PDA

Ver la versión completa : Hablemos de Manga



YumiYumi
11/02/2007, 19:44
Manga...
Cuál leen, de que editorial (nacional o internacional?), que titulos les gustaría leer editados acá (a precios RAZONABLESSSSSSS, no?). Alguien sabe donde comprar manga importado de japón en la Capital Federal? No me digan Camelot porque no tienen nada, solo un tomito de Sakura -.-"

En este momento leo por internet en yankee, pero me coparía sobre manera que IVREA se dignara en publicar menos fan service y se mande un Busou Renkin, y algún que otro título más adulto en cuanto a guión.

Mathutito
11/02/2007, 23:56
Entelequia, Dima Game (Especializado en Tomos IVREA), y no se hay mas no te quedes con Camelot solo ^^ yo voy ahi porque esta a pocas cuadras de mi lugar de trabajo nada mas xD mmmm.... compro comics sobre Crisis Infinitas asi que....

Vincent
12/02/2007, 00:10
Estaba emocionado con la salida de Vagabond de Ivrea, pero está 25 manguetes per cápita. Un chiste caro.

Mathutito
12/02/2007, 00:10
21 en Camelot xD

Akira
12/02/2007, 02:23
Yo leo el de Evangelion de IVREA... pero compre hasta el 13 por q dps no me dio la plata... y dps me olvide no mas d seguir xD

sachapro
25/02/2007, 03:11
yo leia el de saint seiya episode g de editorial ivrea y llege hasta el manga 13 y despues subio de precio y tomá capáz q lo voy a comprar :p...

y lugareas hay camelot
la revisteria
puro comics

y mas pero no quiero decir por las dudas q allan cerrado :p

Kite_M
26/02/2007, 12:03
Yo lei I"s, .Hack//legend of twilight. Ambos de IVREA.

Fastu
27/02/2007, 17:27
camelot no entiende nada... hacen (hacian) mucha propaganda, cosa que si no viste nunca una desis....
"Ahhhhh, la pucha, un lokal de ptm tiene..."
despues vas y es un local de 2x2 o.O


topi queeeee.... no voy mas a camelot... :P

†Deidara†
27/02/2007, 18:06
yo de ivrea tenia casi todas las publicaciones hasta q empesaron a subir de precio ( q buenos los tiempos donde i"s salia 3.50 T_T ) pero despues tengo ruroken completa slam dunk hassta el 20 y muchos tomos sueltos de i"s , las lazer slayers eee...saint seiya episode g , macross 7 trash y leo tambien por internet naruto y one piece

y tomos importados de japon en el barrio chino en belgrano hay una galeria q tiene un local q entre y estaba lleno de tankoubons pero asi tipo millones de tomos y todos en japones asiq no compre nada

Jimbows
03/03/2007, 04:00
alguien se leyo un tomo de gantz??? yo vi uno, y cuando pregunte por el precio, me dijeron que te costaba un brazo o una pierna!!!!!!! =P alguien tiene idea de cuanto sale!!!???????

†Deidara†
04/03/2007, 13:36
de gantz no lei ningun tomo en "vivo y en directo" pero por internet lei vcarios