PDA

Ver la versión completa : para ver los levels de los bichos



fermagno
12/02/2007, 05:35
jente aca les dejo una cosa que se instala luego de ubdatear el parche del morpg en el system luego lo cierran al parche asi es como se coloca les abiso que solo funciona para los que no son criticos de cine strellas pop y cosas asi es para los guachos que somos que nos gusta el l2 pero hasta ahi nada de adiccion es por divercion jejeje

loriz
12/02/2007, 05:46
2 cosas:

1ro- no se permiten programas que sean ajenos a lo que publica la gente de morpg
2do- puede o debe ser algun keyloger, troyano u algo que joda tu pc, o tus cuentas e informacion privada...

en fin, no bajen eso...

saludos

el_marto23
12/02/2007, 05:52
Yo me juego a q es un keylogger, pero aunque no lo sea esta prohibido el uso de programas externos, asi q kb ban sea lo q sea.

::iNoW::
12/02/2007, 09:20
gente no bajen eso!!!


Posible keylogger y si fuera lo que dice, esta prohibido usarlo!

Chi
12/02/2007, 09:39
No creo que sea keylogg pesa mucho... pero buen, cierren el thread.

PERSON
12/02/2007, 09:56
bueno, si sirve, creo que no es algo que veneficie al user, osea no le da ventaja sobre los demas, solo va aver los lvl de los monster.
si dicen que es key loger, no lo bajo no remo contra la corriente, pero si creo que un parchesito de estos tendria que poner el gm asi uno no tiene que estar con la web viendo que bicho es agro o que lvl tiene o si se ayudan entre si, en otros server te indican que es agro con un * y si es cooperativo con un @ + lvl del bicho.
pd: ojala el gm se tome un tiempito y ponga un parchesito de estos, seria de mucho veneficio para la comunidad.graxias y saludos!!!

Ike
12/02/2007, 10:06
Estoy deacuerdo con vos Person, en otros servers, si bien son una porkeria, lo tienen, lo que facilita las cosas, yo se que hay uno dando vueltas, pero si no es dado por un GM nunca bajo nada.....

PD: hoy sale Ike hero !!! (toy re contento)... kedo asi:

bd-ty-he-wl

un abrazo...

IKE

kakarulo
12/02/2007, 11:18
bueno, si sirve, creo que no es algo que veneficie al user, osea no le da ventaja sobre los demas, solo va aver los lvl de los monster.
si dicen que es key loger, no lo bajo no remo contra la corriente, pero si creo que un parchesito de estos tendria que poner el gm asi uno no tiene que estar con la web viendo que bicho es agro o que lvl tiene o si se ayudan entre si, en otros server te indican que es agro con un * y si es cooperativo con un @ + lvl del bicho.
pd: ojala el gm se tome un tiempito y ponga un parchesito de estos, seria de mucho veneficio para la comunidad.graxias y saludos!!!

y cual es la gracia de esto? me parece que estas errado, para eso estan los colores, y si queres ver si son agros pasa por al lado y listo! le estan quitando la gracia....

mira, es simple: si los chabones de ncsoft hubiesen querido que todos sepamos los lvls de los bichos lo hubiesen puesto.
es un agregado, y no esta permitido....

Jojojo
12/02/2007, 11:50
no esta parmitido nada que modifique los files del game