PDA

Ver la versión completa : Pescar!!



kanei
10/02/2007, 19:59
y si loco propongo una party para ir a pescar en el juego en uan parte asi re jodida no se,por decir,devil isle o otro lado la cuestion es ir de pescas asi en party un cago de risa! :P lo que quieran me vayan avisando y el lugar y la hora lo podemos arreglar.

casadorase
10/02/2007, 20:09
(?)...!!!

ZenithPk
10/02/2007, 20:45
Jaja Taria Bueno Para Cuando Tas Aburrido En La City Sin Nada Ke Hacer Ir A Pescar Con Amigos :P , Arreglen Una Fecha Y Hora Ke Veo Si Puedo Voy :D


(?)...!!!

Como Se Nota K No Tenes Nada K Hacer Y Keres Sumar Posts -.-"

zombie00
10/02/2007, 22:09
Rinde la idea, yo ahora no puedo porque ando con poco tiempo para jugar y estoy empecinado en llegar a hero.
Un buen lugar para pescar, mi favorito, es el puerto de rune siempre esta vacio y se puede pescar tranquilo desde arriba del barco :laugh:.

(?)...!!!
Segui asi y vas a durar poco.

Ivanoff!
10/02/2007, 22:43
Buena idea RANSTER xD

AYUDIN
10/02/2007, 22:46
seee que copado :) salimos ha pescar! ,shevamos la carpa con un par de tinto y el infaltable asadito jajaja y nos pasamos la noche con las chichises (?) =)

Olohal
11/02/2007, 00:08
jua yo me copo
debo ser mejor pescando q pvpeando :p (soy bueno pescando ^^)

IvErSoN.
11/02/2007, 01:02
debo ser mejor pescando q pvpeando :p (soy bueno pescando ^^)

Eso seguro manu ;) date cuenta q no servis!!! chupalaaaaaaaaaaaaaa.


On: che alguien me hace un resumen de la onda de la pesca?? busque la guia pero no la encuentro y toy medio apuradito, si me gusta me copo y salgo con uds =).-

Salu2

LordSedric
11/02/2007, 01:21
seeee como tromapda, quien arma la party ?? :P

kanei
28/02/2007, 20:42
uy como me olvide de esto che,sorry :S juajuaja bueno si quieren puede ser de noche (a mi me gustaria mas de noche si alguien no puede podriamos arreglar otro) un dia no se me ocurre cual....podria ser un sabado o domingo pero no creo porque deve de estar muy lleno...un dia de luner a viernes


el lugar puede ser las afueras de giran...o sino talking island y de paso hablamos con los mas newbies :) (aaaa con solo imaginarlo parece re copado xD)

esto es para lo que no tienen ganas de por momento leveliar ademas es un momento nada mas,una party de una hora como mucho (lo prolongaremos tal ves)


los que no saben como hacerlo o no tienen la caña y las carnadas no se preocupen que yo se las compro/enseño (el tio kanei te ayudo a pescar)


Buena idea RANSTER xD

ahahaha que chistosos que son estos chicos de hoy hahaha [...]

karuso
28/02/2007, 20:50
yo voy wisp krahe

kanei
28/02/2007, 20:58
yo voy wisp krahe


ok,voy anotando en el post del principio

EDIT: ah no puedo editar ese post,perfecto...



la hago aca:


lista de los que vienen

yo (of course)
krahe

Marquitos07
28/02/2007, 21:29
Yo me prendo, con mi nana cheeky ^^.

kanei
28/02/2007, 23:55
lista loca

yo
krahe
cheeky

------------------------------------


up up up :)