2007, 14:28
Si esa es la razon para algo esta la blacklist...

ANTIRIAD
11/02/2007, 14:46
Bueno algunos diran que esto va en black list otros en denuncias, yo lo pongo aca para que todo el server sepa la identidad de un garca, charky (asi se llama en el foro) usando a kalimha me robo la cuenta, yo se la pase, soy un ******? si, pero bueno yo crei cnoserlo que era buen tipo etc, estando atascado en lvl 73 con mi overlord ramuh me lo encuentro en messenger y charlando ( el estubo mucho tiempo en orcadas ) le digo si me ayuda a leveliarlo, me dice que si, me ayuda 3 dias , despues me cambia la pass, no le importa que lo conozca porque vivo en mercedes san luis y el en Bs As, no quiero el pj, no quiero lo robado, en este momento el dolor es la traicion a mi confianza, lo unico que quiero es que el server aplique sancion y la comunidad sepa quien es charky(nick en el foro supo tener un soul bow +19, kalimha, se llama guillermo garcia se que es de Bs As pero no se su direccion.
Obvio no me dejo nada ni intente recuperar la pass, lo hable en messenger y me bloqueo, su msn es charki_rlz@hotmail.com hablenle de ramuh y como me robo van a ver como los saca.
Bueno espero que el server no tape a los ladrones o los defienda, sacando este post o cerrandolo y tome medidas.
Desde ya sepan que el server tiene un player honesto menos y un garca mas y van........
Es hora de que el server aplique penas duras y no el tipico esto no va aca, o manda pm o no es responsabilidad del server o ...o...o... siempre ganan los garcas.
Mi nombre es Rodrigo Albero mail rodrigoalbero@hotmail.com mi dni lo doy por privado.


NO PARA MAS EL TEMA GMS RECOJAN EL GUANTE Y HAGANSE CARGO ,PONGAN LO QUE TIENEN QUE PONER Y CORTEN ESTO .:okz: :ready:
Siguiente Post:

Miren, les digo a todos los que me dicen te jodes por prestar la pass, yo lo unico que hago es decirles quien es un ladron.
Lo ironico es que a mi me roban y me ofrecen ban, y el que me robo esta disfrutando mis cosas, esto es normal en el mundo del reves donde las hamburgesas se comen a la gente y los honestos estan el la carcel.
BUENO SI NO QUEDO CLARO YO PRESTE LA PASS, YO LA PRESTE, PERO ESO NO QUITA EL ACTO INMORAL DEL ROBO, DIGO INMORAL PORQUE NO ES ILEGAL QUE TE ROBEN LA CUENTA DE ESTA FORMA, POR LO CUAL RETIRO MI PEDIDO DE SANCION Y ME DISCULPO COMPUNGIDAMENTE ANTE EL STAFF SI LO HE OFENDIDO EN MI RECLAMO DE JUSTICIA.totalmente de acuerdo con vos una cosa no quita el derecho de recuperar tu pj , si se conprueba lo que decis ovbiamente los gm lo pueden hacer, pero .... una historia mas me da la sensacion....hasta que un dia no quedaran mas historias que contar.

songoq
11/02/2007, 16:06
hola gente seamos sensatos por esto no lo van a banear a este usuario, quedo claro que es una rata, pero los Gm no pueden banearlo por lo que hizo, por mil motivos entendibles, aca el tema es el siguiente, le va a caber BAN y estoy segurisimo de eso confio en Ch4n0 y en GoD y en los Gm del servidor, es inminente que le va a caber ban, es increible pero te pones a buscar en google y encontras de todo.
les dejo un fuerte abrazo.
PD chekeen diariamente la lista de baneados.

hernanpro
11/02/2007, 17:23
Kalimha el user original el gitano no juega mas l2 si te afano alguien fue confi (corruptedsoul/error404) o cachocastania que son los ke tienen la cuenta de kalimha asi ke fijate por ke de esa gente se puede esperar cualkier cosa :D

elwear
11/02/2007, 17:43
6 PASOS PARA PRESTARLE TU PJ HASTA A TU SUEGRA:

1) ANTES D PRESTARLO, PONER UNA PASS NUEVA Q NUNCA LE HABIAS PUESTO A NADA.

2) ASEGURARTE DE Q TE ACORDAS CUAL ES EL MAIL REGISTRADO Y SU PASS.

3) DEJAR TODOS LOS ITEMS DE LA CUENTA Q VAS A PRESTAR, EN OTRO PJ (YA Q PRESTASTE EL PJ PARA Q TE LO LEVELEARAN, NOSE PORQ NO LE SACASTE LOS ITEMS PREVIAMENTE)

4) LISTO YA LE PODES PRESTAR LA CUENTA HASTA A A LGUIEN Q JAMAS VISTE EN TU VIDA, Y TODO SEGURO, NO PERDES NADA.

5) LA PERSONA A LA Q LE PRESTASTE LA CUENTA TE CAMBIA LA PASS. ENTRAS A http://www.morpg.com.ar/lineage/recuperar_pass.php LA PASS TE LLEGA A TU MAIL, LE PONES LA PASS Q TUBO SIEMPRE, LA Q TENIA ANTES Q VOS LA CAMBIARAS PARA PRESTARLA Y LISTO, TENES TU CUENTA, TENES TUS ITEMS.

6) WISPEAS AL CHORRO Y LE DECIS KB.

Entropy
11/02/2007, 22:31
Mi nombre es Rodrigo Albero mail rodrigoalbero@hotmail.com mi dni lo doy por privado.

Entiendo tu bronca y la verdad que hay en eso.
Pero para qué podemos querer tu DNI? O.o :offtopic:

ManoNegra
12/02/2007, 05:28
Como se decia cuando kb kb, Guille siga asi querido que Urquiza lo respada jaja...
A y vos petacas chupate una japi, que vos te hiciste el soul +19 y te venis a hacer el bueno. Aca nadie se haga el santo uto.

carlitoscs1
12/02/2007, 05:51
Como se decia cuando kb kb, Guille siga asi querido que Urquiza lo respada jaja...
A y vos petacas chupate una japi, que vos te hiciste el soul +19 y te venis a hacer el bueno. Aca nadie se haga el santo uto.
Charky????Dios,cuantos cobardes...

TOMpudo
12/02/2007, 08:58
kalimha , da la cara .

laucha.

PanZer_AG
12/02/2007, 11:37
weno rodri...aca paso yo ( Petacas) para sacar a la luz mi historia con este pibe. Charky, un pibe que considereba un amigo del juego, un dia, viendo que n oera mal pibe, tenia hasta el celu de el, le pedi si me podia prestar su cuenta, para poder lvl a mi char, el me pidio mi cuenta como garantia, yo accedi despues de confirmar que su cuenta era verdadera, y al los pocos dias, me wisp con un pj llamdo Charky, que me dise qu ele de el soul, que ya tenia comprador, este pj "charky" entor con shiby y todo, por lo qu ededuje que era el... entonces le di el soul y todo... el por msn al rato me dice que el no entro al game, que no podia ser... po rlo que deduje le hack la cuenta y no me di cuenta. El al ver qu "Perdi el soul" me pide que e de el equivalente en donaciones a lo qeu el pago po rel osl, en el venus ( cosa que no hice), entro con mi cuenta, me vacio a 3 char.

Conclusion: se auto robo para sacarme plata, y quele pague donaciones en el ares, y como no se quiso conformar con eso, me vacioa petacas :S...

Y we, las apariencias enganian... Guille, todavia tengo tu cel y la dire del ciber que jugas, no te olvides =)

Hast apronto


yo vivo en bs as... puedo ofrecer ir a buscarlo, y torturarlo, hacerle un enema con el mouse, estamparle la cara contra el monitor, y hacer un thread escribiendo mil veces: " me la como y q??" --- ademas de q ingame me pase todas las cosas q tiene encima y despues borre sus char...
Lo digo en serio, seria una advertencia para los demas rastreros q hay por aca!!-....

En el ciber q voy hay un par de robacuentas.... el otro dia, uno de esos me andaba espiando desde la pc de atras a la mia.. apenas me di cuenta, deje lo q estaba haciendo, me levante, me le fui a la pc de el(taba en el coliseo en VEnus, con un pj hero), lo agarre del cuello, le dije, pone restart, y despues delete pj!!.. jeje... despues de esto lo levante, lo lleve a la caja, le hice pagar la maquina, y le dije: te veo otra vez por aca, y no volves caminando a tu casa... ok??...
Agrego q estos salames son pendejos, q no tienen nada q hacer... Esta es la mejor forma de ponerlos en el camino de las baldosas amarillas....

Me ofrezco a hacer lo mismo con este rata... Todo por mejorar la seguridad del server....

saludos

DarkTorals
12/02/2007, 12:02
Como se decia cuando kb kb, Guille siga asi querido que Urquiza lo respada jaja...
A y vos petacas chupate una japi, que vos te hiciste el soul +19 y te venis a hacer el bueno. Aca nadie se haga el santo uto.

Encima de cagador, cobarde por no postear con su verdadera cuenta

IMPA
12/02/2007, 12:39
Salvo que no sea un pibe que conozco personalmente (o sea no una vez q lo vi en una reunion) o me da muchas pruebas q es de confianza, el pj ekipado no lo doy ni disfrazado de mono.

Ramuh ojala vuelvas a jugar y te vuelvas a ekipar (si te puedo ayudar en algo whisp) pero habiendo tantos garcas hay q tener mas cuidado!

xNorCrossx
12/02/2007, 14:08
yo vivo en bs as... puedo ofrecer ir a buscarlo, y torturarlo, hacerle un enema con el mouse, estamparle la cara contra el monitor, y hacer un thread escribiendo mil veces: " me la como y q??" --- ademas de q ingame me pase todas las cosas q tiene encima y despues borre sus char...
Lo digo en serio, seria una advertencia para los demas rastreros q hay por aca!!-....

En el ciber q voy hay un par de robacuentas.... el otro dia, uno de esos me andaba espiando desde la pc de atras a la mia.. apenas me di cuenta, deje lo q estaba haciendo, me levante, me le fui a la pc de el(taba en el coliseo en VEnus, con un pj hero), lo agarre del cuello, le dije, pone restart, y despues delete pj!!.. jeje... despues de esto lo levante, lo lleve a la caja, le hice pagar la maquina, y le dije: te veo otra vez por aca, y no volves caminando a tu casa... ok??...
Agrego q estos salames son pendejos, q no tienen nada q hacer... Esta es la mejor forma de ponerlos en el camino de las baldosas amarillas....

Me ofrezco a hacer lo mismo con este rata... Todo por mejorar la seguridad del server....

saludos

1) - Le hiciste borrar su pj hero en Venus? :) :) :) jaajaj
2) - No salio llorando ni nada no? ahi le decis "...cuando kb kb..." (en su léxico) (parece medio feo esto pero estas personitas no entiende de otra forma)
3) - Falta nomas que la próxima se vengan "en party" con los viejos para acusarte con su mama.... ^^

Seshomaru
12/02/2007, 14:59
yo vivo en bs as... puedo ofrecer ir a buscarlo, y torturarlo, hacerle un enema con el mouse, estamparle la cara contra el monitor, y hacer un thread escribiendo mil veces: " me la como y q??" --- ademas de q ingame me pase todas las cosas q tiene encima y despues borre sus char...
Lo digo en serio, seria una advertencia para los demas rastreros q hay por aca!!-....

En el ciber q voy hay un par de robacuentas.... el otro dia, uno de esos me andaba espiando desde la pc de atras a la mia.. apenas me di cuenta, deje lo q estaba haciendo, me levante, me le fui a la pc de el(taba en el coliseo en VEnus, con un pj hero), lo agarre del cuello, le dije, pone restart, y despues delete pj!!.. jeje... despues de esto lo levante, lo lleve a la caja, le hice pagar la maquina, y le dije: te veo otra vez por aca, y no volves caminando a tu casa... ok??...
Agrego q estos salames son pendejos, q no tienen nada q hacer... Esta es la mejor forma de ponerlos en el camino de las baldosas amarillas....

Me ofrezco a hacer lo mismo con este rata... Todo por mejorar la seguridad del server....

saludos

Si supiera donde vive, la direccion exacta del ciber donde juego o de la ksa, te juro q te la doy, porq la impotencia q tengo de no poder ir yo personalmente, a la demas personas q me apoyan, agradezco mucho, porq en mi kso no fue un robo, si no una estafa, abusandose de mi confianza!...y a la gente de mi clan y ally q me apoya les agradezco mucho...
El sorete de manonegra q apoya estas cosas, debes ser vos Guillermo, por lo menos me hubieras contestado cuando te hable por msn y no me hubieras puesto en No Admitir...Cagon!

PanZer_AG
12/02/2007, 15:11
jejje.. no te vallas de boca... la paciencia es una virtud de los caballeros....
el chabon q cite dijo q tenia la direccion del ciber donde juega este salame.... Cuando se conecte, capaz q me la pasa por PM, no???.....

y con respecto al gil q "agite" el otro dia... me dijo el q maneja el ciber, q anda dando vueltas, pero q primero manda a la hermanita para ver si yo estoy ahi adentro... igual, mas o menos conoce a la hora q voy yo... Toy esperando q me den un dia en el laburo y caerle de sorpresa...=)

Skullknight
12/02/2007, 15:15
Tengan cuidado con los robapost :S

Bye by now.(?)

cosechadordealmas
12/02/2007, 15:29
Bueno a Guillermo lo conoci, tenia su contacto de msn, estabamos en el mismo clan, siempre charlabamos, toda la onda loko...parecia re piola, hasta q termino demostrando lo q es...la verdad una verdadera Lacra del server...Fucking escoria...ahora q todos descrubrieron su identidad tmb No me Admite, se salvo de q le heche un buena puteada...Ramuh kiero q sepas q si te pueod ayudar no dudes en Whisp..."Hefasto"...Estoy con vos Papa!...:okz:

songoq
12/02/2007, 16:13
Como se decia cuando kb kb, Guille siga asi querido que Urquiza lo respada jaja...
A y vos petacas chupate una japi, que vos te hiciste el soul +19 y te venis a hacer el bueno. Aca nadie se haga el santo uto.


Hola es verdad lo que dice mmm, no se creo que es kalimha?? bueno resumiendo es verdad al que le KB KB, a mi me cabio una cuenta entera full S, no es que me kbio me recontra meril kbio, pero a algunos nos cabe por confiar en la gente, o otros por que le roban las pass, pero lo peor de todo es cuando la cuenta te kbe con ban permanente por este motivo...

"Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real."

al menos hasta ahora a nadie le cabio una cuenta por comprar un item por dinero real, o nunca me entere...
UN ABRAZO GENTE

kalimha
12/02/2007, 20:52
kalimha , da la cara .

laucha.


que pasa men aca me tenes mira yo no juego mas por que me canse de los puterios de aca de la gente falsa de aca solo me quedan un par de amigos que los valoro mucho...

Asi que por favor a mi no me jodan mas me retire bien, y ya dije alguna vez en un post como en ese post que hice despidiendome y me lo desbirtuaron re mal.. que yo me habia robado a alesha...

Si dan la pass a alguien es problema de uds se joden...
Les pasa por pajeros por no levelear o anda a saber por que es...

Cuando kbe kbe..

No se quien sos el que te robaron pero jodete hermano.. La vida es asi empeza de nuevo cya...

elwear
12/02/2007, 23:10
A WE...

ManoNegra
13/02/2007, 00:52
eaea Fer aca el crac de 9 dragons, no le des bola a la gilada, aclaro no soy guille igual me chupa que piensen que soy el en cuanto si quieren venir a buscarlo panza (panzer) pito corto yo te doy una direccion y un horario atiendo a bocones como vos por que la chupan bien, dejen de romper y jueguen que esto es un jueguito y por lo que veo les esta afectando... me voy de joda a bailar dance:dance: :dance: :dance: chau uto.

Tykyn
13/02/2007, 01:42
Desde q empece a jugar.. me hice muchos amigos.. pero ahora les digo la verdad.. desde q me robaron 2 cuentas hace 4 dias.. es como que este server se me cayo al piso.. ahora no sabes en quien confiar, ni a quien darle tu confianza para hacer nuevos amigos.. gente q me pide algo.. ahora le digo un "NO" rotundamente.. y yo no era asi.. en fin.. queria decir.. que lamentablemente si sigue asi esto.. vamos a terminar siendo una comunidad ***** y sin progeso.

Aclaro q hay muy buena gente en el server.. pero ahora si no los tenes al frente.. como carajos de cercioras que no te la van a dar por atras???????

Pd. Un dia meti un loko al clan.. mi hermano se pkio sin querer (mal target) y dropio joyeria S.. y le cayeron a este sujeto.. q salio corriendo.. de la party y del clan.. =S.

carlitoscs1
13/02/2007, 01:52
eaea Fer aca el crac de 9 dragons, no le des bola a la gilada, aclaro no soy guille igual me chupa que piensen que soy el en cuanto si quieren venir a buscarlo panza (panzer) pito corto yo te doy una direccion y un horario atiendo a bocones como vos por que la chupan bien, dejen de romper y jueguen que esto es un jueguito y por lo que veo les esta afectando... me voy de joda a bailar dance:dance: :dance: :dance: chau uto.
Che man,dejate de joder.Quien sos?Don corleone?Seguro sos un pendejo de 15 años que piensa que va a pasar por arriba a todos.Todos tenemos amigos pa,no te confundas,no creas que sos el unico con gente.
Aclaro que no me me calienta por el gam,solo que la gente asi prepotente rompe mucho las pelotas y gente asi es la que menos se necesita en este server.
Asi que moderate man,todo vuelve de eso estate seguro

locoo22
13/02/2007, 02:06
Vayamos por partes... como decia mi amigo JACK...



1- Creo q si leiste las reglas del server antes de hacerte la cuenta (es obligatorio leerlas y aceptarlas.) estaras enterado q el STAFF no se responsabiliza por el uso q hagas vos de tu cuenta. Si vos la prestas y te vacian la cuenta te cambian la pass o lo q fuere es problema tuyo, por prestarla.

2- El server no va a sancionar a nadie... por dos razones. la primera q no sabemos q lo q vos decis es verdad la segunda... q vos le diste la cuenta.

3- el server nunca tapa a nadie... y nunca borramos post para incubrir a alguien... me parece q estas hablando de mas y lo haces encontra del staff y eso si es penalizable con el ban definitivo del server... yo q vos cuido un poco las palabras.

4- el server sabe cuando donde y a quien aplicarle sanciones... creo q vos no tenes q venir a enseñarnos como hacerlo.

espero q te disculpes por el punto 3 ya q te fuiste de tema con lo q dijiste ahi.Creo que con esto podemos decir que el Staff dio larespuesta que muchos esperabamos...

K1hara
13/02/2007, 02:23
yo juego de mi casa y nadie sabia mi pas sin embargo con el msn abierto me cambiaron la pas como 5 eces. no entiendo nada algo esta pasando pero bue

K1hara
13/02/2007, 02:42
yo juego de mi casa y nadie sabia mi pas sin embargo con el msn abierto me cambiaron la pas como 5 eces. no entiendo nada algo esta pasando pero bue
hay k tener cuidado

Seshomaru
13/02/2007, 10:18
que pasa men aca me tenes mira yo no juego mas por que me canse de los puterios de aca de la gente falsa de aca solo me quedan un par de amigos que los valoro mucho...

Asi que por favor a mi no me jodan mas me retire bien, y ya dije alguna vez en un post como en ese post que hice despidiendome y me lo desbirtuaron re mal.. que yo me habia robado a alesha...

Si dan la pass a alguien es problema de uds se joden...
Les pasa por pajeros por no levelear o anda a saber por que es...

Cuando kbe kbe..

No se quien sos el que te robaron pero jodete hermano.. La vida es asi empeza de nuevo cya...
Mira, te cuento algo ya que estas retirado, en la ultima party que me levelio con kalima guillermo usaba su bd que se llama danc3 y el la party estaba otro pj pero que estaba en otra sala LAMANGOSTA sellamaba o algo asi daguero sub o hero y a que no sabes a quien metia en la party para bufearse a ALEYA osea tu pj o guillermo o vos no se pero estan rodeados de hechos extranios, que raro que aleya este en esa party no, la verdad debes ser un pedazo de garca menos mal que te fuiste ali baba , lastima que nos dejaste a los 40 ladrones.

PanZer_AG
13/02/2007, 15:13
:sniper:
eaea Fer aca el crac de 9 dragons, no le des bola a la gilada, aclaro no soy guille igual me chupa que piensen que soy el en cuanto si quieren venir a buscarlo panza (panzer) pito corto yo te doy una direccion y un horario atiendo a bocones como vos por que la chupan bien, dejen de romper y jueguen que esto es un jueguito y por lo que veo les esta afectando... me voy de joda a bailar dance:dance: :dance: :dance: chau uto.


dale.. dame la direccion... salame!!!.... nos yo ningun bocon, te va a kber el enema de mouse optico gilllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

no nos afecta el juego.. lo q nos molesta es la hipocresia de algunos como vos pelot#~~#@!!!!!.........vas a bailar??? meneame esta salame!!!!!!! ANDA A TOCARTE CON LAS RAYITAS DEL VENUS, RETRASADO MENTAL!!!!!!!


:sniper: :dance: :dance:

likon
13/02/2007, 16:38
:sniper:


dale.. dame la direccion... salame!!!.... nos yo ningun bocon, te va a kber el enema de mouse optico gilllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

no nos afecta el juego.. lo q nos molesta es la hipocresia de algunos como vos pelot#~~#@!!!!!.........vas a bailar??? meneame esta salame!!!!!!! ANDA A TOCARTE CON LAS RAYITAS DEL VENUS, RETRASADO MENTAL!!!!!!!


:sniper: :dance: :dance:

panzer groxo hacele el enema pero no con el mouse sino con el monitor :D yo me encargo de su mami ^^

PanZer_AG
13/02/2007, 16:48
mouse optico, monitor... todo le baila... a este hay sentarlo en el obelisco!!!!!!!!!!!!

kalimha
13/02/2007, 17:26
Mira, te cuento algo ya que estas retirado, en la ultima party que me levelio con kalima guillermo usaba su bd que se llama danc3 y el la party estaba otro pj pero que estaba en otra sala LAMANGOSTA sellamaba o algo asi daguero sub o hero y a que no sabes a quien metia en la party para bufearse a ALEYA osea tu pj o guillermo o vos no se pero estan rodeados de hechos extranios, que raro que aleya este en esa party no, la verdad debes ser un pedazo de garca menos mal que te fuiste ali baba , lastima que nos dejaste a los 40 ladrones.

JAJJAJAJAJAJJA NO MEN ME HICISTE REIR jajajaj que groso que era ali baba xD gracias por compararme...

Ahora yo digo algo no?... O sea si prestas tu pj para que te lo leveen jodete por paja :) la paja es mala(en el juego aclaro :P) asi que la proxima vez pensa mejor las cosas...

Igual creo que no se hablaron de un soul bow +19 .. que robaron en tal caso un ladron que roba a otro ladron tiene 100 años de perdon o no ? ..

Igual no quiero meter mas leña al fuego pero me divierte que un jueguito sea asi que forme parte de tu vida.. AYYY ME ROBARON EL CHAR T_T

Y AHORA?

te quedan dos chances :)

hacete otro o no juegues mas.. y si lo haces aprende a ver a quien le das tus cosas :)..

Como te dije de nuevo toy retirado me pudri de estas cosas pero por lo que veo estos puterios cada dia se ponen mas lindos jeje nos vemos aladino te cagaron la lampara xD...

Ni el genio te ayuda :O

songoq
13/02/2007, 20:10
JAJJAJAJAJAJJA NO MEN ME HICISTE REIR jajajaj que groso que era ali baba xD gracias por compararme...

Ahora yo digo algo no?... O sea si prestas tu pj para que te lo leveen jodete por paja :) la paja es mala(en el juego aclaro :P) asi que la proxima vez pensa mejor las cosas...

Igual creo que no se hablaron de un soul bow +19 .. que robaron en tal caso un ladron que roba a otro ladron tiene 100 años de perdon o no ? ..

Igual no quiero meter mas leña al fuego pero me divierte que un jueguito sea asi que forme parte de tu vida.. AYYY ME ROBARON EL CHAR T_T

Y AHORA?

te quedan dos chances :)

hacete otro o no juegues mas.. y si lo haces aprende a ver a quien le das tus cosas :)..

Como te dije de nuevo toy retirado me pudri de estas cosas pero por lo que veo estos puterios cada dia se ponen mas lindos jeje nos vemos aladino te cagaron la lampara xD...

Ni el genio te ayuda :O

mira lo que decis no esta tan loko, si lo vez de tu lado es entendible, el tema es porque robar, yo te entiendo eso de dar el pj para leveliarlo y demas cosas, pero de ultima, le cortas la cara le decis que te levele ch4n0 pero no le robas nada, me explico? otra cosa, estoy totalmente deacuerdo con vos que esto es un juego, pero parte de este juego es tambien donar ya que los que donamos ayudamos a que el server crezca, no quiero decir que todos tengan que donar, la plata es de verdad y esta en la vida real, por ejemplo charky_rulz@hotmail.com compro por mercadolibre.com.ar un soul bow +19 y de seguro pago plata de verdad, si como dijo se lo robaron, osea es un garron porque ahi puso plata de verdad, y dejo de ser un juego, me imagino la bronka, a mi me robaron una cuenta enterita de 800 pesos de donacion, y estoy re caliente pero bueno cuando kb kb, no se que se yo, bueno les dejo mis saludos.

ernie
13/02/2007, 20:36
mira lo que decis no esta tan loko, si lo vez de tu lado es entendible, el tema es porque robar, yo te entiendo eso de dar el pj para leveliarlo y demas cosas, pero de ultima, le cortas la cara le decis que te levele ch4n0 pero no le robas nada, me explico? otra cosa, estoy totalmente deacuerdo con vos que esto es un juego, pero parte de este juego es tambien donar ya que los que donamos ayudamos a que el server crezca, no quiero decir que todos tengan que donar, la plata es de verdad y esta en la vida real, por ejemplo charky_rulz@hotmail.com compro por mercadolibre.com.ar un soul bow +19 y de seguro pago plata de verdad, si como dijo se lo robaron, osea es un garron porque ahi puso plata de verdad, y dejo de ser un juego, me imagino la bronka, a mi me robaron una cuenta enterita de 800 pesos de donacion, y estoy re caliente pero bueno cuando kb kb, no se que se yo, bueno les dejo mis saludos.

lo decis por este articulo???
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23091329-arco-soul-bow-19server-morpg-_JM
no esta penado con BAN el vender o comprar items por plata real?!?!?!?

Seshomaru
13/02/2007, 20:46
lo decis por este articulo???
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23091329-arco-soul-bow-19server-morpg-_JM
no esta penado con BAN el vender o comprar items por plata real?!?!?!?

SEP ES ASI, VA ESO DICEN LAS REGLAS, PERO AL UNICO QUE LE OFRECIERON BAN ES A MI POR PEDIR JUSTICIA, PORQUE LOS LADRONES LOS IDENTIFIQUE Y CON TESTIGOS, PERO BUE CASI ME DAN BAN A MI, COMO DIJE ES EL MUNDO DEL REBES.

likon
13/02/2007, 21:06
lo decis por este articulo???
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23091329-arco-soul-bow-19server-morpg-_JM
no esta penado con BAN el vender o comprar items por plata real?!?!?!?




capaz que lo vende por efectivo...
capaz se gana un ban de account el y el que lo compro

esos rumores corren rapido


http://www.morpg.com.ar/foro/venta.317/25490-vendo-draconic-10-sa-focus-2.html?highlight=vendo+draconic+bow+%2B10

ahora si tiene ke salir ban tan todas las pruebas o no?

Rika Kunisaki
13/02/2007, 22:03
entiendo su indignacion... Pero a mi la cuenta (cuando me la robaron) lo hizo mi mejor amiga!!!!!! CHAN!!! como oisteeeee mi mejor amigaaaaaaaaa............ Luego de recuperar mi msn y co neso la cuenta del line recupere mi cuenta y comenze mi venganza.... o si le hacke su cuenta.... El ladron se llama xCainX el un spellhowler subclas de shilen oracle si alguien groxo ve a este garce PKPKPKPk XD

Gax pr su ayuda^^ Me gusta muho este server!!!!!!!!


http://img453.imageshack.us/my.php?image=firma07tg0.png

Pablo_Hades
13/02/2007, 22:13
Ahora yo digo algo no?... O sea si prestas tu pj para que te lo leveen jodete por paja :) la paja es mala(en el juego aclaro :P) asi que la proxima vez pensa mejor las cosas...


:ok:
Gracias por la aclaracion Fer... Ya me estaba asustando.
Tonces Sigo en lo mio! :yahoo:

songoq
13/02/2007, 22:20
saben lo que pasa gente que si no penalizan, estas cosas mañana, se llena mercadolibre de items, yo no hice las reglas del foro, ni compre items por dinero real, siempre me acomode a las reglas de este bonito server, es una lastima que yo tenga que esperar para que me den una respuesta a mi problema (cabe aclarar que los GM conmigo se portaron siempre de 10, pero aun no tengo mi pj) hoy no pueden hacer la vista gorda a esta denuncia, lo que estamos aca planteando es por el bien de este server, les dejo un fuerte abrazo a todos.

Boltimor
14/02/2007, 00:09
http://www.morpg.com.ar/foro/venta.317/25490-vendo-draconic-10-sa-focus-2.html?highlight=vendo+draconic+bow+%2B10

ahora si tiene ke salir ban tan todas las pruebas o no?

Estaria bueno ver que hace el staff, porque cada dia hay mas ladrones, los post sobre el tema aumentan, ya es penoso ver la decadencia en la que se esta sumiendo el server, me animo a decir que es mas facil robar que ser honestos, porque estan todas las condiciones dadas para que el ladron realice su acto impunemente, hay que exigir sanciones ejemplificadoras o idear una forma de protesta de toda la comunidad del server.
A mi nunca me robaron, pero es increible que cada vez que entro al foro, hay mas post sobre ladrones, estafadores ec,t que sobre el juego en si.
Saludos

Baldissone2
14/02/2007, 00:12
Mala leche. Espero que sepas pasar este mal momento.

ManoNegra
14/02/2007, 02:49
che hipis que onda con el estaf encima que se rompen haciendo un server como la gente (que les dejara sus frutos) ustedes siguen inchando las tarlipes con cosas asi hermano tkb hay una sola cosa que hacer deci soy un ****** aceptalo y segui dandole de comer a los vivos que te viven, o avivate vos y deja de romper, en cuanto al panza pito corto crisologo larralde y plaza me encontras todas las noches, si venis de guantes te pincho los guantes asi que venite decidido y con auto que tengo ganas de dar un par de giros por ahi nos vemos...

Gold_Dragon
14/02/2007, 03:08
JAJJAJAJAJAJJA NO MEN ME HICISTE REIR jajajaj que groso que era ali baba xD gracias por compararme...

Ahora yo digo algo no?... O sea si prestas tu pj para que te lo leveen jodete por paja :) la paja es mala(en el juego aclaro :P) asi que la proxima vez pensa mejor las cosas...

Igual creo que no se hablaron de un soul bow +19 .. que robaron en tal caso un ladron que roba a otro ladron tiene 100 años de perdon o no ? ..

Igual no quiero meter mas leña al fuego pero me divierte que un jueguito sea asi que forme parte de tu vida.. AYYY ME ROBARON EL CHAR T_T

Y AHORA?

te quedan dos chances :)

hacete otro o no juegues mas.. y si lo haces aprende a ver a quien le das tus cosas :)..

Como te dije de nuevo toy retirado me pudri de estas cosas pero por lo que veo estos puterios cada dia se ponen mas lindos jeje nos vemos aladino te cagaron la lampara xD...

Ni el genio te ayuda :O



jajajajajajajajajajajaj.... como me cague de risa con este post.... jajajajajajajajaja... sos un groso man.... jajajajajajajajaja

pero posta, prestan, les roban a joderse

Lo unico que saco en limpio de este TH lo que dice el amigo Elwear


6 PASOS PARA PRESTARLE TU PJ HASTA A TU SUEGRA:

1) ANTES D PRESTARLO, PONER UNA PASS NUEVA Q NUNCA LE HABIAS PUESTO A NADA.

2) ASEGURARTE DE Q TE ACORDAS CUAL ES EL MAIL REGISTRADO Y SU PASS.

3) DEJAR TODOS LOS ITEMS DE LA CUENTA Q VAS A PRESTAR, EN OTRO PJ (YA Q PRESTASTE EL PJ PARA Q TE LO LEVELEARAN, NOSE PORQ NO LE SACASTE LOS ITEMS PREVIAMENTE)

4) LISTO YA LE PODES PRESTAR LA CUENTA HASTA A A LGUIEN Q JAMAS VISTE EN TU VIDA, Y TODO SEGURO, NO PERDES NADA.

5) LA PERSONA A LA Q LE PRESTASTE LA CUENTA TE CAMBIA LA PASS. ENTRAS A http://www.morpg.com.ar/lineage/recuperar_pass.php LA PASS TE LLEGA A TU MAIL, LE PONES LA PASS Q TUBO SIEMPRE, LA Q TENIA ANTES Q VOS LA CAMBIARAS PARA PRESTARLA Y LISTO, TENES TU CUENTA, TENES TUS ITEMS.

6) WISPEAS AL CHORRO Y LE DECIS KB.


Si aprendieran de esto no tendriamos que leer mas THs como estos, en esta le tengo que dar la razon a blacky "dejen de llenar de lagrimas el foro"

songoq
14/02/2007, 08:09
jajajajajajajajajajajaj.... como me cague de risa con este post.... jajajajajajajajaja... sos un groso man.... jajajajajajajajaja

pero posta, prestan, les roban a joderse

Lo unico que saco en limpio de este TH lo que dice el amigo Elwear


y bueno si se rie un moderador estas listos, esto no es un foro de 100 usuarios y todos amigos, aparte aca tambien se esta denunciando una compra por mercadolibre de items por plata real, cosa que vos siendo moderador tendrias que saber que eso en la reglas esta penado con ban permanente.
bueno me dejaste sin palabras manonegra, me recordas a una pelicula que vi EL PADRINO II, un tipo que le robaba a los italianos en estados unidos, se hacia llamar LA MANONEGRA, sabes como termino por robarle a su misma gente? te recomiendo mira esa peli un gran libro de mario puzo y muy buenas actuaciones de deniro y pachino :)
les dejo un abrazo

Wip
14/02/2007, 08:37
no no, yo preste la cuenta si tenes razon, yo pido castigo al ladron como en cualquier civilizacion, si vos le prestas el auto a un amigo y te lo mete a un desarmadero vas a la policia y la policia te dice, papa si vos lo prestas jodete, dirias que pais bananero en el que vivo, bueno a mi me paso algo parecido, y pido el castigo mas severo que el server prevee para un ladron de cuentas, a no ser que si vos robas una cuenta prestada no sea robar, si es asi retiro todo lo que escribi.

bueno man, eso no es un pais bananero, vos podes hacer la denuncia de q te rovaron el auto, y si vos provas o la poli encuentra pruevas de q fue tu amigo lo meten adentro, pero no es lo mismo q aca, esto es un juego en el cual vos cuando te creas la cuenta, (si lees bien) hay un contrato q dice q el server no se hace cargo si prestas tu cuenta, ellos no pueden ahcer nada, vos saves bien q no tenes q prestar tu cuenta, y si prestas deberias saver mejor a quien se la prestas, no a un chavon q no lo conoces personalmente, y aparte jodete por bolud0, otra no te puedo decir, lvlea vos tu pj, no se lo des a otro para q te lvlee, o sea te mandas cualquiera, si vos prestas algo estas saviendo q te lo pueden afanar romper cagar, y no lo vas a poder recuperar, pero nadie puede hacer nadan el que se mando la cagada sos vos, no le eches la culpa a nadie mas, y aparte no podes venir y decir "quiero q lo sancionen" porque no es asi, a mi me vaciaron el pj y no postee ni en el black list porque sencillamente es al p2.... vos prestas, y bue si te afanan? jodete por bolud0, y es me lo dije yo, ahora no se la presto ni a mi mama la cuenta XD asi se aprende


PD: en lo del auto te mandaste cualquiera, eso te lo dicen en todos los paises a los q vayas, no podes culpar sin tener pruevas, lo unico q haces es la denuncia, en este caso un descargo en el black list siguiendo las intrucciones, no en el general :S

Gold_Dragon
14/02/2007, 08:49
y bueno si se rie un moderador estas listos, esto no es un foro de 100 usuarios y todos amigos, aparte aca tambien se esta denunciando una compra por mercadolibre de items por plata real, cosa que vos siendo moderador tendrias que saber que eso en la reglas esta penado con ban permanente.
bueno me dejaste sin palabras manonegra, me recordas a una pelicula que vi EL PADRINO II, un tipo que le robaba a los italianos en estados unidos, se hacia llamar LA MANONEGRA, sabes como termino por robarle a su misma gente? te recomiendo mira esa peli un gran libro de mario puzo y muy buenas actuaciones de deniro y pachino :)
les dejo un abrazo


y que tiene que me ria? la verdad que me causa mucha gracia (y por sierto el flaco le puso humor), diariamente leo post y recibo pms de flacos que "denuncian" a otros porque les "robaron" sus cosas cuando se las prestaron a otros pjs... la verdad que ya me lo tomo a la joda, no entiendo como no aprenden que lisa y llana mente no se puede confiar siegamente en otra persona... Por lo demas el echo de que esten denunciando una venta de cosas por dinero real, no me concierne, soy MOD de venus, solo tengo "jurisdiccion" en el foro y dentro de este en la seccion venus, esos asuntos corresponden a los Admins

songoq
14/02/2007, 09:06
oka gold perfectamente explicado, te pido disculpas, no lo entendi asi, me dio otra impresion, pero es bueno que lo aclares y como lo hiciste con mucho respeto, esto nos ayuda a todos a calmarnos y poder pensar, si bien aca no se puede hacer nada por abuso de confianza, no deja de estar mal el echo del robo, lei por ahi en un articulo que el perfil que la gente adopta en un juego de este tipo es en la mayoria de los casos la forma de ser de la persona en la vida real, si encuentro el link se los paso, aca en el server no se penaliza abuso de confianza y esta bien (por puntos ya explicados mas de mil veces) pero nosotros como usuarios podemos dar nuestro punto de vista, como opinologos, es simple te pueden juzgar los admin penalizando o los player en el mismo juego, de alguna manera hay que sacar la calentura y creo que lo que le paso a este player es eso, no podes juzgar a alguien por robo por mas que lo aya echo si no tenes una legislatura que entienda en la causa, creo que eso quedo claro, aca estamos juzgando la calidad de persona que tiene un individuo que le prestan una cuenta POR LO QUE SEA SE LA PRESTARON, y la roba nada mas, y despues saltan cosas como las compras por dinero real y demas afines, bueno eso si juzgemolo, ya que si tenemos la legislatura como para hacerlo (ES EL CONTRATO QUE ACEPTAS AL CREARTE UN USER EN MORPG) listo creo que esperamos respuestas, de los encargados de la seguridad del server, hasta ahora nadie dio una resolucion en cuanto a lo que si se puede juzgar.
PD perdon por las redundancias pero a mi entender por medio de un escrito da mejor comprencion al texto leido.
un abrazo

Wip
14/02/2007, 09:06
yo juego de mi casa y nadie sabia mi pas sin embargo con el msn abierto me cambiaron la pas como 5 eces. no entiendo nada algo esta pasando pero bue

actualiza y corre antiviruz y dd-aware, y actualiza el firewall de windows una vez por semana, yo lo hago no es tan dificil, y si es posible create un punt0 de restauracion del sistema q muchas veces te sirve y te salva la vida, asi logras tener 0 jeylogger programas spyware y 100% seguridad, en mi casa no me pueden tocar

Gold_Dragon
14/02/2007, 09:30
oka gold perfectamente explicado, te pido disculpas, no lo entendi asi, me dio otra impresion, pero es bueno que lo aclares y como lo hiciste con mucho respeto, esto nos ayuda a todos a calmarnos y poder pensar, si bien aca no se puede hacer nada por abuso de confianza, no deja de estar mal el echo del robo, lei por ahi en un articulo que el perfil que la gente adopta en un juego de este tipo es en la mayoria de los casos la forma de ser de la persona en la vida real, si encuentro el link se los paso, aca en el server no se penaliza abuso de confianza y esta bien (por puntos ya explicados mas de mil veces) pero nosotros como usuarios podemos dar nuestro punto de vista, como opinologos, es simple te pueden juzgar los admin penalizando o los player en el mismo juego, de alguna manera hay que sacar la calentura y creo que lo que le paso a este player es eso, no podes juzgar a alguien por robo por mas que lo aya echo si no tenes una legislatura que entienda en la causa, creo que eso quedo claro, aca estamos juzgando la calidad de persona que tiene un individuo que le prestan una cuenta POR LO QUE SEA SE LA PRESTARON, y la roba nada mas, y despues saltan cosas como las compras por dinero real y demas afines, bueno eso si juzgemolo, ya que si tenemos la legislatura como para hacerlo (ES EL CONTRATO QUE ACEPTAS AL CREARTE UN USER EN MORPG) listo creo que esperamos respuestas, de los encargados de la seguridad del server, hasta ahora nadie dio una resolucion en cuanto a lo que si se puede juzgar.
PD perdon por las redundancias pero a mi entender por medio de un escrito da mejor comprencion al texto leido.
un abrazo


jajajajajaja... no hay problema.... yo te digo, entiendo todo lo que le pasa al flaco o la impotensia que uno puede sentir en estos casos o en cualquier robo (de echo a mi me an robado a mano armada en la vida real) pero como no tiene caso amargarse porque el mal ya esta echo y la cagada ya mandada, creo yo, no queda otra que tomarselo con mas calma.... es una pena que algunos se abusen de otros pero asi es la cuestion, uno sabe a que se expone cuando le presta equipo a otra persona o el pj, de echo cualquier persona que me conosca te puede confirmar que siempre fui de prestar equipo y regalar mas que nada, siempre pense que no valia la pena perder una amistad por un par de bits y pixeles (lamentablemente otros no lo ven asi) y asi me eh llevado mis decepciones pero nunca me hice drama ya que siempre lo vi de la misma manera, asi mismo tampoco nos encerremos en una burburja de deconfianza con el mundo porque tampoco es la cosa eh prestado equipo S, joyas unicas, mi set A en el Fenix (Alex pbete nunca dude de vos ni un segundo), tirado armas overenchanted al piso para que las levanten otros (Emocha te juro que si me dejabas te compraba el Equipo S entero), anyway, como te decia (sory me fui de tema :P), trato de verlo siempre con la misma filosofia "El dia que me amargue por un juego replaneto mi vida, porque seguro que algo anda mal".... es un juego, si no te divierte no lo juegues

songoq
14/02/2007, 09:37
100% deacuerdo con vos gold, despues date un vuelta por DENUNCIAS y preguntate como estarias :s si te pasa algo parecido, muchas gracias loco por tu opinion, te dejo un fuerte abrazo.

PanZer_AG
14/02/2007, 17:14
off: uff-- q ganas de escribir!!!...

on: el salame de manonegra no aparecio, no dejo la dire del ciber donde va...:S.. y yo q me baje el fraps para q salga video y despues lo posteaba!!! se llamaria: "un enema para la inseguridad" by Anibal Fernandez!! =P

Seshomaru
14/02/2007, 17:54
off: uff-- q ganas de escribir!!!...

on: el salame de manonegra no aparecio, no dejo la dire del ciber donde va...:S.. y yo q me baje el fraps para q salga video y despues lo posteaba!!! se llamaria: "un enema para la inseguridad" by Anibal Fernandez!! =P

SOS GROSO, LOS LADRONES POR LO GENERAL SON COBARDES, MANDALE PM A PETACAS Y QUE TE DE LA DIRECCION.

mLk
14/02/2007, 21:15
we.... Kalimha (fer), me niego rotundamente a q se haya robado 1 adena de otro.. y sobre Charky... la verdad me cuesta creerlo... ese pibe tubo cosas mias y nunca me cago.. pero en fin...
mala suerte pa....

Elwear dijo la posta con ese tutorial para prestar el pj... me mato la parte del wisp con decirle al choro: KB xD!!!!

Saluttes.-