PDA

Ver la versión completa : Para La Gente Q Dusk!!



Smarf
12/02/2007, 18:19
Con Una Sola Competencia No Se Gana Un Seven Sing!!!

Y Cuando Kieran Le Vendo Un Arma Top C..

dabc-05
12/02/2007, 19:16
no escupas al cielo

Smarf
12/02/2007, 19:20
25 lecturas.. y Una Sola Respuesta...

::iNoW::
12/02/2007, 19:22
25 lecturas.. y Una Sola Respuesta...


Sera xq no se entiende el punto del TH?Oo ... dusk la peleo, miro seguido el 7s record y varias veces alcanzo a dawn.... pero bueno dawn es dawn vio :P

dabc-05
12/02/2007, 19:25
Smarf vos con que pj participaste ??
En que categoria entrastes ??
Cuantos puntos hiso tu party ??
Colaboraste con el triunfo ??

Porque hasta donde yo se el tiunfo es siempre de coloso y cia, si estas en entre elos acepta mis disculpas.

Pero tambien me chupa porque he visto a mis amigos mientras jugaba CS romperse el **** para ganar no pudieron pero tienen su merito lo intentaron

Smarf
12/02/2007, 19:26
Sabelo Q Si.. :D

loriz
12/02/2007, 19:35
demasiada agrandada tu postura.. me da gracia..

me jactaria de que no nos ganan el no-limit hace rato y les kb, pero no soy asi como vos viste...

dusk la lucho, aparentemente no aparecio mucha gente la verdad, cosa que a algunos los puso furiosisimos.. (yo por mi parte trato de ni enojarme por esas cosas)...

hasta ultimo momento quize romper el record del 31 con mi gente y estuvimos a punto de lograrlo..
...

ahora mismo, estoy con mi nanito y la AA ahorrada, sentadito en DO epserando que se aparezca el blacksmith asi le pongo SA al draconic..... asi que lo de las armas top C ni regriegarmelo podés...

pero buehh.. jactate de lo que ganaron..
yo los felicito porque nos dieron masita con los records de los festivales... (en el 42 nos tienen de hijos hdps)

saludos y buien juego para todos

Macumbeira
12/02/2007, 19:52
uhh me olvide de anotar en 7signos, soy lo menos ._.

goncba
12/02/2007, 20:07
Es de gente poco madura refregar tu victoria en la cara de tu rival. Lo mas gracioso es que ni siquiera fue TU victoria. Hayas estado en el festival que hayas estado, seguro eran full party.
O quiza alguien solo se bajo una sala y no me enteré???

No se hace eso.

C0L0S0
12/02/2007, 20:15
Y vos quien sos papa? Pasame los nicks de los PJs q manejaste seguramente en todas las salas, seguro te conozco y luchamos juntos. Ah no, quiza aportaste 100kkk de Seal Stones!!!
Gracias loco x la mano, sin vos no hubieramos podido ganar.


(Ahora en serio, si realmente estuviste en nuestras partyes, fea la actitud q tenes, debes ser de los q se la pasan bokeando cuando ganan un PVP. Play In Silence).

xxxmatixxx
12/02/2007, 20:28
que thread mas al pedo por dios

TOMpudo
12/02/2007, 20:42
hay q darle tiempo al tiempo.


P.D : muchachos las camas estan ardiendo , vamos a orinar antes de acostarnos a dormir.

Smarf
12/02/2007, 20:52
Para Lo Q Piensan Q Es Un Post Al Pedo.. Solo Digo Q Es Un Post Para Aquellos Individuoas Q Cuando Gano Dusk.. Hicieron Una Fiesta Como Si Ubieren Salido Campeones Mundiales...

elwear
12/02/2007, 23:15
NOSE COMO ESPERABA AGANAR DUSK, MUCHISIMOS HS Y POISON Y DEMAS YERBAS SE ANOTARON EN DAWN, Y ESO SE MERECE UN GRAN "CUAK!"

HadaAngellie
13/02/2007, 00:00
palabras necias oidos sordos:dots:

NegroFeo
13/02/2007, 00:15
Yo creo que el post viene por los tontos comentarios de los dusk cuando ganan un seven sings en otros treadh

No creo que sea mas que el clasico dicho: Ojo por ojo, diente por diente.

Calitoquerido
13/02/2007, 01:19
NOSE COMO ESPERABA AGANAR DUSK, MUCHISIMOS HS Y POISON Y DEMAS YERBAS SE ANOTARON EN DAWN, Y ESO SE MERECE UN GRAN "CUAK!"


Eso se vera en las catas, si entran es que jugaron en dawn y si no es que jugaron en dusk, facil.

artofdaga
13/02/2007, 02:01
Hay gene que no sabe lo que es ganar un festival, y hace esta clase de th los cuales viene un moderador y los cierra, por que?, porque se crean solo para armar puterio entre dos alianzas, lo cual lo dijeron mil veces hasta el cansancio, bardeen en el juego , no utilizar el foro para estas pendejeadas. Si Dusk creo un Th cuando gano fue para felicitar y que Dawn diera su reconocimiento , no para bardear como este *******. En fin saludos y crece un poco pendex.....:dots:


Astaroth

IvErSoN.
13/02/2007, 18:16
Y vos quien sos papa? Pasame los nicks de los PJs q manejaste seguramente en todas las salas, seguro te conozco y luchamos juntos. Ah no, quiza aportaste 100kkk de Seal Stones!!!
Gracias loco x la mano, sin vos no hubieramos podido ganar.


(Ahora en serio, si realmente estuviste en nuestras partyes, fea la actitud q tenes, debes ser de los q se la pasan bokeando cuando ganan un PVP. Play In Silence).


Este si q sabe xD... el ejemplo a seguir:okz:

Smarf
13/02/2007, 18:32
Los ReDireciono...

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/35833-felicitaciones-la-gente-de-dawn-por-averles-hecho-el-los-de-dusk.html

Touji
13/02/2007, 18:34
Con Una Sola Competencia No Se Gana Un Seven Sing!!!

Y Cuando Kieran Le Vendo Un Arma Top C..
Te compraria tu arma top C, pero me da lastima dejarte sin nada con que pegar :P
Y pone tu nick pa, asi vemos si te esmeraste tanto como el maraca de Colos0 (xD) y cia revisando el record of seven signs :P

HadaAngellie
13/02/2007, 18:57
2 theads con el mismo tma , tomate un ubicatex :laugh:

smeagol
13/02/2007, 19:07
Idem otro thread

No vi ningun thread de la gente de Dusk cargandonos cuando ellos ganaron asi que no entiendo porque si nosotros tenemos que hacerlo.

Me das lastima

Schatten
13/02/2007, 19:18
o.O cerrado. si queres agitar a los dusk hacelo ingame... o tenes miedo q te pekeen?. Cerrado