PDA

Ver la versión completa : Ayuda a un nwb en tema Subs



Uthriel
12/02/2007, 11:28
Gente, quisiera hacerles una consulta.

Me hice un tyrant hace tiempo cuando todavía no sabía de las Subs acumuladas.
Ahora que empiezo a necesitar cerrar el tema de las subs tengo entre otras una pregunta que quisiera me ayuden.

El HE tiene boost attack Speed 1 que lo aprende entre el LVL 20 y el LVL 40. El Tyrant termina con el boost attack Speed 3.

si de primera Sub meto un HE, me pisa la skill del Tyrant?

No se bien, creo que en alguna parte me parecio leer que en las subs se te pisan solo las pasivas que podes aprender despues de 40.

Si me dan una mano les agradezco mucho.

Saludos

shagrath666
12/02/2007, 11:59
phanton ranger :D

Bernas
12/02/2007, 12:18
No se te pisa, lo unico que se pisa son las mastery de armor, l resto de los skills te queda el de lvl mas alto (pero lo tenes que volver a aprender)
asique hacete HE, no lo dudes

Chi
12/02/2007, 12:21
1) Hawkeye
2) lo unico que perdes es la mestria armor, que luego la vas a volver aprender.

Uthriel
26/02/2007, 12:59
1) Hawkeye
2) lo unico que perdes es la mestria armor, que luego la vas a volver aprender.


Esto lo confirmo algun GM?

Eguevara
26/02/2007, 13:04
Esto lo confirmo algun GM?


Te lo confirman meses de juego de gente que lo sabe por experiencia propia ;) ... podes hacerla tranquilo que como te dice Chii solo te vas a pisar el mastery de light, este mismo lo vas a ir aprendiendo a medida que vayas subiendo hasta llegar a su punto máximo al igual que el ty.

Saludos-

Uthriel
26/02/2007, 13:21
Te lo confirman meses de juego de gente que lo sabe por experiencia propia ;) ... podes hacerla tranquilo que como te dice Chii solo te vas a pisar el mastery de light, este mismo lo vas a ir aprendiendo a medida que vayas subiendo hasta llegar a su punto máximo al igual que el ty.

Saludos-

Disculpen, lo que pasa es que aunque no sea un carajo, lo que consegui me costo mucho y me da un poco de kgzo estropearlo.

SAludos