PDA

Ver la versión completa : DualBox WTF??



Exodo
13/02/2007, 00:50
A ver si alguien me puede explicar esto, esta o no permitido el uso de dualbox, porque en el contrato para crear cuenta dice que esta penalizado pero sin embargo he visto algunos post en los cuales se trata el tema "no puedo abrir dos clientes" (??), tengo entendido que se permite tener una mochila, pero que es una mochila en concreto, me puedo hacer un buffer mochila y abrir los 2 clientes juntos osea, se puede usar DualBox o no en definitiva?? Muxas Gracias

Dandelion
13/02/2007, 00:58
para q es el dualbox?

lo que tenes q hacer es instalar el .ini de la seccion de descargas segun la RAM q tengas y simplemente entras a una cuenta, la minimizas (alt+tab) y abris el l2 denuevo

lo que no podes es usar dos pjs q esten en la misma cuenta porq te desconecta cuando entras

Exodo
13/02/2007, 01:02
¬¬ dualbox es justamente abrir 2 clientes, es obvio que no puedo abrir dos chars de la misma cuenta pero a lo que voy es que cuando me cree la cuenta y lei el "contrato" - por asi llamarlo - que impone el servidor en donde explica en que casos se penaliza con ban de cuenta o ip, no se si alguien mas los leyo, dice que no se puede utilizar 2 clientes y/o programas que afecten la jugabilidad, por eso pregunto ya que consideror al dualbox ( 2 clientes abiertos en una misma maquina y controlados por el mismo usuario) como algo referido a ese punto, y no se si en algun momento se dispuso que el uso de 2 clientes por partes del mismo usuario esta pendo con ban o no, esa es la pregunta, si abro 2 clientes juntos me banean????

cridas
13/02/2007, 01:02
Sep, esta permitido el DualBox, mientras no uses ningun programa externo l server, lease Bot o similares.

salutes.-

Exodo
13/02/2007, 01:04
Gracias Morpg por hacernos la vida mas facil, ^^.
Gracias Cridas... :okz: Semper Fi