PDA

Ver la versión completa : Y Los Token.... No Era Que Hoy Era El Gran Dia=?



SOY-HERO
12/02/2007, 21:14
:laugh: HOY ERA EL GRAN DIA DE LOS MISTERIOSOS TOKEN OF LOVE (Y YO ME PREGUNTO Y... Q HONDA CRICRICRI CRI_ NO PASO NADA POR UN LADO ME CAUSA RISA PORQ ALGUNOS LLEGARON A COMPRAR LOS TOKEN A 1KK

IvErSoN.
12/02/2007, 21:37
Y mas de lo mismo, xq no lees bien antes de hacer este tipo de preguntas? 14 DE FEBRERO! HOY RECIEN ES 12!!!

demodemo001
12/02/2007, 21:39
tenia entendido q era el 15 -.-

PD: yo compre 3 a 3kk cada uno me kagaron y q? XD se van a kereer matar si es algo groxo... encambio yo me va a dar lo mismo si no recupero lo q perdi xq son 9 miseros KK

Skullknight
12/02/2007, 21:41
te aseguro que estoy cansado de los post que dicen lo mismo. Mas de 50 post de "que les parece esta sub" otros 50 de "arreglen el lag -.-" sin mencionar los "problema con LS" ahora agrego los "pa cuando los token of love" -.-...

Bye by now.(?)

dumme
12/02/2007, 22:35
te aseguro que estoy cansado de los post que dicen lo mismo. Mas de 50 post de "que les parece esta sub" otros 50 de "arreglen el lag -.-" sin mencionar los "problema con LS" ahora agrego los "pa cuando los token of love" -.-...

Bye by now.(?)


Jajajajajajajjajja, te olvidastes de los 1500 post diciendo me despido del l2 y los 1500 post diciendo felicitacion por ser subclass amigo.

Deberian crear un th como el white list para esos dos tipos de post y q ahi posteen, felicitando al amigo q hiso sub o diciendo chau me voy, el domingo de los 20 post q entran en al pagina 1, 10 eran me retiro del l2 :P.

Saludos

Gelhert
12/02/2007, 23:10
Un SubForo "basura" estaria mejor... se mueven los posts ahi y limpiamos la seccion Gral de ares xD

::iNoW::
12/02/2007, 23:39
Un SubForo "basura" estaria mejor... se mueven los posts ahi y limpiamos la seccion Gral de ares xD


Quedarian los stickys nomas xD

Eguevara
12/02/2007, 23:53
Los token of love?! todavia esperan eso? .. creo que ya nacio una nueva leyenda, viene asi : El Monstruo del Lago Ness, El Abominable hombre de las nieves, La Sandía y el vino tinto, El Lobizón y Los token of Love de Morpg.

Sin palabras.

Dandelion
13/02/2007, 00:41
14 de febrero -.-

los mod tendrian q poner un block para q no se pueda empezar ningun tema con la palabra Token -.-

darkslayer
13/02/2007, 00:57
14 de febrero -.-

los mod tendrian q poner un block para q no se pueda empezar ningun tema con la palabra Token -.-

taria bueno eso , ya cansan con este tema :dots:

Tykyn
13/02/2007, 01:17
Mi humilde opinion.. cada persona es libre de crear el th q quiera mientras este en su apropiado lugar.. y si ya estan cansados de leer lo mismo.. porfavor ABSTENGANSE DE HACERLO.. y solo lean lo q les interesa. Es muy facil.. los th asi.. se van a seguir creando.. queda en uno si los lee o no.

dumme
13/02/2007, 01:25
Mi humilde opinion.. cada persona es libre de crear el th q quiera mientras este en su apropiado lugar.. y si ya estan cansados de leer lo mismo.. porfavor ABSTENGANSE DE HACERLO.. y solo lean lo q les interesa. Es muy facil.. los th asi.. se van a seguir creando.. queda en uno si los lee o no.

Si cada cual puede crear el th q quiera, pero los gms y mods ya pidieron en los otros 100 th de token of love q no jodan mas q cuando llegado su momento van a hacer el evento q tiene planeado, y pidieron en esos 100 th q no crearan mas th sobre este tema.

Saludos

carlitoscs1
13/02/2007, 01:28
El 14 de febrero se sabe para que sirve?Me suena a formal wear...

SOY-HERO
13/02/2007, 03:32
yo escuche q era el lunes mankitos me siguen en mi th todo el tiempo siempre losq responden mal d mi son los mismo porq no verg.. se crean un th ustedes y me dejan re romper los huev.. esta bien q opinen pero para loco ya rompe las pelotitas me tratan como bolud. ami me dijieron el lunes puse q era el lunes q problema ahy he? loco si no t gusta mi tema no repondas y punto ya me tienen re cansado ami me dijieron el lune weno puse el lune q problema ahy ( si vos vivis pegado en tu pc las 24HS del dia no tngo la culpa) (vale tomarce un poco d aire afuera ) YA ME ISISERON ENOJAR

NerD
13/02/2007, 03:36
a ver ofendido..... tenes reglas en el foro, y al margen de eso ya cansan con ese tema, si tenes alguna duda USA EL SEARCH, mira, puse solamente TOKEN en el search y mira todo lo q salio...... paz -.-

http://www.morpg.com.ar/foro/search.php?searchid=103258
PD:tenes 1 mes en el foro y mas threads emepezados q yo o_______O

emamincho
13/02/2007, 03:43
basta de pelearse chicas comportense. :P

el que quiere postear algo va a hacerlo si quiere y al que no le guste porque esta repetido porque dice una boludez porque no averigua antes de preguntar o lo que -.- sea que no se meta o que directamente no lea si es de los que les molesta todo.

(nada contra nadie)

ah y yo tengo 6 de esos token porque me olvide de venderlos XD asique vamos a ver de que se trata.

salu2

shinseki
13/02/2007, 04:04
Off: A ver si nos ponemos de acuerdo en una cosa que ya estoy re cansando de ver en el foro e "in game"...

Existen dos palabras que son diferentes, esta hay que viene del verbo haber, que ya todos sabemos lo que significa y la palabra ahi , que no viene del verbo haber, que no lleva ni Y ni H adelante, indica un lugar, por ej: es muy diferente decir, a ver si ahi tengo eso a, si hay de eso, como se daran cuenta se escriben diferente y connotan cosas diferentes...por favor dejen de escribir tan mal, razonen un poco antes de escribir, despues los que quedan para el **** son ustedes escribiendo tan mediocremente, cuando lo van a entender???

On: Ya hay (notese que es del verbo haber por eso lleva Y y H) 100000 th hechos al pedo sobre los famosos tokens, no jodan mas, ya se enteraran para que sirve cuando es staff lo diga y punto.

emamincho
13/02/2007, 04:36
este tiene un curso en hacerse el que sabe de lengua.

a mi que -_________________________- me importa uno dos o diez errores de ortografia si al final se entiende lo que quiero o quieren desir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(de vuelta digo que nada contra nadie pero me molesta que en esto a lo cual venimos a despejarnos un poco de todo anden molestando con la ortografia)

^^

salu2

shinseki
13/02/2007, 05:03
Si lo tomas como molestia quiere decir que te gusta ser ignorante, las letras son un medio mas de expresion que tenemos y hay que saber interpretarlas, si te gusta ser ignorante alla vos, pero creeme que en tu futuro saber escribir bien te va a servir para mas de una cosa, ah y me olvidaba, es deCir con C no con S...

P.D: y no me hago el que se de lengua, me gusta escribir bien, principalmente para que se entienda lo que quiero decir.

Chris_Redfield
13/02/2007, 07:32
yo escuche q era el lunes mankitos me siguen en mi th todo el tiempo siempre losq responden mal d mi son los mismo porq no verg.. se crean un th ustedes y me dejan re romper los huev.. esta bien q opinen pero para loco ya rompe las pelotitas me tratan como bolud. ami me dijieron el lunes puse q era el lunes q problema ahy he? loco si no t gusta mi tema no repondas y punto ya me tienen re cansado ami me dijieron el lune weno puse el lune q problema ahy ( si vos vivis pegado en tu pc las 24HS del dia no tngo la culpa) (vale tomarce un poco d aire afuera ) YA ME ISISERON ENOJAR

Es que tus post dan gracia :2: y no podes evitar responderlo :okz:

Perdon por aceserte enojar :(

Chi
13/02/2007, 08:52
Se vende almanaque.

LeDiaTaN
13/02/2007, 09:33
porq no verg.. se crean un th ustedes y me dejan re romper los huev.. YA ME ISISERON ENOJAR



eso ahora mismo me creo 1 th para y no se lo dejo leer a nadie ... :ranting2:



tenes 1 mes en el foro y mas threads emepezados q yo o_______O



lo que pasa nerd es que el quiere llegar a hero en el foro .... :mfr_lol: