PDA

Ver la versión completa : La clasikita?



NiSmO
12/02/2007, 17:20
:w00t: gente..rinde th ty destro pala? o rinde..th ty da warlord?:dance:

ferfa
12/02/2007, 17:36
Si te gusta lo tradicional no leas

yo soy extremista, le meteria: TH > TY > warlock (gatito, tranfer y magic defense) > destroyer...

sandro
12/02/2007, 17:52
Si te gusta lo tradicional no leas

yo soy extremista, le meteria: TH > TY > warlock (gatito, tranfer y magic defense) > destroyer...

Si haces eso, sos un flan. 0 def. Por lo único que la podes zafar es por el transfer pain y hasta ahi nomas......

ferfa
12/02/2007, 17:55
weno, lo terminas en warlord que es un poquito mas duro... pero me gusta el destro a mi

NiSmO
12/02/2007, 18:00
y alguna de la mia? -.-"

ferfa
12/02/2007, 18:09
osea... te cuento...
tenes speed y criticos del th
con el ty.... mas speed y atack speed
Si lo queres como tanke para atacar al cuerpo:
- con el warlok, el gato (que es como si tuvieras 2 char), defensa magica y el tranfer pain
- lo terminas en Da, Warlord, o Destro

Si queres un arquero:
- Sws: cantos (maquina de criticos, atack speed)
- Warlord (warcry, final frenzy, revival, battle roar, etc)
edit: si te animas dale vuelta el orden y vas a pegar mas criticos, pero no vas a tenes mucha vida)

NiSmO
12/02/2007, 18:19
warlord y destro me penaliza el atack speed

::iNoW::
12/02/2007, 18:20
warlord y destro me penaliza el atack speed

Penalizacion? Oo

NiSmO
12/02/2007, 18:24
se por duales masterias de armor..heavy y light...si meto mago tengo q terminar con un char con solo una maestria

Pia Sancta
12/02/2007, 18:48
A mi gusto rinde, pero hasta ahi; creo q TH+TY+WC+SwS rendiria bastante mas.

PeTerParKer
12/02/2007, 19:02
A mi gusto rinde, pero hasta ahi; creo q TH+TY+WC+SwS rendiria bastante mas.

Pa, Si Sos asi sos un flanaso, sabes como tkb los flechazos, hahahhahahhah.

Yo me qdo, con Th - Ty - Destro - Pala. ( Con un arco Rulz )
Pero como siempre digo si qres ser mejor daguero t tenes q sacrificar y comenzar Pala.
Seria asi.
Pala - Ty - Wc - Th. Al No pisarc el Pasivo d Heavy mastery, podes usar Tallum Heavy y tenes un Atckk Speed q c va a las nubes. Tenes Anti Magia, Pegarias Durisimo, Y Rinde Tanto full buff como self buff.

elwear
12/02/2007, 23:20
SI, RINDE NISMO

Hook
12/02/2007, 23:40
Nismo el problema es que vos no rendis.... Hacete un Pj de nuevo :P

Perdon pero tengo que hacer esto siempre en los Post de Juanma :)

HadaAngellie
12/02/2007, 23:53
si t rinde:2:

NiSmO
12/02/2007, 23:56
SI, RINDE NISMO


cual de los dos rinde!?!?!?!!!

el de destro pala o el de da warorlord?

elwear
12/02/2007, 23:59
ESTE ES EL VIEO PARA ELEGI DESTRO-PALA O PALA WARLORD, HOLA, SOY TROY MACLUR, TAL VES ME RECUERDEN DE OTROS VIDEOS INSTRUCTIVOS COMO "TK O SWS", "SK O BD" O "NECRO O ES" .

OSEA, JODIDA DESICION XD LOS DOS RINDEN. CON UNO MATAS A LA GENTE EN 1 SEGUNDO, CON OTRO NO PERO TENES MAS HP PARA BANCARTE HASTA Q LOS BAJAS.

Pia Sancta
13/02/2007, 01:09
Pa, Si Sos asi sos un flanaso, sabes como tkb los flechazos, hahahhahahhah.

Yo me qdo, con Th - Ty - Destro - Pala. ( Con un arco Rulz )
Pero como siempre digo si qres ser mejor daguero t tenes q sacrificar y comenzar Pala.
Seria asi.
Pala - Ty - Wc - Th. Al No pisarc el Pasivo d Heavy mastery, podes usar Tallum Heavy y tenes un Atckk Speed q c va a las nubes. Tenes Anti Magia, Pegarias Durisimo, Y Rinde Tanto full buff como self buff.

El pj q dije se basa en evasion; prefiero mil veces evadir hit's de 20K, antes q absorverlo (?)
Ademas das de consejo q le meta Ty y destro; siendo q los totem's se pisan (vos si q sos un groso para dar consejos)
Todo bien Peterparker, pero no confundas con tu ignorancia a la gente q esta pidiendo q se la ilumine un poco (H).

NiSmO
13/02/2007, 03:18
sale la gran dexa..aparte en c5 siendo da nadie me para (?) 100% anti flechas

-Exocet-
13/02/2007, 06:19
TH-Destro-He-Tk o Pala (yo prefiero el Tk por q tiene mas pdef con el guard stance) matas d 1 hit + o -

Kyori
13/02/2007, 06:30
TH-Destro-He-Tk o Pala (yo prefiero el Tk por q tiene mas pdef con el guard stance) matas d 1 hit + o -

TH y HE juntos sux :S.

Si te hiciste tyrant no te hagas dy, xq los totems con el frenzy se te pisan como ya habia dicho alguien x ahí.

-Exocet-
13/02/2007, 07:27
TH y HE juntos sux :S.

Si te hiciste tyrant no te hagas dy, xq los totems con el frenzy se te pisan como ya habia dicho alguien x ahí.

la onda es Th-He con destro Patak critical power/chance juntos con rango

ArtOfWar
13/02/2007, 08:18
ammm... no me kedo claro...
que quieres... pegar? tener mucha defensa contra magos? guerreros?ser autobufeable?y ser el rey de las partys reviviendo y heleando a todos tus compañeros?

deja de soñar... y hazte un PJ q a ti te guste.
solo tienes 3 subb... y si lo que quieres es DESTRO pq te gusta pegar... te haces un PJ acorde... pero no pretendas pegar y ser duro a la vez... pq sino te haces un pj equilibrado... en plan HE-TY-SK-WL y listo.

para aquellos que quieren barrer con el destro una party entera de una sola SKILL, si leyeron bien, de un solo hit...

aca va una combinacion para el solo quiere pegar, sabiendo que va a matar y no le importa morir, PJ aburrido dnd los haya, eso si... pues solo tiene esta funcionalidad:

HE->WC->DES->WL
- preferiblemente:
OL->HE->DES->WL

pq OL y no WC que es otra posibilidad, pq este cura CP y es conveniente que estes siempre con el CP lleno.

el equipo: SET MAGESTIC LIGHT + SET JOYAS UNICAS+ el arco con mas P.ATACK q encuentres, la SA es lo de menos (el de heroe +3 no es mala opcion) + un arma con HEALTH.

la skill: BURST SHOT



Suerte

EldragonShiru
13/02/2007, 08:39
we este ultimo salio con cualkiera pero si keres usar daga es preferible que tengas shield stun si no no rinde

Chi
13/02/2007, 08:44
Men, rinde 100% destroyer, ni lo pienses.


TH-Destro-He-Tk o Pala (yo prefiero el Tk por q tiene mas pdef con el guard stance) matas d 1 hit + o -

Hawkeye con th? deja de manquear.

-Exocet-
13/02/2007, 10:50
Men, rinde 100% destroyer, ni lo pienses.



Hawkeye con th? deja de manquear.
vos sos He con Th y yo soy el manco xD ....

Chi
13/02/2007, 10:53
vos sos He con Th ....

1) Vos queres poner el archer sin tyrant......
2) si, hace 6 meses atras, cuando era c3 y rendia :)

NiSmO
13/02/2007, 14:22
la arkera de dexa rinde mucho y no tiene ty :P....quiero mobear grosamente...por eso mi duda....

se me hace q "la de dexa" ( da warlord ) rinde para esto no?....

y en c5 se va a poder mobear bien?

SlipKnot
13/02/2007, 14:25
Th-ty-da-wl es la mejor yo voy a ahcer esa..me falta wl nomas

Chi
13/02/2007, 14:40
la arkera de dexa rinde mucho y no tiene ty :P....quiero mobear grosamente...por eso mi duda....

se me hace q "la de dexa" ( da warlord ) rinde para esto no?....

y en c5 se va a poder mobear bien?

Rinde xq tiene soulcry y frenzy O.o, ni necesita atack speed.

Desberdin
13/02/2007, 16:35
Men, rinde 100% destroyer, ni lo pienses.



Hawkeye con th? deja de manquear.


jajajaja, no sabes la gracia que me a hecho leer estas palabras de ti, si mal no recuerdo, y mi memoria no me traiciona (no lo suele hacer) fuiste tu quien me dijo hará cosa de unos meses que el destroyer no rendia.

Rendia entonces, y rinde ahora.


siento la salida por la tangente, pero me deje caer por acá...


chau chobit