PDA

Ver la versión completa : Dudas Y Mas Dudas



chukysam
10/02/2007, 21:43
Bueno les comento q he pasado horas leyendo el foro y buscando info (en el foro), pero no hay nada concreto y casi toda la info es vieja, ejemplos:
1) la AA, antes era para los tatoo y ahora en C4 para q sirve?:dots: la verdad no encontre info alguna sobre eso en todo el foro, solo dicen a cuanto la venden o compran, si se dropea ono todo desvirtuado, pero ninguno dice para q es ahora en C4.
2) Alguien sabe de paginas de drops para C4? lei aca en el foro pero ninguna de las q no conozco citadas aqui en el foro anda, las otras no estan acuales con C4 y he estado al dope buscando drops, si alguien conoce alguna q ande me avisaria, gracias.
De ultima una sugerencia a los GM podrian poner en la pagina de morpg la lista de drops C4, se q es un poquito de laburo pero vendria bien a la pagina xq ta media pobretona (critica constructiva:okz: )

::iNoW::
10/02/2007, 21:53
Pagina de drop:

http://www.morpg.com.ar/lineage/drop.php

Con respecto a la AA... se siguen cambiando por tatoos y muchas otras cosas mas .... busca info en internet sobre el 7 signs y ahi te vas a enterar muchas cosas.

IvErSoN.
11/02/2007, 00:44
El aa sirve para desellar armaduras y poner SA a las armas, ademas con el merchant of mamonn podes tradearlas por tatoo +4-4,b.soe, b.resu, pociones varias, enchants weapon y armor de varios grados, gemstones A y S y cristales A y S, espero q te sirva...


Pagina: www.pmfun.com ;) me anda perfecta para buscar cosas apesar q esta en ingles...

Salu2

LordSedric
11/02/2007, 01:23
Mmm sigue sirviendo para tatoos y otras cosas mas..

Dandelion
11/02/2007, 01:56
la mejor pagina de drop es la de morpg porq esta x5 :P

chukysam
11/02/2007, 17:32
Gracias:w00t:, taba totalmente desactualizado, pero q bueno es contar con gente asi, simpre tan cuando uno los necesita:okz: , sigan asi.
Salu2 y c vemos in game:dance:

elwear
11/02/2007, 17:51
LA PAGINA DE DROOP DE ACA NO FUNKA MUY BIEN :/ AYER ENTRE A BUSCAR 5 RAID BOSS Y ME APARECIA COMO Q ESTABAN TODOS EN EL MISMO LUGAR (UNO ARRIBA DEL OTRO O__O) LOS BUSQUE EN OTRO LADO Y NA Q VER.

YO USO L2.PMFUN.COM PARA BUSCAR DROOPS Y DEMAS COSAS.

LA AA TE SIRVE PARA COMPRAR COSAS EN LOS PRIEST OF DAWN Y DUSK, SIEMPRE Y CUANDO TU BANDO HAYA GANADO EL SEVEN SINGS. TE SIRVE PARA COMPRAR COSAS AL MERCHAN OF MAMMOON Y BLACKSMITH OF MAMMOON, LOS CUALES SE ENCUENTRAN EN CATACUMBAS Y NECROPOLIS Y VAN ROTANDO DE LUGAR.

Q PODES COMPRAR EN ESTOS DOS ULTIMOS? TATTOOS +4-4, CRISTALES, ENCHANTS, BLESSED SCROLS, POTS, GEMSTONES A Y S, PODES CAMBIAR TU ARMA POR UNA MAS GROSA, ETC