PDA

Ver la versión completa : evita guarda el yunque y el martillo



suwix
11/02/2007, 21:34
Bueno estimada gente del foro, hago el anuncio oficial q a partir de mañana (lunes 12/2/07) me enfrasco en una larga mudanza y mis pjs estaran ausentes por 2 o 3 semanas, asi q Eva guarda el yunque y cuelga su martillo, suwix queda estacionada en alguna playa de estacionamiento barata, y el resto de los pjs quedan en stand by hasta q los señores de TELECOM se dignen a mudarme la conexion. Un abrazo enorme a los collobeces y amigos de distintas banderas q hicieron mas ameno el game, uds saben quienes son y lo q valen.

PD:aprovecho el espacio y meto un noticion: En 7 meses SOY PAPA!!! asi q hay q empezar a construi un futuro para Jr. Besos y abrazos.

RoyFokker
11/02/2007, 21:37
Se te va a extrañar suwon!!!
Todos los exitos q te mereces viejo.

speed
11/02/2007, 21:39
Bueno estimada gente del foro, hago el anuncio oficial q a partir de mañana (lunes 12/2/07) me enfrasco en una larga mudanza y mis pjs estaran ausentes por 2 o 3 semanas, asi q Eva guarda el yunque y cuelga su martillo, suwix queda estacionada en alguna playa de estacionamiento barata, y el resto de los pjs quedan en stand by hasta q los señores de TELECOM se dignen a mudarme la conexion. Un abrazo enorme a los collobeces y amigos de distintas banderas q hicieron mas ameno el game, uds saben quienes son y lo q valen.

PD:aprovecho el espacio y meto un noticion: En 7 meses SOY PAPA!!! asi q hay q empezar a construi un futuro para Jr. Besos y abrazos.


T_____T


congratz por lo de q vas a ser papa ya los abia pero t felicito devuelta!!!!
saldra orquito o enana? xDDDDD

espero q vuelvas antes de ese tiempo se t va a extraniar a vos y a tu enana fea y a la orejuda esa XDD

muchas graxs por lo del dracodevuelta y nos vemos en un tiepito :ready:

leayoo
11/02/2007, 21:39
congratz

Chi
11/02/2007, 21:40
al menos vos no te vas, te ausentas..


suerte capo.

C0L0S0
11/02/2007, 21:43
Exitos Suw con tu nuevo emprendimiento alla!!! Volve pronto y muchas felicidades x el baby q te salga lindo, no como el padre.

Te vamos a estar esprando =)

Eguevara
11/02/2007, 21:50
Bueno mister, metele con todo a ese proyecto, lo que estas haciendo es un paso importantísimo para vos y tu familia (si si , flaca & company) es una joda estar tan lejos para no poder ofrecer una mano.
Nos mantenemos como siempre y nos vemos proximamente ingame, mucha suerte Suwan.

Abrazo!

::iNoW::
11/02/2007, 21:54
Que bueno ..... vas a ser papa! No hagas como tompudo q nos lleno el foro de baba :P

Espero q te vaya bien con los nuevos emprendimientos y esperamos verte pronto.


PD: de casuela, no tendras aprendida la recipie de Tallum Glaive?Oo

snak3
11/02/2007, 21:54
suerte men y trata de criar a tu hijo con un poco menos de l2 asi no keda limado =P

_shadow2_
11/02/2007, 22:12
suerte y felicidades por el niño/a je

suerte con la mudanza... y despues llegara la amada banda ancha jajaja

speed
11/02/2007, 22:14
suerte y felicidades por el niño/a je

suerte con la mudanza... y despues llegara la amada banda ancha jajaja



q tas en armador de rimas hoy? jajajaj

suwix
11/02/2007, 22:23
q tas en armador de rimas hoy? jajajaj


mudanza...
Banda Ancha...

AAAAAAJAJJAJA recien me di cuenta bolo!!! le salio redondita, por cierto edita esa firma q pagarle 1 de adenas a la pobre Eva...Enanos de Aden, Dexa explota a las enanas, pueden creer q hasta ahora solo trajo un heladito trucho de $0,50??? asi no va eh!

XeNy
11/02/2007, 22:31
Nos vemos en unas semanas don Suwi, buen viaje =)

pd: nu sabia q ibas a ser papá :O felicitaciones che!


Xee.

Gelhert
11/02/2007, 22:32
Felicidades suwon!!! que disfrutes tu paternidad pa! espero la pases bien, sin contratiempos, lo mejor para vos, te lo mereces

IMPA
12/02/2007, 10:39
La mejor de las ondas para un groso total.

Felicidades por la paternidade y suerte en el nuevo emprendimiento.

Trata de corregir a la elfa sucia esa q anda haciendo favores por todos lados jaja.

Saludos

FreSiTa
12/02/2007, 14:20
Anoche ya te desee mis mas mejores y grandes buenos deseos.
Pd: Que bueno ke voy a ser tia, no se si va a salir lindo o feu el baby, pero ke no salga con cara de taurin nomas... ahi si ke se arma la bataola, y le kemamos el rancho a ese.

Besitos :)

goncba
12/02/2007, 14:26
Mucha suerte suwita!!! felicitaciones por esta nueva etapa de tu vida!!!

Sin lugar a dudas uno de los mejores tipos del server (por mas que se anote en Dusk :P)

Abrazo.

palangano
12/02/2007, 14:46
Bueno estimada gente del foro, hago el anuncio oficial q a partir de mañana (lunes 12/2/07) me enfrasco en una larga mudanza y mis pjs estaran ausentes por 2 o 3 semanas, asi q Eva guarda el yunque y cuelga su martillo, suwix queda estacionada en alguna playa de estacionamiento barata, y el resto de los pjs quedan en stand by hasta q los señores de TELECOM se dignen a mudarme la conexion. Un abrazo enorme a los collobeces y amigos de distintas banderas q hicieron mas ameno el game, uds saben quienes son y lo q valen.

PD:aprovecho el espacio y meto un noticion: En 7 meses SOY PAPA!!! asi q hay q empezar a construi un futuro para Jr. Besos y abrazos.


Eva_ felicitaciones por lo de la paternidad, te felicito capo, yo fui papa hace 2 meses, y es lo más. Vivo por y para ella y muero por y para ella si hace falta, preparate para el cambio de vida!!!
Suerte y te esperaremos.