PDA

Ver la versión completa : Con respecto a una regla.



Iris
12/11/2005, 11:03
No vengo a bardear, ni a putear staff members, ni nada parecido. Solo quiero que conste que me parece injusta (Y un tanto inverosimil) la regla que prohibe usar nombres parecidos o iguales a los que usan los miembros del staff. O sea... "Wolverine"? A 1423423 personas les gusta X-Men, y Wolverine es recontra groso. ¿Porque no se va a poner Wolverine la gente =S? O sea... no hay que ser muy inteligente para darte cuenta que un "supuesto imitador" no es el GM. Si viene un tal Wolverine y me pide mi cuenta y pass, es OBVIO que no es el miembro del Staff, porque el hoster (Ch4no) tiene todas las accs en la PC, y no es necesario que le pidan las cuentas a los players. Por eso, ellos no se podrian responsabilizar de ninguna manera si le das tu password a un flaco que se llama parecido a un Staff Member, y si lo haces... pero jodete =S, es recontra obvio que el flaco no es GM, para que le vas a dar tu password =S?

Bueno, se que no es un tema de utmost importance, pero aun asi quiero que me ratifiquen BIEN porque no me puedo poner un PJ con uno de esos nombres.

Spooky
12/11/2005, 13:26
OK te voy a contestar nada mas q porq escribiste bien .

Es tan simple como q vos nb ves un wolverine sea xXwolverineXx o como se arme el nombre
y te crees q es el gm y te cagan comohicieron con varios anteriormente
VOs talvez sos lo sifucientemente vivo/a como para darte cuenta pero los nb no.

de modo q la regla es clara . POR ustedes y no por los GM

Saludos
espero haber respondido tus reglas