PDA

Ver la versión completa : Rincon DUSK



sebamartin666
12/02/2007, 14:26
Anoche mientras los lideres de HS trataban de armar las partys para los festivales del 7 signos note algo...
El unico medio que tenian los que organizaban las partys para conseguir gente era el chat de la alianza.
El tema es que hay gente que no esta en la alianza que tambien se anoto en Dusk, y al no poder leer el chat de la alianza HS no se enteraron que lvl de PJ se necesitaba, y por lo tanto no pudieron ayudar.
Se me ocurrio que si usamos el foro podemos organizarnos mejor. En principio podriamos tomar lista de cuales son las alianzas que se anotan siempre en DUSK, como para tener una idea de cuantos somos.
Lo segundo que se puede hacer es a lo largo de la semana de competicion ir armando las partys por aca, y asi poder pactar que pjs participan de que festival y a que hora se intentara batir el record.
Es solo una idea, si se les ocurre algo mejor por favor proponganlo. De mas esta decir que por favor, todo aquel qu no tenga algo interesante para aportar no postee.
Saludos a todos.

Elkjaer
12/02/2007, 14:42
La mejor forma es a través de los jefes de clan/ally. Que ellos se pongan de acuerdo con los días y horarios y listo.
Es más discreto y más organizado.

Respecto a los que no tienen clan, que se embromen por no meterse en uno.


Saludos.

Findarato
12/02/2007, 14:57
La mejor forma es a través de los jefes de clan/ally. Que ellos se pongan de acuerdo con los días y horarios y listo.
Es más discreto y más organizado.

Respecto a los que no tienen clan, que se embromen por no meterse en uno.


Saludos.

Con este tipo de mentalidades nunca van a bajar a los coronas... no soy corona ni pro-corona ni nada... pero por este tipo de actitud es que no logran ganar un asedio... osea si alguien no es ally HS no puede hacer nada? dios... analiza la cosa un poco... en la union esta la fuerza... asi no sean de la misma ally

Saludos

Elkjaer
12/02/2007, 15:28
Con este tipo de mentalidades nunca van a bajar a los coronas... no soy corona ni pro-corona ni nada... pero por este tipo de actitud es que no logran ganar un asedio... osea si alguien no es ally HS no puede hacer nada? dios... analiza la cosa un poco... en la union esta la fuerza... asi no sean de la misma ally

Saludos

Todo tiene un por qué pero yo soy de Dawn y no pienso decírtelo. Es una opinión personal con un fundamento pseudo-sociológico. Son jefes de clan y jefes de ally lo que tienen que coordinar esfuerzos. Si yo hablo con un jefe, se que él habla por 30 más. No me voy a poner a tomar el laburo de hablar con todos y cada uno. Eso se llama organización. Si vos estás sin clan y querés participar, metete en uno porque el juego, al fin y al cabo se trata de eso, aunar esfuerzo entre muchos en pos de un objetivo en común, y la mayoría de esas cosas ( por no decir todas ) requieren de una estructura llamda clan/ally.

Te aclaro que yo no soy HS y tengo war con uno de ellos, así que ni a palos sería de ellos ( no sé por qué los metés ).

:offtopic: Aprendé a leer y a analizar vos mejor las cosas. Yo, por lo menos, te guste o no, tiré una idea ( y eso que soy de Dawn ). Vos sólo criticas mi opinión con un análisis muy light de mi post ( al no saber leer entre líneas ) y ni siquiera
tiraste una idea.


Saludos.

Findarato
12/02/2007, 15:41
Ok mala mia, interprete que eras HS y que no querias nadie mas que no fuera HS pa ayudar a dusk. Y yo no digo que haya que contactar a cada persona que este en dusk. Pero se puede coordinar con lideres de diferentes allys/clanes que sean dusk. O no?


Saludos

PD: si tire un analisis ligth (o al menos parecio eso) fue porq yo no sabia quien eras tu y como es el rincon dusk logicamente asumi que eras dusk. Bueno igual todo bien de mi parte y asunto cerrado

ferfa
12/02/2007, 17:11
ON Topic: Me encanta tu iniciativa, aunque lamentablemente con mi char no puedo entrar al festival (es un spell singer lvl 58).

off topic:
El seven se ha vuelto una competencia elitista, en la que los unicos que participan son las alianzas powa... lamentablemente si no estas en ellas (como en mi caso) olvidate de seven, mejor anota un char en Dawn, otro en Dusk y que se saquen los ojos ellos...
No lo digo por interesado, pero la ultima vez que fui a un festival estuve 1 hora tratando de entrar a una party (estaba con el Dak Avenger top B con Damascus +3 en level 52), y metian tankes con compo y samus peladas (eso si, con el logo de su ally), que los bajaban como dominos...
No quiero desmerecer los record que marcan por ahi, pero uno se siente desilucionado de la falta de integracion de algunos clanes.
Siempre mi char principal fue, es y sera Dusk

ealax
12/02/2007, 19:02
Primero que todo bienvenido el rincon.

Segundo: Elkjaer: QUE HACES AQUI????

Cuando Illuminati este en DUSK veni y aporta lo que queras, pero por ahora todo lo que digas es para desvirtuar.

TERCERO:
Estuve el domingo en DUSK luchando por la victoria, cerca estuvo, pero rompieron los records que pusimos en lvl 53 y 64 y fue apabullante derrota.

Algunos tips que tenemos en DUSK es armar parties de DD (Damage Dealers) con SwS y BD. Asi que si queres participar en DUSK create ya Un pj arquero o mago de ataque que pueda cumplir estas condiciones. Los tankes ayudan, pero no rompen records por que matan muy lento, es el problema.

Se necesitan Arqueros, Magos, Shilien Elder, SwS, BD hasta lvl 53 los domingos generalmente en DUSK, igualmente lvl 64 y los lvls inferiores 31 y 42.

Con un pj de estas caracteristicas te dan party facilmente en los festivales.

shagrath666
12/02/2007, 19:12
R.I.P



hahahaha me tente :S sorry

C0L0S0
15/02/2007, 10:34
Perdon por postear en su Rincon, pero quiero comentar algo...


ON Topic: Me encanta tu iniciativa, aunque lamentablemente con mi char no puedo entrar al festival (es un spell singer lvl 58).

off topic:
El seven se ha vuelto una competencia elitista, en la que los unicos que participan son las alianzas powa... lamentablemente si no estas en ellas (como en mi caso) olvidate de seven, mejor anota un char en Dawn, otro en Dusk y que se saquen los ojos ellos...
No lo digo por interesado, pero la ultima vez que fui a un festival estuve 1 hora tratando de entrar a una party (estaba con el Dak Avenger top B con Damascus +3 en level 52), y metian tankes con compo y samus peladas (eso si, con el logo de su ally), que los bajaban como dominos...
No quiero desmerecer los record que marcan por ahi, pero uno se siente desilucionado de la falta de integracion de algunos clanes.
Siempre mi char principal fue, es y sera Dusk


No es asi Fer, al menos no en Dawn... si estamos full party para la sala 53 y venis vos con ese equipo, se saca x ejemplo una nana con equipo C aunq sea del clan y se te party a vos. A no ser q sospechemos q sos espia, pero hasta ahora nos dimos cuenta de todos los "paquetitos" q nos mandaron.


Saludos, y posta les deseo suerte, asi es mas divertido el evento.

sebamartin666
19/02/2007, 18:43
Bueno gente... llego el dia
por favor... todos los pj que no pertenezcan a una ally que tenga castillos por favor anotense en Dusk - Strife
LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TheLizardKing
19/02/2007, 20:16
hummmm y q ganamos ?
Siguiente Post:
no es mejor avaricia , asi no tienen q estar pidiendo ayuda , d=ganando ahi solo defienden ellos mismos y no sele prenden otros , a veces no se puede ni asomar q te bajan de una.

TOMpudo
20/02/2007, 18:20
up para actualizar

ealax
01/03/2007, 13:38
Llego la hora,

Todos a las sieges del fin de semana

No importa que no esten inscritos, solo asistan y aporten matando coronitas

DUSK RUlez este fin de semana!!!