PDA

Ver la versión completa : Para Dawn no hay copetencia kbn Debuff Dusk =P



ChinOx
13/02/2007, 02:42
Bueno seniores de Dawn Felicitaciones para todos gran colaboracion que hicieron posible otra victoria mas para dawn, eso es para desmostrar una vez mas que si hay gente y power en Dawn =P.... estoy muy cotento por que ahora si podemos disfrutar ademas de nuestra victoria los tan solicitados Blacksmit y Merchant of mamon Seee ... Como estrañaba las anciosas necropolis para un full leveo eaeae en verdad gracias por el apoyo gente gracias y salu2...

PD: caben debuff jejej que re feo es eso. ;)

artofdaga
13/02/2007, 02:50
Ganaron en buena ley, tenian las seals acumuladas del ultimo festival, y bueno que mas da....Dusk volvera, algun dia, pero volvera...jejeje


Astaroth


pd: Que loco me cabe el debuff pero no me afecta en el leveo porque soy sub de tanke siendo mago, joojojojo...

ChinOx
13/02/2007, 03:04
Chicos otra pregunta si alguien sabe cada cuanto tiempo respanean los enanos y si ellos llevan orden entre catas y necro o es estandar por que no los logro agarrar en su momento :( ... Quiero gastar mis 40 kk de AA

DEMOOO
13/02/2007, 03:07
la semana post-competencia donde tenes los buff, teleports, necros, catas, enanos borrachos y demas

carlitoscs1
13/02/2007, 03:45
van desde la cata o necro de lvl mas alto hacia el mas bajo y creo que estan 30min en cada una,de eso no estoy seguro

Chi
13/02/2007, 09:11
Sinceramente mucha bola no le dimos esta semana. (o por lo menos yo)

LeDiaTaN
13/02/2007, 09:16
aparte del debuff y toda la pelorata no se dieron cuenta que habia menos comercio de homu ayer vendi como 5 xD

C0L0S0
13/02/2007, 09:38
La hicimos bien en abrir los dos sellos de una (Avarice y Gnosis). Dusk la mankeaba otra vez xq de haber ganado ellos solo seguian con Avarice abierto xq no llegaban al 35% ni en Gnosis ni en Strife.

Todos los Dawn a anotarnos a Strife para la proxima gente, tenemos q llegar al 35%, Avarice y Gnosis se abren con solo 10% de la gente anotada en esos sellos.


Saludos.

DEMOOO
13/02/2007, 17:06
yo me anote en strife y quede re lloroso

cridas
13/02/2007, 17:30
pd: Que loco me cabe el debuff pero no me afecta en el leveo porque soy sub de tanke siendo mago, joojojojo...


Cuando pases a mago te vas a kerer cortar los... xD


salutes.-

blueeye
13/02/2007, 17:35
Bueno seniores de Dawn Felicitaciones para todos gran colaboracion que hicieron posible otra victoria mas para dawn, eso es para desmostrar una vez mas que si hay gente y power en Dawn =P.... estoy muy cotento por que ahora si podemos disfrutar ademas de nuestra victoria los tan solicitados Blacksmit y Merchant of mamon Seee ... Como estrañaba las anciosas necropolis para un full leveo eaeae en verdad gracias por el apoyo gente gracias y salu2...

PD: caben debuff jejej que re feo es eso. ;)


ami no me kb el debuff, y no te voy a explicar porq, pensalo campeon je.


atte cube.

Anirion
13/02/2007, 17:44
Felicitaciones a la gente de Dawn una vez mas. Ahora un pa de preguntas:

1- QUE HACEN VARIOS HS DENTRO DE LAS CATAS??????? Como KAMSTRA por ej.

Ayer entre a levelear a DO pensando que bueno no tener HS molestando por ahi... 2 min mas tarde... pafff Kamstra adentro matando gente por todos lados. Voy para Forbidden y estaba ASESINOSERIAL.
Voy para Saints y habia un par mas.

Por eso nunca logran nada gente... HS posta.. ponganse las pilas.

Saludos!

NerD
13/02/2007, 18:15
Por eso nunca logran nada gente... HS posta.. ponganse las pilas.

Saludos!
hace la tuya......

IvErSoN.
13/02/2007, 18:44
Chicos otra pregunta si alguien sabe cada cuanto tiempo respanean los enanos y si ellos llevan orden entre catas y necro o es estandar por que no los logro agarrar en su momento :( ... Quiero gastar mis 40 kk de AA


Nose si sera un orden q tienen siempre pero cuando el server levanta yo siempre encontraba al merchant en saint y al blacksmith en DO... a lo mejor te sirva nose.-


Salu2

fernando159
13/02/2007, 18:55
Sinceramente mucha bola no le dimos esta semana. (o por lo menos yo)
= yo sera pero q no puse seal stones 0 leveo :P

HadaAngellie
13/02/2007, 19:30
= yo sera pero q no puse seal stones 0 leveo :P

porq somo heros fer y nos da peresita ya levear :laugh:

dabc-05
13/02/2007, 19:35
Felicitaciones a la gente de Dawn una vez mas. Ahora un pa de preguntas:

1- QUE HACEN VARIOS HS DENTRO DE LAS CATAS??????? Como KAMSTRA por ej.

Ayer entre a levelear a DO pensando que bueno no tener HS molestando por ahi... 2 min mas tarde... pafff Kamstra adentro matando gente por todos lados. Voy para Forbidden y estaba ASESINOSERIAL.
Voy para Saints y habia un par mas.

Por eso nunca logran nada gente... HS posta.. ponganse las pilas.

Saludos!

se buguearon :ranting2: y se anotaron en dawn

likon
13/02/2007, 20:47
Se Se Hay Varios Hs Bugeados Jajaj Fixen Eso Chieeeeee Xd Jaajaja

::iNoW::
13/02/2007, 20:51
ami no me kb el debuff, y no te voy a explicar porq, pensalo campeon je.


atte cube.


xq sos dawn campeon o no te anotaste en el 7s o xq tiras silent move

ChinOx
14/02/2007, 02:52
Bueno gracias por las respuesta pero uno de los pj que se merece un buen credito es Fruskul gracias colo feo...

SirGoTeNkS
14/02/2007, 07:04
Buenas, gente no es muy dificil.. aver pensemos... los npc de debff no estan en tooooooodas las partes de la city, si le das 1 vueltita tranquilamente los esquivas, eso hago, yo en goddard se me complica un poco nada mas pero safo y re bien, los TH pueden usar Silent Move, no hace faltar ser uno genio total , solo es cuestion de tomarse un tiempito y esquivar :P. Aclaro q mi otro pj es mago, osea no tiene Silent Move pero = safo :D .-

Saludos. Atte GoTeNkS

loriz
14/02/2007, 07:09
Buenas, gente no es muy dificil.. aver pensemos... los npc de debff no estan en tooooooodas las partes de la city, si le das 1 vueltita tranquilamente los esquivas, eso hago, yo en goddard se me complica un poco nada mas pero safo y re bien, los TH pueden usar Silent Move, no hace faltar ser uno genio total , solo es cuestion de tomarse un tiempito y esquivar :P. Aclaro q mi otro pj es mago, osea no tiene Silent Move pero = safo :D .-

Saludos. Atte GoTeNkS

asi es... yo safo de esos bichos gorrendos...
lo feo es que es de re raton acobacharse de los chobis, y se tardas mas en llegar a donde se quiere,, pero rendir, RINDE!!!!

EPP
14/02/2007, 08:45
La verdad que son molestos los debuff pero bueh al no tener hall no me calienta mucho ya que tengo mochi full buff asi que de ultima muero y arriba denuevo sin debuff... para estar por la city cual es que tenga la calaverita pedorra? :)

Saludos veremos si la proxima se logra mejorar el 7 signos

DEMOOO
14/02/2007, 09:03
ustedes se quejan del debuff

pero no hay nada mas molesto q el buff q te tiran por ganar jaja te pisas todo jajajaja tenes q ir a buscarlo y luego ir a buffearte al hall :P

TOMpudo
14/02/2007, 10:18
ya estoy full A , ahora me mando para dusk , ahi nos vemos.

loriz
14/02/2007, 10:20
ustedes se quejan del debuff

pero no hay nada mas molesto q el buff q te tiran por ganar jaja te pisas todo jajajaja tenes q ir a buscarlo y luego ir a buffearte al hall :P

la verdad que tenes razon.. jajaj
o sea, que estos bufers/debufers no tienen su lado bueno...
>.<

a los que mas les jode son a los magitos >.<

Chi
14/02/2007, 10:22
la verdad que tenes razon.. jajaj
o sea, que estos bufers/debufers no tienen su lado bueno...
>.<

a los que mas les jode son a los magitos >.<

acu 3 y bersk 2= 775 casting siendo elfo...¬¬

garasaki
15/02/2007, 10:20
ami no me kb el debuff, y no te voy a explicar porq, pensalo campeon je.


atte cube.silent move y el NPC no te reconoce...

HadaAngellie
15/02/2007, 15:10
acu 3 y bersk 2= 775 casting siendo elfo...¬¬
:sorry: :sorry: no me acuerdes de mi sarita y su cast.....debuff feo :spam_laser: