PDA

Ver la versión completa : Crimson Fang Ally



Selkiana
12/02/2007, 00:58
Gente,

Como la mayoría ya saber mi anterior ally se disolvió como consecuencia de que 3 de los clanes principales tomaron diferentes caminos. Además la ally fue fundada entre Alfbundy y yo. Alf, por problemas personales, tuvo que dejar de jugar y para mi él era gran parte del ideal que queríamos lograr ingame. Por ende, habiendose disulto tambien el clan KKK, decidí re armar la ally.

Por el momento va a ser una ally pequeña. No creo reclutar a mas de 4 a 5 clanes.
¿Cuáles son las condiciones para entrar a Crimson Fang?

1.Tener un clan lvl no menor a 4.
2.No menos de 25 pj por clan. Al menos 10 pjs activos al día. Todos los pjs lvl 60+ o subs. (por supuesto siempre hay excepciones, como por ej amigos que empiezan a jugar, etc.)
3.Que cada clan sea independiente a la hora de equiparse y/o armarse.
4.Gente copada, predispuesta, viciosa, respetuosa. No les digo que vamos a ser los mejores amigos del planeta (aun que nunca se sabe) pero que sean buena onda y participen con su clan y con la ally en general.

Quienes me conocen (y para los que no) saben que la lealtad es mi punto fuerte; por ende busco que los lideres y sus reclutas tengan una alta tendencia a ser leales y no buscar solamente que se los lvlee.

Que alineamiento tiene la Ally? El mismo que siempre tuvo mi clan: neutral. (si si, ya sabemos, muchos van a kerer refutarme esto, pero bue... allá ellos). Neutral no quiere decir que seamos "hippies"... sino que quiere decir que no tomamos parte en ningún tipo de conflicto belico a no ser que este beneficie a la ally de alguna forma.

Interesados o kienes deseen mas información, pueden enviarme PM o Wisp a Selkiana ingame.
Insultos, comentarios fuera de lugar, o que no tengan que ver con el post no van a ser respondidos ^^.

Saludos!

Selkiana

Chi
12/02/2007, 10:00
Va a ser dificil que ese clan tenga TODAS las condiciones, pero siempre se encuentra ^^.

Suerte en la ally.

PD: Mucho neutral no sos.. aceptaste mi war de finaldynasty, te respeto, se lo tiramos a todas las coronas y nadie acepto, solo vos.

el22xx:)
12/02/2007, 12:12
Va a ser dificil que ese clan tenga TODAS las condiciones, pero siempre se encuentra ^^.

Suerte en la ally.

PD: Mucho neutral no sos.. aceptaste mi war de finaldynasty, te respeto, se lo tiramos a todas las coronas y nadie acepto, solo vos.


Suerte en tu nueva ally (espero que seas anty corona) :P
Saludos Mau

zentakki
12/02/2007, 12:15
:D se rearma la hermandad del colmillo ^^ esta vez mas grande, no como clan sino como ally :D

y con respecto a ser neutral lo somos aunq usted no lo crea 0,o y si tiraron war a todos lo coronas y nadie acepto solo nos... no t dice algo? aceptamos por q nos kisimos no por q alguien nos dijo, y si en algun momento creesmos q no podemos mantenerla (al menos por mi) aceptaremos la derrota y la cancelaremos, pero t aseguro q un tiempito va durar... 8-) vite con algo hay q ganar sp(?)

carlitoscs1
13/02/2007, 03:07
Suerte con el reclutamiento ^^

Fukihing
13/02/2007, 16:28
Va a ser dificil que ese clan tenga TODAS las condiciones, pero siempre se encuentra ^^.

Suerte en la ally.

PD: Mucho neutral no sos.. aceptaste mi war de finaldynasty, te respeto, se lo tiramos a todas las coronas y nadie acepto, solo vos.

No tiene nada q ver por q el clan este en war no significa q la ally tam lo este ella habla de alianza no de clan

Sayounara!

PD: por q mensionas a los coronas q tienen q ver con B.B.B?

Leonarz
13/02/2007, 20:46
Che, qué era Crimson Fang? Me suena de algún lado.
Condiciones de respuesta:
1. No vale ownear XD.

La fecha de la creación de la ally tiene que coincidir con el día de los enamorados? :P

zentakki
14/02/2007, 08:32
Crimson Fang fue nuestro primer clan bajo mi mando, no funciono mucho recien llegabamos al server no conociamos a nadie, todavia tan lo post fijate ^^

degsx
14/02/2007, 12:28
Bueno selki.. Espero que todo les salga muy bien en su nueva alianza...

Fukihing
15/02/2007, 13:35
La hermandad del colmillo a renacido !!!!!!

Sayounara!

Leonarz
15/02/2007, 13:44
Cierto, coman (?)

Fukihing
15/02/2007, 14:13
Cierto, coman (?)

Siempre haciendo su precensia xD

Aguante leo Bardero

Sayounara!XD

bygroxx
16/02/2007, 16:57
yo no entendi nada si la bronca era solo con un clan pq la ali se separo.
nose pq se quieren siempre aliar a las coronas, si los siguen dejando van a controlar el L2. fijense.
saludos.
y suerte con tu nueva ali selk

Macumbeira
20/02/2007, 14:48
Que alineamiento tiene la Ally? El mismo que siempre tuvo mi clan: neutral. (si si, ya sabemos, muchos van a kerer refutarme esto, pero bue... allá ellos). Neutral no quiere decir que seamos "hippies"... sino que quiere decir que no tomamos parte en ningún tipo de conflicto belico a no ser que este beneficie a la ally de alguna forma.


Sos corona baby, no lo niegues, dentro de poco el loguito de tu clan/ally va a ser algo parecido a el de las tantas allies coronas.

carlitoscs1
20/02/2007, 16:30
Yo pense que eras corona xD porque van asedios y agitan con ellos como ayer en Forge Of Gods.El beneficio que ganarias con esto es que coronas no te toque ^^

Miguelfo
20/02/2007, 21:48
Sos corona baby, no lo niegues, dentro de poco el loguito de tu clan/ally va a ser algo parecido a el de las tantas allies coronas.

Que nuestro logo va a ser asi?
:mf_argue:

JAMASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
ESO NUNCA VA PASAR

SOMOS UNICOS
:group:

Y SI NO Q ME RAPTE UN OVNI
:spacecraft:


EDIT: Bueno, para que piensen, sobre todo para los que dividen el mundo en 2 partes
cuando te agitan algunos te defiendes y luego con el tiempo se olvida
cuando te agita un hs te defiendes y este llama a toda la ally para matar 1 o 2 pjs, ellos como que hacen el problema mas global y lo siguen y siguen, pensado q somos cualquier clan

Y ya que ellos nos tienen bronca y ganas de agitarnos bueno devolvemos, uno de los casos puede ser uno de sus dificiles asedios q tienen para conquistar un castillo corona y bueno ya uno esta al pedo vamos a ir al asedio a haceles las cosas mas difiles

Y aca es donde saltan los muchos de los tontos que dicen ser anticoronas para decirnos q somos coronas, y que somos una nueva divison de su alianza y blablabla

Como "Neutrales" jodemos a kien nos jode, si miembros de un clan corona o cualquier otro nos molesta sale caceria o en casos especiales se hablan entre lideres

Si uno viene a joder con el LS pjs de holysinger en el 99% de los casos, no nos vamos a hacer coronas, simplemente nos hariamos antiholysingers hasta q se deje de joder y lo mismo con coronas o cualquier otro clan

Pasa que la mayoria de los desubicados son los HS, pero ahora los ven postiando en el foro buscandonos cualquier boludeces para decirnos aparte de creer q somos coronas y hacen eso porque los estamos afectando en algo, es evidente que se estan metiendo con la ally equivocada porque para sorpresa de ellos no somos como cualquier otra clan que se quedan sin hacer nada, nos estan teniendo en cuenta y lo hacen publico con los post ridiculos q estan poniendo en el foro

...cuando leveleo, veo pasar pjs con el tittle de 100% anticorona y los de la contra con algo parecido a AntiMankitomis y dentro de mi me sale un "jaja estupidos"

Miguelfo

Dandelion
20/02/2007, 21:55
<<estamos haciendo tiempo asi nos hacemos todos heros y se las damos a todos>> :O

Strahd
21/02/2007, 02:10
Yo siempre los veo peleando en contra nuestro y reviviendo y buffeando a las coronas.

Para HS ustedes son aliados a coronas, por lo tanto enemigos de nuestra causa.

Miguelfo
21/02/2007, 13:34
Yo siempre los veo peleando en contra nuestro y reviviendo y buffeando a las coronas.

Para HS ustedes son aliados a coronas, por lo tanto enemigos de nuestra causa.

ParaaaAa! mánnn !
humanizate un poco, eso suena como robot dictador "el que no esta de nuestro lado sera exterminado"

Por nuestra parte ni idea cual es "su causa" ni nos interesa, simplemente no jodan
porque si empieza el agite y caen un par de coronas a pegarles y nos piden buff xque no darles como si fueran cualquier otro pj de cualquier otro clan?
Aparte eso lo decis como si pasara todos los dias, que yo recuerde nunca estuve en un agite donde los coronas nos pidan ress y buff

Y si pensas asi entonces los coronas me deben considerar anticorona porque un dia en forest hice party con un mago hs q estaba x la sub de SK, sin darnos cuenta nos acercamos cerca de la zona de 2 coronas que le empezaron a pegar a al hs que estaba conmigo pero no me quede kiero para verlo como lo mataban y entre los 2 empezamos defendernos al final un corona huyo y el otro nos mato
Y bue pero eso quedo ahi, y los coronas no me andan persiguiendo para joderme xque ayude a un hs

Ahi se nota la diferencia del nivel y clase que tiene cada alianza

EDIT: :arrow: :wave: :mario2: :angel_not:

Arukar
21/02/2007, 14:31
ParaaaAa! mánnn !
humanizate un poco, eso suena como robot dictador "el que no esta de nuestro lado sera exterminado"

Por nuestra parte ni idea cual es "su causa" ni nos interesa, simplemente no jodan
porque si empieza el agite y caen un par de coronas a pegarles y nos piden buff xque no darles como si fueran cualquier otro pj de cualquier otro clan?
Aparte eso lo decis como si pasara todos los dias, que yo recuerde nunca estuve en un agite donde los coronas nos pidan ress y buff

Y si pensas asi entonces los coronas me deben considerar anticorona porque un dia en forest hice party con un mago hs q estaba x la sub de SK, sin darnos cuenta nos acercamos cerca de la zona de 2 coronas que le empezaron a pegar a al hs que estaba conmigo pero no me quede kiero para verlo como lo mataban y entre los 2 empezamos defendernos al final un corona huyo y el otro nos mato
Y bue pero eso quedo ahi, y los coronas no me andan persiguiendo para joderme xque ayude a un hs

Ahi se nota la diferencia del nivel y clase que tiene cada alianza

EDIT: :arrow: :wave: :mario2: :angel_not:



man yo te diria que mires mejor porque en los agites en forge no se los vio bufeando sino hiteando eso es ayudar y da una postura o aliniamiento y si pedis un nombre te doy el de selkiana ejemplo

PD: dictador ??? que entendiste yo te diria que leas y analises antes de escribir :rtfm:

Strahd
21/02/2007, 14:44
ParaaaAa! mánnn !
humanizate un poco, eso suena como robot dictador "el que no esta de nuestro lado sera exterminado"


No, simplemente "el que nos ataque, será atacado". Tu alianza nos atacó en reiteradas oportunidades uniéndose a las coronas, incluyendo a Selkiana.

Ayer en un agite en DO, FeReFe y otro más estaban reviviendo y buffeando coronas.

Te suena a dictador? ..... y a mi que me importa lo que te suene?. Ustedes se meten en medio de esto favoreciendo a nuestros enemigos, entonces .....

Leonarz
21/02/2007, 14:45
man yo te diria que mires mejor porque en los agites en forge no se los vio bufeando sino hiteando eso es ayudar y da una postura o aliniamiento y si pedis un nombre te doy el de selkiana ejemplo

PD: dictador ??? que entendiste yo te diria que leas y analises antes de escribir :rtfm:
Mirá, si a mí me pinta ir a un agite entre coronas y HS, tengo que elegir un bando, no? Si no me la dan. A ver... Uno de los bandos nos vive pkeando... el otro no... dejame pensar...

En buen romance, ESTA somos coronas XD
EDIT: esto no lo vi... Mirá lo que está en rojo y recién después usá la palabra "escribir".

Más edit: qué se quejan de que estemos con ellos si no influye en nada? Pensá, por 5 pts locos como lo somos nosotros no van a dejar de tomar un castillo (cosa que no veo que ocurra ¬¬)

Arukar
21/02/2007, 15:33
Mirá, si a mí me pinta ir a un agite entre coronas y HS, tengo que elegir un bando, no? Si no me la dan. A ver... Uno de los bandos nos vive pkeando... el otro no... dejame pensar...

En buen romance, ESTA somos coronas XD
EDIT: esto no lo vi... Mirá lo que está en rojo y recién después usá la palabra "escribir".

Más edit: qué se quejan de que estemos con ellos si no influye en nada? Pensá, por 5 pts locos como lo somos nosotros no van a dejar de tomar un castillo (cosa que no veo que ocurra ¬¬)

gracias por la correcion en las faltas de ortagrafia la verdad toy en el laburo ni me caliento en eso pero bue

refiriendo al tema de porque la queja es porque dicen que son neutrales y no es asi tal y como lo podras leer en post anteriores
nadie critica su ally ni nada por el estilo solo es que se llaman neutrales si vos agitas para un bando dejas de ser neutral

:protesta:

Strahd
21/02/2007, 15:41
Ser NEUTRAL no significa no tomar partido en el conflicto. Significa saber hacer buen uso de ambos bandos a conveniencia, para lograr un beneficio "X", pero hay que hacerlo con sabiduría para no llamar la atención de alguno de los 2 bandos y hacer que la balanza se incline mas hacia un lado que hacia el otro.

Lo que ustedes demostraron hasta el día de hoy es que se inclinan mas hacia coronas. Como dijeron más arriba, nadie los critica, hagan lo que quieran. Pero si quieren ser neutrales aprendan a serlo, y si siguen como hasta ahora ... bue, seguirán siendo nuestros enemigos.

Fukihing
21/02/2007, 18:04
Mirá, si a mí me pinta ir a un agite entre coronas y HS, tengo que elegir un bando, no? Si no me la dan. A ver... Uno de los bandos nos vive pkeando... el otro no... dejame pensar...

En buen romance, ESTA somos coronas XD
EDIT: esto no lo vi... Mirá lo que está en rojo y recién después usá la palabra "escribir".

Más edit: qué se quejan de que estemos con ellos si no influye en nada? Pensá, por 5 pts locos como lo somos nosotros no van a dejar de tomar un castillo (cosa que no veo que ocurra ¬¬)


Leo si seguis haciendo correciones t van a suspender.No molesta si lo haces en el juego pero en el foro no se puede.

Strahd... digo lo mismo ese es un tema de B.B.B y no de la alianza osea si ves bardo con nosotros vas a ver de BBB solamente por q de la ally nada q ver.

Y ya punto la alianza es neutral no tiene allywar con ninguna otra alianza si quieren bardear BBB busquense el post de BBB y no vengan a tirar mugre donde no corresponde

Sayonara!

PD: ademas los bardos q yo vi solo de nuestra ally vi dos personas los lideres de BBB nadie mas y si lo hay es por q ustedes le andan buscando el hilo.

Schatten
21/02/2007, 19:17
si no lei mal esto es un th de reclutamiento... no era un th para q uds digan q es esta ally... el proximo q desvirtua este th lo suspendo.

Heuridice
21/02/2007, 20:46
Negrita hermosa, te deseo lo mejor del mundo con tu ally nuevita :D, y podes contar conmigo para lo que necesites^^ ..
Muchisima suerte y nos estamos viendo :D
A ver cuando vamos a un agite juntitas y hacemos chanchadas aahahajhajajkjakjkaj

Besos Any te kiero mucho