PDA

Ver la versión completa : la otra cara de un pj conocido



warps
12/02/2007, 23:51
Hola
kiero denunciar al pj llamando "onNipusss" esta robando accs a mi entender yo eh visto su pj y tiene items q uno pienza de donde las sakara como sets de war tiene 4 set draco sets tallum todos +4 y otros +3 juegos de joyerias unicas tiene 4 juegos todos +3 posee 3 armas hero es 1 tipo morocho viste siempre con una camisa de gay es 1 persona conocida tambien en el cyber play one pero no por el l2 sino por el cs y corren rumores q ah plantando keylogers ya q conoce a la gente del cyber y save como sakar los frezee yo llendo a un cyber de 3 cuadras del cyber q el atiende me desaparecio todo de mi acc y en un pj a lo q el le dice "mulas" tiene mas items de los q ust se imaginan y entre todos esos items me mostro una miracles +12 q era la mia... desir no le puedo desir nada en la cara por q es calenton y es probable q me cage a palos diran q soy cagon pero por 1 juego no paso a mayores y admito q me cagaria a palos por q es alto y parece un patoba con la espalda q tiene.... kiero advertirlos a todos q esa persona no es de fiar esta robando cuentas a 2 manos y a mas no poder tiene en una acc mas de 9 pjs llenos de items grado A y S no confieen ni 1a a esa persona en el cyber todos le dicen el GMshop ya q tiene mas items probablemente q un gm y a los q dicen q p0 es inseguro con 1 persona asi es mas q inseguro el cyber q el atiende esta lleno de keylogers pero a el cyber a nadie le faltaron items solo a 1 persona...los rumores van q son mas de 1 persona q hace estos actos de pibes al pedo y eso q tiene 22 o 23 años. y algo mas serio q para mi sobrepaso los limites viendolo jugar otros juegos me eh dado cuenta q no lo hace solo aca en el l2 sino q sus fronteras se extienden mas mas y mas. tanto diablo2 y el dichozo hb .. q biendolo recorrer el mapa lo seguian aproximadamente 3 guilds "clanes" y el corriendo diciendo "hahaha kb" y cuando vi por q lo corrian es por q robo una de las unicas 2 armors q otrogo el gm en una guerra santa. asi q tengan cuidado abran los ojos con este dichozo player SUERTES

san77iago77
13/02/2007, 01:10
lamentablemente ahi este tipo de gente.. pero lo único que te puedo decir es que lo postees en : Black List (http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/5402-black-list.html)

carlitoscs1
13/02/2007, 01:20
Cyber play one?me podrias decir donde queda?porque me suena mucho ese nombre

Arukar
13/02/2007, 01:49
Man te creaste una cuenta para postear esto seria mas creible si lo isieras con tu cuenta real

fedeee
13/02/2007, 02:08
yo fui a po muchas veces y nunca me falto nada, hace mucho q no voy, pero supongo q segira igual...

elrusso89
13/02/2007, 02:30
yo fui a po muchas veces y nunca me falto nada, hace mucho q no voy, pero supongo q segira igual...
si es verdad lo q dice, se merece q le rompan bien la cabeza ..

ayu_mi_diosa
13/02/2007, 02:54
si yo escuche rumores de que cagaba a la gente pero no de esta manera, sino que la hacia en el juego, no robando cuentas. pero la verdad que no me sorprenderia si fuera verdad que hace estas cosas.

AYUDIN
13/02/2007, 03:03
huuu ay que denunciarlos !!!!!!

DEMOOO
13/02/2007, 03:04
si tenes q verle la otra cara a los pjs conocidos tenes q cerrar el server, y dedicarnos todos al pacman, aca esta lleno de gente garc4 q hace plata e items con las donaciones de otro...

cofcofdarkcofcofphoenixcof

demon_cry
13/02/2007, 03:13
si tenes q verle la otra cara a los pjs conocidos tenes q cerrar el server, y dedicarnos todos al pacman, aca esta lleno de gente garc4 q hace plata e items con las donaciones de otro...

cofcofdarkcofcofphoenixcof


ese q mencionan entre toces... no tiene dos caras.. tiene una sola y es una cara de come mierda

LarethV
13/02/2007, 05:11
ese q mencionan entre toces... no tiene dos caras.. tiene una sola y es una cara de come mierda


jajajaja perdon que desvirtue pero me causo mucha gracia tu post xD (aunque se que no era para reirse justamente, perdon bu.)

warps
13/02/2007, 08:58
Man te creaste una cuenta para postear esto seria mas creible si lo isieras con tu cuenta real
es nesesario/obligatorio tener una cuenta en el foro para jugar? si todo lo q tenes q bajar para jugar i/o ver las sc o vid q hacen no es necesario estar reguistrado es 1 perdida de tiempo 100%
me cree la cuentita esta para advertirlos de esta gente entendes?

Chi
13/02/2007, 08:59
No se si será verdad que el pibe afana cuentas, pero de que en playone hay un par de cosas raritas (keys) las hay, un amigo va muy seguido y siempre tiene que cambiar la pass.

Depende de cual maquina te toque y si no sos conocido...

PD: No es ofendiendo al cyber, es solo que cuiden mas las cosas.

EldragonShiru
13/02/2007, 09:14
garca!!! da pena la gente asi

ManoNegra
13/02/2007, 09:15
Mira hay gente que save hacer plata y otra como vos que no, que no puede entender como alguien que nunca dono puede tener mejores items que vos, bueno este save hacerla, y me quedo claro cuando me compraba mas de 300kk en seal stone de una, me parece que le estas chingando... Yo vi la mobida que hace es mas me encenio bastante de lo que hacia para juntar plata y si tenes 2 dedos de frente te llenas de plata en este server, repito me parece que le estas chingando.

fixion
13/02/2007, 09:16
que cagada viejo que roben en po pero si tanot hablo porqu eno da nombre de quien es el que roba el primer paja brava que la bokio quien es el que roba en po poruqe yo juego en po y nunc amne falto nada

LeDiaTaN
13/02/2007, 09:24
miracles +12


:O





ya se donde comprar 1 miracles +12 :diablo:

C0L0S0
13/02/2007, 09:32
Se escucha cada cosa de ese lugar...

DuendeX
13/02/2007, 09:42
no tiene buena reputacion playone.... pero la culpa es e la gente ke juega... se viven cagando las cuentas entre ellos....

elwear
13/02/2007, 14:58
MAS MANKOS SON LOS Q VAN LES ROBAN Y SIGUEN LLENDO, CUAK

speed
13/02/2007, 15:01
MAS MANKOS SON LOS Q VAN LES ROBAN Y SIGUEN LLENDO, CUAK


hahahahah les gusta q le roben (??)

warps
13/02/2007, 15:04
Mira hay gente que save hacer plata y otra como vos que no, que no puede entender como alguien que nunca dono puede tener mejores items que vos, bueno este save hacerla, y me quedo claro cuando me compraba mas de 300kk en seal stone de una, me parece que le estas chingando... Yo vi la mobida que hace es mas me encenio bastante de lo que hacia para juntar plata y si tenes 2 dedos de frente te llenas de plata en este server, repito me parece que le estas chingando.
no es ****** es una persona sabia. yo vi cuando haciendole el chamuyo a un pibe le compro la miracles a 100kk diciendole si la armas no gastas 100kk y mas cara no te la compra nadie y se la compro en 100kk.save hacerte el bocho save los precios de cada item maximo valor/minimo valor valor item craft/ valor de los mats. y aca ya es aleboso como roba items con su amigo/s. de desirte q nunk dono y en 3 meses tenia un hero top s q pensarias de 1 persona asi? en algo raro anda ya a los 2 meses tenia una homu +11 y como 900kk joyeria s+3 como le dicen? Mr.negoceitor? dos dedos de frente = la tenes clara. este cuantos tiene de frente 6? clara/clarizima/se sarpa
aclaraste bien en q "save hacerla" el va a p0 viernes a la noche savados a la noche y domingos aveses desp viene al cyber y revisa los .txt en la pc 1 y 2 con un amigo se kedan hasta el otro dia revisando y sakando acc/pass y te digo por q lo vi hacerlo y el amigo me dijo q son de p0 asi q no vengan con q no estan robando por q estan robando cuentas a 2 manos..en un enano tiene mas de 10k cristales S de donde los sako? rompiendo armas hero es lo mas probable en el wh llego a tener 600k de bssS me vas a desir q los compro 1 x 1? pero dejate de joder abran los ojos q este es mas delincuente q los q ponen "me voy del server regalo todo"

por dios q gente tan ignorante

songoq
13/02/2007, 15:16
no es ****** es una persona sabia. yo vi cuando haciendole el chamuyo a un pibe le compro la miracles a 100kk diciendole si la armas no gastas 100kk y mas cara no te la compra nadie y se la compro en 100kk.save hacerte el bocho save los precios de cada item maximo valor/minimo valor valor item craft/ valor de los mats. y aca ya es aleboso como roba items con su amigo/s. de desirte q nunk dono y en 3 meses tenia un hero top s q pensarias de 1 persona asi? en algo raro anda ya a los 2 meses tenia una homu +11 y como 900kk joyeria s+3 como le dicen? Mr.negoceitor? dos dedos de frente = la tenes clara. este cuantos tiene de frente 6? clara/clarizima/se sarpa
aclaraste bien en q "save hacerla" el va a p0 viernes a la noche savados a la noche y domingos aveses desp viene al cyber y revisa los .txt en la pc 1 y 2 con un amigo se kedan hasta el otro dia revisando y sakando acc/pass y te digo por q lo vi hacerlo y el amigo me dijo q son de p0 asi q no vengan con q no estan robando por q estan robando cuentas a 2 manos..en un enano tiene mas de 10k cristales S de donde los sako? rompiendo armas hero es lo mas probable en el wh llego a tener 600k de bssS me vas a desir q los compro 1 x 1? pero dejate de joder abran los ojos q este es mas delincuente q los q ponen "me voy del server regalo todo"

por dios q gente tan ignorante

si es casi imposible que tenga todoe so en tan poco tiempo y mas sin donar, aca el tema es el siguiente, si van a un cyber que tiene keylogger, onda la responsabilidad es del mismo user, por ejemplo en los cyber que yo manejo el matenimiento, hay dos cosas claves una es el deep pero existen los anti-frezee y dos es el norton corporate edition 10.0 servidor cliente el usuario ejemplo PC1: jamas puede ejecutar un keylogger por mas que quiera, ya que el corporate no te deja que lo instales sino tenes la clave del server, que quiero decir con esto que los duenios del cyber es obvio que saben que ahi se roban cuentas, pero siempre esta lleno de gente que juega el morpg, supongamos que yo dono 300 pesos para equiparme full S y voy al cyber y me roban todo y compruevo que usaron un keylogger y se quien me robo, es corta la bocha, no me robo un char me robo plata de verdad que yo trabaje para ganarmela, no me importa que sea hulk lo prendo fuego literalmente a el y al cyber se entiende? aca es sabido que los GM no banean cuentas por este tipo de denuncias, por motivos que ellos ya explicaron mas de mil veces y son razonables, la unica a mi entender que le kb a este ladron es hacerlo cagar, y si vos no podes hay en plaza flores cerca de la estacion hay unos nenes que le das un tetra y matan hasta su mama, ves que todo se soluciona, PERO OJO TENES QUE ESTAR MUY SEGURO DE LO QUE ESTAS DICIENDO, NO RINDE SI SON SOSPECHAS.
PD: mira si no donaste ni te molestes, dejalo que sea feliz, es la unica vida que conoce.
saludos

warps
13/02/2007, 15:37
si es casi imposible que tenga todoe so en tan poco tiempo y mas sin donar, aca el tema es el siguiente, si van a un cyber que tiene keylogger, onda la responsabilidad es del mismo user, por ejemplo en los cyber que yo manejo el matenimiento, hay dos cosas claves una es el deep pero existen los anti-frezee y dos es el norton corporate edition 10.0 servidor cliente el usuario ejemplo PC1: jamas puede ejecutar un keylogger por mas que quiera, ya que el corporate no te deja que lo instales sino tenes la clave del server, que quiero decir con esto que los duenios del cyber es obvio que saben que ahi se roban cuentas, pero siempre esta lleno de gente que juega el morpg, supongamos que yo dono 300 pesos para equiparme full S y voy al cyber y me roban todo y compruevo que usaron un keylogger y se quien me robo, es corta la bocha, no me robo un char me robo plata de verdad que yo trabaje para ganarmela, no me importa que sea hulk lo prendo fuego literalmente a el y al cyber se entiende? aca es sabido que los GM no banean cuentas por este tipo de denuncias, por motivos que ellos ya explicaron mas de mil veces y son razonables, la unica a mi entender que le kb a este ladron es hacerlo cagar, y si vos no podes hay en plaza flores cerca de la estacion hay unos nenes que le das un tetra y matan hasta su mama, ves que todo se soluciona, PERO OJO TENES QUE ESTAR MUY SEGURO DE LO QUE ESTAS DICIENDO, NO RINDE SI SON SOSPECHAS.
PD: mira si no donaste ni te molestes, dejalo que sea feliz, es la unica vida que conoce.
saludos
es q ami me robo no son sospechas sino q es 100% verdad esta robando cuentas y lo save facil la mitad de gente q juega en ese cyber y eludir un keyloger es mas facil q tirarse un pedo por ejemplo
/acc/tecago
/pass/terobo
tocas enter entras
una ves q hiciste esto. tocas retroseso . osea borrar. tantas veses como letras pusiste en acc, pass, el se lo explico a toda la gente q va a este cyber asi no tienen problemas.

MECHAS
13/02/2007, 15:39
Mira yo lo unico que te puedo decir es que esa persona tuvo dos chars en nuestro clan, nunca nos pidio nada, siempre fue un tipo correcto y amigable, mas de una vez nos sacamos el karma delante de el y no nos saco nada, es mas hasta le pasamos todo el equip mas de una vez para sacarnos karma y nos devolvio todo........
Tema items, yo lo vi horas y muchas horas por dia lvl en catas, y nos mostraba los drops que tenia, todas cosas sealed, no es por defenderlo, yo pongo la manos en le fuego por muy pocas personas, pero que se yo..... habria que ver bien como es el tema, si vos decis que lo conoces.... todo puede ser

songoq
13/02/2007, 15:46
es q ami me robo no son sospechas sino q es 100% verdad esta robando cuentas y lo save facil la mitad de gente q juega en ese cyber y eludir un keyloger es mas facil q tirarse un pedo por ejemplo
/acc/tecago
/pass/terobo
tocas enter entras
una ves q hiciste esto. tocas retroseso . osea borrar. tantas veses como letras pusiste en acc, pass, el se lo explico a toda la gente q va a este cyber asi no tienen problemas.
hola sabes que no se...al menos lo que yo tengo entendido por keylogger es que registra el tipeo en un txt, y lo envia a un lugar asignado, sea mail sea intrenet, si por ejemplo yo pulso la tecla retroceso no borra la letra sino que manda un comando retroceso osea la pass la siguen leyendo en el txt, pero no se nunca use un keylogger y todo lo que digo es por lo que lei de ellos, otra cosa, mira no te hagas mas mala sangre, a mi me cabio un char full S, y yo si que done para equiparlo, por eso te digo por experiencia propia, aca los admin en tu caso no pueden ayudarte, pero me parece copado que vos, lo denuncies para que tengamos una idea la clase de gente que juega al MORPG, pero no te dejes llevar por esta gente te digo que hay mas gente copada que gente mierda en el server dalo por echo, y deja de hacerte malasangre, tal vez este pibe tiene que robar cuentas para vender items por plata verdadera, para darle de comer a la familia, buscale el lado positivo che.
un abrazo y ya no te enroskes mas.

DOLDI
13/02/2007, 15:54
hola man
tengo un problema parecido pasa que no puedo recuperar mi pass por problemas del server, no sabes donde puedo dirijirme personalmente no?
si sdabes me harias un gran favor pasa que es la passs del lider de cla y tengo graves quilombos por no poder loguear
saludos
doldi

likon
13/02/2007, 15:59
Mira yo lo unico que te puedo decir es que esa persona tuvo dos chars en nuestro clan, nunca nos pidio nada, siempre fue un tipo correcto y amigable, mas de una vez nos sacamos el karma delante de el y no nos saco nada, es mas hasta le pasamos todo el equip mas de una vez para sacarnos karma y nos devolvio todo........
Tema items, yo lo vi horas y muchas horas por dia lvl en catas, y nos mostraba los drops que tenia, todas cosas sealed, no es por defenderlo, yo pongo la manos en le fuego por muy pocas personas, pero que se yo..... habria que ver bien como es el tema, si vos decis que lo conoces.... todo puede ser

tengo un amigo ke le afanaron todo en PO y se pasaban la pelotita entre todos

y otra cosa un char si en conocido no se va a hacer kemar afanando delante de todos si la hace la hace tranki revisando txt pensalo
Siguiente Post:
posta ke hay gato encerrado hay un par ke estan posteando tonteras y tienen 4 post 6 post algunos se estan sintiendo tokados ^^

Marvel
13/02/2007, 16:09
no es ****** es una persona sabia. yo vi cuando haciendole el chamuyo a un pibe le compro la miracles a 100kk diciendole si la armas no gastas 100kk y mas cara no te la compra nadie y se la compro en 100kk.save hacerte el bocho save los precios de cada item maximo valor/minimo valor valor item craft/ valor de los mats. y aca ya es aleboso como roba items con su amigo/s. de desirte q nunk dono y en 3 meses tenia un hero top s q pensarias de 1 persona asi? en algo raro anda ya a los 2 meses tenia una homu +11 y como 900kk joyeria s+3 como le dicen? Mr.negoceitor? dos dedos de frente = la tenes clara. este cuantos tiene de frente 6? clara/clarizima/se sarpa
aclaraste bien en q "save hacerla" el va a p0 viernes a la noche savados a la noche y domingos aveses desp viene al cyber y revisa los .txt en la pc 1 y 2 con un amigo se kedan hasta el otro dia revisando y sakando acc/pass y te digo por q lo vi hacerlo y el amigo me dijo q son de p0 asi q no vengan con q no estan robando por q estan robando cuentas a 2 manos..en un enano tiene mas de 10k cristales S de donde los sako? rompiendo armas hero es lo mas probable en el wh llego a tener 600k de bssS me vas a desir q los compro 1 x 1? pero dejate de joder abran los ojos q este es mas delincuente q los q ponen "me voy del server regalo todo"

por dios q gente tan ignorante


gente garca en PO existe no te lo niego y kayloggers tb... me lo dijo un amigo q juega ahi

pero q vos no entedes nada del game no entendes....

yo en ares no done y llege a tener mas de 5 kkk en adena y mis chares full S con 2 armas heros cada una.... y nunk done ni cage a nadie...

fernando159
13/02/2007, 16:16
gente garca en PO existe no te lo niego y kayloggers tb... me lo dijo un amigo q juega ahi

pero q vos no entedes nada del game no entendes....

yo en ares no done y llege a tener mas de 5 kkk en adena y mis chares full S con 2 armas heros cada una.... y nunk done ni cage a nadie...

jajaj pero no es lo mismo ahora q antes, Antes si querias craftear algo lo vendias casi de toke ahora no, estas dias y dias vendiendo cosas para no ganar casi nada, Yo lo c porq antes para comprar mi arma Hero hacia BssA y SsA Te aseguro q sacaba unos 50kk por dia pero ahora para vender eso tenes q estar semanas y ganas mucho menos.

Saludos :/

EvilKing
13/02/2007, 17:19
AJAAKAAJAJAJAAKAJA AJAJ NO PODES MAN YA NO SAVEN Q INVENTAR
Q UN PJ NO PUEDE TENER 3 ARMAS DE HERO :O JOYAS +4 (TIENE SOLO 1) Y UN VALAKAS VENDIENDO SET DC Y TALLUM a esa cuenta la logeo yo nunk en su vida tubo una miracles +12(LOL) tuvo 1 +0 la vendio al toke se compro joyas CHABON SI LE TENES BRONK DESISELO BUSCALO CAGALE A PINIAS Q SE YO
PERO NO PODES DESIR Q ROBA EN SU CYBER TAS RE PIRADO POR UN JUEGO DE MIERDA PASAS A LA VIDA DEL VAGO NO VA....
ensima da bronk q esos q ni siquiera lo conoces DENUNCIENLO anda!!! por un juego q no roba como dicen lo quieren cagar en al vida real TAMOS TODOS LOCOS
ajaajaj me causo gracia dentro de todo AJAJA

onNipusss
13/02/2007, 17:20
no me digas tantos piropos q me alagas JAJAJAJAJAJA
camisita gai JAAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJ
parece patoba JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
roba cuentas ya delirandola no save q poner por q no me kieren

te explico todo lo q tengo asi como lo ves todo pero TODO lo hice saviendo negociar no robando.. te pensas q 1 ladron robaria enfrente de toda la gente como vos desis? siempre pero siempre hacia compra/venta de todas las cosas desde las medallas cuando se vendian a 20k y se compravan a 14 con todo eso compre mi homu +11 y hice mas adena con eso. cuando hice mi primer sub pusieron el server con c4 y hay empece a juntar seals y aa con todo eso empese a tener tanta adena como te imaginas tanta como q regalava items y sets a amigos ayudava al q me ayudo en 1 comienzo aunk el me aya dado 1 demon yo el dava 1 set dc por desirte 1 ejemplo. como veia q la gente no negociava las seals y todos kerian adena q hacia mientras leveleava en saint desia compro seals y les dava 15a 20a x seal y de cada seal yo sakava 60a si sakas la cuenta
1kk = 2kk (compro)
1kk = 6kk (vendo)
ahora si avansas 1 pokito
10kk = 20kk (compro)
10kk = 60kk (vendo)
por semana tenia mas de 400kk de seals (120kk juntava yo promedio)
empesa a sakar la cuenta de por semana cuanta adena sakava
por semana juntava un total de 800kk asi tanto q compre 3 armas heros deje top S a los 2 pjs con joye y todas las chucherias y tengo mas de 14kkk juntadas en 1 pj q junte hace poco comprando y revendiendo aa y toda la gente q me conose in game saven q me me vesti gracias a las medal y a la AA asi q no vengas a delirar con chamuyos haciendo creer q soy chorro y bla bla. lo mas triste es q no das la cara no desis kien sos antes q me entere kien sos y diga no mira q pete este flaco se kiere morir joven :(. y lo mas triste q no juego mas l2 y si entro entro 5 min aver q onda. el pj esta en manos de otra persona y como a mi mail llega la pass entro para ver q onda mientras el no esta.....espero q entiendan q todo lo q dijo ese individuo es 50% mentira (osea todo lo de q robo) todo lo demas es sierto y tampoco eso de la camisa gai es la camisa q me obliga a usar el cyber, dice el nombre del cyber.


cuando lei esto me hiciste reir de tantas pelotudeses q dijiste TANTAS TANTAS TANTAS :d te pasaste ahora contate otro


bue ahora si en esta semana ven a mi pj logeado sepan q no soy yo ya q me voy a brazil a jugar un torneo ya seria la segunda ves q voy abrazil en este año.

asi q no empiecen EH EH ESTE ROBA EH ES RE CHORROOOO EH EH EH GIL EH VOOOO Q ONDAAAA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


ya q vi tanta gente q me wispeo cuando logie insultandome de chorro x q dicen q robe a 1 pj de chaco ya no saven q inventar

Marvel
13/02/2007, 17:29
no me digas tantos piropos q me alagas JAJAJAJAJAJA
camisita gai JAAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJ
parece patoba JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
roba cuentas ya delirandola no save q poner por q no me kieren

te explico todo lo q tengo asi como lo ves todo pero TODO lo hice saviendo negociar no robando.. te pensas q 1 ladron robaria enfrente de toda la gente como vos desis? siempre pero siempre hacia compra/venta de todas las cosas desde las medallas cuando se vendian a 20k y se compravan a 14 con todo eso compre mi homu +11 y hice mas adena con eso. cuando hice mi primer sub pusieron el server con c4 y hay empece a juntar seals y aa con todo eso empese a tener tanta adena como te imaginas tanta como q regalava items y sets a amigos ayudava al q me ayudo en 1 comienzo aunk el me aya dado 1 demon yo el dava 1 set dc por desirte 1 ejemplo. como veia q la gente no negociava las seals y todos kerian adena q hacia mientras leveleava en saint desia compro seals y les dava 15a 20a x seal y de cada seal yo sakava 60a si sakas la cuenta
1kk = 2kk (compro)
1kk = 6kk (vendo)
ahora si avansas 1 pokito
10kk = 20kk (compro)
10kk = 60kk (vendo)
por semana tenia mas de 400kk de seals (120kk juntava yo promedio)
empesa a sakar la cuenta de por semana cuanta adena sakava
por semana juntava un total de 800kk asi tanto q compre 3 armas heros deje top S a los 2 pjs con joye y todas las chucherias y tengo mas de 14kkk juntadas en 1 pj q junte hace poco comprando y revendiendo aa y toda la gente q me conose in game saven q me me vesti gracias a las medal y a la AA asi q no vengas a delirar con chamuyos haciendo creer q soy chorro y bla bla. lo mas triste es q no das la cara no desis kien sos antes q me entere kien sos y diga no mira q pete este flaco se kiere morir joven :(. y lo mas triste q no juego mas l2 y si entro entro 5 min aver q onda. el pj esta en manos de otra persona y como a mi mail llega la pass entro para ver q onda mientras el no esta.....espero q entiendan q todo lo q dijo ese individuo es 50% mentira (osea todo lo de q robo) todo lo demas es sierto y tampoco eso de la camisa gai es la camisa q me obliga a usar el cyber, dice el nombre del cyber.


cuando lei esto me hiciste reir de tantas pelotudeses q dijiste TANTAS TANTAS TANTAS :d te pasaste ahora contate otro


bue ahora si en esta semana ven a mi pj logeado sepan q no soy yo ya q me voy a brazil a jugar un torneo ya seria la segunda ves q voy abrazil en este año.

asi q no empiecen EH EH ESTE ROBA EH ES RE CHORROOOO EH EH EH GIL EH VOOOO Q ONDAAAA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


ya q vi tanta gente q me wispeo cuando logie insultandome de chorro x q dicen q robe a 1 pj de chaco ya no saven q inventar

una sola pregunta... 14 kkk de aa o de adena...???

onNipusss
13/02/2007, 17:37
una sola pregunta... 14 kkk de aa o de adena...???
de aa y si sakas la cuenta eso x 3 q se esta vendiendo ( o solo x2 q se vende mas rapido)
de Adena tengo 9kkk (5 son mias) las otras 4kk son las q me devia 1 amigo y me las dejo en mi pj pero como no lo uso mas le dije q las agarre esos 4kkk y vista a la mochila con la top cosa q ya hizo dual/rod joyeria unica y set dc :p

speed
13/02/2007, 17:52
decime como ahces osea podes tener esa adena eproe sa explicacion no me la morfo

mi char esta 23 hs por dia on
mobeando en catas o en otros lugares y entre drops y todo no llego a facturar esos :S
osea matas de 1 sos amgo
mato de a 50 y sigo sin hacer esa adena. . .

shagrath666
13/02/2007, 17:59
pelalo vos a el :D hahahaha
mulas con cosas S me hace acordar cuando jubaba al mu y dupeaba tenia todo de sobra pero perdia el sentido de todo :S imaginate entrar al l2 y tener todos los pjs lvl 1 com set top S :S:S:S:S:S:S:S: re groso pero pierde en sentido
on: busca otro cyber :(

Kite_M
13/02/2007, 18:00
SI, q alguien pase la formula, necesito una miracles y el set DC y no tengo ni 50kk

fedeee
13/02/2007, 18:05
men yo me la pasaba todo el dia comprando medallas a 8k en gludio y las vendia a 20 en giran tenia a la enana todo el dia vendiendo bssa y ss y no llege ni a equiparme top a... es raro....

labdark
13/02/2007, 18:08
yo por suerte juego desde mi casita ^^

kracken9
13/02/2007, 18:11
Y como le hizo para que no se le buguee el baul? Tenia entendido que no se podia guardar mas de 2kkk de adena.
Por cierto yo tengo a mi nano todo el dia, desde hace un buen tiempo y nunca llegue ni a cuarta parte de lo que el hace en un dia.

onNipusss
13/02/2007, 18:12
decime como ahces osea podes tener esa adena eproe sa explicacion no me la morfo

mi char esta 23 hs por dia on
mobeando en catas o en otros lugares y entre drops y todo no llego a facturar esos :S
osea matas de 1 sos amgo
mato de a 50 y sigo sin hacer esa adena. . .
y por q sos un ignorante de la vida desde q es c4 semi morpg full o lo q sea q vendo seals y compro es como hace 6 meses esto chabon en q burbuja vivis?
yo si tendria 1 char con pole te aseguro q tendria el triple de aa y vos vivis matando por q siempre estas licheando xD eso es tu problema no el mio :P y si lees mas arriba te das cuenta qy ocomprava aa hay uno q dice q comprava aa


y no tiene tactica tenes q tener paciencia :) q siempre 1 te compra. aprende a jugar.. y te doy 1 tactica para el q dice q sirve

enano: lo tenes q llevar a 62 para q haga cosas S q es = a 1 perdida de tiempo total. tenes q invertir en mats para sakar un x% q depende segun el precio q le pongas ejemplo bssS = lo maximo q lo podes vender 4k1 y como poco 3k7
con todos los nanos q hay vendiendo tenes un x% de q te compren avos los ss te tenes q poner donde te vean etc.. es 1 ciencia.. hasta q recuperes todo lo q invertiste va a pasar facil 2 semanas si enves de levelear 1 enano y bla bla..le pedis 1 enano a 1 amigo tuyo y con eso te crafteas? rendiria mas? levelea pjs x adena siempre esta el q dice "yo yo" y listo tenes para vestirte no saven negociar en 1 juego.. q les sera la vida?























y a donde dice q estas 23 horas mobeando




sos ******** pete ******** enfermo o te haces?
conrazon cuando llaman para agites siempre somos re pocos y si los pelotuditos se la pasan leveleando te pisas solo amigo la verdad te hiper exedes (ta q 23 horas es 1 poco exagerado) pero en agites nunk te vi :)
ensima te metes en corona :S y siempre fuiste 100% anti lo q es la vida verdad? 1 cajita de sorpresas q nos deparara el futuro? todos los coronas en hs o todos los hs en corona y 1 super ally invencible (?) volve a hs asi levelias a ellos y no a los nuestrosq desp salen mancos todos licheados

onNipusss
13/02/2007, 18:18
Y como le hizo para que no se le buguee el baul? Tenia entendido que no se podia guardar mas de 2kkk de adena.
Por cierto yo tengo a mi nano todo el dia, desde hace un buen tiempo y nunca llegue ni a cuarta parte de lo que el hace en un dia.
coins te suena?

kracken9
13/02/2007, 18:20
es q ami me robo no son sospechas sino q es 100% verdad esta robando cuentas y lo save facil la mitad de gente q juega en ese cyber y eludir un keyloger es mas facil q tirarse un pedo por ejemplo
/acc/tecago
/pass/terobo
tocas enter entras
una ves q hiciste esto. tocas retroseso . osea borrar. tantas veses como letras pusiste en acc, pass, el se lo explico a toda la gente q va a este cyber asi no tienen problemas.
:shok:
Si te dijieron eso te vieron la cara. Hoy en dia, hasta el keylogger mas trucho, te guarda todo, no solo las letras que pulsastes, sino que tambien si tocastes la barra espaciadora, las teclas control, alt, shift, las de funciones F1,F2...F12, e incluso la para hibernar la maquina.
Ahhh, la tecla retroceso tambien:sorry:

labdark
13/02/2007, 18:22
y por q sos un ignorante de la vida desde q es c4 semi morpg full o lo q sea q vendo seals y compro es como hace 6 meses esto chabon en q burbuja vivis?
yo si tendria 1 char con pole te aseguro q tendria el triple de aa y vos vivis matando por q siempre estas licheando xD eso es tu problema no el mio :P y si lees mas arriba te das cuenta qy ocomprava aa hay uno q dice q comprava aa


y no tiene tactica tenes q tener paciencia :) q siempre 1 te compra. aprende a jugar.. y te doy 1 tactica para el q dice q sirve

enano: lo tenes q llevar a 62 para q haga cosas S q es = a 1 perdida de tiempo total. tenes q invertir en mats para sakar un x% q depende segun el precio q le pongas ejemplo bssS = lo maximo q lo podes vender 4k1 y como poco 3k7
con todos los nanos q hay vendiendo tenes un x% de q te compren avos los ss te tenes q poner donde te vean etc.. es 1 ciencia.. hasta q recuperes todo lo q invertiste va a pasar facil 2 semanas si enves de levelear 1 enano y bla bla..le pedis 1 enano a 1 amigo tuyo y con eso te crafteas? rendiria mas? levelea pjs x adena siempre esta el q dice "yo yo" y listo tenes para vestirte no saven negociar en 1 juego.. q les sera la vida?























y a donde dice q estas 23 horas mobeando




sos ******** pete ******** enfermo o te haces?
conrazon cuando llaman para agites siempre somos re pocos y si los pelotuditos se la pasan leveleando te pisas solo amigo la verdad te hiper exedes (ta q 23 horas es 1 poco exagerado) pero en agites nunk te vi :)
ensima te metes en corona :S y siempre fuiste 100% anti lo q es la vida verdad? 1 cajita de sorpresas q nos deparara el futuro? todos los coronas en hs o todos los hs en corona y 1 super ally invencible (?) volve a hs asi levelias a ellos y no a los nuestrosq desp salen mancos todos licheados
me leveleas por adena? (xD)

onNipusss
13/02/2007, 18:23
Y como le hizo para que no se le buguee el baul? Tenia entendido que no se podia guardar mas de 2kkk de adena.
Por cierto yo tengo a mi nano todo el dia, desde hace un buen tiempo y nunca llegue ni a cuarta parte de lo que el hace en un dia.
y deja de invertir en el enano y inverti en cosas mayores no te parece? ya hay muchos enanos vendiendo a diversos precios y keres hacer asi adena?usalo para hacerte tus ss y listo ponete a hacer algo mas productivo hasta un buffer hace mas adena q vos en 1 dia 250k el buff vas a fg en hora pico y te vas facil con 40kk en 1 tarde (q es lo q yo hacia cuando empece a jugar q mi pj era profeta)
USA EL BOCHO AMIGO APRENDE DE LOS DEMAS
por q te pensas q hay tantos buffers vendiendo buff x todos lados?
por q deja ganancia

dios esta gente q no entiende nadaaaa

kracken9
13/02/2007, 18:23
coins te suena?

Decime donde estan porque hace un buen tiempo que las sacaron de los donation manager.

speed
13/02/2007, 18:25
y por q sos un ignorante de la vida desde q es c4 semi morpg full o lo q sea q vendo seals y compro es como hace 6 meses esto chabon en q burbuja vivis?
yo si tendria 1 char con pole te aseguro q tendria el triple de aa y vos vivis matando por q siempre estas licheando xD eso es tu problema no el mio :P y si lees mas arriba te das cuenta qy ocomprava aa hay uno q dice q comprava aa


y no tiene tactica tenes q tener paciencia :) q siempre 1 te compra. aprende a jugar.. y te doy 1 tactica para el q dice q sirve

enano: lo tenes q llevar a 62 para q haga cosas S q es = a 1 perdida de tiempo total. tenes q invertir en mats para sakar un x% q depende segun el precio q le pongas ejemplo bssS = lo maximo q lo podes vender 4k1 y como poco 3k7
con todos los nanos q hay vendiendo tenes un x% de q te compren avos los ss te tenes q poner donde te vean etc.. es 1 ciencia.. hasta q recuperes todo lo q invertiste va a pasar facil 2 semanas si enves de levelear 1 enano y bla bla..le pedis 1 enano a 1 amigo tuyo y con eso te crafteas? rendiria mas? levelea pjs x adena siempre esta el q dice "yo yo" y listo tenes para vestirte no saven negociar en 1 juego.. q les sera la vida?























y a donde dice q estas 23 horas mobeando




sos ******** pete ******** enfermo o te haces?
conrazon cuando llaman para agites siempre somos re pocos y si los pelotuditos se la pasan leveleando te pisas solo amigo la verdad te hiper exedes (ta q 23 horas es 1 poco exagerado) pero en agites nunk te vi :)
ensima te metes en corona :S y siempre fuiste 100% anti lo q es la vida verdad? 1 cajita de sorpresas q nos deparara el futuro? todos los coronas en hs o todos los hs en corona y 1 super ally invencible (?) volve a hs asi levelias a ellos y no a los nuestrosq desp salen mancos todos licheados




tas un toq perseguido vos? comprat un perro xD

y si supiese algo del l2 o sea si tuvieses historia en el l2 t darias cuernta q fui corona mucho antes de ser hs igual eso no viene al caso ^.^

crafteo? si alguien me dice loc ontraario fuui en primro en armar 1 arma S en el server y q salio y sin tener enano y si mi char ta 23 hs por dia on si no soy yo es garasaki si no soulbuker manco?? meparce q me aburri de matarte cuando tabas en dcd y yo en SS asi q para hablar al pedo tas vos ^^

speed
13/02/2007, 18:33
y deja de invertir en el enano y inverti en cosas mayores no te parece? ya hay muchos enanos vendiendo a diversos precios y keres hacer asi adena?usalo para hacerte tus ss y listo ponete a hacer algo mas productivo hasta un buffer hace mas adena q vos en 1 dia 250k el buff vas a fg en hora pico y te vas facil con 40kk en 1 tarde (q es lo q yo hacia cuando empece a jugar q mi pj era profeta)
USA EL BOCHO AMIGO APRENDE DE LOS DEMAS
por q te pensas q hay tantos buffers vendiendo buff x todos lados?
por q deja ganancia

dios esta gente q no entiende nadaaaa



claaaaaaaaaaro con eso compraste 5 armas hero no enfermito?

IvErSoN.
13/02/2007, 19:02
decime como ahces osea podes tener esa adena eproe sa explicacion no me la morfo

mi char esta 23 hs por dia on
mobeando en catas o en otros lugares y entre drops y todo no llego a facturar esos :S
osea matas de 1 sos amgo
mato de a 50 y sigo sin hacer esa adena. . .


Yo mobeo con manurugby en diferentes lugares del mapa tambien y ya junte alrededor de 250 kk mas o menos en 4 dias mas los materiales q no me sirven q junto como de a 500 mas los materiales q si me sirven y crafteo con la nana mas el drop q te cae en la mobeada se hace muy buena guita...

EternalWait
13/02/2007, 19:10
pero se te nota bastante tranquilo porq si te roban una miracles +12 yo estaria re caliente y mucho no se te nota man :S

estas demacida tranquilo :S


yase q es un juego pero igual =P

speed
13/02/2007, 19:26
Yo mobeo con manurugby en diferentes lugares del mapa tambien y ya junte alrededor de 250 kk mas o menos en 4 dias mas los materiales q no me sirven q junto como de a 500 mas los materiales q si me sirven y crafteo con la nana mas el drop q te cae en la mobeada se hace muy buena guita...


si pero mobias el tiene 1 mago y ta hablando de 14kkk entendes xd

likon
13/02/2007, 20:53
si pero mobias el tiene 1 mago y ta hablando de 14kkk entendes xd

para hacer 14kkk tenes ke leer muchos TeXTos

Borracho
13/02/2007, 21:24
enano: lo tenes q llevar a 62 para q haga cosas S

Para crear Items S nesecitas lvl 70.

70 Create Item 9 0 0 870000 Level 9 items can be manufactured.



P.D: Porque no escribis un libro y que se llame mis primero 14kkk y lo compran todos (sino hacelo en txt ^_^)

likon
13/02/2007, 21:44
Para crear Items S nesecitas lvl 70.

70 Create Item 9 0 0 870000 Level 9 items can be manufactured.



P.D: Porque no escribis un libro y que se llame mis primero 14kkk y lo compran todos (sino hacelo en txt ^_^)


HAHAHAH ME MEOOOOOOOOOOOOOO

YO KIERO COMPRAR ESE TXT CAPAS KE VIENE CON DATA DE MAS :D AHHAHAHA
Y LEYENDO 1 LINEA TENGO 14KKK :w00t:

kracken9
13/02/2007, 22:19
coins te suena?

Las sigo buscando y no las encuentro

elwear
13/02/2007, 22:44
NO TE DIGO Q NO SE PUEDE HACER 14KKK EN 6 MESES, PORQ SE PUEDE, SACANDO CUENTAS SI ME PONGO LAS PILAS PUEDO MAS, PERO ME DA PAJA Y POR ENDE SEGUIRE TODA LA VIDA CON MEDIO SET DE JOYERIA NO TOP "C"; PERO DE ESA FORMA Q PUSISTE VOS NO PA, PARA HACER ESO TENES Q:

TENER UN ENANO, Y PONERTE A CRAFTEAR A FULL, LAS COSAS SE VENDIAN AYER, HOY, Y SE VAN A SEGUIR VENDIENDO. NECESITAS ARRANCAR, O CON UNA BUENA CANTIDAD DE GUITA PARA COMPRAR LOS MATERIALES, O ASOCIANDOTE A LOS DEXOS Q MOBEAN Y ALZAN DROOP XD.

Y SI NO TE ALCANZA TE DEDICAS A LA COMPRA/VENTA DE CLAN HALL.

NOTA: EN NINGUN MOMENTO NEGASTE Q HAY KEYLOGGERS EN LAS MAQUINAS XD

GENTE EN EL SERVER CON PLATA HAY (ADENAS NO $) Y HAY MUCHA, SINO FIJATE LOS TIPICOS POST DE VENTA "VENDO DRACO CON FOCUS +196 , PRECIO BASE 169KKK" Y VOS DECIS NAAA DEJATE DE JODER QUIEN VA A TENER ESO, AL RATO LEES UN POST "TE DOY 200KKK" Y TE QUEDAS ASI o_o

speed
13/02/2007, 22:48
NO TE DIGO Q NO SE PUEDE HACER 14KKK EN 6 MESES, PORQ SE PUEDE, SACANDO CUENTAS SI ME PONGO LAS PILAS PUEDO MAS, PERO ME DA PAJA Y POR ENDE SEGUIRE TODA LA VIDA CON MEDIO SET DE JOYERIA NO TOP "C"; PERO DE ESA FORMA Q PUSISTE VOS NO PA, PARA HACER ESO TENES Q:

TENER UN ENANO, Y PONERTE A CRAFTEAR A FULL, LAS COSAS SE VENDIAN AYER, HOY, Y SE VAN A SEGUIR VENDIENDO. NECESITAS ARRANCAR, O CON UNA BUENA CANTIDAD DE GUITA PARA COMPRAR LOS MATERIALES, O ASOCIANDOTE A LOS DEXOS Q MOBEAN Y ALZAN DROOP XD.

Y SI NO TE ALCANZA TE DEDICAS A LA COMPRA/VENTA DE CLAN HALL.

NOTA: EN NINGUN MOMENTO NEGASTE Q HAY KEYLOGGERS EN LAS MAQUINAS XD

GENTE EN EL SERVER CON PLATA HAY (ADENAS NO $) Y HAY MUCHA, SINO FIJATE LOS TIPICOS POST DE VENTA "VENDO DRACO CON FOCUS +196 , PRECIO BASE 169KKK" Y VOS DECIS NAAA DEJATE DE JODER QUIEN VA A TENER ESO, AL RATO LEES UN POST "TE DOY 200KKK" Y TE QUEDAS ASI o_o




claro q poder se puede es obvio q se puede

yo craftie el draco pero los matss q pdien si no mobeas se t hacen abstante jodidos de conseguir ams ahora co el precio de las sops y demas demases

tmb cuando nombras craft necesitas si o si un lancero mas q nada y tas hablando con alguien q depende de su emepe para levear y mas de a 2 chobis no vi q llame:shok:

si tiene todo loo q dice tener yo creo q es muuuuuuuuuy dificil (nunk imposible) que lo haya hecho como el asegura haberlo hecho

loriz
13/02/2007, 22:57
Para crear Items S nesecitas lvl 70.

70 Create Item 9 0 0 870000 Level 9 items can be manufactured.



P.D: Porque no escribis un libro y que se llame mis primero 14kkk y lo compran todos (sino hacelo en txt ^_^)

Perdon, pero BSSS Y SSS el WARSMITH los puede craftear a LVL 62 con Create Item lvl 8...

demon_cry
13/02/2007, 23:21
bueno yo no soy un viejo ***** ni mucho menos

pero por experiencia aprendi a no creerle ni al q acusa ni al q se defiende....

por q es facil.. gente con un poco de carisma te puede convencer facil de algo q no es verdad...

si de verdad onnipusss te chafo todo eso, vos no seas ****** y hacele lo mismo
y no me vengas con q robar esta mal.. si el te chafo HACELO MIERDA!

pero si es mentira y no te afano nada.. dejate de joder y de armar bardos!

elwear
13/02/2007, 23:55
claro q poder se puede es obvio q se puede

yo craftie el draco pero los matss q pdien si no mobeas se t hacen abstante jodidos de conseguir ams ahora co el precio de las sops y demas demases

tmb cuando nombras craft necesitas si o si un lancero mas q nada y tas hablando con alguien q depende de su emepe para levear y mas de a 2 chobis no vi q llame:shok:

si tiene todo loo q dice tener yo creo q es muuuuuuuuuy dificil (nunk imposible) que lo haya hecho como el asegura haberlo hecho

BOLO PONETE A POLEAR POR GUITA ASI LLEGAS ALGUN DIA A SER COMO ONNI (?)

JAJJA

cridas
14/02/2007, 00:19
Kien joraka compra Seals? :SSSSSSSS


salutes.-

speed
14/02/2007, 00:24
BOLO PONETE A POLEAR POR GUITA ASI LLEGAS ALGUN DIA A SER COMO ONNI (?)

JAJJA


sii
y tmb voy a aprender a leer asi puedo leer los .txt xD :dance:

hazzy
14/02/2007, 01:00
si keiren saber komo hacer Adenas , Whisp HITMAN ^^

Kete rolz. XD

TheLordHuman
14/02/2007, 01:11
che no descirtuen el th era de un ladron, no del q junta mas plata -.-"

ManoNegra
14/02/2007, 02:34
al ****** que hablo de hitman y al resto que se prende, son una manga de ******s importantes, papa yo juego desde que el server es beta y lo vi a hitaman haciendo plata yo le regalaba los estaf de peril y adelante mio se armo mas de 10 peril sin contar otras armas asi empeso el server, pero como ustedes van por el lado facil haganlo ver distinto gente envidiosa hay en todos lados... La verdad la gente como yo que juega hace mucho mucho se save asi que por mi sigan diciendo giladas.

Pd: yo nunca done toy todo S arma +7, y me fui 3 veces del server regale todo cada una de esas veces, sigan asi que yo me armo gracias a ustedes donadores queridos y sigan diciendo giladas que sino me aburro.
Pd2:onni copate con los chicos y pasame un par de morlacos...:okz:

NerD
14/02/2007, 06:56
lo unico que se es que a PO no entro ni aunke me paguen....
por cierto, de un dia par el otro aparecio un hero (dice q no fue licheado), con todos los sets A y el S... todas las joyas unicas y armas mage de hero.... conozco gente que mobea y tiene su crafter vendiendo en giran al mismo tiempo y no tiene ni la mitad de este flaco....
saludos.

Wip
14/02/2007, 07:49
y por q sos un ignorante de la vida desde q es c4 semi morpg full o lo q sea q vendo seals y compro es como hace 6 meses esto chabon en q burbuja vivis?
yo si tendria 1 char con pole te aseguro q tendria el triple de aa y vos vivis matando por q siempre estas licheando xD eso es tu problema no el mio :P y si lees mas arriba te das cuenta qy ocomprava aa hay uno q dice q comprava aa


y no tiene tactica tenes q tener paciencia :) q siempre 1 te compra. aprende a jugar.. y te doy 1 tactica para el q dice q sirve

enano: lo tenes q llevar a 62 para q haga cosas S q es = a 1 perdida de tiempo total. tenes q invertir en mats para sakar un x% q depende segun el precio q le pongas ejemplo bssS = lo maximo q lo podes vender 4k1 y como poco 3k7
con todos los nanos q hay vendiendo tenes un x% de q te compren avos los ss te tenes q poner donde te vean etc.. es 1 ciencia.. hasta q recuperes todo lo q invertiste va a pasar facil 2 semanas si enves de levelear 1 enano y bla bla..le pedis 1 enano a 1 amigo tuyo y con eso te crafteas? rendiria mas? levelea pjs x adena siempre esta el q dice "yo yo" y listo tenes para vestirte no saven negociar en 1 juego.. q les sera la vida?























y a donde dice q estas 23 horas mobeando




sos ******** pete ******** enfermo o te haces?
conrazon cuando llaman para agites siempre somos re pocos y si los pelotuditos se la pasan leveleando te pisas solo amigo la verdad te hiper exedes (ta q 23 horas es 1 poco exagerado) pero en agites nunk te vi :)
ensima te metes en corona :S y siempre fuiste 100% anti lo q es la vida verdad? 1 cajita de sorpresas q nos deparara el futuro? todos los coronas en hs o todos los hs en corona y 1 super ally invencible (?) volve a hs asi levelias a ellos y no a los nuestrosq desp salen mancos todos licheados

DEXA SIEMPRE FUE 100% ANTICORONA ?!?!?!?!...... omg lo veia en loa asedios de la epoca de vaniti cuando era DA sin sub tenia nightmare y darklegions XD (toyhblandode las vacaciones de verano 2005/2006

ON:........ realmente... sinceramente no me es posible creer q siendo mago, sin mobear te juntes...? 80kk seals por semana XDDDDD yensima tanta guita, no digo q roves porque no me gusta prejuzgar, pero si tenes todo eso y no afanaste a nadie... tendria q pensar q donaste XD de cualquier manera, hay algo q no me entra n la cabeza............... como mierda siguen jugando en un cyber q saven q esta lleno de keyloggers ?!?!??!??!??!?!??!? es muy tonto de su parte por no decir otra cosa.....

EPP
14/02/2007, 08:40
La verdad que este post es divertido... gente este server tiene todo para hacer adenas es cuestion de saber hacerlo nomas... sino como lei por ahi preguntenle a HITMAN... lo raro es la cantidad que dice tener en cada PJ... 14kkk? o bueno 5kkk como lei por ahi... 2kkk en inventario y 2kkk en el ware mas de eso no se puede tener... lei que puso lo de las COINS... esas tengo entendido que solo se la dan a los que donan... o sea si vendias seal stone o aa raro que hayas tenido tanta suerte de que te las compren con COINS o pasabas horas sentado hasta que alguien te diga te doy 10 COINS por 40kk de AA? yo no digo que sea imposible ya que soy alguien que se pasa crafteando pero suena muy raro de todos modos no quita que puede ser verdad...
Bueno yo no pienso juzgarte pero estaria copado que me cuentes como es eso de las COINS o quien te cambio tus adenas por COINS...

Saludos...

Chi
14/02/2007, 10:46
Bueno gente, vamos logueando y vamos a mobear con nuestros magos que me hago toda la plata (?).
Capo..esa ni vos te la crees.

Primero, digamos que haces toda esa AA, por favor decime quien te compra tanta AA, como para tener 10kkk en solo vender AA, en los viejos tiempos si se vendia por los tattos obligatorios, pero ahora?? tanta?

Chicos, borren sus enanos que ya no rinde mas, oni no los usa...
Segundo, el enano es el pj que mas hace plata en un dia, si sabes comerciar y ver todas sus cualidades te haces mas de 200kk por dia (siendo lvl 62 alcanza).

Tercero, VOS LEVELEAS POR ADENAS? que matas 7 bichos y te quedas sin mp?? no se aburre el que esta sentado??? :S

Yo siempre fui de tener plata, Mucha plata.. los que me conocen saben, no dono y tengo mas de 10kkk en items y 1kkk en adena en este momento, pero VOS flaco, 14kkk solo vendiendo aa?.. dormis?


Ahi logueo a mi buffer y me voy a fg asi me compro otro arma hero juntando de a 150k.


saludos.

fedeee
14/02/2007, 11:28
BUeno, como muchos saben, estoy vendiendo un draco +8 (lo hize con seals (?)), mas de 3 personas me dijeron: "es el arco que le compraste a oNinpuss, es robado" (no se lo compre a el), a lo que voy es que muchas personas del server dicen q oninpuss roba items....

likon
14/02/2007, 12:54
DEXA SIEMPRE FUE 100% ANTICORONA ?!?!?!?!...... omg lo veia en loa asedios de la epoca de vaniti cuando era DA sin sub tenia nightmare y darklegions XD (toyhblandode las vacaciones de verano 2005/2006

ON:........ realmente... sinceramente no me es posible creer q siendo mago, sin mobear te juntes...? 80kk seals por semana XDDDDD yensima tanta guita, no digo q roves porque no me gusta prejuzgar, pero si tenes todo eso y no afanaste a nadie... tendria q pensar q donaste XD de cualquier manera, hay algo q no me entra n la cabeza............... como mierda siguen jugando en un cyber q saven q esta lleno de keyloggers ?!?!??!??!??!?!??!? es muy tonto de su parte por no decir otra cosa.....

lo ke pasa es ke el ke las hace tiene ke hacer el service de txt ademas el no puede desconfiar de el mismo ;D

IMPA
14/02/2007, 13:34
Nah yo me compre el staff hero haciendo la grim collector, turururu.

cridas
14/02/2007, 13:39
Nah yo me compre el staff hero haciendo la grim collector, turururu.



Mmmmm, tipo q es posible...
Por cuanto estan las quest? =P
Si te da, 100kk x5 :D
De ahi a q te de 100k ya es ogt xDDDD
Ups, Flashee con la whising potion xD

salutes.-

#YouLose
14/02/2007, 13:44
Gente.. hay muchas maneras de hacer plata fácil en este server.. por ejemplo, yo me dedico a la compra/venta de items INGAME, por adena, compro a los que liquidan o items sellados, desellando items también te entra plata a lo perro.. la gran mayoría de los donadores justamente DONAN porque están muy apurados, y es así porque te sentás en giran y ves lo que pagan, me dieron 375kk por un set tallum, vos fijate, a la hora ya había comprado todo el set POR SEPARADO en 250kk.. no es tan loco lo que dice el chabon.. acá hay cada ignorante.. si este pibe la lima hace 2 anios tal vez no sea tan loco lo que dice.. aunque afanando podría haber hecho esa fortuna en 2 meses.. realmente no sé que pensar :S

Lord_Fergu
14/02/2007, 14:36
no tiene buena reputacion playone.... pero la culpa es e la gente ke juega... se viven cagando las cuentas entre ellos....


sabes que te amo y estoy 100% de acuerdo con vos :huglove:

SirMystic
14/02/2007, 15:03
si keiren saber komo hacer Adenas , Whisp HITMAN ^^

Kete rolz. XD


quiero opinar, pero antes dejar en claro que nunca vi nada raro de este pj acusado, es ally y nunca escuche nadie que se queje de el.


pero

1-HITMAN ES HIJO MIO EN LOS NEGOCIOS, APRENDIO DE MI, toda la vida hicimos adenas juntos.-
2- LOS ENEMIGOS EN FORMA DESPECTIVA ME GRITAN EN LOS AGITES "ENANO DE GIRAN", por la cantidad de horas que antes me pasaba haciendo adenas (ahora es raro verme)
3-HICE MUCHISIMA ADENA, NI SE IMAGINAN Y NUNCA TUVE ENANO (salvo uno que me rpestaron, me duro un mes y lo robaron) NI OTRO PJ.
4- ME LA PASE HASTA QUE FUI HEROE, HACIENDO COMPRA VENTA EN GIRAN Y CHAMUYANDO PIBITOS PARA COMPRAR BARATO/VENDER CARO, SIEMPRE SUPE LA CORRIENTE DEL SERVER (POR EJ AHORA LA POSTA ES LO TALLUM HEAVY) O MI PRIMER GRAN NEGOCIO: LA VENTA DE STRIDER, LLEGE A HACERME MAS DE 50, QUE VENDIA A 20KK CADA UNO.
5- ALGUNO SE SIENTEN ORGULLOS DE TENER 1K DE PKS, YO DE LA FACILIDAD CON QUE JUNTO 1KKK DE ADENAS.-

TODO ESO ME DA EL DERECHO A OPINAR, QUE:

jamas pero jamas se podria llegar a esos numeros que maneja OMNIPUS, de la manera que el lo dice, ni el tiempo que lo señala, asi que supongo que exageraste un poco.

ademas hay uno que dice que logueo ese pj y que no tenia nada fuera de lo normal.-

NO TENGO nada contra el ni tampoco digo que mienta.-

SALUDOS

MARADONA

NiKe
14/02/2007, 16:53
quiero opinar, pero antes dejar en claro que nunca vi nada raro de este pj acusado, es ally y nunca escuche nadie que se queje de el.


pero

1-HITMAN ES HIJO MIO EN LOS NEGOCIOS, APRENDIO DE MI, toda la vida hicimos adenas juntos.-
2- LOS ENEMIGOS EN FORMA DESPECTIVA ME GRITAN EN LOS AGITES "ENANO DE GIRAN", por la cantidad de horas que antes me pasaba haciendo adenas (ahora es raro verme)
3-HICE MUCHISIMA ADENA, NI SE IMAGINAN Y NUNCA TUVE ENANO (salvo uno que me rpestaron, me duro un mes y lo robaron) NI OTRO PJ.
4- ME LA PASE HASTA QUE FUI HEROE, HACIENDO COMPRA VENTA EN GIRAN Y CHAMUYANDO PIBITOS PARA COMPRAR BARATO/VENDER CARO, SIEMPRE SUPE LA CORRIENTE DEL SERVER (POR EJ AHORA LA POSTA ES LO TALLUM HEAVY) O MI PRIMER GRAN NEGOCIO: LA VENTA DE STRIDER, LLEGE A HACERME MAS DE 50, QUE VENDIA A 20KK CADA UNO.
5- ALGUNO SE SIENTEN ORGULLOS DE TENER 1K DE PKS, YO DE LA FACILIDAD CON QUE JUNTO 1KKK DE ADENAS.-

TODO ESO ME DA EL DERECHO A OPINAR, QUE:

jamas pero jamas se podria llegar a esos numeros que maneja OMNIPUS, de la manera que el lo dice, ni el tiempo que lo señala, asi que supongo que exageraste un poco.

ademas hay uno que dice que logueo ese pj y que no tenia nada fuera de lo normal.-

NO TENGO nada contra el ni tampoco digo que mienta.-

SALUDOS

MARADONA

Doy fe de lo q decis negro xD, te gastaste las baldozas de Giran vendiendo xD, saludos !

leayoo
14/02/2007, 18:31
o.O posta 14kkk????sale una manito pa mi :D jajajaja xD posta 14kkk noe s muy loco????yo el que v i que mas guita tenia es chii tiene todas las armas hero masomenos :S bueh desde ahora se hace la campania J.S.P.R juntar seals para revenderlas :p

mauro52
14/02/2007, 19:23
Tanta gente afana/garca gente... que le hace una mancha más al tigre.

YamiJanus
14/02/2007, 19:47
gente garca en PO existe no te lo niego y kayloggers tb... me lo dijo un amigo q juega ahi

pero q vos no entedes nada del game no entendes....

yo en ares no done y llege a tener mas de 5 kkk en adena y mis chares full S con 2 armas heros cada una.... y nunk done ni cage a nadie...

Buenooooooooo en primer lugar me leí todo el thread pero esto sí que da vergüenza.

Primero no es posible 5kkk porque el límite es 2.891.781.990 adenas ;) y según vos tenés 5.000.000.000 o qué, le vas a contradecir a NCSoft?

Además armas heroes se entregan en las olimpíadas a los ganadores, o sea decís que no donaste, pero tenés armas que se consiguen por la adena que te dan al donar.. cómico XD

Yo fui a Play One hace más o menos 1 semana (sábado) y no jugué al morpg porque usando un antikeylloger aparecieron 2 módulos keyloggers en la pc.

En algo te doy la razón, hay gente garca... bah... pero vos mostrás mentiras obvias ... entonces o sos garca o chamullero de primera fila. Pero claro, es normal ver a alguien tan patético que no puede ser groso si no caga a alguien primero.

Sabés qué es lo más triste de esto? que te dedicás a afanar en un server rápido XD

jere1983
14/02/2007, 20:00
le sacaria al server los que se sientan a vender justo en cualquier puerta de las ciudades o cerca de la gk. muchachos dejen circular tramquilo please. jeremias

demon_cry
14/02/2007, 21:09
Buenooooooooo en primer lugar me leí todo el thread pero esto sí que da vergüenza.

Primero no es posible 5kkk porque el límite es 2.891.781.990 adenas ;) y según vos tenés 5.000.000.000 o qué, le vas a contradecir a NCSoft?

Además armas heroes se entregan en las olimpíadas a los ganadores, o sea decís que no donaste, pero tenés armas que se consiguen por la adena que te dan al donar.. cómico XD

Yo fui a Play One hace más o menos 1 semana (sábado) y no jugué al morpg porque usando un antikeylloger aparecieron 2 módulos keyloggers en la pc.

En algo te doy la razón, hay gente garca... bah... pero vos mostrás mentiras obvias ... entonces o sos garca o chamullero de primera fila. Pero claro, es normal ver a alguien tan patético que no puede ser groso si no caga a alguien primero.

Sabés qué es lo más triste de esto? que te dedicás a afanar en un server rápido XD


vos jugas venus, en ares las armas de hero se venden.. :P (server fruta)
los coins hasta hace poco hibas al donation manager y te cambiaba un coin por 10kk de adena... ahora lo sacaron eso


de todas maneras.... es demasiada guita para juntarla solo leveando en catas :S

dariodea
14/02/2007, 21:27
miren, la verdad me cuesta creerlo, por que Gaby ( onnipuss ) llego a hero con karmian y homu, y doy fe, siempre le preste cosas y el a mi, y nunca me robo nada... lo de las seal, les digo qu eeste pibe maneja mucha, pero mucha posta...
lo que se de sus ingresos es esto:
*Levea por adena o items, en saint, pero no pone party random, el agarra todas als seal
*tiene un enano lvl alto
*los Bsss se los hacia yo con fukstaf a 1 adena... el tenia muuuchos cristales y yo le hacia muuuchos bsss
*vendia item en giran ( mucahs veces lo vi dias enteros vendiendo)

no es pro defenderlo, pero el pibe hacia muuuucha plata lvl en saint y vendiendo y comprando items... pero no se, a veces las apariencias enganian :S

Chi
14/02/2007, 21:51
*tiene un enano lvl alto


[QUOTE=onNipuss

enano: lo tenes q llevar a 62 para q haga cosas S q es = a 1 perdida de tiempo total. tenes q invertir en mats para sakar un x% q depende segun el precio q le pongas ejemplo bssS = lo maximo q lo podes vender 4k1 y como poco 3k7
con todos los nanos q hay vendiendo tenes un x% de q te compren avos los ss te tenes q poner donde te vean etc.. es 1 ciencia.. hasta q recuperes todo lo q invertiste va a pasar facil 2 semanas si enves de levelear 1 enano y bla bla..le pedis 1 enano a 1 amigo tuyo y con eso te crafteas? rendiria mas? levelea pjs x adena siempre esta el q dice "yo yo" y listo tenes para vestirte no saven negociar en 1 juego.. q les sera la vida?


[/QUOTE]


Se me chispoteo.....:)

Leoncios32
14/02/2007, 21:54
Nunka Vi a Onipuss Vendiendo... Y Eso Q Siempre Ando Por Giran... (Capaz Q Lo Hace Con Mochis..) Ve Tu A Saber...

dariodea
14/02/2007, 22:05
Se me chispoteo.....:)
no se lo que dijo el...pero lo vi lvl a su enano en saint y cuando le pregunte de quien era me dijo que de el asi que... no se XD

Mnemosine
14/02/2007, 22:15
no se lo que dijo el...pero lo vi lvl a su enano en saint y cuando le pregunte de quien era me dijo que de el asi que... no se XD
vos q t metes si no sabes nada... ese enano es MIO .... MIO lo leveamos los 2 junto con el char q tiene ahora... asike chita la boca pibe. no q no entrabas mas al foro vos? frakasadito ... no eras demaciado maduro para esto? ... dios das LASTIMA...


onnipusss no roba ni a una albondiga >.< es un amigo hace rato... y es de muy buena confianza
el tema de las seal... yo levee con el hace rato q no juego ni leveo... antes jutabamos 300kk de AA por cada fin de seven.... osea cada 2 semanas teniamos 300kk de AA ... no es muy dificil hacer plata en morpg... vos t crees q tube todo mi set de joyas S donando? (q actualmente las tiene diego (sherezada) o crafteando? neeee revendiendo y vendiendo AA hacia todo .... otra cosa aca hay demaciados colados en la charla q no conocen nada DE NADA y se meten ... porq no tapan el teclado con un trapo y dejan de meterce en lo q no les incumbe.... es facil hacer plata chicos :) pongance las pilas ...

Saludos!

MECHAS
14/02/2007, 22:37
La verdad que este post es divertido... gente este server tiene todo para hacer adenas es cuestion de saber hacerlo nomas... sino como lei por ahi preguntenle a HITMAN... lo raro es la cantidad que dice tener en cada PJ... 14kkk? o bueno 5kkk como lei por ahi... 2kkk en inventario y 2kkk en el ware mas de eso no se puede tener... lei que puso lo de las COINS... esas tengo entendido que solo se la dan a los que donan... o sea si vendias seal stone o aa raro que hayas tenido tanta suerte de que te las compren con COINS o pasabas horas sentado hasta que alguien te diga te doy 10 COINS por 40kk de AA? yo no digo que sea imposible ya que soy alguien que se pasa crafteando pero suena muy raro de todos modos no quita que puede ser verdad...
Bueno yo no pienso juzgarte pero estaria copado que me cuentes como es eso de las COINS o quien te cambio tus adenas por COINS...

Saludos...
No pa si leyeras un poco los anuncios de los gms, estarias al tanto que la adena se puede cambiar por coins, onda para poder tener mas de 2kkk en inventario o en el baul, cada coin equivale a 10kk, ponete al tanto :P

puka
14/02/2007, 23:14
mateo los k lo conocemos a gaby sabemos como es no hace falta k te calientes por nws asi dejalos k hablen total estamos en un pais libre k digan lo k digan hay k hacer oidos sordos
pd: me consta k ayudaba a mateo con el nano dado k no me dejaba la sala :( sala k usabamos para levear Gaby(onni) suerte con el Cs. mateo cyas in game

garasaki
15/02/2007, 01:12
yo cuando fui me dijeron cuando llegues a tu casa kambia la pass por ke te dejan en pelotas xd

PeTerParKer
15/02/2007, 15:13
Cuando alguien tiene envidia a otro, invnta cosas, y no c mide con lo q dice.
Lo poco q conozco d onni me parece un buen tipo y buen negociant.
No es dificil tener tanta adena, es solo cuestion d tener un poko d viveza y paciencia.

warps
15/02/2007, 15:17
no me interesa si tiene enano si no tiene enano. el posteo es para avivarlos atodos de q clase de gente es.

Schatten
15/02/2007, 16:11
esto va en el th de black list no aca -.-

BlackFire
15/02/2007, 16:47
no creo que sea verdad eso de play one pero este findesemana voy y si es verdad pido que se banen las cuentas de ese cyber (yo se quien juega hay y quien no)...