PDA

Ver la versión completa : Lancelot se va (gracias al clan SKGarcas y amigos)



leandro1010
11/02/2007, 15:06
Bueno hago este post porque estoy muy enojado.

Estaba yo el viernes a la noche muy tranquilamente alcoholizado y dado vuelta como es habitual en mi y veo mi cel que tenia un llamado perdido. Escucho el contestador y me llega la voz de mi lider por ally chat (creo) con un mensaje sutil:

"Lance venite que estamos con pickel y nos vamos de ****". Como ruido de fondo se escucha gritos y bardo.
Hoy revivo y veo el post de antharas y estaban todos jugando al pool tomando fernet hasta las 8. Vomitando, descontrolando.....
(NOTA MENTAL: COLOSO LOS HNOS DRABENCHE TE ODIANPOR NO COMPARTIR LA FIESTONGA)

Entonces digo: Por que no me avisan? Ya no me quieren :(?

Asi que en medida de protesta contra este clan que me dejo de lado, dejo l2 hasta uqe no organizen una fiesta con alcohol, rock y mucho bardo como se merece.

Hasta entonces me despido del l2

LAncelot

AYUDIN
11/02/2007, 15:10
otro Mas Que Se Va (?)

xxxmatixxx
11/02/2007, 15:14
chan, no entendi muy bien pero digiste que te avisaron, tonces porq no te avisaron :/

leandro1010
11/02/2007, 15:15
me llamaron a las 3 AM y yo ya habia quebrado en otro lado. Tienen que avisarme antes, cuando este en un estado consciente

DarkTorals
11/02/2007, 15:18
Quizas sos demasiado borracho como para que te inviten a las fiestas de gente bien XD.

fenriot
11/02/2007, 15:21
te entiendo menos que a las minas :S no c si es en joda o posta esto :S

lo unico que saco que por chupon te perdiste 1 joda

NiSmO
11/02/2007, 15:22
seguis ebrio? no entiendo nada :S

Eguevara
11/02/2007, 15:26
Jajajaj q Hdp ... cuando leí el titulo me cagué todo, igual tenés razón ... estuvieron flojos eh, ahora castiganos con tu ausencia hasta que se arme otra fiestonga.

Salutes!

speed
11/02/2007, 15:38
en cualquier momento abro 1 post yo
dejando de jugar hasta q la gorda del almacen consiga mas cocas de vidrio retornables...

suerte en lo q hagas

::iNoW::
11/02/2007, 15:40
Ahh bue... simb0 plz, parece q el game esta afectando a varios @@

fenriot
11/02/2007, 15:42
cuando lo lei por primera ves pense al toke que c puso en peddo y le cambio la pass a lancelot y no c la acuerda y su cuenta no tiene mail :P

AYUDIN
11/02/2007, 15:43
(?) ME VOY YO TAMVIEN =s
HASTA CIEMPRE GRASIAS HA TODOS LO QUE ME CONOCEN

IMPA
11/02/2007, 15:46
Muchachos, lean ta protestando porke no lo llevamos a chupar. Nada mas.

La prox tankeas vos lean sabelo!!!

_shadow2_
11/02/2007, 16:20
jaja me entere hasta yo y pase a saludar jaja y no se entero gente del clan?? jeje = yo queria ver a Roma para darle Acuraccy XD

Suerte pa, si jugaron al pool jugaron enfrente de Valderrama? jeje

Touji
11/02/2007, 17:20
Me parece perfecto che, haceles el boicot (no se muy bien que es, pero suena lindo)

smeagol
11/02/2007, 17:37
jaja me entere hasta yo y pase a saludar jaja y no se entero gente del clan?? jeje = yo queria ver a Roma para darle Acuraccy XD

Suerte pa, si jugaron al pool jugaron enfrente de Valderrama? jeje

Si si, jugamos al pool en frente de Valderrama.

OJO OJO con ese bar, que los vecinos tienen un aqua splash de area que mata!!!

Y bueno, habra que organizar otra joda inminentemente asi el amigo lean vuelve a loguear.!!! Jajaj cualquier excusa es buena jajaa

Saludos

_shadow2_
11/02/2007, 17:39
jajajaja esa no la tenia la del Aqua Splash jajjja yo jugue un rato en el pool ese ya q estabamos hciendo tiempo jajaja

la exceden!!

leandro1010
11/02/2007, 17:49
si

estoy enculado porque me dejaron afuera

Chi
11/02/2007, 19:12
De cual tomas negro? comparti xD

leandro1010
11/02/2007, 19:15
De cual tomas negro? comparti xD
no tomo de nada pq mis EX AMIGOS de clan no me invitaron a escabiar.

BlackFire
11/02/2007, 19:19
borrachos inmundos,aprendan de mi... dios este pais no avansa mas.................. (?)

leandro1010
11/02/2007, 19:27
/offtopic: Black, que buen avatar el de he man.

RoyFokker
11/02/2007, 20:11
Sos un paja, eso te pasa por no revisar el foro, no tenemos la culpa nosotros.
Despues... no me acuerdo de haberte llamado, debia estar con mas del alcohol en sangre permitido PARA VIVIR.
Si mi higado se recupera, tendremos q hacer otra de estas...

osky
11/02/2007, 20:40
yo al parecer me perdi la mitad mas bizarra, T_T

pd: pase 4 controles de alcoholemia con un cagaso tremendo y cuando llegue (a casa) escribi "respawn libre lider" pero antes de mandarlo me avive y lo cambie XD

machuchispita05
11/02/2007, 20:42
Asi que en medida de protesta contra este clan que me dejo de lado, dejo l2 hasta uqe no organizen una fiesta con alcohol, rock y mucho bardo como se merece.

Hasta entonces me despido del l2

LAncelot


daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nunca esperes de los demas, organizala vos a la party como se te cante y listo, asi podes combinar chicas alcohol y todo lo que vos quieras -.-:wine:


p.d1: eso de ir de **** lol es feu

p.d2: pense q dejabas de jugar

p.d3: saludos!

Skullknight
11/02/2007, 20:58
bah no es TAN dificil de entender... al ninio no le llamaron y se tomo en otro lado... a quien no le paso eso antes = mantente firme >=D

Bye by now.(?)

NEMOELGROXO
11/02/2007, 21:09
haahahahahahahahahahhaahah tomate una jarra de cafe hirviendo jajajajajajajjajajaja.
Man si t vas tomate 1 semanita de vacaciones del l2 y anda a una plaza, conoce gente, respira aire puro y volve mas relajadito :p

C0L0S0
11/02/2007, 21:40
daaaaa Lean mira lo q te digo: ANDATE A CAGAR!!!
Me canse de escribirte al MSN el viernes y ahora como haces q trabajas no das bola... te avise de la fiestonga, si venias y ni pelota.
Y el q te llamo 3AM fue el Pupi, q queria armar un raid de trolas, pero terminamos en otro bar y nos ligamos un Aqua Splash (como nos kbio).

leandro1010
11/02/2007, 22:16
jajaja!!!!

No loco, en serio, quiero fiesta.


Yo digo que sale party PK(dora) a Salome que lo reabrieron como la otra vez con cierto moderador del foro que no quiero decir el nombre pero que usaba una arquera con un ogt tremendo y que tenia nick de romper cosas.

Hasta entonces no logueo. De verdad.

COLOSO: si hay **** o escabio me tenes que mandar la batiseñal de alla de RDS.
FUNCHO: idem coloso o llamame a casa
PUPI: El unico que se acordo de mi :(
MACHUCHISPITA: Cuidate pq en semana santa te asedio el ciber en mendoza

Salu2
LEAN

Gelhert
11/02/2007, 22:23
Peroooo.... en el foro de "jodas" de SK esta el post lean.... perdido! aparece ingame de vez en cuando (mira quien habla) o leete el foro, me extraña... supuestamente sos el "mod" de esa parte de nuestro foro jajajjaa colgado

Kaelo
13/02/2007, 03:23
lean feo, organisate otro siga la vaca, que la party tiene hambre

carlitoscs1
13/02/2007, 03:35
Este Lean me parece que antes de crear un Th se armo un fasito con el Dvd del L2 y se lo fumo de una xD

/Off:Cuanto buen trato que hay en el clan :'( la verdad que los admiro.Solo los conozco a Lean y Coloso,esas dos personas juntas hacen estragos!y las demas personas para estar en SK deben ser igual de copadas.Sigan adelante muchachos ;)

HombreBAT
13/02/2007, 03:38
yo ya estoy 100% recuperado
cuando quieran sale otra

LarethV
13/02/2007, 05:07
da y yo que entre porque pense que era en serio que #$%##! si igual te emborrachaste, de que te quejas mamerto? -.-

EldragonShiru
13/02/2007, 08:36
:S a kien carajo le importa q no t hallan invitado x eso armas un th deja de romper las bolas

Chi
13/02/2007, 08:46
:S a kien carajo le importa q no t hallan invitado x eso armas un th deja de romper las bolas

Tenes un poco de razon y otro no, por la desubicacion estas equivocado..
Pero sinceramente es medio al pedo crear un thread con un titulo que es una despedida y despues se encuentran que no te invitaron a una fiesta...

DuendeX
13/02/2007, 09:31
me llamaron a las 3 AM y yo ya habia quebrado en otro lado. Tienen que avisarme antes, cuando este en un estado consciente

triste papel es kebrar... pero mas triste papel es doblar a las 3 de la mañana ^^

TOMpudo
13/02/2007, 10:07
esos gritos q escuchastes de fondo , decian algo asi ?: "aaahhhh aaahhhh , BERP !!! , no pares no pares , ponela hijo de puuuuuuuuu....................... , uuuhhhhh"


haces bien en quejarte amigo , si llegaron tarde no te hubiesen llamado y listo , pero bue te llamaron para hacerte enojar.

IMPA
13/02/2007, 10:24
Este Lean me parece que antes de crear un Th se armo un fasito con el Dvd del L2 y se lo fumo de una xD

/Off:Cuanto buen trato que hay en el clan :'( la verdad que los admiro.Solo los conozco a Lean y Coloso,esas dos personas juntas hacen estragos!y las demas personas para estar en SK deben ser igual de copadas.Sigan adelante muchachos ;)


No te ilusiones C0L0S0 y lean parecen ser los mas buenos y copados, pero en realidad se deleitan matando hormigas con una lupa. El resto somos peores...


S a kien carajo le importa q no t hallan invitado x eso armas un th deja de romper las bolas

********s abstenerse pliz.



Gente linda que leyo el TH. Habiendo 4 o 5 ths anteriores de gente q se despide, sinceramente me hizo reir mucho este th, por el hecho de meterle un poco de buena onda al foro. El que no lo entendio asi, mala leche por el.

PD: Ya toy 0 km again, cuando quieran sale Raid a la Vaca o algun barsuli.

el22xx:)
13/02/2007, 10:29
Bueno hago este post porque estoy muy enojado.

Estaba yo el viernes a la noche muy tranquilamente alcoholizado y dado vuelta como es habitual en mi y veo mi cel que tenia un llamado perdido. Escucho el contestador y me llega la voz de mi lider por ally chat (creo) con un mensaje sutil:

"Lance venite que estamos con pickel y nos vamos de ****". Como ruido de fondo se escucha gritos y bardo.
Hoy revivo y veo el post de antharas y estaban todos jugando al pool tomando fernet hasta las 8. Vomitando, descontrolando.....
(NOTA MENTAL: COLOSO LOS HNOS DRABENCHE TE ODIANPOR NO COMPARTIR LA FIESTONGA)

Entonces digo: Por que no me avisan? Ya no me quieren :(?

Asi que en medida de protesta contra este clan que me dejo de lado, dejo l2 hasta uqe no organizen una fiesta con alcohol, rock y mucho bardo como se merece.

Hasta entonces me despido del l2

LAncelot

Me parece o es la boludes mas grande que lei en este foro (:S).
Posteen otras cosas sino,(como dijo un amigo) no rinde :P
Saludos

Ivanoff!
13/02/2007, 10:34
Estaba yo el viernes a la noche muy tranquilamente alcoholizado y dado vuelta como es habitual en mi

LOL nº 1


"Lance venite que estamos con pickel y nos vamos de ****"


LOL nº 2


Entonces digo: Por que no me avisan? Ya no me quieren ?

LOL nº 3 + OMG



dejo l2 hasta uqe no organizen una fiesta con alcohol, rock y mucho bardo como se merece.

LOL nº 4 + WTF. :)

el22xx:)
13/02/2007, 10:37
Ahh bue... simb0 plz, parece q el game esta afectando a varios @@


Cuack!

PennyLane
13/02/2007, 10:52
Me parece o es la boludes mas grande que lei en este foro (:S).
Posteen otras cosas sino,(como dijo un amigo) no rinde :P
Saludos


Ay ay ay Lean...cuando vas a postear algo con un poco mas de contenido? No ves que tus chistes no son aptos para la mente de una persona cuya imagen es muy sexy para mostrar?

zildcrab
13/02/2007, 16:21
es chiste esto, no?

que quemados que estan algunos.

Schatten
13/02/2007, 16:56
esto no va aca... y como no se me ocurrio una seccion en la cual pueda ir... queda cerrado. Creo q miles de veces les recordamos q hay menores en el foro... y el contenido de todo este TH creo q no da una buena imagen.