PDA

Ver la versión completa : Que la sacarias al server?



jorgepb123
12/02/2007, 20:16
quiero ver que piensan acerca del server.
Para mejorarlo yo le sacaria Las Donaciones y el hecho de poder comprar los items de quest.
Ustedes?

NiKe
12/02/2007, 20:25
Las donaciones no, por que gracias a eso se mantienen todos los servidores, si queres un server sin donaciones tenes Fenix, lo unico que le sacaria a Ares es a Dexa, saludos hamijo !

Magick
12/02/2007, 21:06
Mmm... las donaciones las dejaria, lo unico que haria es que solo se pueda tirar el LS estando en violeta ( soy Sk, para lo que dicen que solo los que no tienen hablan ).

Saludos

ZenithPk
12/02/2007, 21:08
Sacaria La Gente Newbie Con Pjs grosos Y A Los K Afanan Y Garcan

BlackFire
12/02/2007, 21:25
a vos...(?)

demodemo001
12/02/2007, 21:36
este post -.- ... na joda amigo no se enoje... mmm q le sacaria... los chabones del LS, la nueva almenos para mi de juntar mob y de hacer Fake Death allado de una persona para q la mob le pegue...

las donaciones no estan mal... imaginate q son indispensables para mantener un server de esta embergadura... pero x otro lado le saca un poko el gustito de craftear y eso...

IvErSoN.
12/02/2007, 21:44
A los coronas (?) q aburrido seria eso xD!

Skullknight
12/02/2007, 21:57
El avatar de Blackfire, la gente que usa LS, el donation manager, los char lvl down que piden... no que mendigan adena, los char que estafan a otros haciendose pasar por amigos del clan, los punkekes >_< y porque no las mochis... aunque primero sacaria el 60% de los char heros y no heros magos.

Bye by now.(?)

-Nitz-
12/02/2007, 22:04
sacaria c4, pondria c5 XD

GoA-AKELAR
12/02/2007, 22:07
Sacaria el sistema de subclass, para qeu habiliten las olimpiadas, la noblesa, la 3 profecion, el poder encantar lso skills, PODER USAR LOS SKILL DE lvl 74+

(no vengan qeu esta el fenix, porque es x2 y este es x5 es simple la diferencia)

IvErSoN.
12/02/2007, 22:12
Sacaria el sistema de subclass, para qeu habiliten las olimpiadas, la noblesa, la 3 profecion, el poder encantar lso skills, PODER USAR LOS SKILL DE lvl 74+


(no vengan qeu esta el fenix, porque es x2 y este es x5 es simple la diferencia)


Andan perfectamente los skilles esos :S:S:S los q no andan son los del 76 y 78...

GoA-AKELAR
12/02/2007, 22:14
Andan perfectamente los skilles esos :S:S:S los q no andan son los del 76 y 78...

yo no dije de lvl 74.. yo dije de 74+ osea de 74 para arriba

darkslayer
12/02/2007, 22:21
a los nw , a los giles q tiran ls y a los low lvl molestos q piden adena en todos lados ¬¬

Touji
12/02/2007, 22:39
Cambiaria el sistema de subclass

NiSmO
12/02/2007, 22:51
a elvarto..la persona mas cagadora del server...no te da la cara para poner el pj en hs ...nw de mierda

osmodiar
12/02/2007, 23:00
El sistema de subclass y podria el de la 3ra prof.

xPabloMx
12/02/2007, 23:07
Para mi lo mejor del server a esta altura seria q borren todas las cuentas y empesemos todos de nuevo :D

Gelhert
12/02/2007, 23:08
Cambiaria el sistema de Subs q sea una sola sub acumulativa (significaria reset, pero buen... me gustaria un server argento asi, x5 y con 1sub).
Y sacaria el Lag de Ss/Bss.

/EDIT: Agregaria unos 10 gms en distintos horarios, encargados de penalizar a quienes infringen las reglas del server, hagan eventos de ves en cuando (lo iva a poner pero me habia olvidado, me acorde leyendo el post de abajo)

elwear
12/02/2007, 23:17
EL CANCEL FRUTERO DE LA POLE HERO

onNipusss
12/02/2007, 23:19
1)donation manager
2)uso de doble cliente
3)items quest lvl 40
4)incorporaria gente (confianaza osea.... amigos de los gm) q saken sc a los q no juntan drop y q sean penalizados (por q amigos de los gm (?) asi no dicen q edita fotos y se caga en toda la gente..
5)pondria 1 persona acargo de eventos.. asi tiene 1 pokito mas de vida el server
6)sakaria la ropa del tender q tengo como hace 1 mes tendida
7)sakaria los tesoros del perro de la terraza ya q cuando llueve se llena de olor a mierda la cuadra ;(
8)le sakaria la ropa a los pjs asi corren en bolas por giran
9)sakaria la pc del server asi no hay mas morpg :p q empiezen todos de 0





esto vale la pena :d
si los gm se ponen las pilas (cri cri) poner el server 1 semana en estado de BETA
sin sub acumulativa y q esa semana podramos difrutar de los skiles de 3 prof y las olimpiadas (en estado de BETA q no se guarde nada de lo q hagamos).. y al final de los dias q lo pongan.. hacer el rolback con los saves anteriores.. asi muchos se sakarian las ganas de jugar las olimpiadas y ver q onda los skiles (es solo opinion) estaria piola q lo hagan :p alto desastre chabon! :p






ah y sakaria al q hizo este th por qme distrajo ^^
































































































xD




:d



^^ bla bla (el espacio es cosas q tmb deverian sakar) ;(

Hook
12/02/2007, 23:49
yo sacaria a los garcas no mas que eso.....


y me sacaria a mi por Manco :)

HadaAngellie
12/02/2007, 23:54
le agregaria mas bien al server eventos , torneos :w00t:

Zonyc
13/02/2007, 00:33
yo no sacaria nada, yo pondria un server de C5 con todo lo mismo que el oficial( excepto los rates) y de la misma manera osea sin ediciones ni modo fruting server (obio que sale empezar de 0 los pjs)

edit: no esperen verme por aca, estoy dedicada a un server sin frutaje :P

Chi
13/02/2007, 00:37
yo no sacaria nada, yo pondria un server de C5 con todo lo mismo que el oficial( excepto los rates) y de la misma manera osea sin ediciones ni modo fruting server (obio que sale empezar de 0 los pjs)

edit: no esperen verme por aca, estoy dedicada a un server sin frutaje :P
Y que haces posteando aca, encima con 530 post.. sin estar "por aca"




Las subclas acumulativas.

loriz
13/02/2007, 00:57
yo me pregunto para que ***** juegan morpg-ares la gente que no quiere las subclass acumulativa...

si no te va el sistema este buscate otro server, que hay bastantes y muy buenos...

--------------

ON: yo del server sacaria gente... hoy en dia creo que la unica causa de que el server sea un boquerio de ida y vuelta es que hay MUCHA GENTE...

pero bueh =S

slaudos

carlitoscs1
13/02/2007, 01:47
Sacaria Lag de Bss y SS :P
Pondria una persona a cargo de realizar eventos a los largo del dia,mejor 2 o tres porque una persona las 24hs no va ni para atras xD

BlackFire
13/02/2007, 02:29
1)donation manager
2)uso de doble cliente
3)items quest lvl 40
4)incorporaria gente (confianaza osea.... amigos de los gm) q saken sc a los q no juntan drop y q sean penalizados (por q amigos de los gm (?) asi no dicen q edita fotos y se caga en toda la gente..
5)pondria 1 persona acargo de eventos.. asi tiene 1 pokito mas de vida el server
6)sakaria la ropa del tender q tengo como hace 1 mes tendida
7)sakaria los tesoros del perro de la terraza ya q cuando llueve se llena de olor a mierda la cuadra ;(
8)le sakaria la ropa a los pjs asi corren en bolas por giran
9)sakaria la pc del server asi no hay mas morpg :p q empiezen todos de 0



esto vale la pena :d
si los gm se ponen las pilas (cri cri) poner el server 1 semana en estado de BETA
sin sub acumulativa y q esa semana podramos difrutar de los skiles de 3 prof y las olimpiadas (en estado de BETA q no se guarde nada de lo q hagamos).. y al final de los dias q lo pongan.. hacer el rolback con los saves anteriores.. asi muchos se sakarian las ganas de jugar las olimpiadas y ver q onda los skiles (es solo opinion) estaria piola q lo hagan :p alto desastre chabon! :p



ah y sakaria al q hizo este th por qme distrajo ^^


^^ bla bla (el espacio es cosas q tmb deverian sakar) ;(

lol y de donde sacas la plata para pagar el hostin y a todas esas personas que nombras ...

PD::dots:

artofdaga
13/02/2007, 02:38
A los del Black-list?


Astaroth


Pd: no saques nada man, si no te gusta te vas del server y listo:dots:

pinkfloyd
13/02/2007, 03:24
Concuerdo con la mayoria...le sacaria las subclass acumulativas, pero obviamente manteniendo todas las subclass q se hizo cada char, sacaria el donation manager pero no las donaciones...total los Items se consiguen =. Sacaria las armas de heroe de todos los chars y que se las ganen bien en las olimpiadas.

PD: Mejor no saquen nada!!! Hagan otro server q sea x10 como el venus pero 100% oficial eso seria buenisimo de parte del Staff

ferfa
13/02/2007, 03:25
Sacaria las Gks por un dia... mataria por eso... porfa... aunque sean 5 horas.

ahhh.... soñar no cuesta nada... "sacaria a las gks, que ingenuo"...

EL maldito LS, lo pondria como cualquier paralisis, que se pueda tirar cuando el pj esta en violeta (no pido milagros... que las GKs se queden)

speed
13/02/2007, 03:29
a dexa

DEMOOO
13/02/2007, 03:34
sacaria alligator


diooo me tira 13213215 criticos ese lugar :@

Othello
13/02/2007, 06:38
a vos...(?)

Me hace cagar de risa tu avatar ..Blackfire , bueno las donas no se las sacaria gracias a ellas se mantiene el serve , le sacaria a el droop de los libritos en forbidden path tiran muchos y te dejan el inventario full :P

el_marto23
13/02/2007, 06:48
Sin dudas sacaria el uso de LS para provocar drop, las bokeadas en agites, los giles q cancelan con lanza en agites, los chorros, y los comentarios sobre clanes/allys en el foro....

Ahora q me doy cuenta, todo eso se puede hacer sin q se modifique nada salvo la conducta de nosotros los users....asi q nos kb a nosotros y no a los gm´s. :sorry:

fredusky
13/02/2007, 06:56
sacaria a los coronas... de los castillos.. jjaja :ready:

hazzy
13/02/2007, 06:58
A los coronas (?) q aburrido seria eso xD!


Ai si ke morpg keda kon 50 Players online LOL!

/edit, Digo , lo le enkontraria diversion :/

fredusky
13/02/2007, 07:06
Ai si ke morpg keda kon 50 Players online LOL!

/edit, Digo , lo le enkontraria diversion :/

de los castillos.. no del serv. = tenes razon se cagarian de odio y seguro se hirian
pero yo me cagaria de risa... jaja:laugh:

Gelhert
13/02/2007, 07:21
de los castillos.. no del serv. = tenes razon se cagarian de odio y seguro se hirian
pero yo me cagaria de risa... jaja:laugh:

No te quoteo a vos :dance:

Chris_Redfield
13/02/2007, 07:22
Yo borraria las cuentas que hace mas de 5 meses q no se usan. Las donaciones no porque de eso comemos xD. Lo que si me gustaria es sacar el sistema de sub y que hagan un restart :)

fredusky
13/02/2007, 07:43
No te quoteo a vos :dance:


es una broma lo mio no se lo tomen a pecho ... !!! BE ( :w00t: )

EldragonShiru
13/02/2007, 09:00
yo sacaria 1ro a los heroes o subs q agitan en lugares nws como dion o gludio y hasta se pkean de mankos q son y tambien a los ******s q t dicen sos un lol y nisiquiera saben lo q es y a los ******s q lo unico q saben escribir es xDDDD aunke ahi ya se tendria q ir el 90 % del server :S we de ulima me sacaria yo y listo mas facil hahah

Chi
13/02/2007, 09:14
a los ******s q lo unico q saben escribir es xDDDD aunke ahi ya se tendria q ir el 90 % del server

Ya es un tick..... xd

Mathutito
13/02/2007, 09:19
Res y subclass comunes y fuera donation manager pero se pueda donar =

xNorCrossx
13/02/2007, 09:43
No se si sacaria cosas pero me gustaría que el NPC de la lotería diera premios mas "suculentos" (50kk o algo asi) ... sino es al reverendo DOPE... obvio que los tickes serian mas caros no :)

LeDiaTaN
13/02/2007, 09:47
que le sacaria (?)


nada dirrectamente deleteo todo el server y implemento olimpiadas

seguiria con las subs como estan todo como esta..



ni me acuerdo quien lo dijo pero me cage de riza



va a llegar un momento que hasta los npc van a tener arma hero ...(mataria por ver a taurin con 1 arco hero y a clarissa con 1 pole xD

Olohal
13/02/2007, 09:48
no se si taria weno sacar las subs actuales y poner las del offi
aunque ya estamos acostumbrados y a nadie le gustaria
taria weno que hubiera sido asi desde el principio, habria q ver :P

GoA-AKELAR
13/02/2007, 09:50
ni me acuerdo quien lo dijo pero me cage de riza


va a llegar un momento que hasta los npc van a tener arma hero ...(mataria por ver a taurin con 1 arco hero y a clarissa con 1 pole xD


Taurin agitandose con collob :P, que agite por dios... ahi entraria la ally, amigos de collob y otras... JUA JUAJUA...

y clarissa cancelando y fajando a los penekes que le pegan a las gk :P :P

::iNoW::
13/02/2007, 09:58
El fucking warrior balance -.-

carlaperez
13/02/2007, 10:00
mmmm... yo alos bokones ...q bokean en un agite ... los q bokean mal ... :P

fernando159
13/02/2007, 14:12
No sacaria nada solo un restart y fue :P

sebamartin666
13/02/2007, 14:21
Me gustaria que pongan las subs como en el official... y de esa forma que se puedan activar nobleza y hero

xxxmatixxx
13/02/2007, 14:21
:2: el lag de ss , el lag, que a todos les saquen todas las subs menos a mi :D:DD:D:D: muajajaja :ready:

Ramonito
13/02/2007, 14:32
yo le sacaria las dona pero no se puede pq sino no se podria mantener pero = xD

Lo Q Le pondria si lo se xD
le pondria como un NPC para q puedas dejar un precio y el item en el npc y la gente vaya a fijarse en vez de buscar x todas las ciudades q haya uno x cada ciudad y q se junten los items de todas las ciudades =)

ta buena la idea no? xD

goncba
13/02/2007, 15:33
Yo haría que la frase "ADENAS PLIS" y "ME DAS ALGO" sea automaticamente convertida en -_- como cuando uno insulta, o en otra combinacion de caracteres a criterio de los admisitradores como por ejemplo LOL, T_T, -.-, ( y ) o afines.

Giran sería otra cosa.

Barbaloco
13/02/2007, 16:03
Sacaria las donaciones... osea q puedas donar para ayudar al server pero q no te den adena a cambio

Anirion
13/02/2007, 17:32
Yo no sacaria nada.. tan solo agregaria la tercer sub (de la ultima clase.. al que le sirva bien y al que no... KB!!)


Saludos!

Tasuki!
13/02/2007, 18:55
- Yo no sacaria el sistema de sub, si nos le gusta para eso esta el Fenix q no tiene el sistema de sub acumulativas cambiate y se feliz.
- Las donaciones tampoco, de eso vive el server.
- Lo q le sacaria es cuando haces la ultima sub t keda la piel del pj a mi me gustaria conservar con el q empece =D
- Sacaria el lag, hay dias q se laguean tanto q veo pj q matan a pesar de estar muertitos XDD

Macumbeira
13/02/2007, 19:37
Sacaria los Hero weapons, y q solo las porten al igual q el brillo hero y la coronita fachera los q ganen "Olimpiadas Morpg".
Pondria Auto pick up, por ende sacaria el sistema de drops. (aunque esto es lo mas l2j q puede existir, pero rinde)
Sacaria todas las palabras censuradas cal-_- <---------- :D

Leonarz
13/02/2007, 21:10
Yo terminaría de censurar las palabras "mierda" y "boluda", sacaría la censura de la palabra "fag" que no tiene sentido :P, haría un agujero en la CPU con tal de incorporar la "Ñ"...

Y quitaría la compra de cosas del Donation Manager, porque así los que donan compran las cosas de otros pjs que las venden o se ven obligados a craftear (muajajajaja), y esto contribuiría al desarrollo del flujo de guita entre los pjs del server y bla bla bla...

Y haría que, en base al post de goncba, las frases anteriormente citadas se conviertan en "PT sale pvp" así se acaba con la era de los mangueros y comienza la de los cartoneros XD
Esto último a modo de joda, claro :P

Ivone
13/02/2007, 21:17
yo sacaria a todos los babosos chamuyeros :harhar:

Leonarz
13/02/2007, 22:11
Ah, sacaría absolutamente TODO y lo volvería a poner tal como estaba (?).

freedom
13/02/2007, 22:34
Yo sacaria la posibilidad de abrir 2 clientes asi no se muleean todos y se super buffean con las hyper mochilas, y se le vuelve a dar valor a las pobres profesiones olvidadas por el ehcho de ser tan facil hacer una mochila.

Sacaria tambien como se ha dicho que el lighting entre sin estar en cioleta y sacaria tambien las skills al pedo.

Suerte en la vida

fredusky
14/02/2007, 06:55
Yo sacaria la posibilidad de abrir 2 clientes asi no se muleean todos y se super buffean con las hyper mochilas, y se le vuelve a dar valor a las pobres profesiones olvidadas por el ehcho de ser tan facil hacer una mochila.

Sacaria tambien como se ha dicho que el lighting entre sin estar en cioleta y sacaria tambien las skills al pedo.

Suerte en la vida


y mis hermanos no juegan mas en la red porque solo se puede hacer eso poniendo un solo cliente por ip

fredusky
14/02/2007, 07:02
sacaria las palabras y frases

* KB
* bokon
* manko
* pt
* gato
* gatin
* manzana que si
* pkpkpkpkppkpkpk
* la letra "k" de la palabras que llevan "c".. "usen la C"
* me das algo <---- como dijo uno atras
* me das adena plz <---- tambien como dijeron atras
* WTF <---- tengo que cambiar mi firma
* peluchin <--- tambien cambio mi firma

Wip
14/02/2007, 08:24
atenganse al ares como es no van a cambiar..... y ademas me guista como esta, apesar de los problemas q tenga no jugue server mejor, lo que si estariabueno seria q hagan un server sin sub acumulativa, o sea como el ares pero sin sub acumulativa, q se llame "Server Marte" XD o TNT :P

jorgepb123
14/02/2007, 18:05
ALgo que me gusteria sacar es el hecho de que las armas Hero duran para siemprt, ya que en el juego original cuando la conseguis dura solo 2 semanas, y para conseguirla tenes que ganar un par de pvps no se donde.
Tambien cambieria, una ves hecha la sub, que el Skin grafico quede Tal cual como el primero!
Siguiente Post:

Yo sacaria la posibilidad de abrir 2 clientes asi no se muleean todos y se super buffean con las hyper mochilas, y se le vuelve a dar valor a las pobres profesiones olvidadas por el ehcho de ser tan facil hacer una mochila.


Y todos los que juegan en ciber???? Yo jugaba en otro server x2 y mandaros solo una cuenta por IP, entonces no pude jugar mas porque siempre hay un gil que entra antes que vos.

martinoliver
14/02/2007, 19:24
Que el Donation Manager en vez de vender Los items completos venda las recetas (porque las quest de receta son un embole) y que aumente el drop de materiales.

Tambien como dijeron por ahí, que en las subs se mantenga el skin original.

Y las mochilas. Las miles de mochilas que hay...

Seth
14/02/2007, 19:45
no sacaria nada....

pongan C5 !!!!!!

Skullknight
14/02/2007, 19:58
Haria una especie de segundo impacto junto con una revelacion, enviaria a los 7 ginetes de la apocalipsi (perdonen mi orrografia) ant queen, orphen, soul scavenger (?), antharas, valakas, baium y partisan leader talarkin con sus segidores cada raid boss conosido.

Cada uno de ello pasara por todo el mapa de L2 matando a cada player y reseteando las cuentas de todos y terminando con un meteoro de Antharas.

Al otro dia todos tendremos que bajar el cliente C5 y a empesar un nuevo mundo ^_^

Bye by now.(?)

AYUDIN
14/02/2007, 20:07
1 ) sacaria ha todas esos vendedores de giran!!! y los mandaria a oren castle y heine ,solo dejaria vender en giran SS y Blesed
2 ) taria bueno sin donaciones y le pondria ha fenix y venus con las donaciones :)
3 ) vajaria los presios de las armors y weapons
4) sacaria ,o cuando te creas el pj los name que empisesn xx y o

zombie00
14/02/2007, 21:01
Sacaria las 4 subs acumulativas, pondria un sistema de 4 subs no acumulables con 3ra profesion, todos los que ya sean heros los dejaria lvl 75 de su primera profesion se quedarian con unos items que les permita elegir las otras tres subs devuelta y otro item, dependiendo del lvl del pj, que le devuelva el lvl que le corresponde, en el caso de los que esten en su primer o segunda sub los dejaria igual que los heros (en lvl 75 de su primer profesion), pero con la cantidad correspondiente de items para cambio de sub a la cantidad de subs que hayan echo bajo el viejo sistema. Conservaria el sistema de armas de hero. Pondria las olimpiadas para conseguir la corona y las skills de hero. Agregaria el sistema de nobleza igual al oficial.

PD: La skin no cambiaria entre sub y sub al igual que es en el oficial, se podria ver enanos tirando magias re grosas o a elfos oscuros con garras, mas variedad de pjs y verdaderos pvps en los que la habilidad del manejo de sus pjs seria la clave.