PDA

Ver la versión completa : Pequeña consulta



Akira
11/02/2007, 17:54
Bue... no se si va aca pero la hago =... cualkier cosa corrijanme... De chusma hice la quest donde te dan un scroll q te lleva a la ciudad de giran castle o algo asi :P ... Bue el tema que se me dio por usarlo... notese q soy lvl 17 xD... y entre una cosa y otra termine en Hunter village... siendo elfito de lvl 17 -.-"... Soy re hyper noob en este juego... y el buscador de post no encontre nada... ahora la pregunta... Hay alguna forma de irme hasta Elven Village que no sea a pata?... x q me agarran los mobs y me descuartizan de dos golpes xD... Si no.. bue... hare la caminata :P

_shadow2_
11/02/2007, 17:58
GateKeeper = Teleport por adenas jeje sino a manguer adenas para viajar, pero creo q llegas = siendo lvl 17 con las adenas jeje

Suerte con eso, la verdad q si el soe era para Giran, porq caiste en hunter?? o.O no entendi esa parte je

songoq
11/02/2007, 18:00
si mal no recuerdo, hunter...giran...giran...gludio...gludio...gludin. ..gludin...elven village

Sake
11/02/2007, 19:51
si mal no recuerdo, hunter...giran...giran...gludio...gludio...gludin. ..gludin...elven village


correccion

hunter...giran...giran...dion...dion...gludio...gl udio...elven village...
no es necesario ir a gludin parair a elven y te salteastes dion

Akira
11/02/2007, 22:24
hunter...giran...giran...dion...dion...gludio...gl udio...elven village...
no es necesario ir a gludin parair a elven y te salteastes dion

Seee era ese!!!... muchisimas gracias!!!!

songoq
11/02/2007, 22:44
correccion

hunter...giran...giran...dion...dion...gludio...gl udio...elven village...
no es necesario ir a gludin parair a elven y te salteastes dion
daaa con razon nunca podia llegar ahi no conocia el camino ginio ginio :P
un abrazo

snak3
11/02/2007, 23:22
mira si vos te tomaste para giran como fuiste a parar a hunter eso ni idea pero en lvl 17 te tiene q alcanzar la plata para ir desde ahi hasta elven village todo caso wispeame a colorrin te paso plata si no te alcansa yo ando por esos alrededores mañana wispeame nomas osea para hablarme en wisp pones "colorrin separado me hablas.. saludos

Huex0
12/02/2007, 04:10
los corrijo a todos, se ve q nunka jugaron server x 1 en lso q pijoteas en gk xD
lo mas barato seria hunters/catacomb of dark omens, de aji un scroll a dark elven y gk a swampland, una vez en swampland usas soe y tas en elven

Eguevara
12/02/2007, 04:25
los corrijo a todos, se ve q nunka jugaron server x 1 en lso q pijoteas en gk xD
lo mas barato seria hunters/catacomb of dark omens, de aji un scroll a dark elven y gk a swampland, una vez en swampland usas soe y tas en elven

Jajajaj este si que jugo server x1 , yo tb hacia esas cosas .. me las estudiaba todas y tenia una pagina donde te mostraba todo el mapa coloreado por zonas, entonces corria hasta determinada zona a tomarme el soe sabiendo en que ciudad me iba a dejar ;) ... que epocas.

Saludos-

shinseki
12/02/2007, 06:30
los corrijo a todos, se ve q nunka jugaron server x 1 en lso q pijoteas en gk xD
lo mas barato seria hunters/catacomb of dark omens, de aji un scroll a dark elven y gk a swampland, una vez en swampland usas soe y tas en elven

Yo te corrijo a vos, si sos elven es imposible terminar con un soe en dark elven, si cae en dark omens y se toma un soe aparece en Elven Village...

Chi
12/02/2007, 09:53
los corrijo a todos, se ve q nunka jugaron server x 1 en lso q pijoteas en gk xD
lo mas barato seria hunters/catacomb of dark omens, de aji un scroll a dark elven y gk a swampland, una vez en swampland usas soe y tas en elven

En el server x1 yo caminaba.. eran tan rata que no gastaba ni para gk.

PERSON
12/02/2007, 10:27
En el server x1 yo caminaba.. eran tan rata que no gastaba ni para gk.
claro solo los que estan acostumbrado a jugar server fruta toman soe o usan gk, al menos si sos lvl 17(usa soe gk, vemo que arma te compras), ya que los bichos te tiran 100a a 150a a ese lvl.


shinseki:Yo te corrijo a vos, si sos elven es imposible terminar con un soe en dark elven, si cae en dark omens y se toma un soe aparece en Elven Village...
jajja nunca vi que un soe haga preferencias de raza, si estas en dark omen siendo la rasa que seas vas a parar en dark elven.

PanZer_AG
12/02/2007, 11:19
yo conozco una nana q camina para todos lados para no gastar adenas, dice q tarda lo mismo q si se tomara la GK(mientras carga y todo eso).. pero lo hace por q es rataa!! cofcofMiniPandoracofcof .....=P

ManHunt
12/02/2007, 11:42
jajja nunca vi que un soe haga preferencias de raza, si estas en dark omen siendo la rasa que seas vas a parar en dark elven.
es posta,yo taba en do y tomo return con mi mochi q es EE y aparecio en Elven village.

Chi
12/02/2007, 12:34
es posta,yo taba en do y tomo return con mi mochi q es EE y aparecio en Elven village.

Si en dark omens pasa eso, si sos elfo te vas a elven, pero no hay otros casos supongo yo.

shinseki
12/02/2007, 16:38
jajja nunca vi que un soe haga preferencias de raza, si estas en dark omen siendo la rasa que seas vas a parar en dark elven.

Te equivocas, proba de hacer esto, teleporteate con gk hasta dark elven village siendo elven y tomate un soe adentro del pueblo a ver donde terminas...es por una cuestion de rivalidad entre razas lol

ferfa
12/02/2007, 17:24
Off Topic: yo taba al pedo una vez... y encontre un paso entre Death pass hasta Elven village... fue toda un suceso... juiiii... en esa epoca, dias antes cuando todavia era level 10 y me gaste toda la plata en una gk hasta Gludin, de ahi a pata hasta giran llegue, segui mi viaje, me tome una gk hasta Hardins academy (era para el unico lugar que me alcanzaba... me acuerdo como si fuera ayer el critico q me pego un bugbear), revivi en giran me fui a pata y llegue vivo hasta la playa que esta al sur de Wasteland, ahi me mato un ojo, apareci en gludin y un flaco me dio plata para que me volviera a Talking... que buenas epocas esas, donde no existian las subs y uno era pobre y feliz, andaba con el inventario lleno de mapas para no dropear otra cosa que no sea eso, ratoneaba hasta en las pods para correr rapido y no existian (para mi), los bonus de casteo por la tunica devotion... andaba chocho con el staff de nw en el inventario por si dropiaba el arma (no digan nada, pero lo lleve hasta level 45... que pt por dios). Entrenaba con bichos recontraverdes para matarlos seguro... en el f2 estaban las BSSD... mi cara al viento, solo yo y los ratman warrior... me colgue, pianto lagrimon.

lgoodboyl
12/02/2007, 18:02
Off Topic: yo taba al pedo una vez... y encontre un paso entre Death pass hasta Elven village... fue toda un suceso... juiiii... en esa epoca, dias antes cuando todavia era level 10 y me gaste toda la plata en una gk hasta Gludin, de ahi a pata hasta giran llegue, segui mi viaje, me tome una gk hasta Hardins academy (era para el unico lugar que me alcanzaba... me acuerdo como si fuera ayer el critico q me pego un bugbear), revivi en giran me fui a pata y llegue vivo hasta la playa que esta al sur de Wasteland, ahi me mato un ojo, apareci en gludin y un flaco me dio plata para que me volviera a Talking... que buenas epocas esas, donde no existian las subs y uno era pobre y feliz, andaba con el inventario lleno de mapas para no dropear otra cosa que no sea eso, ratoneaba hasta en las pods para correr rapido y no existian (para mi), los bonus de casteo por la tunica devotion... andaba chocho con el staff de nw en el inventario por si dropiaba el arma (no digan nada, pero lo lleve hasta level 45... que pt por dios). Entrenaba con bichos recontraverdes para matarlos seguro... en el f2 estaban las BSSD... mi cara al viento, solo yo y los ratman warrior... me colgue, pianto lagrimon.

Jajaja q epocas.. .ese fue en un server x1 no?
Yo jugue al GZ.. .exelente server x1
Tengo muy buenos recuerdos ahi..