PDA

Ver la versión completa : Busco clan!



tiky
11/02/2007, 01:50
Buenas para todos,como dice el titulo ando buscando clan,soy un Elven elder lvl 64 sin sub,paso a mencionar cuales son mis perspectivas con respecto al tipo de clan q busco,lo q mas me interesa es q este compuesto de gente buena onda,q se ayuden entre ellos cada ves q alguien lo necesite.No me interesa q tenga hall,eso es lo de menos,ni q me ayuden a equiparme,esas cosas no son tan necesarias.
Ahora voy a limitar un poco la posibilidad de q me reclute algun clan:P:
Juego en ciber por lo tanto no soy de un lveo constante,subo un par de lvls cada tanto y bueno creo q eso seria todo.

P.D:Aclaro q estoy penalizado pero creo q en el dia domingo dejare de estarlo,esto nos da un buen motivo como para q me prueben a ver como me comporto llendo en party y para q me conoscan y vean si vale la pena o no reclutarme.Ah otra cosa q es importante soy unico dueño de la elven elder

Desde ya muchas gracias,espero prontas respuestas por aca,pm o si no wisp a Takiris in game.

carlitoscs1
11/02/2007, 04:20
Hola,creo que te vi alguna vez,el nombre del pj me suena.Bueno,soy co lider del clan soldiers oh hell,es lvl 5 y paso a contarte que somos bastante unidos en el clan,casi una familia podria decirse xD,si tas adentro te vas a dar cuenta del trato.En agites siempre estamos,para lvlear hacemos lo posible por ayudarnos.Cualquier cosa tenes las puertas abiertas ^^,wisp al nombre del pj en mi firma.Saludos y suerte

Iionheart
11/02/2007, 23:51
Si keres date una vuelta por nuestro TH (esta debajo de mi firma).



Cualkier cosa mandame un PM.

nahuelolivera
11/02/2007, 23:58
Hola. Por fin un EE !!. yo soy el unico en el clan que estoy asi que me vendria bien otro EE pq todo yo no puedo hacer :P

Si queres podes venirte al clan q pertenezco, lo que mas escaseamos somos los EE asi que seras bien valorado :D.
Wispea en Game a NawiWonka, Dios01 o Qpetesos para ver si te gusta el clan. no te preocupas que yo y varios mas jugamos en un cyber asi que tamos en la misma y por eso ayudamos mucho a los EE y nos juntamos.


PD: Sos el amigo de Sealkii no? pq varia veces hablo con el y me parecio escuchar de vos.

tiky
12/02/2007, 00:48
OK gente cuando vuelva a loguear los voy a ir wispeando a ver q onda cada uno de sus clanes y despues tomo mi desicion


PD: Sos el amigo de Sealkii no? pq varia veces hablo con el y me parecio escuchar de vos.

Habla de mi?de seguro dice q soy un manko buuuu :´( . Pero la verdad no se si somos amigos,nisiquiera la conosco por game :(

TOMpudo
12/02/2007, 11:00
CLAN RidersOnTheStorm algo asi como "jinetes en la tormenta" lvl 4 , ally fundamentALLY algo asi como "aliado de fundamento"

wisp a DonEmilio o mandar PM con horario de login , yo te recluto a cambio q te conectes con las personas del clan y te lleves de 10.

suerte.

nahuelolivera
12/02/2007, 23:16
Me dijo q podria intentar levelear con vos en Party con otro mas pq para esa epoca deberias ser mas o menos de mi level (ahora me sacaste como 7 levels :P)

Rika Kunisaki
14/02/2007, 14:40
Bueno si deceas un clan te aseguro q aqui a quien llames de el clan o la ally van a ayudar y son muy buena onda ^^ Suerte al elegir el clan!!!!!!

tiky
14/02/2007, 14:58
A ver gente estoy logueado ahora,si quieren wispeenme y vemos q onda,estoy hasta las 22