PDA

Ver la versión completa : Gay y No Gay.



.Eriol.
11/02/2007, 09:53
Muy feo, bastante feo, recien me despierto y me encuentor con que me pusieron que soy un MORPG Gamer Gay.

naaaaaa........ tanto se enojan por el avatar?

yo no soy gay, esto es un total insulto tanto para los gay como los no gay.

se les esta pasando la mano morpg.

si la chica de mi avatar, me parece linda y de buen gusto, por que me joden así?

★ Roco ★
11/02/2007, 10:20
Tengo una duda sos Hombre o Mujer ?

.Eriol.
11/02/2007, 10:29
Tengo una duda sos Hombre o Mujer ?

te lo pongo asi.......... por que un GM me pone GAY GAMER........

es un total insulto........ no existe un boton que te diga para decir si sos HOMBRE, MUJER o GAY.

o van a poner tambien un mensaje a alguien que diga que es lesbiana.

MORPG LESBIAN Gamer ........... es insano lo que se mandaron....

en mi web tengo mi perfil personal y ya aclare en un post que no soy mujer, soy hombre.

tengo una repulsion muy grande sobre los gays y las lesbianas, pero tengo la suficiente educación para comportarme frente a ellos y no armar un problema.

osea todo de 10 con lo que hagan de su vida, pero yó, no soy gay.

es un insulto, se pasaron, no sean así, tanto gastarme en manuales de wow y gunz al dope :(

★ Roco ★
11/02/2007, 10:32
Che te hice una pregunta...

BlackFire
11/02/2007, 10:40
hay ella....

sorry pero te lo merecias con cada uno de tus post (no solo yo) pensamos que cada vez sos mas gay


PD: no seas xenofobico

.Eriol.
11/02/2007, 10:45
te lo pongo asi.......... por que un GM me pone GAY GAMER........

es un total insulto........ no existe un boton que te diga para decir si sos HOMBRE, MUJER o GAY.

o van a poner tambien un mensaje a alguien que diga que es lesbiana.

MORPG LESBIAN Gamer ........... es insano lo que se mandaron...

en mi web tengo mi perfil personal y ya aclare en un post que no soy mujer, soy hombre.

tengo una repulsion muy grande sobre los gays y las lesbianas, pero tengo la suficiente educación para comportarme frente a ellos y no armar un problema.

osea todo de 10 con lo que hagan de su vida, pero yó, no soy gay.

es un insulto, se pasaron, no sean así, tanto gastarme en
manuales de wow y gunz al dope :(


Che te hice una pregunta...

soy hombre. (yo te respondi ahi arriba O_O no viste?)

Edit: si necesitan explicaciones sobre mi sexualidad, ok, armo un thread, pero creo que eso es lo que menos ván a querer @_@ ni que fuera la revista TIMES o FAMA :D

mandar besitos, no es una mala broma.
es un Absurdo, ejemplo: una serpiente le manda un besito a un hipopotamo. (haha)

la cortamos, bye bye!

★ Roco ★
11/02/2007, 11:14
Sos hombre ? LOL

Skullknight
11/02/2007, 11:26
las veces que vi pense que era mina, cuando entre en el youtube no lo pude creer T_T... se me cayo el mundo abajo.

Bye by now.(?)

PD: no tenes alguna hermana linda -_^

Mnemosine
11/02/2007, 11:33
es hombre :)
yo lo conosco :rolleyes:
a mi no me parece gay... mas bien parece un maniaco de las minas en anime O.o

P/d: puntitoEriolpuntito desblokeame del msn achedepe... no t jodo mas con el conectado/no conectado XD

★ Roco ★
11/02/2007, 11:36
Bueno fue... pense que eras una mina disculpa pero pense eso

Con respecto a lo de Gay tomalo con humor :laugh:

Mnemosine
11/02/2007, 11:50
Con respecto a lo de Gay tomalo con humor :laugh:


posta yo me rei mucho cuando lei hahahahaha

::iNoW::
11/02/2007, 11:51
Yo tmb pense que eras mujer O.o

PennyLane
11/02/2007, 12:31
PD: no seas xenofobico

mira mira! ademas de gae te dicen que le tenes odio, fobia y rechazo contra los extranjeros, o, en general, contra los grupos étnicos diferentes, o contra personas cuya fisionomía social y cultural se desconoce :O

Ahora si Eriol...no seas Homofobico XD

NiSmO
11/02/2007, 12:35
omfg no es gai :S...pero vieron el avatar de black?!

PennyLane
11/02/2007, 12:45
omfg no es gai :S...pero vieron el avatar de black?!

no me lo vuelvas a recordar...anoche estaba cenando con mis viejos..me acorde de su avatar y me tente re mal...nunca pude explicarles de q me reia..
igual lo mas raro es q hacia pensando en black....:death: XD

.Eriol.
11/02/2007, 13:08
posta yo me rei mucho cuando lei hahahahaha

si te ponen abajo de tu nick "MORPG Yeguo Gamer", ta todo bien no?, pero lo mio... de que te pongan GAY GAMER, Náaa, olvidate.

Eso fue extrema mala onda.


no me lo vuelvas a recordar...anoche estaba cenando con mis viejos..me acorde de su avatar y me tente re mal...nunca pude explicarles de q me reia..
igual lo mas raro es q hacia pensando en black....:death: XD

un amigo lo dijo mejor que yo........ el avatar de black es ordinario...

pero si hay pibes con firmas de personas con ganchos metalicos en la boca, que mas dá no? :okz:


Yo tmb pense que eras mujer O.o
naaaaaa podes..................... uno cree que son más listos...... U_U

:( se me cayo el mundo!....... bue.......

Y si ponen los iconitos de sexo Femenino y Masculino?, como los iconos de los juegos WoW, L2 y Gunz?, sino, esto ya es un bolaso...

Mnemosine puede ser mujer con esa cara O_O! quien sabe!!! :) (tomalo con humor)

BlackFire
11/02/2007, 13:54
mira mira! ademas de gae te dicen que le tenes odio, fobia y rechazo contra los extranjeros, o, en general, contra los grupos étnicos diferentes, o contra personas cuya fisionomía social y cultural se desconoce :O

Ahora si Eriol...no seas Homofobico XD
uh! mala le pifie de palabra ahahahah :(

PD: la culpa de que eriol sea gay la tiene vicio que puso estas caritas la cuales un 98% son gaysssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: si eriol piensa en mi estoy perdido pero que vos penny lo agas safa...

Mnemosine
11/02/2007, 14:20
Mnemosine puede ser mujer con esa cara O_O! quien sabe!!! :) (tomalo con humor)


:dots: :dots: :dots: :dots:


:rollinglol: :rollinglol: :rollinglol: :rollinglol:

Vicio
11/02/2007, 14:50
PD: la culpa de que eriol sea gay la tiene vicio que puso estas caritas la cuales un 98% son gaysssssssssssssssssssssssssssssssssssss

q te pasa con mis caritas!! ¬¬

y q culpa tienen con la sexualidad del chico :P (va de onda)

bue me parecio de mala broma q black ande haciendo esas cosas pero tomalo como una leccion para no poner esos avatares q te hacen parecer mujer =/, de ultima ponemos el mod ese para mostrar el sexo =P

PennyLane
11/02/2007, 14:52
uh! mala le pifie de palabra ahahahah :(

PD: la culpa de que eriol sea gay la tiene vicio que puso estas caritas la cuales un 98% son gaysssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: si eriol piensa en mi estoy perdido pero que vos penny lo agas safa...

hahaha safa q malo...!! gue le sacamos algo al hombre de hojalata! XD

NiSmO
11/02/2007, 15:15
hahaha safa q malo...!! gue le sacamos algo al hombre de hojalata! XD

todos savemos q black no es hombre

Cannibal Corpse
11/02/2007, 16:00
Antes a un user le decian que era boliviano (ese que hace Userbars) y a otro BlackFire le cambio el nombre a TRULY XD

.Eriol.
11/02/2007, 16:46
Esto vá para todos.

Que mierda tiene de malo que uno se ponga el AVATAR que se le raja.

Mucha broma, pero alguien dese cuenta que un MODERADOR, te pone GAY abajo del nick..........

Vicio, ponete voz HOMOSEXUAL GAMER....... y postea con eso.

Se va muy al carajo con lo que hace.

posdata: la guacha es mi ex :S y lo crean o no, es la misma del avatar anterior, nomas que maquillada hasta las bolas... a mi me gusta y me encanta tenerla ahi, son bien hipocritas loco.

IvErSoN.
11/02/2007, 16:50
Tomatelo con soda papa!! no es para q se arme tanto revuelo ^_^

Alex
11/02/2007, 17:02
llorar como maricon solo te hace ser mas gay

.Eriol.
11/02/2007, 17:07
llorar como maricon solo te hace ser mas gay

naaa no podes.

Trato de aclararlo al final, para que quede claro como se sarpa un moderador, por que con muchas bromas, se olvidan de que se trataba el tema.

es todo. o_O come ON! Closed! (toy esperando desde la madrugada)

O esperamos a 100 personas más, asi se enteran que soy hombre y bien heterosexual o_O.

hernanpro
11/02/2007, 17:13
te lo pongo asi.......... por que un GM me pone GAY GAMER........

es un total insulto........ no existe un boton que te diga para decir si sos HOMBRE, MUJER o GAY.

o van a poner tambien un mensaje a alguien que diga que es lesbiana.

MORPG LESBIAN Gamer ........... es insano lo que se mandaron....

en mi web tengo mi perfil personal y ya aclare en un post que no soy mujer, soy hombre.

tengo una repulsion muy grande sobre los gays y las lesbianas, pero tengo la suficiente educación para comportarme frente a ellos y no armar un problema.

osea todo de 10 con lo que hagan de su vida, pero yó, no soy gay.

es un insulto, se pasaron, no sean así, tanto gastarme en manuales de wow y gunz al dope :(


Bueno por mucho menos ke esto nos hicieron cambiar el nombre del clan diciendo ke eramos fascistas :S este pibe esta haciendo un comentario bastante peor ke tener un clan ke se llame Schutz Staffel :S tema viejo pero vale recordarlo ...

danucha
11/02/2007, 17:13
u q mal y como sabemos q no sos gay a rre ****** na to bbien

p.d: kiero el msn dle gm jajajaja :P xD

Touji
11/02/2007, 17:14
Bueno che, si sos medio metrosexual aceptalo y no jodas 8-)

freedom
11/02/2007, 17:19
Man, esto va con onda, no da que discriminen ni se mofen de la sexualidad de alguien. Verdaderamente no importa a que bando se incline y hacia que ligas batee, sino como es como persona. Decirle gay a alguin no gay es un insulto, asi como decirle heterosexual a un homosexual. Cada uno se deberia sentir orgulloso de como es, y la gente no tenria que esta burlandolo con descripciones contrarias, porque sencillamente no es lo que es, y eso es lo que verdaderamente molesta (o al menos para mi).

Igual, se que fue dicho como un chiste esto, pero no da que halla pasado, ni que diga pasando porque, si ahora caeria un flaco y diria que es gay, ¿como se sentiria?porque claro, si menosprecian a alguien por su forma de ser, estan menospreciando a todos los que son iguales (aunque verdaderamente el primero no sea lo que dicen que es).

Meastro, verdaderamente te entiendo y creo que el mod que hizo eso te debe una disculpa.

Suerte en la vida

P/D: la verdad que creo que si uno esta seguro de su sexualidad no tiene que mostrarle a nadie esto, asi que realmente no te deberia importar lo que te digan. Y esto se aplica a todas las cosas...

P/D2: No apoyo la homosexualidad, es mas la rechazo porque no me parece natural, pero verdaderamente creo que una persona no es mejor o peor porque sea homosexual.

.Eriol.
11/02/2007, 17:24
Man, esto va con onda, no da que discriminen ni se mofen de la sexualidad de alguien. Verdaderamente no importa a que bando se incline y hacia que ligas batee, sino como es como persona. Decirle gay a alguin no gay es un insulto, asi como decirle heterosexual a un homosexual. Cada uno se deberia sentir orgulloso de como es, y la gente no tenria que esta burlandolo con descripciones contrarias, porque sencillamente no es lo que es, y eso es lo que verdaderamente molesta (o al menos para mi).

Igual, se que fue dicho como un chiste esto, pero no da que halla pasado, ni que diga pasando porque, si ahora caeria un flaco y diria que es gay, ¿como se sentiria?porque claro, si menosprecian a alguien por su forma de ser, estan menospreciando a todos los que son iguales (aunque verdaderamente el primero no sea lo que dicen que es).

Meastro, verdaderamente te entiendo y creo que el mod que hizo eso te debe una disculpa.

Suerte en la vida

P/D: la verdad que creo que si uno esta seguro de su sexualidad no tiene que mostrarle a nadie esto, asi que realmente no te deberia importar lo que te digan. Y esto se aplica a todas las cosas...

P/D2: No apoyo la homosexualidad, es mas la rechazo porque no me parece natural, pero verdaderamente creo que una persona no es mejor o peor porque sea homosexual.

me encanto, gracias, me ubiera gustado que algun admin lo cortara aca al tema, pero bueno.

Saludos y gracias por los comentarios.

Akira
11/02/2007, 17:25
1° - Que sea hombre y les guste tanto las misnas q las pone en avatares... no kiere decir que sea gay...

2° - Que el admin del foro se lo halla puesto... fea la atitu

3° - Que halla xenofovia... homofovia... etc´s-fovias... le da muuuuy mala reputacion al server

4° - Sea lo que sea que el pibe elija ser... dejenlo... es un pais libre... sino de ultiman pongan en las reglas antes de entrar al server.... "No se permiten gays... lesbianas... u otra cosa que no sea heterosexual..."

5° - Los emos tan copados... dejenlos :P

6° - Soy hombre... heterosexual... cuasi homofobico... me gusta ver actos de lesbianismo... odio a ciertos tipos de personas... Algun problema?... asi soy yo y asi voy a seguir siendo y muy poca gente me podra llegar a cambiar... pero aprendi a aceptar...


Algun problema (?)




:ban:

BlackFire
11/02/2007, 18:11
faaaa esto pasa por darle un toque afeminado a los post...


algunos puntos para que tengan encuenta:

1º ser gay no es algo malo y que te digan gay tampoco, si te pone tan nervioso por algo es...(queda en cada uno)

2º te puse el title en forma de joda proque te lo merecias, 4 de 5 post tenian un toke afeminado sarpado mandando besitos y demas yerbas

3º antes de poner el title sabia que .eriol. era un chabon y que odiaba a lso gays por asi decirlo eso fue lo que me llevo a hacerlo, ahora me di cuenta que clase de persona es... 0 chiste jamas con el chabon, crei que con tus 22 años ivas a ser mas vivaracho...

4º los emo son gays sepanlo

5º lo de "safa" es que si no me queda otra vos safas penny xD

6º no tengan miedo el mas gay es rodo y dudo que lo alcansen xD

Mnemosine
11/02/2007, 18:13
tanto escandalo hacen loco -.- a mi me dicen latin lover y no me kejo =(

dx340
11/02/2007, 18:22
En fin para cerrar con esta discución yo digo

1- No tiene nada de malo un chiste asi
2- Me apena que haya gente en contra de la homsexualidad
3- Coincido con black.
4- Fue un chiste
5- Según la psicologia el que se enoja por que le digan Gay es porque lo es o tubo algun intento.
6- Soy gay
7- Me la soba lo que digan
8- Back quiero saber como donar por Pago facil porque no entendí el mensaje que hay en el foro de como donar... ahi te mando PM
9- Adios sigo en jugando

Mnemosine
11/02/2007, 18:33
En fin para cerrar con esta discución yo digo

1- No tiene nada de malo un chiste asi
2- Me apena que haya gente en contra de la homsexualidad
3- Coincido con black.
4- Fue un chiste
5- Según la psicologia el que se enoja por que le digan Gay es porque lo es o tubo algun intento.
6- Soy gay
7- Me la soba lo que digan
8- Back quiero saber como donar por Pago facil porque no entendí el mensaje que hay en el foro de como donar... ahi te mando PM
9- Adios sigo en jugando





me parece muy bien q lo reveles... :rolleyes:



P/d: AAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH q acHeDePe!

dx340
11/02/2007, 18:34
Algun problema mnemosine? no hacia fala remarcalro =P jaj en fin

EmOkId

Mnemosine
11/02/2007, 18:35
Algun problema mnemosine? no hacia fala remarcalro =P jaj en fin

EmOkId


nono... al contrario t felicito por tener el valor de decirlo... :rolleyes:

BlackFire
11/02/2007, 18:38
nono... al contrario t felicito por tener el valor de decirlo... :rolleyes:
decilo vos tambien, sabemos que tenes ganas, por algo te dicen ozzy :shok:

Mnemosine
11/02/2007, 18:44
decilo vos tambien, sabemos que tenes ganas, por algo te dicen ozzy :shok:


ese es mi nick del cs ¬¬ me dicen Ozito :$ HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHH achedepe

freedom
11/02/2007, 19:03
Algun problema mnemosine? no hacia fala remarcalro =P jaj en fin

EmOkId

Es que esta buscando novio:snog:

kakakaka

Mnemosine
11/02/2007, 19:19
:dance: :dance:
Siguiente Post:
el th era contra puntito Eriol puntito no contra mi ¬¬ conchisuma!

BlackFire
11/02/2007, 19:23
:dance: :dance:
Siguiente Post:
el th era contra puntito Eriol puntito no contra mi ¬¬ conchisuma!
ahahaha editaste porque avias puesto "******" eriol "******" ahahahaha RATAAAAAAAAAA :laugh:

YumiYumi
11/02/2007, 19:37
Jajaja como sea, no se con que se inspira, pero los post de mnemo son los mas groso en el foro general ultimamente.

Mnemosine
11/02/2007, 19:38
ahahaha editaste porque avias puesto "******" eriol "******" ahahahaha RATAAAAAAAAAA :laugh:


ahahahahhhHAHAHAHHAHAHAHA
*** -.-" q ahora se va a enojar y yo no hice nada :sorry:



:dance: :dance: :dance:

kanei
11/02/2007, 20:48
yo siempre pense que eriol era una mina!!! hasta que me puse a pensar en el nombre del avatar y me acorde que blackheart es un personaje de marvel que es este:


http://img405.imageshack.us/img405/6702/untitledfz1.png (http://imageshack.us) y me dije que ni en pedo es una mina sobretodo teniendola re clara con el anime videojuegos y todas esa freekeadas que lo hacen unico a este chabon.

dx340
11/02/2007, 21:02
Es que esta buscando novio:snog:

kakakaka


jajajaa
en fin=P
a ver quien lo dice y me apsa su mail =P jaaja
vamos no se hagan los machos por aca ==P

Gold_Dragon
11/02/2007, 21:43
Bueno gente, pobre Eriol, dejen de joderlo.... le hicieron una joda no le gusto, ya esta, cortenla, es evidente que le molesta y si a uds les parece que es un ****** o "falto de viveza" alla uds, demuestren que son gente grande y no lo jodan mas.... el punto no es porque le molesta tanto o si sus post son gay o no, y si asi fuera que carajo importa? el punto es que el pobre pibe se sintio ofendio, abrio un post y que hicieron? se burlaron de el, quien es el "******" aca al final de cuentas?

PD:


jajajaa
en fin=P
a ver quien lo dice y me apsa su mail =P jaaja
vamos no se hagan los machos por aca ==P

De que zona sos?

dx340
11/02/2007, 22:07
Bueno gente, pobre Eriol, dejen de joderlo.... le hicieron una joda no le gusto, ya esta, cortenla, es evidente que le molesta y si a uds les parece que es un ****** o "falto de viveza" alla uds, demuestren que son gente grande y no lo jodan mas.... el punto no es porque le molesta tanto o si sus post son gay o no, y si asi fuera que carajo importa? el punto es que el pobre pibe se sintio ofendio, abrio un post y que hicieron? se burlaron de el, quien es el "******" aca al final de cuentas?

PD:



De que zona sos?

jaja olivos zona norte= P por si iba en serio =P

Marvel
12/02/2007, 09:17
che me canse de leer post gaes en este th....

todos gaes y closed??? todos meno yo ovbio yo soy bien machito ^^