PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre Subs



Alejandro eLRenG0
12/02/2007, 10:37
Bueno gente, como mencione en el titulo tengo dudas sobre que subs tirar para mi personaje, asi que les voy a pasar a detallar la situacion y espero que puedan ayudarme ^^.
El tema es asi, tengo un Shillien elder lvl 73 y recien ahora se me ocurrio ver que sub tirar y la verdad que estoy medio confundido. Los planes son: tirar sub de algun mago ahora, luego sub de tanque y despues no tengo mucha idea como terminarla.... me habia dicho bishop por el casteo, pero la verdad es que estoy perdido en mi ignorancia.
Me gustaria saber cualquier sugerencia o dato que tengan, si se les ocurre armar otro tipo de sub y me explican el porque y a que es lo que apuntaria finalmente el personaje tambien seria barbaro, igual cualquier ayuda es bienvenida.
Desde ya muchas gracias ^^.

::iNoW::
12/02/2007, 10:45
Yo soy Shillen elder - sorcerer - temple knight y termino elemental summoner.

Termino con mucho casteo, empo, pony loco, UD2, deflect arrow 4, todos las pasivas del TK para el shield.

La otra es hacer SE-Sorcerer-SK-Necro

Tenes anchor, gloom, empo, rayito loco que paraliza (LS), montones de curses, summons pedorros.

Es cuestion de elegir, casteo o daño.


Otra sub que me gusta es:

SE-Bladedancer-Sorcerer-ES


Casteo por las nubes, daño alto, empo, danzas, pony loco, y demases. El tema es que meter SE y dsp BD es un parto para lvlear el BD pero te puedo asegurar que al final rinde ;)

Findarato
12/02/2007, 10:46
Subs hay muchas... creo que deberias ser mas especifico sobre que quieres o como juegas pero por lo que dices podrias hacer la 1ra sub de un nuker como un sorceror, spellhowler, necro... y de ahi en adelante todo depende

Como comenzaste SE te recomiendo: SE / SOR / TK / ES, un buen nuker, tanque y el mejor summoner del juego (el pony rulz)

Saludos


Edit: jejejeje pense igual que inow, seguro ahora me dicen copion

Raziel_LP
12/02/2007, 10:48
veamos.. para todo nuker, las primeras dos subs son mago + recharger. vos ya terminaste la etapa de recharger, asi que elegite un buen mago que te guste para pegar
las opciones son:

- sorcerer
- spellhowler
- necromancer

spellhowler no te hagas porque no tiene cancel. yo te recomendaria sorcerer

despues, sub de tanque. tenes para elegir:

- paladin
- dark avenger
- temple knight
- shillen knight
- bladedancer
- swordsinger

los mejores para un mago son el temple knight, el dancer y el swordsinger. el TK tiene mas defensa fisica, pero los otros dos tienen unos self buff impresionantes. personalmente, elijo al swordsinger

y para terminar, algo que tenga transfer pain. para mago, las mejores opciones son necromancer y elemental summoner

el necro tiene muchisimos debuffs, como el gloom que le baja el m. def al enemigo y cosas asi
el ES tiene un summon mucho mas fuerte que el del necro, y encima puede curarte muchos debuffs que te metan (como silence o stun). tambien tiene un buff que hace que tus skilles tarden menos en regenerarse

Alejandro eLRenG0
12/02/2007, 18:52
Buenisimo che, gracias muy utiles las respuestas. Y a los chicos que tiraron tanque, iNoW por ejemplo, tienen muchos problemas con el casteo en esa sub?, o ayuda algo la clase de mago de la sub anterior?.
Igual gracias de verdad, vinieron muy bien las respuestas para aclarar algo el panorama.

PeTerParKer
12/02/2007, 19:12
Spellhowler no t hagas, No vas a tener cancel xD....
yo diria.....
Shillen Elder - Bd - Necro - Sps

ealax
12/02/2007, 19:13
Buenisimo che, gracias muy utiles las respuestas. Y a los chicos que tiraron tanque, iNoW por ejemplo, tienen muchos problemas con el casteo en esa sub?, o ayuda algo la clase de mago de la sub anterior?.
Igual gracias de verdad, vinieron muy bien las respuestas para aclarar algo el panorama.

Mira si metes Elder-Mago tienes mana recargable

Si metes Elder-BD no podes recargarte facil y por eso es muy dificil leveliar.

Si seguis con Elder-Mago-Tanke , el casteo es bajo pero por lo menos en una party podes helear y curar MP, ademas bien buffeado podes pegar decentemente.

Terminar como elfo claro o humano mystic por que DarkElf no tiene casi casteo, aunque hay quienes eligen esta sub de HERO.

Yo pensaria para que quieres el pj, si queres entrar de frente contra el enemigo o si queres ayudar a tu ally, o leveliar siempre en party con tus amigos.

Por que segun esto hay opciones de utilizar Bishop en vez de tanke que ayuda muchisimo a tu ally y compañeros de agite.

O esta la sub que yo pienso hacer, que es de super mochila para que ayude a leveliar, de clan hall y de bateria de mana para los que no tienen recharge.

Mi shillien elder es:

SE-NE-BD(prox)-Profeta(Prox)

Es un clan hall completo con TP que te aguanta golpes en un agite y todos los debuffs de NEcro que sirven mucho cuando se levelea con magos y ademas Return por si se pone fea la cosa.

PeTerParKer
12/02/2007, 19:21
Mira si metes Elder-Mago tienes mana recargable

Si metes Elder-BD no podes recargarte facil y por eso es muy dificil leveliar.

Si seguis con Elder-Mago-Tanke , el casteo es bajo pero por lo menos en una party podes helear y curar MP, ademas bien buffeado podes pegar decentemente.

Terminar como elfo claro o humano mystic por que DarkElf no tiene casi casteo, aunque hay quienes eligen esta sub de HERO.

Yo pensaria para que quieres el pj, si queres entrar de frente contra el enemigo o si queres ayudar a tu ally, o leveliar siempre en party con tus amigos.

Por que segun esto hay opciones de utilizar Bishop en vez de tanke que ayuda muchisimo a tu ally y compañeros de agite.

O esta la sub que yo pienso hacer, que es de super mochila para que ayude a leveliar, de clan hall y de bateria de mana para los que no tienen recharge.

Mi shillien elder es:

SE-NE-BD(prox)-Profeta(Prox)

Es un clan hall completo con TP que te aguanta golpes en un agite y todos los debuffs de NEcro que sirven mucho cuando se levelea con magos y ademas Return por si se pone fea la cosa.


xD, bien alguien q piensa, Ealax ta weno lo q hicist con tu elder, comparto la idea.

Vos elegis el Empo o el Cancel todo no c pued tener.

Las opciones serian,
Se - Necro - Bd - Bishop o Profeta.
Se - Bd - Necro - Sps. xD

Smarf
12/02/2007, 19:31
Sh-Necro-Temple Nigh-Sps ...

Sumon De Necro Y Un Par De Cosas Mas... Duresa De Temple... Y Velocidad De Sps!! (Con Cancel)

LordSedric
12/02/2007, 19:39
shillien elder - sk - warcryer - necro :D

shillien elder : buffs.

sk: defensa, rayito (ls) y otras yerbas.

warcryer: self buff y drain 80%.

necro: debuffs, gloom, summon y otras cosas

edit: acordate q tenes 4 drains (2 de sk, 1 de necro, 1 de warcryer) y mas gloom la sarpas,

Alejandro eLRenG0
12/02/2007, 19:50
Si esa esta buena, bah.... al menos me gusto (LordSedric). Disculpen por no dar muchas especificaciones sobre a que pretendo sacar al pj porque la verdad es que soy medio ( bastante ) nuevo y estoy aprendiendo todavia, ayer anduve viendo las skills de varios tipos de personajes para comparar y encima ahora mucho tiempo no tengo porque estoy estudiando. Volviendo al tema, me llama bastante el Temple knight por el hecho de que tiene el ultimate defense lvl 2 y me parece como que estaria bastante copado, no se alguno que ya haya probado eso? o tenga idea si sirve o no?.
Bueno sigan comentando si pueden ^^.

Pd: La de Smarf como que me re copo tambien, porque me habia gustado bastante el spellsinger.

LordSedric
12/02/2007, 19:57
Sk también tiene ud ^^

Alejandro eLRenG0
12/02/2007, 19:58
Ah xD, bueno quedo mas que probado que estoy aprendiendo jajaja :p