PDA

Ver la versión completa : ¿Que excentricidad tenes????



.Eriol.
11/02/2007, 17:18
Haber sapos y salamandras que escupen fuego, expliquen que es "sos raro" :D

Cuando a una persona le digo "sos raro", para mi, significa se comporta de una manera sobre anormal (osea, muy excentrica).

Pero supongo que todos somos raros, por que cada uno tiene su forma de definirce y ser "algo" anormal.

El chico que se come libros, la nena soba mates (la guacha del grupito!! :D), el amigo friki, el amigo sangron ($$$), la ex que le gusta hacerlo en (**usen su imaginación, son adultos**), la obsesionada con su novio, el que se la pasa limpiando, la que vive haciendo ejercicio.

Hay muchas excentricidades, ustedes cuales tienen?

yo escribo mucho y limpio demaciado.. (pero no le tengo fobia a los microbios como algunos sarpados) jaja

A que le decis "Sos Raro"?
-
Si voz sos algo raro, que excentricidad tenes? (que te define, como "sos raro")
-

danucha
11/02/2007, 17:20
Si la verdad cada uno de nosotros tiene aglo raro en comun o no???

Akira
11/02/2007, 17:37
Gente... ponganse a pensar... somos todos raritos... en cierto modo... TODOS.... y nadie se escapa... no existe el ser(como persona) modelo... Nadie es perfecto y nadie es normal... piensen... pero piensen... Todos somos raros a la vista de ciertas personas... de eso no no salva nadie... un ejemplo clave y que caen todos... hay gente que odia los videos juegos y les parece anormal que una persona se siente 4... 5... o mas hs en frente de la pantalla a jugar... pero para nosotros no... es una forma de pasar el tiempo... nada mas... es decir que p nosotros es normal... pero para ellos es anormal... y es ahi cuando decimos "que tipos ***** que piensan que esto esta mal"... y decimos que ellos son los anormales :P


Doy gracias a Dios por ser anormal ^^... por q?... Por que soy YO y no el/ella modelo a seguir... Soy diferente! :okz:

Mnemosine
11/02/2007, 18:10
detesto tener mi habitacion sucia :p

fixxxer
11/02/2007, 18:54
yo lo unico raro ke me encuentro son mis gustos, tanto en musica, minas, colores, ropa, humor, etc


Doy gracias a Dios por ser anormal ^^... por q?... Por que soy YO y no el/ella modelo a seguir... Soy diferente! :okz:

muy bien ahii akira... aguante ser raro...la gente normal es aburrida!

freedom
11/02/2007, 19:11
A veces tengo 0 verguenza y es cuando mas me cago de risa.

Tengo mal los horarios porque caigo a la casa de la gente a las 4 AM y despues las familias me putean....

Me gusta tomar te con cerezas

Me puedo quedar a dormir a donde sea (literalmente, me chupa un huevo si es en la casa de una mina que conoci hoy, la novia de un amigo, la casa de un general de la armada, si pinta sueño, me tire en el sillon y estoy hecho)

A veces me pinta el caminaso y me vuelvo caminando desde cualquier lugar a casa (habre hecho caminatas de 10 KM a casa porque tenia ganas de caminar)

y Muchas mas, gracias a dios, ya que es lo que me hace ser yo...

Magick
11/02/2007, 21:23
*Me lavo las manos minimo 10 veces al dia.
*Odio que alguien ue no juega a las cartas toque las mias.
*No me peino nunca, jamas.
*Amo mi barba, y no tengo pensado cortarmela.
*Mis uñas miden 2 centimetros cada una, y si me las corto, despues me siento desnudo.
*Cada ves que estoy en mi casa ( no importa en qeu parte ) voy a ver la hora en el microondas ( y eso que mi celular lo llevo siempre conmigo ).
*Casi paso mas tiempo en el foro que en el juego.

Pd: A estas excentricidades te referias o la makie ???.

Saludos

leayoo
11/02/2007, 21:36
lo normal noexiste......donde viste una persona normal???y

Falcon
11/02/2007, 21:40
... ok, ahi voy:

-Me gusta masticar el cepillo de dientes.
-No puedo quedarme quieto mientras me lavo los dientes o me afeito, paseo por toda la casa.
-Odio mi barba, pero odio mucho más afeitarme, por lo que siempre me siento incómodo.
-Llevo el PC en la mochila SIEMPRE, no me le separo nunca.
-Tiendo a hablar bien bajito y cuando me preguntan "que?" grito o empiezo a putear.
-Cierro toda puerta que vea abierta O.o
-Amo a una mujer y la odio al mismo tiempo (**** te odio ¬¬)
-Estoy posteando cuando ya ni siquiera juego en ningun server MORPG

Saluttes.

::iNoW::
11/02/2007, 21:48
A veces tengo 0 verguenza y es cuando mas me cago de risa.

Tengo mal los horarios porque caigo a la casa de la gente a las 4 AM y despues las familias me putean....

Me gusta tomar te con cerezas

Me puedo quedar a dormir a donde sea (literalmente, me chupa un huevo si es en la casa de una mina que conoci hoy, la novia de un amigo, la casa de un general de la armada, si pinta sueño, me tire en el sillon y estoy hecho)

A veces me pinta el caminaso y me vuelvo caminando desde cualquier lugar a casa (habre hecho caminatas de 10 KM a casa porque tenia ganas de caminar)

y Muchas mas, gracias a dios, ya que es lo que me hace ser yo...


Un calco mio.... caminar... 5km con 40° no hay problema... caer y molestar familiares de los amigos kajkajkaja moneda corriente.

Lo que opinan de mi.... me chupa, soy asi, si te gusta bien si no te gusta te podes ir bien a la (!"#/)!("/#)!"/#)(!/")#!.


Cosa que odio es que me hablen cuando necesitan algo nomas... si no necesitan nada ni te saludan -.-

StratoCharly
11/02/2007, 22:00
odio,, pero ODIO! las monedas de 10 centavos

me corto las uñas de los pies con los dedos xD

y en mi vida ordene la pieza,, ni lo tengo pesnado hacer

:D

IvErSoN.
11/02/2007, 23:03
ola inow necesit adena :D te salude asi q dame plzzz :D (?)


On:1 sola cosa xD ! acomodo todo lo q veo desacomodado sea donde sea, no me interesa si es casa ajena o no pero si para mi ta desacomodado lo retoco xD !

darkslayer
11/02/2007, 23:20
odio la playstation y me compre la 1 y la 2
no camino mas de 5 cuadras , si tengo q caminar mas me tomo un remis ...
cuando me voy de vacaciones a la costa lo q menos hago es ir a la playa

YumiYumi
12/02/2007, 14:08
Yo acomodo las cosas del super y no trabajo ahí.
Prefiero estar en patas que con cualquier tipo de calzado.
Cuando como la carne parece como si le estuviera haciendo cirujía y le saco cualquier grasa, nervio, cosa que tenga entremedio.
Grito histericamente sin razon aparente.
Salto los charcos, pozos de la calle como si fuera un pj de anime.

TheAlchemist
12/02/2007, 14:37
Coleccionar los esqueletos de mis mascotas difuntas ( oh se me murio el perro, enterrarlo en el patio de mi casa, despues de un par de años , desenterrar el cadaver, limpiar el craneo , barnizarlo y ponerlo en exibicion) tenia amplia coleccion , hasta que un dia mi vieja me dice "sos un asqueroso" y me los tiro a todos :(:(:(, tambien tener un cementerio de hardware viejo , disco rigidos etc etc que me niego rotundamente a tirar XD.
Saludos!!

Marvel
12/02/2007, 14:42
_ siempre q me levanto de la cama piso con el pie derecho primero

_ no puedo ver un inodoro con la tapa abierta

_ llego a casa y lo primero q hago es lavarme las manos

_ no aguanto las uñas largas

_ no camino ni 3 mts

_ tengo q dormir solamente con medias... sin calzones ni nada solo medias

_ detesto q se metan en mi pieza

_ tdos los finde cuando juega velez me persigno 14 veces antes q empieze el partido

_ cuando kiero silencio kiero silencio... al minimo ruido rompo algo
Siguiente Post:
para mi una persona rarita.... es una persona con tendencias homoxesuales...

alguien con todas las lokuras como las q tenemos los q posteamos es una persona normal

goncba
12/02/2007, 15:03
- Me vivo doblando los dedos desde que tengo 10 meses. Hoy por hoy me toco la parte de arriba de la mano (no la palma sino el otro lado) con la punta del dedo indice de la misma mano.

- Huelo ABSOLUTAMENTE todo. Una remera nueva, un CD, un televisor, una mesada, TODO.

- Soy una suerte de Catador de Pedos. Si liberás uno, te digo qué comiste, de donde sos, cuanto pagás de internet y a qué colegio iba tu mama.

- Hace 8 años que no me pongo un zapato y/o una camisa. Pantalones mas o menos el mismo tiempo.

- Me corto el pelo cada 4 o 5 meses.

- En mi mochila (que es la misma que uso desde 1er año de secundario), tengo la cartuchera y fotocopias de mi epoca escolar, que dejé atras hace bastantes años.

- Por mas que hagan 55 grados, no puedo dormir si no me tapo con la sábana. En verano, si no oigo el ruido del ventilador (sin importar si me da el aire o no), tampoco puedo conciliar el sueño.

- Me parece totalmente agradable cuando la gente susurra. Sea quien sea. Sea una chica, o una anciana rezando, me encanta cuando la gente susurra.

- No se porqué pero cada vez que veo un limpiavidrios bajo la música del estereo. Ni idea por qué.

- Paso el 80% del dia descalzo, en ocasiones tambien en el trabajo.



Por favor... creo que necesito atención especializada...

IvErSoN.
12/02/2007, 15:39
Interesante el treahd xD! aca podemos encontrar nuestra media naranja (?)

1 mas q me habia olvidado, asi hagan 40 grados en verano o invierno tengo q dormir con sabanda 2 rfasadas y cubrecama aunque me muera de calor xD !

fixxxer
12/02/2007, 16:36
me acorde algunas

no tomo cerveza si no hay mani cerca
me saco los anillos para ir al baño, la remera tmb
aveces me paro de maneras muy gays sin darme cuenta
siempre tengo ke agarrar algo para pasarlo de mano en mano revoleandolo..casi siempre un anillo
tmb no puedo dormir sin taparme las piernas como algunos de ariba
no em aguanto ke NADIE me toke el cuello..mi cuello es sagrado
tampoco me banco el agua goteandome en la cara


y nose ke mas despues si me acuerdo pongo

Marvel
12/02/2007, 17:37
yo tb cuando voy al baño me saco el anillo y la remera lol

caundo hablo por telefono necesito caminar no me puedo kedar keito

si voy al nioba algo tengoq leer... me se la parte de atars de los shampoos sedal de memoria

couger
12/02/2007, 18:56
1 sola cosa xD ! acomodo todo lo q veo desacomodado sea donde sea, no me interesa si es casa ajena o no pero si para mi ta desacomodado lo retoco xD !
keres venir a mi casa????XD


- Le pongo nombres a mis autos (el q tengo ahora se llama Rumble)
- Le ablo al auto, y siempre me contesta, si si, soy re falshero pero esta bueno
- En el campo manejo como un Bo Duke (The Duke's Of Hazzard, son mi inspiracio, q recuerdos de la serie) y algun dia voy a tener un General Lee
- Odio a la gente q maneja despacio en el carril rapido
- Odio q se mete un auto en mi distancia de 3 seg entre mi auto y el de adelante, si te metes me pego a 10cm del auto q se metio y lo preciono mas prendiendo las luzes altas y tambien prendo los reflectores q tengo en el paragolpes
- Odio las monedas
- Me chupa un huevo estar fuera de moda
- Odio mi afeitadora
- Me encanta la cerveza y despues wisky puro
- Salgo todo el tiempo con mi primo mas q con mi novia
- Me encanta armar bombas con nafta
- Canto al la para q la musica
- Siempre me mando cagadas
- y hay mas!!!!
es la primera vez q cuento todo esto.XD

Gold_Dragon
12/02/2007, 19:32
-Siempre que me dan vuelto menor a 25c tiro las monedas en la calle, ya sean 2$ o 10c las tiro en la callen, no soporto las monedas

-No puedo dormir si no estoy en una completa oscuridad, pero no puedo dormir de noche, tengo que cerrar todo en mi piesa para que no entre lo mas minimo de luz o no puedo dormir

-Amo ducharme con agua fria, por mas que sea invierno, por hay me lavo bien con agua caliente y despues me cuelgo 30 mins debajo del chorro de agua fria

-Despues de que termino todo en el ciber y estoy listo para irme no me puedo irme trankilo sino doy por lo menos 4 o 5 vueltas por el mismo

-Me encantan las cosas simetricas y todo ordenado, yo soy de los que juegan al AOE(o cualquier juego de construccion) y tienen todos los edificios acomodaditos y que si no pueden acomodar una casita rompen la base a la mierda y la reconstruyen

-Tengo una Obsecion por llevarme cosas a la boca, lapices, la piceras, clavos, sorbetes, lo que sea...

-Grito Muchooooo! no es que hable fuerte o algo parecido, en si suelo hablar en voz baja(siempre me piden que repita las cosas), pero cuando estoy solo o entre amigos suelo Gritar literalmente, en la calle, en mi casa, donde sea....

NiKe
12/02/2007, 19:38
Hago punteria con mis escupitajos por todos lados >.<

PennyLane
12/02/2007, 19:55
- Suelo ponerle nombres propios a las cosas...mi ultimo cel se llamo Ringo..lo perdi y por mas que este que tengo ahora (Silvio) sea mas lindo fisicamente, no lo supera.

- El ultimo escalon del colectivo lo bajo saltando.

- Me dan miedo las mariposas.

- Cuando me compro un libro, obligatoriamente leo los dos ultimos parrafos del mismo.

- Me puedo entretener un rato largo leyendo palabras al reves...( y hasta hablando...pero shhh)

Luego edito y pongo mas me tengo q ir. -.-"

goncba
12/02/2007, 20:03
- Me puedo entretener un rato largo leyendo palabras al reves...( y hasta hablando...pero shhh)



Ese es mi segundo idioma.

Nu oseb aicnerolf anivid!!! Etinev la Nalc!!

IvErSoN.
12/02/2007, 22:24
voy leyendo y mas me copo xD! no pongo todo xq me olvido de la mayoria de las cosas pero cuando algo en mi vida cotidiana me acuerdo del foro y despues lo posteo xD!

-Me olvido de casi todo lo q me decis xD
-Tengo fobia a todos los mobs (lease bichos en la vida real xD) incluyendo las mariposas chiquitas xD!
-y cuando me tomo un bondy salto desde arriba cuando esta en movimiento xD!


si me sigo acordando sigo posteando

PennyLane
13/02/2007, 01:36
Ese es mi segundo idioma.

Nu oseb aicnerolf anivid!!! Etinev la Nalc!!


et ednam nu ejasnem odavirp :p

Ademas de las q puse arriba, me acorde que:

- Bajo ningun concepto uso paraguas...asi llueva, truene y tenga una entrevista para pegar el trabajo de mi vida.

- siempre que tengo tiempo me quedo en la ducha hasta que se me arruguen los dedos.

- Separo los sugus confitados por color y despues los como...dejando para el final los amarillos.

freedom
13/02/2007, 02:53
Bueno, segunda ronda

Me corto las uñas de las manos con las mismas uñas (suena raro pero es posible)

escucho musica siempre que puedo, especialmente bob marley y reggae

me baño con agua casi hirviendo

tomo vodka, ron y todo tipo de bebidas blancas solas (onda que todos caen y piden un trago y yo un vaso de vodka)

como con mucha pimienta y sal

a veces adicto al pan dulce

mis bostezos tienen ruidos de zombi

y mas.......

Suerte en la vida

fixxxer
13/02/2007, 03:24
me acorde de mas

no aguanto ke el ventilador me de de lleno..siempre lo pongo para la pared sin importar el calor... = ke en el colectivo, la ventana siempre cerrada
si llevo pantalones cortos nunca uso zapatillas
odio las remeras de colores claros excepto el blanco
me compre un masajeador de cabeza solo para tener escalofrios cuando yo kiera
si estoy enojado hago todo mejor, estudiar, tocar la guitarra, etc...cualkier cosa
puedo torcer mi brazo derecho por atraz de mi cabeza y rascarme el cachete derecho
cuando voy por la calle pienso ke todos me mirar "raro"..no mal sino raro
spy casi adicto al neskuik (o como se escriba) mezclado con leche en polvo....pero sin agua
me da lo mismo si el cafe lleva 5 años de haberse enfriado..me lo tomo =
algo parecido con la gaseosa, me da lo mismo si tiene mucho, poco o nada de gas
le tengo miedo a los perros grandes, aunke poco a poco lo voy superando
es imposible ke alguien me haga enojar en 1 solo dia, y si lo logran la calentura se me va a las pocas horas...soy bastante calmado :P
camino MUY RAPIDO porke sino me aburro
no me llevo con la gente parecida a mi o con los mismos gustos
aunke valla a un restaurante ultra lujoso siempre me pido un villerisimo keso provoleta :P
casi nunka le hablo a nadie en el msn solo para charlar.... normalmente o me hablan o hablo para decir algo importante
estuve mal durante 3 dias y los unicos ke se dieron cuenta fueron mi vieja y alex en el msn...asi ke por lo visto tengo siempre la misma cara y no expreso emocion alguna :P


weno...por ahora esto..seguramente despues me acuerde mas...ya van un monton con todos los posts ke puse :P

artofdaga
13/02/2007, 03:57
Lo normal no existe, sino que es normal? quien lo puede definir sin tener alguna locura?.....Yo veo aca mas casos de manias que otra cosa, jajajaj, por favor si hay algun psicologo cerca que lea esto(nocreo, solo usaria el foro para sacar casos y poder hacer una monografia) que lo confirme o diga como es que se llaman estos casos, ya que hay algunos que se van por ls nubes....
Yo confieso que estoy algo maniaco, pero explicarlo seria dificil, haber algun ejemplo:
-No presto atencion cuando me hablan, ovildo lo que me dicen.
-puedo cambiar de animo muy rapido, por eso las novias no me aguantan.
-Abro todas las ventanas y puertas de casa...(hay que ventilar).
-Hablo solo o a veces escucho que alguien me llama(una vez me paso como un mes seguido, me llamaba una mujer de unos treinta, pero solo escuchaba la voz...)
-renuncio muy seguido a,los trabajos
-puedo dormir 12 horas seguidas sin darme cuenta.

Y muchas mas que ahora no me acuerdo, pero que me las hizo ver una psicologa. Saludos.


Astaroth


Pd: Visitar a un Psicologo no es estar loco...

astryd
13/02/2007, 05:24
El hecho de ver a alguien " normal " cambia desde el punto de vista de cada persona, y la verdad es que no existe lo Normal en sí, eso es verdad, todos tenemos nuestras fallas por eso se dice: "Nadie es perfecto".

- Me fascina estar al aire libre, caminando, corriendo, moviendome.

-Odio que me hablen con lentitud y despacio.

-Me lavo los dientes mínimo 4 veces por día, lo mismo me pasa con las manos/pies.

-Disfruto con exceso las Salidas en auto y me Encanta la idea de Viajar.

-Siempre camino con algo en los pies porque no soporto tenerlos sucios, lo mismo me pasa con las manos.

-Pongo mucho entusiasmo a cosas que me gustan y muy poco a las que no.

-Me gusta cocinar, te podria hacer lo que quieras en donde quieras ;)

-No me gustan hacer las cosas a la ligera, siempre las pienso bien antes de realizarlas.

-Cuando hablo por tel, no me puedo quedar quieto ...

-No me gusta que me controlen.

Bueno, a medida que se me vayan ocurriendo mas cosas las seguire posteando =)

Marvel
13/02/2007, 08:45
me di cuenta q soy un facking crazy....

_ en 3 min te pude putear 5 veces y abrazarte 10....

_ soy muy pesado con las bromas

_ me chupa 3 hue*** si te caigo bien o mal, yo hago la mia

_ llego a casa y no hize 2 pasos q ya estoy en pata

_ soy adicto a la mayonesa

_ puedo llegar a comer arroz con keso 1 mes seguido

ceentee
13/02/2007, 08:53
+no puedo escuchar el minimo ruido para dormir.
+tengo que dormir con el aire al mango y bien tapada onda invierno.
+amo andar con cara de tujez.
+me encantan hacer tramites cuac, aunque parezca mentira.
+me duermo con tele prendida.
+siempre me tengo que hacer algo en el pelo
+en su tiempo hablaba por tel y me escribia los jeans.

Marvel
13/02/2007, 08:58
+no puedo escuchar el minimo ruido para dormir.
+tengo que dormir con el aire al mango y bien tapada onda invierno.
+amo andar con cara de tujez.
+me encantan hacer tramites cuac, aunque parezca mentira.
+me duermo con tele prendida.
+siempre me tengo que hacer algo en el pelo
+en su tiempo hablaba por tel y me escribia los jeans.


alta discordancia :O

_ soy muy observador :ready:

ceentee
13/02/2007, 09:03
alta discordancia :O

_ soy muy observador :ready:

holas!! si sos muy observador y yo no alcre que miro la tele sin volumen cuando se que me toy por dormir.

gonza25
13/02/2007, 15:33
-Amo escuchar musica.
-Disfruto salir con mis amigos.
-Soy re orgulloso.
-Soy muy pesado con las jodas.
-siempre kiero algo mas de lo q tengo.
-Vago

:P

carlitoscs1
14/02/2007, 04:45
...

Me gusta escuchar musica a los que da,tengo un ampli de 200W RMS y cuatro balfes de 80W RMS cada uno,asi que imaginense xD

Cuando hago mis cosas,tipo estudiar,limpiar,planchar o cosas asi necesito estar escuchando musica porque sino me embolo mal y no me dan ganas de hacer nada(Ahora estoy escuchando el Sensation 2006 xD)

Me gusta hablar de tecnologia,en especial de computacion

Cuando estoy explicando algo,como matematicas a mis hermanos de 2 año,me molesta pero mucho que no razonen y no sepan cosas que yo aprendi en 6 grado jeje

Hago de todo para que una persona importante para mi se sienta bien,aunque muchas personas me digan "Sos un ********" -.-

No soy de joder,salir a bailar y bastante serio,me relaciono mejor con personas de 25 para arriba (tengo 20)

Me gusta mucho viajar y caminar bastante,ejemplo tengo 5 horas al pedo en capital,me pego un viaje a ezeiza de 1:30hs ida y 1:30hs vuelta y si puedo me camino de constitucion a palermo jeje

Tengo una personalidad algo "especial" y si hago algo que considero que va contra mis principios siento mucha culpa por bastante tiempo :s

No se que mas poner,a esta hora mi cuerpo pide que lo apoye en la cama xD

Marvel
14/02/2007, 08:36
holas!! si sos muy observador y yo no alcre que miro la tele sin volumen cuando se que me toy por dormir.


ahora si :2:

Gold_Dragon
14/02/2007, 09:14
Como van a decir que lo "normal" no existe!? sin lo normal no podria decir que tal o cual cosa es "a-normal" todo necesita comparace con algo para darle un "status".... como podemos sostener que tal o cual accion deja de ser normal si en realidad lo normal no existe!? no tiene sentido, todo tiene un status "normal"... Que es normal y que no no lo define una persona, en eso tiene razon, lo dicede un conjunto de personas, las normalidades se definen por la cantidad de personas que esten o no deacuerdo con tal o cual pensamiento o realizen tal o cual accion... La sociedad define lo normal, es verdad que en toda sociedad (o casi toda) existe el pluralismo cultural eh hay donde nace lo "a-normal"... como puedo definir yo si tal o cual accionar mio es "a-normal" si no lo comparo con el comun denominador humano que me rodea!? lo normal esta hay, en todos lados, es plausible, de echo es lo mas normal :S

goncba
14/02/2007, 11:57
Como van a decir que lo "normal" no existe!? sin lo normal no podria decir que tal o cual cosa es "a-normal" todo necesita comparace con algo para darle un "status".... como podemos sostener que tal o cual accion deja de ser normal si en realidad lo normal no existe!? no tiene sentido, todo tiene un status "normal"... Que es normal y que no no lo define una persona, en eso tiene razon, lo dicede un conjunto de personas, las normalidades se definen por la cantidad de personas que esten o no deacuerdo con tal o cual pensamiento o realizen tal o cual accion... La sociedad define lo normal, es verdad que en toda sociedad (o casi toda) existe el pluralismo cultural eh hay donde nace lo "a-normal"... como puedo definir yo si tal o cual accionar mio es "a-normal" si no lo comparo con el comun denominador humano que me rodea!? lo normal esta hay, en todos lados, es plausible, de echo es lo mas normal :S

Disciento con vos amigo Gold Dragon. Decime qué es normal... en cualquier ámbito. Te tiro el primero que se viene a la cabeza. La politica. Lo normal es... la democracia? No, que la mayoria de los paises tengan democracia no significa que sea normal. Sino preguntale a un cubano qué es normal para él. Otro tema: la ropa. Cómo se viste la gente normal?? remerita cuello polo, jean y zapatos nauticos? En mi caso eso es totalmente anormal. Preguntémosle a algun Dark cual es su vestimenta NORMAL.
Se me hace que de NORMAL viene el término NORMA. Y en muchas cosas no hay normas. En su vida personal cada uno hace lo que quiere y por eso es que la mayoria acá dice que no hay nada NORMAL en lo relativo a cómo es y qué hace cada uno. Hay cosas que algunos hacen y que no van para nada conmigo, y seguramente pasará con las cosas que yo mencioné. Lo "NORMAL" en lo personal no existe. Es un término muy relativo. Y me atrevería a decir que en lo grupal tampoco. E incluso a nivel sociedad. No se, para cualquier argentino es re anormal tomar agua tibia en las comidas, cosa que para los orientales es RE normal.

Abrazo.

fixxxer
14/02/2007, 12:12
Disciento con vos amigo Gold Dragon. Decime qué es normal... en cualquier ámbito. Te tiro el primero que se viene a la cabeza. La politica. Lo normal es... la democracia? No, que la mayoria de los paises tengan democracia no significa que sea normal. Sino preguntale a un cubano qué es normal para él. Otro tema: la ropa. Cómo se viste la gente normal?? remerita cuello polo, jean y zapatos nauticos? En mi caso eso es totalmente anormal. Preguntémosle a algun Dark cual es su vestimenta NORMAL.
Se me hace que de NORMAL viene el término NORMA. Y en muchas cosas no hay normas. En su vida personal cada uno hace lo que quiere y por eso es que la mayoria acá dice que no hay nada NORMAL en lo relativo a cómo es y qué hace cada uno. Hay cosas que algunos hacen y que no van para nada conmigo, y seguramente pasará con las cosas que yo mencioné. Lo "NORMAL" en lo personal no existe. Es un término muy relativo. Y me atrevería a decir que en lo grupal tampoco. E incluso a nivel sociedad. No se, para cualquier argentino es re anormal tomar agua tibia en las comidas, cosa que para los orientales es RE normal.

Abrazo.

en esos caso la palabra normal significa lo ke hace la mayoria de la gente...no lo ke le parece normal a alguna persona..si la mayoria se tira de un puente entonces es normal tirarse de un puente

goncba
14/02/2007, 12:24
en esos caso la palabra normal significa lo ke hace la mayoria de la gente...no lo ke le parece normal a alguna persona..si la mayoria se tira de un puente entonces es normal tirarse de un puente

Yo dije todo lo contrario :)
Que lo normal es muy relativo y depende de cada uno. Como dice la frase... cada uno hace de su ortelano un Gatorade de Manzana.

Gold_Dragon
14/02/2007, 13:37
Es verdad que lo Normal es relativo, pero no podes negar la existensia del mismo, a eso es a lo que queria llegar con mi post, despues podemos hablar de la "relatividades de las normalidades" "las conciensias colectivas" y "los suicidios altruistas" xD

fixxxer
14/02/2007, 13:54
Yo dije todo lo contrario :)
Que lo normal es muy relativo y depende de cada uno. Como dice la frase... cada uno hace de su ortelano un Gatorade de Manzana.

ya se ke es todo lo contrario... desde mi punto de vista ser normal seria vestirse como se viste a mayoria, ke te guste el futbol como a la mayoria, salir de joda como la mayoria, etc...para mi eso seria una persona normal

machuchispita05
15/02/2007, 18:51
_ puedo llegar a comer arroz con keso 1 mes seguido

encerio???? yo iguallllllllllll fan del arroz con queso!!!!!!!!!!!!!!!!! asi todo el queso derretido un manjar ^^

Gold_Dragon
15/02/2007, 22:47
Podria comer arroz con carne toda la vida xD

PeTiT
15/02/2007, 23:24
yo no tengo excentricidades... sino que alguien lo desmienta y diga cual es...

Gold_Dragon
16/02/2007, 00:02
yo no tengo excentricidades... sino que alguien lo desmienta y diga cual es...

:unsure: :unsure: :unsure:

tuki_rhcp
16/02/2007, 00:23
GoldDragon: Me Gusta El Sillon Q Aparece En La Foto De Tu Firma xD

Falcon
16/02/2007, 01:49
GoldDragon: Me Gusta El Sillon Q Aparece En La Foto De Tu Firma xD


+1 :yes:

artofdaga
16/02/2007, 02:50
Es verdad que lo Normal es relativo, pero no podes negar la existensia del mismo, a eso es a lo que queria llegar con mi post, despues podemos hablar de la "relatividades de las normalidades" "las conciensias colectivas" y "los suicidios altruistas" xD

En ese caso, estamariamos de acuerdo en que no hay que negarlo, pero sigo convencido que lo normal no es un aspecto dictado por la mayoria como citas, en tal caso caeriamos en un totalitarismo o egocintrismo creado por el grupo de personas que mencionas, no?.
:dots: Odio el arroz ....



Astaroth

Pd: Y esa mujer de la foto quien es?

rodo +160
16/02/2007, 02:58
*no aprecio lo que tengo hasta que lo pierdo

*hago meditacion

*sin musica no puedo vivir

*cuando no puedo dormir, no puedo dormir. asi llegue a pasar 56 hrs despierto ¬¬

*soy cursi cuando me enamoro, regalo flores, tarjetas y demas, me gusta ser chapado a lo antiguo

freedom
16/02/2007, 05:42
Humano: Yo soy normal, veo por los ojos, como por la boca, y cago por el coolo.

Extraterrestre: Que es comer??????

-----------------------------------------------------------------------

Haber si lo entienden....

Suerte en la vida

artofdaga
16/02/2007, 07:29
Humano: Yo soy normal, veo por los ojos, como por la boca, y cago por el coolo.

Extraterrestre: Que es comer??????

-----------------------------------------------------------------------

Haber si lo entienden....

Suerte en la vida

Que hay que entender???? haber dejame pensar, falta de informacion acerca del segnificado de la palabra Normal?, no no ya se, 0 en Psicologia, Etica y demas ciencias del comprotamiento humano?, o ganas de desvirtuar el Th?.
Por favor un poco mas de expresion en tu post plis.

Astaroth

Gold_Dragon
16/02/2007, 07:45
En ese caso, estamariamos de acuerdo en que no hay que negarlo, pero sigo convencido que lo normal no es un aspecto dictado por la mayoria como citas, en tal caso caeriamos en un totalitarismo o egocintrismo creado por el grupo de personas que mencionas, no?.
:dots: Odio el arroz ....



Astaroth

Pd: Y esa mujer de la foto quien es?



a ver a ver.... pongamoslo asi... para vos es normal ver a una mujer usando una bikinni, no? para vos, para mi, para tus viejos, para tus hermanos, para tu vecino, para todos es normal que una flaca que va a la playa se ponga una bikinni, no? bueno, ahora veamos el mismo caso "una flaca usando bikinni" 50 años atras, te pensas que era algo normal? por supuesto que no! y como es que cambio esto? un dia a una empresa de ropa se le ocurrio imponer una nueva "moda", con la cual evidentemente tuvieron mucho exito y la misma fue aceptada por la gente (por la conciensia colectiva, por el comun denominador de la muestra), por eso el dia de hoy es "normal" que una chica use bikinni en una playa.... lo normal lo hacemos vos, yo, el, el otro que esta leyendo, el flaco que aca de pasar y tirar un papel en la calle... obvio no todos aceptan esta "normalidad" y hay es de donde viene el pluralismo y nacen las pequeñas conciensias que motivan a la cociensia colectiva (que somos todos) a cambiar esa normalidad y trasformarla en algo nuevo... pero lo "normal" lo hacemos todos el echo de que los punkys no acepten a las remeras rosas no quiere decir que estas no sean "normales", no estoy sosteniendo que un pequeño grupo egocentrista termina definiendo lo "normal" sino todo lo contrario... lo "normal" lo define cada conciente colectivo internamente

YumiYumi
16/02/2007, 12:10
No puedo comer clara de huevo sin invariablemente sentir nauseas.

Me gusta la gelatina pero comer los bordes es una experiencia repulsiva.

angelus77
16/02/2007, 13:16
- me molesta profundamente tener que pararme de la silla de la pc cuando juego...
- soy cursi cuando toy de novio
- no puedo estudiar CASI nunca...y no puedo enserio...
- me embobo facil..
- me pone de los pelos no poder terminar de ver una pelicula..!!!
- no me gusta dejar cosas inconclusas

IvErSoN.
16/02/2007, 16:06
Soy un fuckin cursi cuando toy de novio y le hablo como ******** a la mina con la q toy para parecer mas tierno :hug::wallbash: :wallbash: :slap: :slap:


No puedo tar en una pc sin tener el foro abierto xD!

Hacker 47
17/02/2007, 07:22
Un calco mio.... caminar... 5km con 40° no hay problema... caer y molestar familiares de los amigos kajkajkaja moneda corriente.

Lo que opinan de mi.... me chupa, soy asi, si te gusta bien si no te gusta te podes ir bien a la (!"#/)!("/#)!"/#)(!/")#!.


Cosa que odio es que me hablen cuando necesitan algo nomas... si no necesitan nada ni te saludan -.-
:O sabía q´teníamos muchas cosas en común :D.

fixxxer
17/02/2007, 17:36
le tengo un poco de cagazo a los perros grandes
me dan "cosa" los objetos con punta...como tenedores, alfileres, cuchillos, etc...algunos mas ke otro pero todos me dan "cosa"
tengo a mis contactos en el msn ordenados por rangos..primero estan en "amigos", si no hablan mucho o no los veo caen en "desaparecidos" y si sigue asi caen en "?????" para ser borrados en algun momento ke se me ocurra sacar lo ke nbo sirve del msn
muy pocas cosas me hacen enojar, pero las ke me enojan me ENOJAN -.-
entiendo y respeto todo tipo de musica, incluyendo el grindcore, menos la cumbia villera :asco:
no me llevo bien con las personas ke tienen mis mismos gustos en cuanto a musica
le compre unas "piramides de energia" a un hippie en el viaje de egresados para ver ke pasaba, esa misma noche me desperte sonambulo-.-
ahora ke me doy cuenta tengo una estatuita de un chabon con una cruz invertida en la frente (el cazador) allado de una estatuita de jesus :P

Gold_Dragon
17/02/2007, 19:16
No puedo comer clara de huevo sin invariablemente sentir nauseas.

Me gusta la gelatina pero comer los bordes es una experiencia repulsiva.


Noooooooooo!!!!!!!!! pense que era el unico T_T

artofdaga
18/02/2007, 05:21
a ver a ver.... pongamoslo asi... para vos es normal ver a una mujer usando una bikinni, no? para vos, para mi, para tus viejos, para tus hermanos, para tu vecino, para todos es normal que una flaca que va a la playa se ponga una bikinni, no? bueno, ahora veamos el mismo caso "una flaca usando bikinni" 50 años atras, te pensas que era algo normal? por supuesto que no! y como es que cambio esto? un dia a una empresa de ropa se le ocurrio imponer una nueva "moda", con la cual evidentemente tuvieron mucho exito y la misma fue aceptada por la gente (por la conciensia colectiva, por el comun denominador de la muestra), por eso el dia de hoy es "normal" que una chica use bikinni en una playa.... lo normal lo hacemos vos, yo, el, el otro que esta leyendo, el flaco que aca de pasar y tirar un papel en la calle... obvio no todos aceptan esta "normalidad" y hay es de donde viene el pluralismo y nacen las pequeñas conciensias que motivan a la cociensia colectiva (que somos todos) a cambiar esa normalidad y trasformarla en algo nuevo... pero lo "normal" lo hacemos todos el echo de que los punkys no acepten a las remeras rosas no quiere decir que estas no sean "normales", no estoy sosteniendo que un pequeño grupo egocentrista termina definiendo lo "normal" sino todo lo contrario... lo "normal" lo define cada conciente colectivo internamente

Exacto, en ese caso estoy totalmente de acuerdo con vos. Pero, tal caso como la mayoria de las cosas seria algo asi como "Etica de Situaciones", ya que podriamos comparar a lo normal con lo etico, no?. Entonces lo normal podria ser lo que es "Etico", no absoluto, sino de situaciones. Me explico?


Astaroth


Pd: Que lindo poder intercambiar opiniones de este nivel con otra persona, me encanta, ojala hubiera mas Th sobre temas asi, donde se cree un buen debate.

ferfa
18/02/2007, 18:49
Raro:

* Odio peinarme (si me queda muy pero muy mal me pelo)
* Me cuelgo con cualquier cosa y desaparece el mundo real.
* Me encanta caminar y pensar.
* A veces me siento molesto, mal y es por que no comi nada
* Amo estar sin plata encima (osea, sin plata, $0) y sufrir por que no tengo puchos
* Me gusta escuchar desde Ismael Serrano a Vivaldi (pasando por todos los estilos menos la Cumbia Villera)
* Me dan impresion los sapos y me bloqueo.

dariodea
18/02/2007, 20:44
em... a ver:

*No puedo dormir si no hay musica ( aunque ultimamente me hace pensar en un apersona y sueño con ella)

*Odio que coman con la boca abierta

*Me gusta escuchar musica melancolica cuando estoy mal, sabien qu eme pone peor

*Me gusta tocar la guitarra y cantar, pero no me gusta qu eme escuchen

*Puedo estar solo, sin que me hablen ni nada mucho tiempo

*No puedo vivir sin Baggio

IvErSoN.
18/02/2007, 22:08
*Odio que coman con la boca abierta

*Me gusta escuchar musica melancolica cuando estoy mal, sabien qu eme pone peor

Idem!! xD!


-Todo el tiempo pongo xD.... xD!

-No me puedo dormir antes de las 4 de la mañana exepto cuando toy destruido!

RubY-SohO
18/02/2007, 22:28
yo soi rara de donde me miren (?)
m gusta el punk (Y)
no m shevo bien kon mi familia, siempre chokamos, digamos soi la oveja negra d la flia, pienso d una manera mui distinta k la mayoria d las personas en todos los aspektos kreo, y ni mis amigos me entienden, me aceptan komo soi, pero no m entienden (?)
no kreo ke hacer siempre lo korrekto sea lo mejor, prefiero ser feliz antes ke ser perfecta, a diferencia d muchas personas en esta sociedad d oi u_u
m gustan viciar en la pc a diferencia de la mayoria de las nenas xP
y tb a diferencia d la mayoria d las mujeres, no soi tierna y trankila sino todo lo kontrario ;D xP y amo la cerveza, algo k pokas mujeres aprecian u__u
weno nose ke mas son muchas mas kosas pero eso es lo principal (=

demon_cry
19/02/2007, 20:40
tengo muchas cosas... pero no da contar todas

mi pieza es un quilombo para el q viene de afuera... yo se donde esta todo exactamente

si necesito por ejemplo... el cd de una banda... se q esta abajo de la pila de revistas al lado de la fuente de la compu... o q tal cable esta en tal caja atras del placar etc....
cuando viene alguien a "ordenar" me arruinan la exitencia, termino puteando a todos 3 dias y obligandolos a q me busquen mis propias cosas


otro...
mi perro me hablaba y nadie me cree


edit: no voy a bailar

salia con mis amigos a quemar telefonos publicos y hacer destroy

eran tiempos re locos.... ahora estamos viejos.. :(

http://img168.imageshack.us/img168/2396/dfsn7.jpg


luchar a las 4 e la mañana en la calle es normal??

IvErSoN.
19/02/2007, 22:52
[QUOTE=demon_cry]
otro...
mi perro me hablaba y nadie me cree
QUOTE]


Exeso de opio? drogas? alcohol??? xD! ta bien q no seamos normales pero q tuperro te hable??

WAAAA VEO GENTE MUERTAAA!! T_T

NiSmO
19/02/2007, 23:08
Off...facu q wena esta la chica del avatar..es tu novia?...

tuki_rhcp
19/02/2007, 23:35
Yo... odio la gente ******** q hace preguntas ********s me da ganas de cagarla a palos (me gustaria ver si degollar es tan divertido como pienso), no me banco a mi vieja q cuando come respira x la nariz y hace ruido me da ganas de pegarle un codazo, tampoco soporto a mi abuela ni su risa ni las boludeces q dice ni su departamento q por mas lindo q parezca el picaporte del banio no sirve las canillas no sirven y su abandono me repugna tampoco soporto q algun conocido grite mi nombre en la calle para saludarme no soporto a las chicas q no se depilan no soporto las computadoras lentas, no soporto el subte B x q siempre va lleno y tampoco soporto el tren de federico lacroze q a la mañana va lleno de inutiles q no abren la ventana x mas q se esten cagando de calor y tampoco soporto el viaje q me tengo q hacer desde mi casa hasta la casa de mi novia arriba del 25, no soporto los pendejos en los cibers gritando tmb tengo ganas de degollarlos y x ultimo me encanta ponerme al lado de las latitas y pisar a fondo y q se queden los boluditos cancheros como los dejo atras.

demon_cry
20/02/2007, 01:28
Exeso de opio? drogas? alcohol??? xD! ta bien q no seamos normales pero q tuperro te hable??

WAAAA VEO GENTE MUERTAAA!! T_T


no fumo ni tomo(solo cuando salgo u ocaciones especiales) no consumo drogas ni tampoco ingiero la pelusa del mouse...


pero mi perro (perra en realidad) me miraba directo a los ojos y me hablaba

ya no.. murio hace unos años (sniff)

tu perro q hace?? se para en dos patas??? entonces tu perro es un pelele

artofdaga
20/02/2007, 01:35
no fumo ni tomo(solo cuando salgo u ocaciones especiales) no consumo drogas ni tampoco ingiero la pelusa del mouse...


pero mi perro (perra en realidad) me miraba directo a los ojos y me hablaba

ya no.. murio hace unos años (sniff)

tu perro q hace?? se para en dos patas??? entonces tu perro es un pelele

Que raza era la perra?, yo tengo una que es de una raza Inglesa, chica, y es verdad como decis no dice palabras en nuestro idioma pero me habla con la mirada. Osea, ahora para nosotros es re comun hablar de "...Cara de CoCo.."


Astaroth
Siguiente Post:

Que raza era la perra?, yo tengo una que es de una raza Inglesa, chica, y es verdad como decis no dice palabras en nuestro idioma pero me habla con la mirada. Osea, ahora para nosotros es re comun hablar de "...Cara de CoCo.."


Astaroth
Osea "...cara de Cocò.." con acento en la ultima O...

Hacker 47
20/02/2007, 02:31
no fumo ni tomo(solo cuando salgo u ocaciones especiales) no consumo drogas ni tampoco ingiero la pelusa del mouse...


pero mi perro (perra en realidad) me miraba directo a los ojos y me hablaba

ya no.. murio hace unos años (sniff)

tu perro q hace?? se para en dos patas??? entonces tu perro es un pelele
Q´vas a fumar vos ¬_¬... t´tengo un cagazo bolo cuando yo fumo :P me da cosa q´me saques el cigarrillo y me lo rompas o q´me lo apagues en la cara >_< posta (maldito Juan q´me hizo la cabeza -.-)

Zirnof
20/02/2007, 02:37
y a mi q rareza me encuentran??

Hacker 47
20/02/2007, 02:38
tengo muchas cosas... pero no da contar todas

mi pieza es un quilombo para el q viene de afuera... yo se donde esta todo exactamente

si necesito por ejemplo... el cd de una banda... se q esta abajo de la pila de revistas al lado de la fuente de la compu... o q tal cable esta en tal caja atras del placar etc....
cuando viene alguien a "ordenar" me arruinan la exitencia, termino puteando a todos 3 dias y obligandolos a q me busquen mis propias cosas


otro...
mi perro me hablaba y nadie me cree


edit: no voy a bailar

salia con mis amigos a quemar telefonos publicos y hacer destroy

eran tiempos re locos.... ahora estamos viejos.. :(

http://img168.imageshack.us/img168/2396/dfsn7.jpg


luchar a las 4 e la mañana en la calle es normal??
:yikes: :crazylol: t´falto 1... siempre que voy a tu casa estas durmiendo -.- salvo la vez anterior nomás que te pedí el CD. Pero siempre estas durmiendo :(.

Cosas raras mías:
_ Odio a los pibes que escriben "ShooOOOooo00o0o0o0ooOOoOOooooOooOooooohhHhHHhh" ¡ARGH! no los soporto :@ si es una piba si lo tolero.
_ Me dan asco los bordes de la gelatina :S.
_ No puedo vivir sin una dosis de destrucción.
_ Odio quedarme sin cigarrillos en pleno momento de gloria.
_ Odio no poder fumar en la casa de demon_cry.
_ Odio no poder fumar afuera de la casa de demon_cry (me da cosa que justo salgas :P todo por culpa de tu hermano T_T)
_ Odio que me prometan cosas o que me hagan sorpresas... (malditas experiencias U_U)
_ Día a día trato de perfeccionar mi estilo de escritura, todavía me cuesta no escribir "que" como se debe, lo abrevio con "q´"
_ No puedo vivir sin Viking o Death Metal.
_ Tengo fantasías con las galletitas.
_ Me gusta romper casas con piedras.
_ Me gusta la cerveza, la joda, la tele y la música fuerte.
_ Me gusta gritarle a los mormones cargosos y a esos que tocan los timbres de las casas "¡AGUANTE SATAN LOCO!"

Y muchas otras cosas más que solo mis amigos saben. ¡FIN!

Zirnof
20/02/2007, 02:41
jajajaajajajajajajajaaa
nanananaaaaaaa
jajajajajajajajaaj

esa pic mato ******o!!

demon_cry
20/02/2007, 06:19
Que raza era la perra?, yo tengo una que es de una raza Inglesa, chica, y es verdad como decis no dice palabras en nuestro idioma pero me habla con la mirada. Osea, ahora para nosotros es re comun hablar de "...Cara de CoCo.."


Astaroth


sos la primer persona en el mundo q lo entiende y no le tengo q explicar

sos grozo man

obvio q cuando mi perro me hablaba no le entendia un joraca.. pero me hablaba al fin, asi como dice astaroth.. con miradas

yo tenia una relacion re estrecha con mi perro @_@ me hacia caso solo a mi y a nadie mas de la familia... cuando venia alguien a casa no dejaba de ladrarle hasta q yo lo calmaba

no se q raza era... era un perro comun :P pero q de igual manera hay muchos perros iguales o de la misma raza... es re triste cruzarme a un perro parecido T_T

IvErSoN.
20/02/2007, 14:54
O___________________o

Bagley
20/02/2007, 15:04
*Agarrar el pucho Siempre con la mis mano
*jugar con las monedas de mi bolsillo
*usar muchas palabras "muletillas" tales como, "VISTE" al final de una oracion
*adoro los piercings "extraños"
*preguntar las cosas muchas veces ( tengo poca memoria)
*No me gusta el chocolate
*Me muerdo mucho el labio y pongo cara de piojo cuando no entiendo algo
*Entiendo los chistes tarde y me rio cuando todo el mundo ya termino de reirse
*Tengo cierta obsesion con los patos, ratas, conejos y todo lo que se pequeño y peludo (CHAN)
*Me gusta inventar frases absurdas, tales como "detective esponja"
*me gusta reirme de cualquier cosa, hooooras y hoooras y hooooras sin que nadie sepa de que me rio
*caminar por muuuuuuchos lados diferentes, sin saber donde estoy y sin que nadie me conosca.
*adorar un foro, donde no conosco a nadie, donde nadie me conoce y aun asi no puedo estar sin leerlo un dia













Pd: voy editando a medida que me vaya acordando

Bestia23
20/02/2007, 17:25
-Me gusta hacer tomas de cach mientras tengo relaciones.
-Me gusta el verde mi ropero es ropa verde y negra.. todo otro color es de alguien q me lo regalo..
-Me Depilo...
-Cuento baldosas y ladrillos a la vista...
-No creo en la suerte.
-Necesito comer Huevos todos los dias o me pongo de mal humor...(no me deliren)
-Cuando me voy de viaje me llevo mi almohada
-Existen 3 cosas q no puedo comer Polenta - Mantecol - Miel todo lo demas hasta caracoles le entro...
-No me gustan las sorpresas por mas gratas q sean.. (Me molestan al principio)


Saludos a todos...

Che Alche.. tengo un medio craneo humano real... no matamos a nadie tranquilo fue pedido legalmente para estudiar... el tema q es q la tapa de la bocha fue removida para investigacion, pero esta todo en perfecto estado... si te interesa te lo llevo para tus adornos en la pieza...esta curado y barnizado...

YumiYumi
20/02/2007, 18:28
yo soi rara de donde me miren (?)
m gusta el punk (Y)
no m shevo bien kon mi familia, siempre chokamos, digamos soi la oveja negra d la flia, pienso d una manera mui distinta k la mayoria d las personas en todos los aspektos kreo, y ni mis amigos me entienden, me aceptan komo soi, pero no m entienden (?)
no kreo ke hacer siempre lo korrekto sea lo mejor, prefiero ser feliz antes ke ser perfecta, a diferencia d muchas personas en esta sociedad d oi u_u
m gustan viciar en la pc a diferencia de la mayoria de las nenas xP
y tb a diferencia d la mayoria d las mujeres, no soi tierna y trankila sino todo lo kontrario ;D xP y amo la cerveza, algo k pokas mujeres aprecian u__u
weno nose ke mas son muchas mas kosas pero eso es lo principal (=
Tranquila, eso no tiene nada de excéntrico, se llama adolescencia...

Al que dijo que odia ver comer a la gente con la boca abierta... Que tiene de excéntrico?????De la gente que conozco la mayoría intenta cerrar más o menos la boca al masticar. Y si odio que no la cierren tampoco soy excéntrica por odiar TAL barbaridad. xD

carlitoscs1
20/02/2007, 19:56
-Me gusta hacer tomas de cach mientras tengo relaciones.-Me gusta el verde mi ropero es ropa verde y negra.. todo otro color es de alguien q me lo regalo..
-Me Depilo...
-Cuento baldosas y ladrillos a la vista...
-No creo en la suerte.
-Necesito comer Huevos todos los dias o me pongo de mal humor...(no me deliren)
-Cuando me voy de viaje me llevo mi almohada
-Existen 3 cosas q no puedo comer Polenta - Mantecol - Miel todo lo demas hasta caracoles le entro...
-No me gustan las sorpresas por mas gratas q sean.. (Me molestan al principio)


Saludos a todos...

Che Alche.. tengo un medio craneo humano real... no matamos a nadie tranquilo fue pedido legalmente para estudiar... el tema q es q la tapa de la bocha fue removida para investigacion, pero esta todo en perfecto estado... si te interesa te lo llevo para tus adornos en la pieza...esta curado y barnizado...

No Voy a decir nada,pero no te das una idea de como me estoy cagando de risa xD

/On:Casi toda la ropa que tengo en cuanto a remeras es color negro y rojo y solo uso pantalones de jean xD

dariodea
20/02/2007, 20:58
-Me gusta hacer tomas de cach mientras tengo relaciones.
-Me gusta el verde mi ropero es ropa verde y negra.. todo otro color es de alguien q me lo regalo..
-Me Depilo...
-Cuento baldosas y ladrillos a la vista...
-No creo en la suerte.
-Necesito comer Huevos todos los dias o me pongo de mal humor...(no me deliren)
-Cuando me voy de viaje me llevo mi almohada
-Existen 3 cosas q no puedo comer Polenta - Mantecol - Miel todo lo demas hasta caracoles le entro...
-No me gustan las sorpresas por mas gratas q sean.. (Me molestan al principio)


Saludos a todos...

Che Alche.. tengo un medio craneo humano real... no matamos a nadie tranquilo fue pedido legalmente para estudiar... el tema q es q la tapa de la bocha fue removida para investigacion, pero esta todo en perfecto estado... si te interesa te lo llevo para tus adornos en la pieza...esta curado y barnizado...

yo lo mismo, peor no el huevo en si, sino 2 claras de huevos por dia ( dieta de rugby-.-) que las pongo en el licuado de banana, rinde :P

demon_cry
21/02/2007, 03:52
ODIO EL DULCE DE LECHE!!!!!!!!!!!!!!


todos me apodan rasta O_o pero nunca en la vida tube rastas y no creo tenerlas



odio q me digan asi ¬¬

Hacker 47
21/02/2007, 04:38
ODIO EL DULCE DE LECHE!!!!!!!!!!!!!!


todos me apodan rasta O_o pero nunca en la vida tube rastas y no creo tenerlas



odio q me digan asi ¬¬
Callate Rasta XD... nah joda Eze, de ahora en más te llamo demon_cry :)

PennyLane
21/02/2007, 11:33
Tres tic tac son seis calorias... mmmm q bueno, no? No.
Beckham es feo.
Me encanta Juninho Pernambucano
No me gusta Bob Esponja.
La primera web que visito, no matter what, es ole.com
Me hace mal tener que comprar ediciones pocket.
Soy malisima en matematica.
No pinto, no dibujo.
No consumo McDonalds.
Puedo dormirme con la espalda en la cama y los pies en la pared.
Tomo coca light por el gusto no por las calorias.
Nunca jugue una sola vez al Daytona, si juego una tengo q jugar 2 o mas.
Me gasto mucha plata en los jueguitos que te dan tickets, y no me importa si con esa plata me podria comprar una cartera Louis Vuitton. La emocion de ver salir los tickets es impagable.

Y si.. Tengo una habilidad barbara para ser malinterpretedada q ni les cuento.

Y a usted lector..

Se piensa q me conoce por esto?
Le interesa entrometerse a mirar?
Se cree qe por entrar a esta paginita lo va a saber todo de mi?
Entonces, cree bien.

dariodea
21/02/2007, 11:52
Tres tic tac son seis calorias... mmmm q bueno, no? No.
Beckham es feo.
Me encanta Juninho Pernambucano
No me gusta Bob Esponja.
La primera web que visito, no matter what, es ole.com
Me hace mal tener que comprar ediciones pocket.
Soy malisima en matematica.
No pinto, no dibujo.
No consumo McDonalds.
Puedo dormirme con la espalda en la cama y los pies en la pared.
Tomo coca light por el gusto no por las calorias.
Nunca jugue una sola vez al Daytona, si juego una tengo q jugar 2 o mas.
Me gasto mucha plata en los jueguitos que te dan tickets, y no me importa si con esa plata me podria comprar una cartera Louis Vuitton. La emocion de ver salir los tickets es impagable.

Y si.. Tengo una habilidad barbara para ser malinterpretedada q ni les cuento.

Y a usted lector..

Se piensa q me conoce por esto?
Le interesa entrometerse a mirar?
Se cree qe por entrar a esta paginita lo va a saber todo de mi?
Entonces, cree bien.


*yo tb puedo dormir asi, tambien duermo con las piernas cruzadas, va en realidad no es que puedo dormir asi, duermo asi y mas en verano ^^...

*odio mcdonald, larga vida a mostaza =)

*primero la pag de la acade y despues ole.com.ar y/o clarin.com.ar

*doy fe que tiene la habilidad de ser mal interpretada, pero a veces se hace entender muy bien ¬¬


*agrego una mas, si veo gente aprada adelante de la maquina del colectivo, las corro o las empujo -.-"

Marvel
21/02/2007, 13:58
dios desde q esta este th me pongo a anotar mis rarezas -.-

* como con cuchillo y tenedor la pizza la empanda el queso y dulce... osea no puedo comer con las manos y odio a la gente q come de esa manera frente ami

* estoy constantemente con los puños apretados y mordiendome los labios... soy muy nervioso

* si veo un perro en la calle me pone del ort0 y lo kiero llevar a mi casa (lastima q vivo en dpto)

* al = q demon cry, mi perra wendy (maltesa enana de pelo larga) me habla... y no es joda, osea no emite palabras pero si ronroneos y un estilo de ladrido de perra put0na q te dice " me esta hablando"...

IvErSoN.
21/02/2007, 15:29
Chicos creo q esto los esta afectando mal!! o.O

Mi perra se llamaba lola en su otra vida, me lo conto ella cuando me hablaba (?)

Bagley
21/02/2007, 18:42
Tres tic tac son seis calorias... mmmm q bueno, no? No.
Beckham es feo.
Me encanta Juninho Pernambucano
No me gusta Bob Esponja.
La primera web que visito, no matter what, es ole.com
Me hace mal tener que comprar ediciones pocket.
Soy malisima en matematica.
No pinto, no dibujo.
No consumo McDonalds.
Puedo dormirme con la espalda en la cama y los pies en la pared.
Tomo coca light por el gusto no por las calorias.
Nunca jugue una sola vez al Daytona, si juego una tengo q jugar 2 o mas.
Me gasto mucha plata en los jueguitos que te dan tickets, y no me importa si con esa plata me podria comprar una cartera Louis Vuitton. La emocion de ver salir los tickets es impagable.

Y si.. Tengo una habilidad barbara para ser malinterpretedada q ni les cuento.

Y a usted lector..

Se piensa q me conoce por esto?
Le interesa entrometerse a mirar?
Se cree qe por entrar a esta paginita lo va a saber todo de mi?
Entonces, cree bien.



Nunca... pero nunca, me voy a cansar de aplaudirte via foro xDDD
me encanta la manera de expresarte que tenes

no te conosco peeeeeeero me caes RE bien ^^

PennyLane
22/02/2007, 01:10
Nunca... pero nunca, me voy a cansar de aplaudirte via foro xDDD
me encanta la mera de expresarte que tenes

no te conosco peeeeeeero me caes RE bien ^^


gracias :$

Tu nick me da hambre :happy:

.Eriol.
09/03/2007, 20:35
casi siempre me baño a la mañana para empezar el dia.

a la tarde, luego de hacer ejercicios, me vuelvo a bañar.

me baño creo que casi todos los dias, MENOS! los fines de semana.

los fines de semana son para JODA TOTAL!!!!!

nota: pasa no me gusta el mal holor o aparecer impresentable.

eso si....... hay algunos que no se bañan en semanas y huelen como si un dinosaurio los ubiera vomitado...... (ugggg, asco!)

Aguante la higiene! (?)

demon_cry
10/03/2007, 07:05
casi siempre me baño a la mañana para empezar el dia.

a la tarde, luego de hacer ejercicios, me vuelvo a bañar.

me baño creo que casi todos los dias, MENOS! los fines de semana.

los fines de semana son para JODA TOTAL!!!!!

nota: pasa no me gusta el mal holor o aparecer impresentable.

eso si....... hay algunos que no se bañan en semanas y huelen como si un dinosaurio los ubiera vomitado...... (ugggg, asco!)

Aguante la higiene! (?)

bla.. yo al revez... puedo pasar mucho tiempo sin bañarme si es q no tengo q salir y esas cosas :P

en verano me baño todos los dia spara refrescarme

pero tranquilamente puede pasar una semana y media y nada xD
= nadie se queja de q huelo mal ni nada O_o

edit: se soy un ciruja roñozo y orgullozo, tampoco me afeito ni me peino

fixxxer
10/03/2007, 07:08
bla.. yo al revez... puedo pasar mucho tiempo sin bañarme si es q no tengo q salir y esas cosas :P

en verano me baño todos los dia spara refrescarme

pero tranquilamente puede pasar una semana y media y nada xD
= nadie se queja de q huelo mal ni nada O_o

edit: se soy un ciruja roñozo y orgullozo, tampoco me afeito ni me peino

ke no te digan nada no kiere decir ke no tengas olor a kk

machuchispita05
10/03/2007, 15:49
*Puedo vivir comiendo arroz con queso derretido
*Odio que tomen el yogurt bebible de la cajita pero a mi me encanta hacerlo
*me lavo 84574893758934 las manos
*me encanta joder a los dj de la radio hasta cansarlos
*se q se me esta haciendo tarde y se me pasa el micro y me tengo q bañar y espero mas min en la cama para sentir la adrenalina de que se me pasa el mercedes ^^
*me gusta hacerme esperar pero odio cuando llegan tarde
*odio mcdonals y mr dog

fenriot
10/03/2007, 16:21
los que me conocen en la vida real saben que puedo llegar a ser mas sinico que hanibal lecter xD
pueden matar un tipo al lado mio y ni me calienta pero si raspan un perro me re caliento
soy ambidiestro para casi todo menos para escribir
soy zurdo
no creo en el amor
predigo el futuro :P (parece loco pero casi siempre predigo lo que pasa en el futuro inmediato)
le tengo miedo a los zombis (cada dia x medio tengo pesadillas sobre eso, que parecen peliculas)

Sabaleta
10/03/2007, 16:30
*puedo comer dulce de leche hasta que me duelan los musculos

*bueno y otra cosa que empezo como una travesura: xD
un dia mi abuela estaba en su silla de ruedas en mi casa porque en mi casa es donde vive y la cuidamos y yo fui y le empece a tocar las tetas xD bueno la cosa es que ella no tiene mucha fuerza porque tiene un problema y yo soy como mas fuerte y no me podia sacar las manos de sus tetas... me dijo que le iba a decir a mi papa, pero yo le dije que si le decia yo iba a decir que era mentira y que ella me tocaba y la iba a hacer internar en un geriatrico porque no se la banca nadie a la vieja... Y bueno la cosa es que ahora no puedo parar de tocarle las tetas y no ella no puede hacer nada xD

Alex
10/03/2007, 16:43
*puedo comer dulce de leche hasta que me duelan los musculos

*bueno y otra cosa que empezo como una travesura: xD
un dia mi abuela estaba en su silla de ruedas en mi casa porque en mi casa es donde vive y la cuidamos y yo fui y le empece a tocar las tetas xD bueno la cosa es que ella no tiene mucha fuerza porque tiene un problema y yo soy como mas fuerte y no me podia sacar las manos de sus tetas... me dijo que le iba a decir a mi papa, pero yo le dije que si le decia yo iba a decir que era mentira y que ella me tocaba y la iba a hacer internar en un geriatrico porque no se la banca nadie a la vieja... Y bueno la cosa es que ahora no puedo parar de tocarle las tetas y no ella no puede hacer nada xD
ahhh hijo de puuutaaaaa hay cosas q es mejor no saberlas xD

YumiYumi
10/03/2007, 17:12
*puedo comer dulce de leche hasta que me duelan los musculos

*bueno y otra cosa que empezo como una travesura: xD
un dia mi abuela estaba en su silla de ruedas en mi casa porque en mi casa es donde vive y la cuidamos y yo fui y le empece a tocar las tetas xD bueno la cosa es que ella no tiene mucha fuerza porque tiene un problema y yo soy como mas fuerte y no me podia sacar las manos de sus tetas... me dijo que le iba a decir a mi papa, pero yo le dije que si le decia yo iba a decir que era mentira y que ella me tocaba y la iba a hacer internar en un geriatrico porque no se la banca nadie a la vieja... Y bueno la cosa es que ahora no puedo parar de tocarle las tetas y no ella no puede hacer nada xD
gasp!


TROLL (?) xDDD

:blowup:

:luigi: :mario2:

SPAWN
10/03/2007, 17:32
eemmm a ver aca:

*Nunca aprendi a usar los cubiertos... los tomo como niño de 3 años
*Odio cuando se forma esa pelicula (nata) en la leche caliente
*Cuando voy a comer a un lugar especial... luego intento copiar la receta en casa, sin mucho exito la mayoria de las veces :no:
*Odio los cumpleaños y fiestas de ese tipo
*No me gusta beber en vasos de colores o q no sean de vidrio/cristal (transparentes)
*Cuando alguien me hace una pregunta tecnica, respondo con ejemplos propios hasta q esa persona saca la respuesta por deduccion... aunque aveces me miran mal por eso :punish:
*Eh matado incontable cantidad de animales en mi casa y en casa de mis amigos/conocidos sin ningun remordimiento (arañas):jamie:
*En un grupo donde soy nuevo, si hay una chica q mas me llame la atencion, a esa es a la q menos importancia le doy la primera vez:blush:
*Las nuevas peliculas de terror me dan risa, y las de risa me dan lastima
*Aveces me dan ataques de sinceridad (sobre todo con mis contactos MSN) y me termina pasando esto :mf_pcwhack:
*Prefiero no ayudar a las personas con cosas que yo se que pueden conseguir por sus propios medios. (me da la idea de que los estoy subestimando y denigrando, aunque ellos no lo entiendan asi)
*Cuando hablo con personas nuevas intento desvalancear la converzacion, de tal manera q yo sepa mas de el/ella que el/ella de mi:p

ya dije mucho jaja:wiggle:

Hacker 47
10/03/2007, 20:18
La gente puede vomitar al lado mío y yo ningún drama, pueden haber un cadáver delante de mis ojos y yo sigo como si nada, puedo estar comiendo lo que sea sin sentir asco cuando por ejemplo un amigo mío esta mirando******* o demás, aunque me da bronca esa página, nunca la miro -.-



Edit Onda que la pagina es muy heavy :)

.Eriol.
10/03/2007, 21:06
*Puedo vivir comiendo arroz con queso derretido
*Odio que tomen el yogurt bebible de la cajita pero a mi me encanta hacerlo
*me lavo 84574893758934 las manos*me encanta joder a los dj de la radio hasta cansarlos
*se q se me esta haciendo tarde y se me pasa el micro y me tengo q bañar y espero mas min en la cama para sentir la adrenalina de que se me pasa el mercedes ^^
*me gusta hacerme esperar pero odio cuando llegan tarde
*odio mcdonals y mr dog

*sip, hago lo mismo todo el tiempo :blush:, pero no creo que eso nos haga fanaticos.

*me gusta tambien tener la casa presentable para cuando viene gente.

*usualmente limpio cuando vienen visitas. o sino, tambien limpio y ordeno cosas de la casa de mis amigos.

ajam, yo vivo para limpiar, ordenar. (me quiero casar algun dia :P) jaja

*cuando veo una buena escena en una pelicula o video, la vivo viendo 94589345 veces hasta que me cansa (lo mismo me pasa cuando me gusta una canción).

*siempre bajo el volumen de la tele y me dicen "gracias", por que estan quedando sordos xD!!!
-si quiero escuchar algo fuerte, me pongo los audifonos, nada de molestar a los demas.