PDA

Ver la versión completa : Assmaker... Ea Eaaaaa!!!



ferfa
12/02/2007, 16:26
Te arrebate feo....

FELICITACIONES POR LLEGAR A SUBCLASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Walfon
12/02/2007, 16:35
Assss por fin la preciada sub!!! que epocas aquellas en las que me ayudabas a levelear en las catas (ahora nu puedo entrar porque estoy maldita).. y ahora sos un feo que danza...

Muchisima suerte che y aprovecho para agradecerte de que me hayas hecho entrar al clan...
Besos Flo

Chi
12/02/2007, 16:58
Felicidades :)

LordSedric
12/02/2007, 19:31
congratz

dike
12/02/2007, 20:22
JOJO!!!...Qué buena sorpresa:jump2::lol2: . Muchas pero muchas gracias chicos. Realmente les agradezco el afecto que me brindan... Ahora ánimo utds q falta poquito!!! No hay con que darle, hay que ser limonero o limonero. Altas catas nos mandamos... Pilas gente!!!:okz:
De más esta decir q llegué con el apoyo de utds (mis amigos de NF, graicas NELO), tbn por supuesto con la gran ayuda de los amigos del ya disuelto FENIX (muchos ahora retirados), y de quien merece especial mención... mi muy buen amigo PAYA (alalacoco), si vos querido que me metiste en esto:diablo:
Bue, diría mucho mas pero me pongo pesado...

Gracias de nuevo. Saludos a todos.:hola:

P.D:NOSFERATU CRECE...
Siguiente Post:

Te arrebate feo....

FELICITACIONES POR LLEGAR A SUBCLASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AHHHHHHHHHHHH!!!!! ME ENCANTO ESA DEFINICION.... LA ROMPISTE FER!!!!:laugh:

NiKe
12/02/2007, 20:45
CongratZ !!!!

Eguevara
12/02/2007, 20:48
Grande Pá!! que manera de meterle masa por dios , llegaste rapidísimo y a puro golpe (me consta) te felicito porque te lo mereces de verdad, algunos Fenix andan probando otras cosas pero tarde o temprano van a caer de nuevo, otra parte le seguimos dando (como yo) y date por seguro que vamos a seguir estando para todos uds que arrancaron con un clan nuevo y estan parados dignamente disfrutando del game.

Abrazo grande y avisale al payeta que en la próxima ida a Rosario se ponga el gorro de cocinero nuevamente.

Pickle-

Pd: Ferfa ingame que nick tenes?

ferfa
12/02/2007, 23:24
A puro huevo la sub... con esas duales samu +4 llego a 74,5 maso menos... eso es mas que voluntad...
Of topic: Por suerte en poquito voy a tener el honor de entrar a Nosferatu (si Nel quiere que le seque la cabeza hablando por el cana de clan)

pickel... in game soy "ism4el"... (elfo cara de come bala... pero castea rapido y gasta mana como los dioses :P)

Eguevara
12/02/2007, 23:30
A puro huevo la sub... con esas duales samu +4 llego a 74,5 maso menos... eso es mas que voluntad...
Of topic: Por suerte en poquito voy a tener el honor de entrar a Nosferatu (si Nel quiere que le seque la cabeza hablando por el cana de clan)

pickel... in game soy "ism4el"... (elfo cara de come bala... pero castea rapido y gasta mana como los dioses :P)

Ah mira vos , no tuve el gusto... Nelson te mete de una, y te digo que se van a llevar bien porque a el tambien le gusta bastante la charla ;) me encanta ese clan formadito a puro corazón, les va a ir bien.

Ism4el Serrano? ... seguro que no , el gaita ese me gusta a mi solo :P

Saludos-

HadaAngellie
12/02/2007, 23:56
felicidades:2:

Dandelion
13/02/2007, 00:39
felicitaciones ^^

yo hoy pase mi primera sub y estuve de fiesta una mezcla de leveo con bardo XD

carlitoscs1
13/02/2007, 02:12
pickel... in game soy "ism4el"... (elfo cara de come bala... pero castea rapido y gasta mana como los dioses :P)
Espero te retractes o voy a tener que buscarte y pkearte -.-
/On: Felicitaciones,no te conozco pero suerte en la nueva etapa :D

nameless
13/02/2007, 03:22
JOJO!!!...Qué buena sorpresa:jump2::lol2: . Muchas pero muchas gracias chicos. Realmente les agradezco el afecto que me brindan... Ahora ánimo utds q falta poquito!!! No hay con que darle, hay que ser limonero o limonero. Altas catas nos mandamos... Pilas gente!!!:okz:
De más esta decir q llegué con el apoyo de utds (mis amigos de NF, graicas NELO), tbn por supuesto con la gran ayuda de los amigos del ya disuelto FENIX (muchos ahora retirados), y de quien merece especial mención... mi muy buen amigo PAYA (alalacoco), si vos querido que me metiste en esto:diablo:
Bue, diría mucho mas pero me pongo pesado...

Gracias de nuevo. Saludos a todos.:hola:

P.D:NOSFERATU CRECE...
Siguiente Post:



AHHHHHHHHHHHH!!!!! ME ENCANTO ESA DEFINICION.... LA ROMPISTE FER!!!!:laugh:


CLAP CLAP CLAP

FELICIDADES ASS QUERIDO LA PRIMERA ES LA MAS LINDA DISFRUTALA,
YA NOS VAMOS A CRUZAR INGAME PORQ YA ESTOY DE VUELTA.

UN ABRAZO Y NOS VEMOS ONLINE

SALU2 HERNAN

LAOTSE PA LOS DESCONOCIDOS

DEMOOO
13/02/2007, 03:31
felicidades