PDA

Ver la versión completa : Cambiar el auto



Voodoochild
12/02/2007, 23:00
Bueno, como voy a cambiar el auto, y no estoy muy seguro quería hacer una encuesta a ver que quieren las masas y me ayuden a decidir entre mis opciones:

306 mod 97 Full (Es un fierro. Está bárbaro) :w00t:

Ka 2004 con aire (Es un ford... pero 1.3) :sorry:

Suzuki Fun 2004 con Aire...(No levanta mas de 140 :() :dots:

Mnemosine
12/02/2007, 23:27
el fierro pa.... sin mas preguntas ¬¬

Mathutito
13/02/2007, 00:20
Cabriolet

Voodoochild
13/02/2007, 00:43
PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... De donde saco la guita para el cavriolet :)

galuf
13/02/2007, 00:54
Seria interesante que nos digas de cuanto dinero dispones. De acuerdo a eso vemos. El 306 es un exc auto, pero pensá q tiene 10 años. El fun lo descartaría xq es una lata con ruedas (chocas en 1 de esos y quedás peor q 1 sardina). El ka es un buen auto, tiene un hermoso andar, pero es bastante pekenio (no sé si sos casado, tenes flia, tenés varias novias, etc).


salu2

Voodoochild
13/02/2007, 01:00
JAJAJAJAJA
ES VERDAD, faltaba data.
Bueno, la cosa es así:

Tengo un fiesta mod 98 base y 10k ... (con esto en el lineage no haces ni mierda).
En la concesionaria que vi el 306 me tomaban mi auto y 9k. Supestamente cuando pregunte apenas llegué el 306 estaba 23k.

El Ka, entre 2000 y 2002 estan entre 19 y 21k hablando de base con aire

El Suzuki Fun 2004 con aire y direcciín está entre 20 y 22k...

Más datos...

Soy soltero... Mi novia me dejó, por eso calculo que quiero tapar una frustración comprando un auto ... :S ...
Y lo uso para ir del laburo a la facu y de la facu a mi casa...
En fin...

galuf
13/02/2007, 01:33
JAJAJAJAJA
ES VERDAD, faltaba data.
Bueno, la cosa es así:

Tengo un fiesta mod 98 base y 10k ... (con esto en el lineage no haces ni mierda).
En la concesionaria que vi el 306 me tomaban mi auto y 9k. Supestamente cuando pregunte apenas llegué el 306 estaba 23k.

El Ka, entre 2000 y 2002 estan entre 19 y 21k hablando de base con aire

El Suzuki Fun 2004 con aire y direcciín está entre 20 y 22k...

Más datos...

Soy soltero... Mi novia me dejó, por eso calculo que quiero tapar una frustración comprando un auto ... :S ...
Y lo uso para ir del laburo a la facu y de la facu a mi casa...
En fin...


Interesantes datos. Mira yo tengo en estos momentos un ford fiesta 97 CLX 1.4 16 v con 56mil km, llantas de 14", stereo pioneer MP3, escape silent completo y exc estado, lo vendo en 18 mil. Te recomiendo q a tu auto lo vendas afuera de la concesionaria, ahí siempre te dan menos, me parece q te están dando de menos. Mira, por exp te digo q lo mejor q puedes hacer es comprarte un auto cero km, no tienes q renegar con problemas mecánicos, no se desvaloriza tan rápido, y es un placer manejar un 0 km. Te recomiendo q te des una vuelta por la renault y veas el clio, es muy cómodo y tiene un buen motor. Otra exc opción q ronda el dinero q dispones es un fiat palio 1.3 16v con aire. Tuve la oportunidad de manejar uno así en ruta y es exc, lo llevas 16 sin problemas y es muy confortable. Yo en estos días estuve recorriendo concesionarias en busca de un auto q se adapte a mí. El ford ka action 1.6 (el mejor) me resultó muy pekenio en su interior, muy agil el manejo, y su precio ronda los 34mil. También prové el ford fiesta Ambiente Plus (el sin baul) y es muy cómodo, muy parecido al focus en confort, pero su precio ronda los 43mil. El Gol es otro auto q vi, tiene un motor exc (como siempre), pero está bastante atrás en tecnología (salvo la versión especial con turbo). MAniana voy a ver el corsa y el citroen C3, luego te comento q tal. Hasta ahora el q + me gustó fue la versión especial del palio, el palio 1.8 R (http://www.clarin.com/suplementos/autos/2006/06/08/c-00601.htm), trae todo (computadora, stereo con mp3, llantas, abs, airbags, etc) es muy deportivo y su precio es razonable (ronda los 43mil)

Maniana seguimos analizando q te podés comprar.


salu2!

freedom
13/02/2007, 03:01
No esta dentro de las opciones, pero el mitsubishi Colt es un autaso.......

NiSmO
13/02/2007, 03:14
306 pero por esa guita te compras cosas mejores..busca en la franja de los medianos grande del 98"

Valky
13/02/2007, 03:28
mira yo tengo un ford ka, pero tiene motor 1.6 y va como loko

artofdaga
13/02/2007, 03:29
Como dijo Galuf fijate de un 0km., te ahoras dolores de cabeza, y vendelo fuera de la concecionaria, ahi siempre te dan monedas por el auto. Muy cierto lo del Clio, ya que por los que pones en opsiones te gustan autos chicos, yo te recomendaria el Clio ya que tiene bastantes cositas interesantes y un buen andar tanto en pavimento como en grava. Pero si me gustaria comprar un auto elegiria el Mitsubishi Evo, o el Subaru Impresa ya que muero por esos autos, en fin saludos.


Astaroth

Voodoochild
13/02/2007, 08:19
Bueno, muchisimas gracias a todos por los consejos.
La verdad que el colt no lo habia tenido en cuenta, pero la verdad es que no tengo idea en cuanto estará

ceentee
13/02/2007, 08:27
306 es mejor, el ka es puro plastico.

el renault megane esta groxo.

Marvel
13/02/2007, 08:34
el fun 0 km es en un 305 mejor a la saga anterior... me gusta por fuera nomas tien toda la facha pero = sige siendo de carton

el KA es un cochaso lastima q mido 1.85 y cuando manejo atras no puede ir anda porq voy con el asiento a full pa atras

osea de los 3 q pusistes al principio sale de cabeza el 306 full.... no limits...

pero si podes estirate un cachitin mas.... un Palio 0 km es lo mejor q te puedo dar... despues un GOL 0 km o un Corsa 0 km.... los 3 la rompen jodidio...

= yo me compraria un cuatri... y con lo otro me armo una pc como la del server xD

los autos suks no me van ni me vienen.... pero si es una comodidad a la hora de salir con alguna mujer...

como toy soltro y sin ganas de compartir mi amor con ninguna q no sea alguna q alkile el suyo me compro la pc y me armo un server y le chupo gente a morpg (?) xD

Voodoochild
13/02/2007, 10:34
Jajjaja Limado

NiSmO
13/02/2007, 14:15
para un 0 necesitas por lo menos 30K....sino te compras una laucha con ruedas.. :S

Voodoochild
13/02/2007, 15:28
se... es verdad... :( ... soy una laucha...

Bloodarcher
13/02/2007, 16:33
yo me compraria un buen torino....y remodelarlo...a mi gusto...o cualquier otro auto muscle...o si no un maclaren f1 el que salio ase unos dias!!

galuf
13/02/2007, 16:50
Hoy fui a la concesionaria a ver el chevrolet corsa 0 km, resultó ser un auto muy cómodo, de buenas prestaciones, vienen varias versiones, por el dinero q disponens puedes comprar un corsa clasic 0 km q tiene aire y dirección asistida, 3 puertas y muy facha.
Con respecto a lo q te decían del mitsubishi colt tenés q saber q sus repuestos son caros al = q todos los autos orientales (también podés ver un honda fitz q tiene un precio similar). Otro auto q puedes comprar por poco dinero es un alfa romeo 145, usado, es un auto picante, sobre todo si es la version quatrifoglio. PEro como contra tiene el elevadisimo precio de sus repuestos.

PD: sería interesante tener un foro de automoviles...
salu2!

DarkTriste
13/02/2007, 17:30
Ford Ka 2006 lo ke falta financialo...

couger
13/02/2007, 17:43
Interesantes datos. Mira yo tengo en estos momentos un ford fiesta 97 CLX 1.4 16 v con 56mil km, llantas de 14", stereo pioneer MP3, escape silent completo y exc estado, lo vendo en 18 mil. Te recomiendo q a tu auto lo vendas afuera de la concesionaria, ahí siempre te dan menos, me parece q te están dando de menos. Mira, por exp te digo q lo mejor q puedes hacer es comprarte un auto cero km, no tienes q renegar con problemas mecánicos, no se desvaloriza tan rápido, y es un placer manejar un 0 km. Te recomiendo q te des una vuelta por la renault y veas el clio, es muy cómodo y tiene un buen motor. Otra exc opción q ronda el dinero q dispones es un fiat palio 1.3 16v con aire. Tuve la oportunidad de manejar uno así en ruta y es exc, lo llevas 16 sin problemas y es muy confortable. Yo en estos días estuve recorriendo concesionarias en busca de un auto q se adapte a mí. El ford ka action 1.6 (el mejor) me resultó muy pekenio en su interior, muy agil el manejo, y su precio ronda los 34mil. También prové el ford fiesta Ambiente Plus (el sin baul) y es muy cómodo, muy parecido al focus en confort, pero su precio ronda los 43mil. El Gol es otro auto q vi, tiene un motor exc (como siempre), pero está bastante atrás en tecnología (salvo la versión especial con turbo). MAniana voy a ver el corsa y el citroen C3, luego te comento q tal. Hasta ahora el q + me gustó fue la versión especial del palio, el palio 1.8 R (http://www.clarin.com/suplementos/autos/2006/06/08/c-00601.htm), trae todo (computadora, stereo con mp3, llantas, abs, airbags, etc) es muy deportivo y su precio es razonable (ronda los 43mil)

Maniana seguimos analizando q te podés comprar.


salu2!

tengo un par de amigos q tubieron el C3, los primero 3 meses estubieron re copados con el auto, despues decian q era un mierda y q lo kerian cambiar.


Hoy fui a la concesionaria a ver el chevrolet corsa 0 km, resultó ser un auto muy cómodo, de buenas prestaciones, vienen varias versiones, por el dinero q disponens puedes comprar un corsa clasic 0 km q tiene aire y dirección asistida, 3 puertas y muy facha.
Con respecto a lo q te decían del mitsubishi colt tenés q saber q sus repuestos son caros al = q todos los autos orientales (también podés ver un honda fitz q tiene un precio similar). Otro auto q puedes comprar por poco dinero es un alfa romeo 145, usado, es un auto picante, sobre todo si es la version quatrifoglio. PEro como contra tiene el elevadisimo precio de sus repuestos.

PD: sería interesante tener un foro de automoviles...
salu2!

los alfas romeo se rompen todo el tiempo, te lo digo x experiencia, mi viejo tenia 1

PD: yo me compraria un Dodge Charger R/T y lo areglaria igual a un General Lee, q autaso!!! pensar q en la serie eran pilotos de verdad cuando lo hacian saltar...

goncba
13/02/2007, 17:44
Un VW Golf en el modelo que sea. POR FAVOR. No hay renault, peugeot, ford, chevrolet ni nada que se le acerque. Es el rey de los fierros, como todo VW. Yo tengo uno hace 15 años y NUNCA, pero NUNCA me dejó a pata. Ademas es bonito y tiene un lindo andar.

Voodoochild
13/02/2007, 20:48
Bueno SALEN DOS FOROS!!! UNO DE AUTOS, POR QUE SOMOS MUCHOS LOS FIERREROS...
Y el otro es para saber por que expulsan a la gente!!!
ES DIVERTIDOOOOOOOO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I

feedback
13/02/2007, 22:29
fiat 600

AYUDIN
13/02/2007, 22:38
la mejor opcion FORD KA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA MASA... ase de cuenta que vas en un autito sin motor, porque ni lo sentis
aparte tiene una aseleracion de *** no te para nadie y si es color negro y estereo con cd te llueven las minas =P

Voodoochild
13/02/2007, 22:44
Jajajajajajajaja Limado

NiSmO
14/02/2007, 00:14
un 350 z preparado por Nismo :D

Valky
14/02/2007, 01:02
la mejor opcion FORD KA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA MASA... ase de cuenta que vas en un autito sin motor, porque ni lo sentis
aparte tiene una aseleracion de *** no te para nadie y si es color negro y estereo con cd te llueven las minas =P

estoy muy de acuerdo con vos, el ka es un autaso y a las minitas les encanta

NiSmO
14/02/2007, 02:56
nada tiene mas levante q un 206 xD

rodo +160
14/02/2007, 03:19
susuki fan por un tema de consumo y facilidad ( 0 km )

o golf modelo 2000 en adelante ( usado )

desde mi punto de vista

NiSmO
14/02/2007, 04:08
la del Golf me gusta...vw fierros todos :S

san77iago77
14/02/2007, 13:02
Ka!.

Maia
22/02/2007, 15:53
Comprate un BMW 120D ese auto te levanta cualquier tipo de minas, hasta modelos inclusive :)

GoD
22/02/2007, 16:16
JAJAJAJAJA
ES VERDAD, faltaba data.
Bueno, la cosa es así:

Tengo un fiesta mod 98 base y 10k ... (con esto en el lineage no haces ni mierda).
En la concesionaria que vi el 306 me tomaban mi auto y 9k. Supestamente cuando pregunte apenas llegué el 306 estaba 23k.

El Ka, entre 2000 y 2002 estan entre 19 y 21k hablando de base con aire

El Suzuki Fun 2004 con aire y direcciín está entre 20 y 22k...

Más datos...

Soy soltero... Mi novia me dejó, por eso calculo que quiero tapar una frustración comprando un auto ... :S ...
Y lo uso para ir del laburo a la facu y de la facu a mi casa...
En fin...

Para darle ese uso vende el fiesta, con la plata comprate un Duna o alguna batata que te lleve y te traiga y ahorrate el resto de la plata ;)

Mi novia se acaba de comprar un Clio comfort 1.6 16V full 0 km , asique andamos con chiche nuevo :P , en teoría el viernes o el lunes se lo entregan.

Voodoochild
22/02/2007, 16:25
Si, el clio era una opcion, pero igual ya me decidi por el 206 :)