PDA

Ver la versión completa : Phantom Summoner. Sirve o No Sirve?



masterd1966
12/02/2007, 21:18
Bueno eso.......quiero que opinen si el Phantom Summoner les parece si sirve o no sirve y por que?

En realidad encontre bastante info en "El Rincon del Spellhowler" pero quisiera que opinen los que hicieron sub de PS y expliquen lo bueno y lo malo.
Por ejemplo: Alguno me dijo que los cubics que tiene el PS son los mas berretas del Lineage.

Forbannelse
12/02/2007, 22:35
el phantom summoner, en un server sin subs fruteadas, seria el pj que mejor puede solear, porque de por si, tiene los summon mas fuertes (atk), y, uno de estos (shadow) tiene vampiric attack como skill pasivo, el otro tiene un drain de la p* madre, el otro tiene muchismo atk (2k self buff en lv 74 el pj) y el otro cura hp de a 1k (con beast bss).....
para este server que jugamos, el ps seria ideal para un tanke (por las curas de hp) o un dd que no tenga buena defensa (el shadow es un excelente tanke, bien usado no necesita ser curado nunca ^^).....

y. de los cubics.... no creo que se pueda tomar como "berreta" a un cubic que tira stun u otro que tira hex o power break o wind shackle (este es el mismo que tira para party)...... :P

como dije antes, el ps esta hecho para andar con guerreros (sin subs acumulativas) y, con subs acumulativas, se tiene que tener cuidado por el mag movement..... sino, un guerrero que haya incluido ps tendria mucho hp mas ^^

PD: se nota que no me gusta que hablen mal de los ps? xD

GUD BAI!

elwear
12/02/2007, 23:02
PARA GUERREROS RINDE MAS EL WARLOK, PARA MAGOS ES LO MISMO Q UN WARLOK

xxxmatixxx
12/02/2007, 23:08
PARA GUERREROS RINDE MAS EL WARLOK, PARA MAGOS ES LO MISMO Q UN WARLOK
nuuuuuuuuuuuu si terminas warlock hay mucha diferencia qe ps, porq tenes msa casteo



-con respecto a terminar ps para mago , no rinde para nada por el bajo casteo, lo que si sirve es el m.atk de la p. madre y para warrior ni la mas pu. idea
salu2

elwear
12/02/2007, 23:10
EN NINGUN MOMENTO SE REFIRIO A TERMINAR EL PJ PS. YO ME REFIERO A LOS SKILLS LIMPIOS

emiliano_06
13/02/2007, 00:20
YO lo iba a terminar phantom summoner dado que soy 100 % dark elf.. pero (hablando de este server con subs acumulativas) la verdad que los summons no tienen nada que me favorezca.. osea.. si me hago elemental summoner.. voy a tener mucho mas casteo, el buff del seraphim, etc pero terminando como PS.. no veo muchas cosas que me ayuden.. con esto no digo que no sirva pq es un exelente pj pero yo siendo mago me conviene mas un ES.. y en su defecto Necro..pero siendo SH de base no me lo haria (necro.. mi idea era hacerme: SH-SE-BD-PS pero haciendome SH-SE-Pala-ES.. voy a tener mas casteo.. mas defensa.. menos M.Atack pero bue..

Y con los cubics no se puede decir que son los peores pq de echo son uno de los mejores.. el unico que lo puede mejorar es el que tira anchor del warlock pero sino serian los mejores..

HadaAngellie
13/02/2007, 00:28
(necro.. mi idea era hacerme: SH-SE-BD-PS pero haciendome SH-SE-Pala-ES.. voy a tener mas casteo.. mas defensa.. menos M.Atack pero bue..
..


no podes ser bd-ES por orden de razas:laugh:

ManHunt
13/02/2007, 00:51
Pero para eso dijo Pala-es-.-'.

johnnob
13/02/2007, 02:44
voy a ser claro en lo q pienso: NO SIRVE PARA UN CARAJO!!!!!
si sos mago metes EE o necro, si sos guerrero metes warlock, si sos medio bobo metes ps -.-

osea es como ya dijo uno: es un lindo pj para levear pero no aporta nada bueno para las subs acumulativas

DarkTorals
13/02/2007, 03:06
Heroe de SH/SE/BD/PS en lvl 75, con ser DC, full buff, danzas, Arma de hero (sin encantar), joyeria unica y tatoos de +4wit-4 men, +1 wit -1 men y +4 int -4 men:

Matack: 2979
Casting: 1232

Para mi rinde

EDIT: El casteo no difiere mucho al del Elfo blanco sin danzas... sin embargo tenes mucho mas matack. Creo que 1232 de casteo esta mas que bien para un elfo negro... encima partis todo con el matack y tenes el sumon con mas hp del juego que bufeado es una bestia.

El necro es moda. Prefiero mil veces un ES que un Necro.

Huex0
13/02/2007, 03:20
el PS en el mago rind emucho, solamente hayq saberlo usar, los cubos si bein tienen los re atakes, no pegan nunka, el de hex nomas, y el de partry rind emuchisimo, la nicghtshade la alcanzo maniana asiq desp aviso si keres, y el m.atk con homu +10 en lvl 54 pasa los 1,6k, de casteo llega casi a 900 con avadon, y los criticos de arkero(con deflect) no se sienten

NiSmO
13/02/2007, 03:21
el summon te cura...sale th ty ps sk (?) alto agite

demon_cry
13/02/2007, 04:11
ah mi no me gusta q queres q te diga :P

creo q sos SH no?
la sub q me gusta para esa prof es sh-se-da-es (o podes cambiar el da por el pala)

meter necro hay es al dope...


suerte man

toscano
13/02/2007, 05:36
yo meti ps en mis sub y tengo un buen aguante para guerrero se me ahce que es lo mejor por que el nigthshade bufeado a full es e que mas hp tiene de los summons a mi e gusta el ps para guerrero o mago es el mejor te da mucho aguante fisico y eso nesecitas mucho en este server por que los aruqeritos y amguetes te pegan siempre por casi 2 k

SALU2
Anaskunamun

Chi
13/02/2007, 08:56
Para mi gusto el summon no te da ningun beneficio, igual que el warlock en un mago.

Solo por la cuestion de tener mucho hp el suumon.

(Hay un summon que cura a toda la party.

C0L0S0
13/02/2007, 10:51
Lo mio son los warrior, mucho de magos no puedo hablar. Pero se q en este server rinden mas los elfos claros xq son 100% casteo, estan un par de escalones arriba de las demas razas en este punto.

Pero muchos estan terminando humanos magos, quiza sea x un tema de subs q les tiene q quedar asi... pero la verdad sino no comprendo xq terminan humanos en vez de dark elf... prefiero sacrificar -1 de WIT y ganar +3 de INT q me da el delf.


Saludos.

Zeke2006
13/02/2007, 14:58
Como todo... se trata de cuan manko seas o cuanto sepas manejar el pj. Onda que si solo usas los summons del PS para curarte y como una bolsa de HP mejor hacete necro viteh :P, porque los summons del necro como no sirven para otra cosa está bien, son una bolsita de HP que flota.

Sólo te digo una cosa, sabias que mientras vos te cargas MP, podes mandar al summon a pegar y despues juntar el drop que te dejaron los mobs muertitos?. No te voy a poner los stats, pero te digo que salvo una mankeada de no haberle tomado bien el tiempo restante que le queda de vida al summon (cosa que paso el domingo y me despatarre en Saint como el mejor ^o^)... no paras de levear.

El Warlock tiene el último summon que da más posibilidad de crítico y el Elemental el que elimina el delay en las skills, el Nightshade tiene skills que bajan el P.Attak de los mobs y otro que hace que los mob se le vayan encima a él, además de curar a cualquier miembro de la party (Chii, eso de que curaba a toda la party era en C3). Los cubics son muy buenos... HEX y STUN.... que más pedir? (anchor, pero bueno... TODO no se puede tampoco).

Es un muy buen complemento para cualquier profesión y con danzas y buff... es algo muy groso.

Para mi el mejor summon en cuestión de ataque y compañero de party.... MARTA TE QUIEROOOOOOOO!!!! (Sí, mi summon Soulless se llama MARTA, y?)

masterd1966
14/02/2007, 20:13
EN NINGUN MOMENTO SE REFIRIO A TERMINAR EL PJ PS. YO ME REFIERO A LOS SKILLS LIMPIOS

Es cierto no aclare esto pero es asi. Me refiero a terminar PS. Soy elfo oscuro y me gustaria seguirlo siendo. La sub de necro no rinde para un elfo oscuro, asi que la quedaria es la que tiraron en algunos posts: SH-SE-Paladin/DA-ES pero terminas como elfo claro lo cual me resulta un poco fuerte siendo Elfo Oscuro :).:diablo:
Asi que estoy tratando de decidir entre la anterior y SH-SE-BD-PS muy rolera, siempre elfo oscuro pero.....no conocia bien el PS por eso hice este thread.
Gracias a todos los que contestaron !!!!! Realmente sus opiniones me sirvieron para conocer mas de este PJ.
Eso es lo que me gusta de este Foro que la gente se prende y contesta.

Raziel_LP
14/02/2007, 21:15
estaria bueno ver como anda la silueta con empo y danzas, tirando drains en un pvp..
a mi me gustaria meter PS en alguna sub, quiza no sea tan eficiente, pero por probar algo distinto

fedeee
14/02/2007, 21:17
el matack lo podes balancear con un arma, pero el casteo no, por eso para mi no rinde terminar elfo oscuro...

dariodea
14/02/2007, 21:21
Darktyranus termino PS, y tiene muuuucho Matack, casi el mismo cast que bullfrog ( termino ES) y no se si mas, un aguante de LPTM ( con frenzy, le tube qu epegar 2 criticos para tirarlo), es cuestion d egusto, el queria un pj 100% dark elf, lo hizo y le rindio mucho =)

Leoncios32
14/02/2007, 21:26
Creo Q Alasse Termino Ps.. Y Me Parece Q Rinde...

Aun Q Prefiero Un Necro... Q Tiene DeBuffs Q Sirven Demasiado... Para Un Pvp...

fedeee
14/02/2007, 21:43
Darktyranus termino PS, y tiene muuuucho Matack, casi el mismo cast que bullfrog ( termino ES) y no se si mas, un aguante de LPTM ( con frenzy, le tube qu epegar 2 criticos para tirarlo), es cuestion d egusto, el queria un pj 100% dark elf, lo hizo y le rindio mucho =)

2 cosas

la primera: un PS no puede tener el mismo casteo q un ES, con los mismos buffs.

la segunda: por mas que sea PS, WARLOCK, o ES, se transfiere el mismo daño, osea si le pegaste 2 flechas, se moria = siendo cualquier summoner.

saludos

dariodea
14/02/2007, 21:50
2 cosas

la primera: un PS no puede tener el mismo casteo q un ES, con los mismos buffs.

la segunda: por mas que sea PS, WARLOCK, o ES, se transfiere el mismo daño, osea si le pegaste 2 flechas, se moria = siendo cualquier summoner.

saludos

darktyranus es BD, bull frog Sws, tiene casi el mismo cast, un toke menos pero sarpado al fin =)

Anirion
15/02/2007, 09:38
Mira si te gustan los Elfos Oscuros.... hacete SH--SE--BD--PS te aseguro que no te vas a arrepentir. Esa combinacion es mucho mas buena de lo que muchos creen.

Todos dicen el tema de la casting speed... Pero si usas Set DC Robe, arma Heroe, Tatoo +5 WIT (se que no existe, se necesitan 2... +4 +1 o +3+2 como quieras)... Ring of Baium y danza de casting speed (q vas a tener)... te aseguro que vas a tener MUCHA casting speed... pero corriendo con la ventaja de que tenes MUCHISIMO mas ataque que cualquier elfo claro (ni hablar si le metes un Tatoo +4 INT).

Aparte como bien dijeron el summon del PS es el que mas vida tiene asi que eso te da el aguante necesario y si queres aun mas... en vez de meter 2 tatoos de WIT podes sacrificar el de +1 WIT y ponerte uno de +4 CON y tener aun mas vida.

Saludos!

PD: Alasee termino asi (nose si tiene BD, me parece q no)... y te aseguro que se lleva mucha gente antes de q la bajen.

smeagol
15/02/2007, 09:54
Dare mi opinion.

El PS como gran contra tiene que no posee un skill que recargue MP al summoner con lo cual si no tiras SUB de elder se puede complicar. Si en cambio tenes sub de Elder, en cuanto a agite y pvp se refiere, no te da ningun beneficio dado que el summon en esos casos lo usas unicamente para el transfer pain.

El warlock para un mago es la misma cosa, solo que este si tiene recarga de MP con lo cual podrias, con paciencia porque no es lo mismo que un elder, utilizarlo como recarga de MP.

El Elemental ademas de recargar MP tiene el skill que te baja el reuse time. Ahora la verdad de la milanesa es esta. En sub de mago, sea Humano o Elfo Blanco (con elfo oscuro no lo se), con Acumen lvl 3, Berzeker lvl 2 y Danzas de algun BD el skill de pegada mas fuerte (Aqua Splash, Hurricane, etc) y su respectivo surrender NO TIENEN DELAY.

Saludos

zildcrab
15/02/2007, 10:13
el phantom summoner, en un server sin subs fruteadas, seria el pj que mejor puede solear, porque de por si, tiene los summon mas fuertes (atk), y, uno de estos (shadow) tiene vampiric attack como skill pasivo, el otro tiene un drain de la p* madre, el otro tiene muchismo atk (2k self buff en lv 74 el pj) y el otro cura hp de a 1k (con beast bss).....
para este server que jugamos, el ps seria ideal para un tanke (por las curas de hp) o un dd que no tenga buena defensa (el shadow es un excelente tanke, bien usado no necesita ser curado nunca ^^).....

y. de los cubics.... no creo que se pueda tomar como "berreta" a un cubic que tira stun u otro que tira hex o power break o wind shackle (este es el mismo que tira para party)...... :P

como dije antes, el ps esta hecho para andar con guerreros (sin subs acumulativas) y, con subs acumulativas, se tiene que tener cuidado por el mag movement..... sino, un guerrero que haya incluido ps tendria mucho hp mas ^^

PD: se nota que no me gusta que hablen mal de los ps? xD

GUD BAI!

ne cro man cer

el cursed man tiene 2.5k de patk bufeado como fighter.. y el esqueleto tiene 6.2k de vida sin bless the body. Supera eso.

DarkTorals
15/02/2007, 11:06
ne cro man cer

el cursed man tiene 2.5k de patk bufeado como fighter.. y el esqueleto tiene 6.2k de vida sin bless the body. Supera eso.

El summon del PS tiene 8k de vida sin bles the body

ManHunt
16/02/2007, 16:48
El PS como gran contra tiene que no posee un skill que recargue MP al summoner con lo cual si no tiras SUB de elder se puede complicar. Si en cambio tenes sub de Elder, en cuanto a agite y pvp se refiere, no te da ningun beneficio dado que el summon en esos casos lo usas unicamente para el transfer pain.

Q yo sepa ademas del TP tiene un skill la nightshade q baja la defensa magic y p.def ,Curse of Shade P.Def. -10%, M.Def. -10% y tiene una heal q sacrifica su hp para curarte onda el pala,asi q debe servir de algo mas ademas del tp:P.

Ivanoff!
16/02/2007, 17:14
Agradezco la creacion de este thread ya q tenia muchisimas dudas sobre terminar ES o PS.

Pero ahora que leo todos los post definitivamente termino phantom summoner ^^

Mil gracias :)

Forbannelse
16/02/2007, 19:02
las skill del nightshade son:
Curse of shade (creo que era asi :P): tira hex + aggression al mob targeteado
Mass Curse of Shade: igual que el anterior, pero a todos los mobs que rodeen al summon
Shade Sacrifice: el sacrifica su hp y se lo recarga a un miembro de la party (el que este targeteado)--> recarga mas con beast bss

tambien... se le suma el hp que tiene (aunque tiene poca atk y def :P)
pero, otra cosa para "superar" se llama "servitor ultimate def" o sea.... llega a tener 4k+ de def el summon por un tiempo ^^

para salir a levear, el shadow tiene Vampiric attac (bien usado no necesita que se lo cure y siempre tenes un tankesito al lado ^^)---> 6k de hp

El soulles sin buff tiene 209 de speed (250 con windwalk 2) y 2k de atk self buff (con berk y danzas llega a 2.6k) (lv 76 el summon---> 74 el pj), tambien tiene un veneno de area (poison cloud creo que se llama...) 4k de hp

la silluette es el summon de pvp, no es gran cosa para levear (90% de exp T-T) pero tiene un muy buen drain, y los mismos stats que el shadow---> 6k de hp

servitor blessing: curas al summon de paralisis y otras frutas ^^
servitor cure: lo curas de lo que no cura el blessing :P
Servitor Heal: curas mas o menos la misma cantidad de hp que un bishop...

creo que nada mas ^^
AH Transfer pain (sumado al selv ud en el shade sacrifice, no te mata nadie ^^)

GUD BAI!

YumiYumi
16/02/2007, 19:04
Modo visionaria on:
En C5 los PS no sirven ni de punching ball. Y_Y


Vale también mencionar que con sólo summonear un Soulless el pj le hace un pacto al Diablo y pierde mp continuamente.

Forbannelse
16/02/2007, 19:41
en c5 tampoco servirian los "tirant- arquero" y en c6 tampoco los "elder- nuker" :P
se va a armar un quilombo cuando este server pase a c5 >.< (si algun dia pasa :P)
y, el contract payment (maldicion que tira el soulles) mas que hacerte perder mp, hace que recargues mp mas despacio :S (igual es molesto T-T)

GUD BAI!

freedom
17/02/2007, 05:36
A mi me falta un lvl para hero y no se como terminar la verdad.

Mi PJ es un OL-sorceror-SE, y tenia pensado cualqueira de estas subs para terminar: Necro(summons garchosos, gloom, lo demas no me sirve)/Bishop(body to avatar, greater battle heal, y mass resurrection, todo para ser el support amado del clan, pero no quiero ser solo un support)/Warlock(buen summon, cubik anchor, summon que recarga mp<soy un fumador intensivo de mp>)/PS(nunca considere mucho esta opcion...)

haber que piensan????(onda que si nadie me convense bien convencido lo termino en warlock, porque ya tengo todos los debuffs del necro, y no quiero hacerme necro solo por gloom)

Suerte en la vida

PD: sory por desvirtuar, es que quiero ver que piensan. LA verdad que conozco el PJ y es muy bueno en los servers sin subs acumulables, pero no de haberlo usado, y no lo suelo ver insertado en un mago....

ManHunt
17/02/2007, 10:08
A mi me falta un lvl para hero y no se como terminar la verdad.

Mi PJ es un OL-sorceror-SE, y tenia pensado cualqueira de estas subs para terminar: Necro(summons garchosos, gloom, lo demas no me sirve)/Bishop(body to avatar, greater battle heal, y mass resurrection, todo para ser el support amado del clan, pero no quiero ser solo un support)/Warlock(buen summon, cubik anchor, summon que recarga mp<soy un fumador intensivo de mp>)/PS(nunca considere mucho esta opcion...)

haber que piensan????(onda que si nadie me convense bien convencido lo termino en warlock, porque ya tengo todos los debuffs del necro, y no quiero hacerme necro solo por gloom)

Suerte en la vida

PD: sory por desvirtuar, es que quiero ver que piensan. LA verdad que conozco el PJ y es muy bueno en los servers sin subs acumulables, pero no de haberlo usado, y no lo suelo ver insertado en un mago....
El gloom del necro es una maza,hace q pegues mucho mas,el anchor,el summon no se la bancara como el de summoner pero bueno,silence y demas debuff q tan buenos,Warlock no sirve en mago es mas para un guerrero por los buff de la gata,te serveria nomas por el cubo de anchor y el TP=SSS,no se para q queres otro gato q te recargue mp si ya metiste SE....,yo me haria para eso necro pegarias mucho mas y buenos de debuff.

BlackFire
17/02/2007, 10:41
el shock cubic nomas...

Chi
17/02/2007, 12:57
Mas que pensar en el summon, pensaria en los stats que quedarias siendo darck elfo.

La vida del summon es muy buena tambien (aunq solo cura a la party, no sirve 1 goma)

NiSmO
17/02/2007, 13:12
no te cura a vos?

matusalen
17/02/2007, 13:16
A mi sinceramente me gusta el PS ta gueno...y pa terminarlo tiene buena cantidad de cp y vida...viaja...el summon mientras pvpeas lo mandas a atacar y Jo! comete unas piñas...

Me gustan las subs que dicen...tan buenas y obviamente si o si tiene que estar el BD o se te cae a pedazos el casteo y el m.atck...= como dice Chi...empezarlo como overlord seria lo mejor...

Otra cosa que te perdes haciendo las subs asi es que no tenes cancel :S que es una ayuda importante...

No se ta en cada uno como quiere hacer las subs...pero a mi me gusta ver gente que cambia...

GG yo toy en un proyecto secreto pt de pj pero ta bueno por lo menos pa cambiar ya que nos arruinaron el TH :(

Sigan con las subs asi tan guenas gente

freedom
17/02/2007, 15:27
El gloom del necro es una maza,hace q pegues mucho mas,el anchor,el summon no se la bancara como el de summoner pero bueno,silence y demas debuff q tan buenos,Warlock no sirve en mago es mas para un guerrero por los buff de la gata,te serveria nomas por el cubo de anchor y el TP=SSS,no se para q queres otro gato q te recargue mp si ya metiste SE....,yo me haria para eso necro pegarias mucho mas y buenos de debuff.
Anchor tiene el warlock, aunque es cubik, silence ya tengo, todos los demas debuffs los tengo.

Todo el mundo es necro y nungun mago es warlock (bueno, MUY pocos). En C5 el warlock tiene mas surrender to fire------>soy sorceror (ya se que en C5 el necro tiene mas surrender to gloomk, pero volvemos al punto que todos son necros y nadie warlock, asi que un necro para mobear tengo siempre cerca), y aparte acane disruption...

EL necro es tipo el TY en el warrior.....

Suerte en la vida

ManHunt
17/02/2007, 16:27
Anchor tiene el warlock, aunque es cubik, silence ya tengo, todos los demas debuffs los tengo.

Todo el mundo es necro y nungun mago es warlock (bueno, MUY pocos). En C5 el warlock tiene mas surrender to fire------>soy sorceror (ya se que en C5 el necro tiene mas surrender to gloomk, pero volvemos al punto que todos son necros y nadie warlock, asi que un necro para mobear tengo siempre cerca), y aparte acane disruption...

EL necro es tipo el TY en el warrior.....

Suerte en la vida
Jejeje,pero el server es c4 -.-,si se pasa a c5 caga a todos los guerreros=S,asi q no se si se va a pasar a c5.Bueno hace lo q quiera es tu pj,yo segueria con necro,porque el warlock para mi sigue siendo una bosta para un mago=/ de beneficio te daria el cubo ese,pero buen gusto son gusto

Alasse
05/03/2007, 07:38
Mira, yo termine PS al como un capricho de terminar dark elf pero sabiendo q no iba a cagar el char...a mi me rinde, sobretodo con los warriors...con arkana, en lvl 73 con danzas y buff llego exactamente a 4k de m.atack y 1k + de casteo, a mi me rinde, mi summon bufeado llega a los 15k de HP, es mas groso q sho :P y los cubics sobretodo el stun, me hizo ganar muchos pvps...porq entra seguido...el summon me cura por 750 y tiene UD...asi tb entretengo a los arkeros con frenzy :P para mi rinde pero eso tb va depende a kien lo usa...

Chi
05/03/2007, 10:04
No terminan phantom porque le tienen miedo al casting, es opcion de cada uno que cualidad le gusta.

Casting (elfo)
Balanceado ( Human)
M atack (darkelf)

Sarge.
05/03/2007, 12:24
Bueno eso.......quiero que opinen si el Phantom Summoner les parece si sirve o no sirve y por que?

En realidad encontre bastante info en "El Rincon del Spellhowler" pero quisiera que opinen los que hicieron sub de PS y expliquen lo bueno y lo malo.
Por ejemplo: Alguno me dijo que los cubics que tiene el PS son los mas berretas del Lineage.

el PS sirve... asi como todos los summoners son la clase predilecta para el soleo... PERO como esto es morpg y dado su sistema particular de subclass orientado mas que nada al "seek & destroy" (osea, pvp) es una clase q no hace mucho la diferencia salvo por su summon q lo usas de transfer pain, y en el mejor de los casos te convendria ser necro por sus debuffs lindos...





suerte.

freedom
05/03/2007, 18:35
Aca el PS sirve porque el summon que te cura (nightshade , si mal no recuerdo), te puede llegar a sacar de muchos apuros. No, no tendra mucho cast, pero la remas lindo si pones sub de BD, y el m attak da miedo. Tambien esta el cubik que tira stun, que la verdad no lo aprecio mucho, pero sirve, y si te vas de raid, el summon te va a facilitar la vida...

En fin, para mi rinde...

Suerte en la vida

P/D: sarge, no te habian baneado?

Forbannelse
05/03/2007, 19:01
El nightshade cura mas hp cuando se usan beasts bss (creo que me curaba por 900 a mi mas o menos ^^)

GUD BAI!

Sarge.
05/03/2007, 20:38
Aca el PS sirve porque el summon que te cura (nightshade , si mal no recuerdo), te puede llegar a sacar de muchos apuros. No, no tendra mucho cast, pero la remas lindo si pones sub de BD, y el m attak da miedo. Tambien esta el cubik que tira stun, que la verdad no lo aprecio mucho, pero sirve, y si te vas de raid, el summon te va a facilitar la vida...

En fin, para mi rinde...

Suerte en la vida

P/D: sarge, no te habian baneado?



tengo gnaas de hacerme uno.. despues veo si me lo hago en el x10...



si.. me habian baneado y sigo baneado.. pero hace cuanto fue? 3 o 4 meses creo..me aleje del L2 y ahora volvieron viejos compañeros de vicio asi q de a poco me voy integrando nuevamente...


no soy tan malo como me pintan... varios de aca te lo pueden decir ^^

FoxXxi
06/03/2007, 01:28
No es q no sea weno el phanton summoner.. pero aca solo sirven el warlok (para guerreros) y el elemental summoner (para magos)

diabolikal
06/03/2007, 01:35
Si la idea es terminar dark elf, rinde en vez de PS ser NECROMANCER. Stats de dark elf, surrender to "algo" y curse: gloom. pretty much rendidor.