PDA

Ver la versión completa : que hace la event medal?



jsqwerty
12/02/2007, 17:23
que hace la event medal, esa que todos compran por 6,000 u 8,000???

palangano
12/02/2007, 17:28
que hace la event medal, esa que todos compran por 6,000 u 8,000???

COn las event medals podes comprar scroll de resureccion 100% o sea q te revivis con la misma experiencia de antes de morir, blessed scrol de escape ( desapareces al toque), enchants weapons/armor etc etc y creo que nada mas.

ferfa
12/02/2007, 17:34
vendelas a 10k (10.000 adenas) en giran... asi te vestis rapido...

las empezas a usar en level alto, asi que o bien las guardas o vendelas y hacete unos buenos pesos

Leonarz
12/02/2007, 19:09
Sí, y cuando sos lvl alto y ya tenés todo +3 y las armaduras de una pieza +4 te sobran 2784109kkkkkkk de medals y ahí también las vendés :P

shagrath666
12/02/2007, 19:18
chicos respues mas facil :S pobre chavon lo marearon :S


te vas a el gatito blanco y el te vende posines blancas son para curarte mas rapido (no rinde) las verdes son para correr rapido (rinde) lilas son para pegar rapido rinde ;) bleseed scroll de escape para desaparece :S aeaeae mi favorito
suerte pa q lvl y seas un gran hero
la otras las glitering son para que el blanco te venda mas cosas enchat y otras cosas le jugas al piedra papel o tijera y si ganas te abilita mas cosas
;)

masterd1966
12/02/2007, 21:53
En mi caso cuando empece a jugar me dijeron que no servian para y cuando me entere para que servian le dije algunas cosas a ......... (Nombre Borrado para preservar la salud de los -.-):laugh:
La verdad es que si te queres vestir y tener plata rapido sin donar: Vendelas !!!!
Pero no caigas en venderselas a los que las compran muy barato. (Talking, Gludio) Sentate a venderlas vos al precio que veas que las venden los demas.
Si las qures vender rapido recorre Giran o Aden y se las venden a un poco menos a los que compran ahi.
Si no queres hacer plata rapido guardalas que mas adelante te van a servir para comprar cosas en los gatitos que vas a necesitar. (BSOE, BSOR, Pots, Enchants).
Si tenes ganas de tener mas medals porque te parecio piola comprar cosas en los gatitos NO caigas en la de "Me voy del server Regalo mis medallas" porque en vez de comprar las vendes por un precio regalado.
Para que se usan esta bien explicado mas arriba: Con los gatitos compras cosas con medallas.
Bueno....creo que no puedo aportar nada mas. :dots:

artofdaga
13/02/2007, 02:45
mmmm 1 sola respuesta por mi experiencia: Junta junta junta todo, todo sirve.
Para usar las medals en el Roy the cat, primero junta las glittering para juntar mas de las patitas que te da el Wendy asi podes comprar EW(Ecnchant weapon) que son muy utiles.

Astaroth

Pd: Hoy ayude a un principiante que no sabia que hacer con las medallas, solo tenia 60 event medals asi que de buen corazon se las compre a 10k y se fue feliz de la vida por que se podia comprar ropa D, jejejeje...

ManHunt
13/02/2007, 03:35
te vas a el gatito blanco y el te vende posines blancas son para curarte mas rapido (no rinde)
Las pociones blancas la uso desde q pase a TY hasta ahora,porque como el fist fury come bastante HP necesitaba algo mas groso q el healing potion,porque casi no me recuperaba nada :S,asi q dije bueno voy a probar las blancas y de ahi en mas,me rindieron a full,ademas no son tan caras 10 x 15 medallas.

Chi
13/02/2007, 09:13
Guardalas para mana pot :)

EldragonShiru
13/02/2007, 09:31
1ro usa las glitering para jugar cara o seca con la gatita asi subis de nivel de colector y podes cambiar medallas x otras cosas dps incluso podes cambiar las gitering x event..