PDA

Ver la versión completa : No me deja entrar al server.



delu
12/11/2005, 12:46
Seria hora q algun GM contestara xq no me deja entrar al server.
Tengo el juego updateado.
He updateado el juego, no puedo entrar.
He reinstalado los parches, tampoco me deja entrar.
He borrado el update.dat y los dos archivos de update, ha updateado los dos de nuevo y tampoco me deja entrar.
Reiniciado la maquina, tampoco.

Se me qda todo el rato en log in y pass. Doy a login y nada, se qda ahi y toda mi gente diciendome q esta dentro... Alguien sabe xq?

Actualmente estoy desinstalando y instalando de nuevo el juego. Luego el parche del update y poner el .fix de la pagina. Si no funciona asi me pego un tiro o espero una solucion... :S

Nada, ni reinstalando, bajando el parche del .fix de la web, y volviendo a instalar el parche, updateando ....
SE ME QDA EN LA PANTALLA DE LOGIN Y PASS!!!!!!
GM q pasa? ¬¬ Mis amigos dicen q esta ON xq no puedo entrar. Lo he probado todo ya

Spooky
12/11/2005, 13:18
los gm no tenemos todas las respuestas sino te contestan es por q estan viendo q te podria pasar.

En general si otros estan adentro y vos no podes es un problema TUYO
q los gm te ayuden es otra cosa. PEro no es obligacion de nadie enseñarte o explicarte como tenes q hacer para entrar


te recomiendo sacar el juego reiniciar la pc e instalarlo en otro diretorio

delu
12/11/2005, 13:35
Algo ha tenido q ocurrir...
Si he bajado el update y no entra.

Borrado el juego y reinstalado poniendo el parche .fix q disteis y bajando el update de moorpg y updateado de nuevo
Y tmb se me qda en la pantalla de login. Acabo de hacer un test de velocidad y me da 4 Megas de conexion osea q esta bien. Algo tiene q haber...
Soy español x si es algo de la linea internacional aunque lo dudo xq mis amigos tmb son españoles. Si alguien tiene una posible solucion ;S

Ch4n0
12/11/2005, 13:38
Te mande un PM seguimos por ahi y te ayudo para poder solucionarlo.

SALUDOS