PDA

Ver la versión completa : Soy nueva... preguntas generales, plz leanlo



Astharose
13/02/2007, 08:12
1- para que sirven las medallas? (cada una de ellas)
2- la quest de sophia (dion, lvl 24 o 25) rinde? [la de las cargo box]
3 - T_T se consiguen los elven mithril gloves? no tengo guild ni enanita >.< tengo la adena para comprarlo... pero nadie lo vende )=
4 - soy elven wizard con todo lo top D menos las joyas (el set lo tengo sin el bonus T.T), donde me conviene nivelear?
5 - las medallas, me conviene venderlas? tengo como 80...


gracias por ayudarmeeee!!
a lot of kisses

Kamaleon
13/02/2007, 08:27
Antes de responderte te hago una pregunta. Jugaste en otros servers? que rates?. Porke ak las quest muuuchoo que digamos no rinden, salvo algunas excepciones.

1: se cambian en un NPC llamado Roy The Cat por items tales como encht weapon tambien armor D, C y B. Blessed soe, Blessed resu 100%, pots mana, pot violeta(mejor que alicraty), pot para correr(mejor que el grocery) y alguna chucheria mas que no recuerdo.

2- ni idea nunk la hice

3-elven mithril gloves = craft, drop, o venta de algun player. Pero en las tiendas no esta el guante elven mithril que da el bonus al set D de mago (el amarillito).

4-yo con mi humano wizard alla lejos y hace tiempo (hace 2 años) leveleaba en westeland. Me daban cada paliza a veces pero subia bien. O sino tal vez te rinda hardinans academy. Aunque no toy seguro. Es cuestion de ir y probar.

5- si podes guardarlas mejor, sino vendelas pero tampoco te pongas a derrochar adenas en cualquier cosa.

espero haber sido de ayuda suerte

Chi
13/02/2007, 08:42
1) Las medallas se pueden cambiar por: mana potion (cada pota vale 100 medallas y te da 10 pot, cada pot cura 100mp), blesed resu, blesed soe, enchants, haste 2, ww2.
Los cambian unos gatitos que estan en todas las ciudades, son dos.

2) Si de rendir rinde, pero esto es un server x5, no x1.. asi que no necesitas hacer tantas quest (si queres si), solo mata bichos hasta subir a un level decente.

3) Se hace crafteando, pero cuanto te va a durar?? unos lvls.. ni te gastes en buscarlos.

4) No explicaste exactamente que level sos, pero EXECUTION GROUND (Dion) seria lo ideal, o DEATH PASS (Giran)

5) Si no tenes guita vendelas porque a ese lvl necesitas equiparte, pero si te sobra equipo guardalas.

NEMOELGROXO
13/02/2007, 08:58
Bienvenida y felicito a los q respondieron por no buitrear :O. Suertes....

Chris_Redfield
13/02/2007, 09:02
Ya te respondieron todos ^^


Bienvenida y felicito a los q respondieron por no buitrear :O. Suertes....

100% agree xD

alelomb
13/02/2007, 10:48
Te conviene subir en Execution Ground hasta lvl 35 maso menos y de ahi te vas cerca de Death Pass.

alelomb
13/02/2007, 10:49
Sry doble post.

C0L0S0
13/02/2007, 11:14
http://smileys.foros.net/image/laugh^_^arial^_^0^_^0^_^Este+thread+sin+fotos+no+r inde^_^.gif (http://smileys.foros.net)

PERSON
13/02/2007, 11:20
1- las cambias por consumibles con el gatito que esta en todas las ciudades.
2- no te combiene hacer quest, solo perdes tiempo, ya que este es un server fast y adena consegis.
3- no te detengas en grado D, se sube en muy pocas horas a grado C.
4- las medal cambialas por consumibles, pot de atke speed :),te cuento, una muy linda forma de consegir adenas es buscar drop de llaves(deluxe chest keys) y te pones a abrir treasures chest, tiran enchant D muy buen % de drop y se venden a buen precio.

pd: mi sobrino de 10 añitos que tiene un magito le ise hacer estos pasos y al llegar al 40, el solo junto para todo su equipo grado C, saludos y suerte!!!

dumme
13/02/2007, 14:22
1) hay dos tipos de medallas, las event medal sirven para cambiarlas en el gato amarrillo de la ciudad por items, y las otras vas a ver q hay un segundo gato azul o violeta como sea, q te juega un juego a medida q ganas en el gato amarrillo te aparecen nuevos items para comprar, cuando sos grado wolf en el violeta yatenes todo activado y este no te deja jugar mas.
2) Ni idea.
3) Los mithril gloves los consegui por drop esta bueno pero tampoco es tan necesario, si lo conseguis por drop joyas pero comprarlos ni da lo enanos caretas los venden 7kk, con eso te compras el karmian q es grado C y en grado D no vas a necesitas tanto el onus q da el set mithril.
4) Hasta 33 o 34 en EXECUTION GROUND (dion), despues andaa FIELD OF SILENCE (heine) q los matas de un par de echisos y dan buena exp, mata ogre y subis rapido, evita los sniper q a los magos le pegan re duro.
5) hmm podes hacer dos cosas venderlas a los q los comprarn en 10k, o bien guardarlas hasta q aparesca wendy de cat en la ciudad y por 9 medallas le podes comprar pociones de acumen lvl 3 para la velocidad de casteo ya q sos maga, o algunas cosas mas baratas q al gato de la ciudad, yo al principio las vendi para vestirme, ahora las guardo :P.

Saludos

sebamartin666
13/02/2007, 14:55
Una sola cosa.... hay una regla de la que seguramente no estas enterada
"Todas las nuevas jugadoras deberan postear una foto en el foro si es que quieren que los demás jugadores las ayuden"
Como estuve leyendo muchos jugadores ya te ayudaron... asi que nos debes la foto
:D

marianowo
13/02/2007, 16:15
mientras puedas no vendas las medallas ademas las vas a vender muy barato si recien empezas.
Suerte

Astharose
14/02/2007, 16:39
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!
pero en especial a Kamaleon que me vendio los gloves y las boots a 500k nada mas! ademas de in game haberse recorrido todo giran explicandome lo de las medals y demas cosas! un genio total!^^

au revoir~

pd: Kama! tengo la nanita lvl 21 con todo top d ^^ menos las joyerias y con todo lo brigadine menos el helmet ^^ estoy re feliz!

424433
14/02/2007, 17:00
Bienvenida y felicito a los q respondieron por no buitrear :O. Suertes....

Ke raro vo ah?? jajajaj... :lol2:

nemo, pero mira la foto de arriba XD! jajajajjaj

PePoNx
14/02/2007, 17:13
1) hay un gatito gordo en las cuidades que tradea las medashas por bastantes cosas utiles : enchants ( armor y wearpon hasta grado B ), Blesed scroles ( de resu y soe ) potas de WW lv 2, y de haste lv 2... tmb potas de mp pero no rinden tanto...

2) no rinde... es medio fruta el server xD

3) crafteo o que te lo venga algun Pj (pa mi rinde mas el devotion)

4) el lugar que casi todos recomiendan es Execution, pero ta lleno de gente cargosa que te roban los Mobs ¬¬

yo recomendaria... lv 20 ~ 30 Forgotten temple / / / lv 30 ~ 35 Oren ( Timak Outpost ) / / / lv 35 ~ 40 Sea Of Spores ( en Oren Tmb )

5) si necesitas la adena... vendelas... sino... wardalas, te van a ser utiles...^^


Saludos ...


PD: tene ojo con los buitres xD

Chi
14/02/2007, 17:41
Noooooo!! como vas a postear la foto en un foro donde el 95% son hombres :|

cierren el thread xDDDDD.

puka
14/02/2007, 17:50
Estem mira cuando empese en el server hace bastante ya :) subi hasta lvl40 con la devotion por el cast de bonus y laguita la guarde para el set karmian y el sage buu k tiempos cuando tenia la idea de crearme un spoiler para conseguir las blades de homus y asi tradear con el viejo mamon la homu se acuerdan gente :)ademas k dejaba bocha de guita XD

PePoNx
14/02/2007, 17:54
Noooooo!! como vas a postear la foto en un foro donde el 95% son hombres :|

cierren el thread xDDDDD.


Ta lleno de Buitres esto xD!!!!!!!!!!!! T.T

no des el nick d tu pj sino van a tar al asecho :P

puka
14/02/2007, 17:56
jajajaj Sacto xD pepo se te trania T.T

PanZer_AG
14/02/2007, 17:56
http://img159.imageshack.us/img159/2352/yopose2ec9.th.jpg (http://img159.imageshack.us/my.php?image=yopose2ec9.jpg)

mi foto...

au revoir~

!



jodeme!!!!!! :crazylol: :yikes:

buenol... ya te ayudaron todos... suerte ingame.....

C0L0S0
14/02/2007, 18:04
Ok gente, se activa la...

http://img371.imageshack.us/img371/9325/buitre20senialzg1.jpg (http://imageshack.us)

likon
14/02/2007, 18:09
ahahah SERA la de la foto mmmmmmmmmmmmmmmmm

tengo un presentimiento ;D

Astharose
14/02/2007, 18:12
ahahah SERA la de la foto mmmmmmmmmmmmmmmmm

tengo un presentimiento ;D


te pasaria mi msn asi te pongo la cam, pero hagamoslo mas interesante, te paso mi msn, comprobas que soy yo pero me das algo, digamos, 2kk ? ^-^

puka
14/02/2007, 18:14
mmmm jugoso XD

PePoNx
14/02/2007, 18:16
te pasaria mi msn asi te pongo la cam, pero hagamoslo mas interesante, te paso mi msn, comprobas que soy yo pero me das algo, digamos, 2kk ? ^-^


xD....!!!!!!


2kk se junta en media hora xD!!!!!!!


pasame que te doy la adena (?)

puka
14/02/2007, 18:17
jajajaj pepo buitre XD

Astharose
14/02/2007, 18:18
son todos iguales... ven a una chica mostrando el ombligo y ya estan como locos, soy feisimaaa! les gusta cualquier cosa a ustedes...

en fin, OTRA PREGUNTA
sino andan las quest... osea, sino rinden, como katzo se hace la adena para comprar las cosas C cuando sea el momento?

puka
14/02/2007, 18:19
estem te mande pm con ese tema XD

Astharose
14/02/2007, 18:22
xD....!!!!!!


2kk se junta en media hora xD!!!!!!!


pasame que te doy la adena (?)

si queres te paso el de mi novio (=

Puka! no pedi plata! era ironiaaaA!

PePoNx
14/02/2007, 18:22
estem te mande pm con ese tema XD


Buitre....



-----------------------------------------


Las quest andan... sino es facil conseguir adena... te recomiendo matar bichos de lv mas bajo, (alguno que veas de color verde por ejemplo, celeste no rinde por que ya no dan drop a ese color ¬¬ ) que los matas mas facil y mas rapido...

o sino... hace la que hacemos pocos...

Un enano, y a vender !!!!!!!!!


Pd: eso era zarcasmo ¬¬

puka
14/02/2007, 18:23
XD! na solo la ayudaba a la pobre chicaXD(?)

PePoNx
14/02/2007, 18:25
XD! na solo la ayudaba a la pobre chicaXD(?)


No desvirtuemos que me banean de nuevo :P

Astharose
14/02/2007, 18:25
jajaja ^^ gracias a ambos , ahora me vooooy!! empiezaaa boquitaaa!!! ^^
cuidense, au revoir~
pd: saco la foto, me dio miedo eso deq me van a whispear :S
pd: que boluda, no saben mi nick en el juego no pueden whispearme XDDD lalala

NiKe
14/02/2007, 18:25
Mas fotos o pensaremos que es Fake >.<

PePoNx
14/02/2007, 18:26
jajaja ^^ gracias a ambos , ahora me vooooy!! empiezaaa boquitaaa!!! ^^
cuidense, au revoir~
pd: saco la foto, me dio miedo eso deq me van a whispear :S


haces bien xD !

un ejemplo :


Mas fotos o pensaremos que es Fake >.<

#YouLose
14/02/2007, 18:30
Bueh.. elevo la oferta.. 2kk y un stem por tu msn =)


Pd: no soy buitre

makinglove
14/02/2007, 19:51
Fake!!!!!

AYUDIN
14/02/2007, 19:54
sha contestaron todos jeje... mas claro no se puede =p

NEMOELGROXO
14/02/2007, 21:48
No desvirtuemos que me banean de nuevo :P
kb suspension ... matate :death:
Chicos q manga de buitres q son... ven a una chica q recien empieza y ya se ponen todos locos hasta el punto de tener q sacar su fotito xq son todos una manga de buitres...ademas anda a saber si esa es su foto de verdad o si la chica q (supuestamente) esta en el msn es ella... capaz es una amiga y en realidad escribe ella xD y se aprovecha de buitres como ustedes.... 2 dedos de frente pls!!!!!!!!
Hoy es el dia de los enamorados y no saben como conquistar una mina .. por favor!!!! las ganan con un "jodeme!!" ??? como dije antes ... 2 dedos de frente por favor.
pd: desvirtue? nu lo se :/ !
Astharose suertes en lo tuyo y ojo con los buitres... y ojo vos con aprovecharte de esos pobres indefensos :yikes: (????). Byessssss :)

demon_cry
15/02/2007, 05:03
on/ bueno ya te respondieron mil veces lo q preguntaste

te digo q las quest en general no rinden.. salvo algunas q no te dan ni exp ni adena.. si no materiales, q en el lvl q andas mucho no te importan pero cuando seas lvl mas alta y te quieras craftear algo te van a ayudar MUCHO
fijate q quest sirven

suerte

off/ no te creo q seas la de la foto


con la llegada de los fotolog hay muchas de esas fotos circulando :P

Chi
15/02/2007, 09:34
te paso mi msn, comprobas que soy yo pero me das algo, digamos, 2kk ? ^-^


FAKEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!





















Death..

Astharose
15/02/2007, 10:25
listo, no mas fotos
pd: las saque, me importa poco si me creen o no

shinseki
15/02/2007, 10:40
Jajaja, que raro...si hubiera sido un pibe el que hizo este th mas de uno ya le habria puesto: si tenes tantas dudas nene, usa el search y el google...

C0L0S0
15/02/2007, 10:40
Welcome to Astharose´s Flog ¬¬

SirGoTeNkS
15/02/2007, 12:52
mmmm... Hipopotamo....

Chi
15/02/2007, 13:06
Jajaja, que raro...si hubiera sido un pibe el que hizo este th mas de uno ya le habria puesto: si tenes tantas dudas nene, usa el search y el google...

Si tantas dudas tenes nena usa el serch y el google :)

speed
15/02/2007, 14:50
Si tantas dudas tenes nena usa el serch y el google :)


no la trate mal si es 1 nenaaa :crazylol:

PanZer_AG
15/02/2007, 14:59
kb suspension ... matate :death:
Chicos q manga de buitres q son... ven a una chica q recien empieza y ya se ponen todos locos hasta el punto de tener q sacar su fotito xq son todos una manga de buitres...ademas anda a saber si esa es su foto de verdad o si la chica q (supuestamente) esta en el msn es ella... capaz es una amiga y en realidad escribe ella xD y se aprovecha de buitres como ustedes.... 2 dedos de frente pls!!!!!!!!
Hoy es el dia de los enamorados y no saben como conquistar una mina .. por favor!!!! las ganan con un "jodeme!!" ??? como dije antes ... 2 dedos de frente por favor.
pd: desvirtue? nu lo se :/ !
Astharose suertes en lo tuyo y ojo con los buitres... y ojo vos con aprovecharte de esos pobres indefensos :yikes: (????). Byessssss :)


off: MALA ONDA!!!!!!!!!!!!! deja a los buitres tranquilos!! ademas, por lo menos yo, toy jodiendo, en verdad no creo para nada q sea la chica de la foto, y ademas, si lo es, ya les corto el mambo a todos, nombrando al "novio"!!!
y lo q dijieron de eso q es chica y contestan todos es cierto!!:.... nunca vi tantas respuestas a un solo tema, y ademas tan rapido!!!


on: para juntar adenas, podes ir a Forsaken plains(o algo asi) cerca de Aden, hay mucho drop q algunos donadores PTs no levantan!! hay otro lugar pero nu me acuerdo donde es....:S

:wiggle:

mitsuki
15/02/2007, 15:08
Si queres juntar adena guarda las medals, y vendelas cuando necesites lo C y las marcas de segunda profesion, con eso te va a alcazar bien, al menos eso ami me funciono :p
Y desde ahora empeza a buscar un amigo oracle :P
Despues cuadno seas mas lvl te va a costar conseguir :p

san77iago77
15/02/2007, 15:13
yo si keres te vendo los guantes mitrhil :P..

pm o wisp shadowmolotov.

Corvax
15/02/2007, 15:40
jajajaj se zarpan, esto me hace acordar de un thread del foro de cuando jugaba el guin que se llamaba "hola soy nueva" fue el thread con mas paginas de la historia del foro ajajaj como me hacen reir estas cosas ^^

NEMOELGROXO
15/02/2007, 23:37
off: MALA ONDA!!!!!!!!!!!!!
on: para juntar adenas, podes ir a Forsaken plains(o algo asi) cerca de Aden, hay mucho drop q algunos donadores PTs no levantan!! hay otro lugar pero nu me acuerdo donde es....:S

:wiggle:
no soy mala onda ... ??????? xD
otro lugar dond podes juntar drop y comprarte el arma d hero (aun q no lo seas) en 1 mes es Forest of the Dead (Rune), yo siempre busco cartoneros q m levanten la adena pero nunca hay nadie :closedeyes: byeee

shinseki
17/02/2007, 11:29
Como todo buen negocio en la vida primero hay que hacer una pequeña inversion, si queres juntar adenas comprate un buen par de rodilleras...

ceentee
17/02/2007, 12:06
Como todo buen negocio en la vida primero hay que hacer una pequeña inversion, si queres juntar adenas comprate un buen par de rodilleras...

jajjajajajajj. me rei mucho con esa frase.

NEMOELGROXO
17/02/2007, 12:09
Dejen d dejar comentarios ya fue el tema lo unico q hacen es levantarlo!!!
pd: lo acabo de hacer...lo se .. lo se xD

likon
17/02/2007, 19:40
te pasaria mi msn asi te pongo la cam, pero hagamoslo mas interesante, te paso mi msn, comprobas que soy yo pero me das algo, digamos, 2kk ? ^-^

jajaj tengo unos 3kkk en adenas

yo si fuera vos aprovecharia y depiria unos 300kk

todo sea por sacarme la duda :P y algo mas hahahahah

IMPA
19/02/2007, 15:31
Fake.

Ojala les pase el msn a algunos, se peinen, arreglen el cuarto atras y cuando pongan la camarulis aparezca lorenzo lamas re peludin y en el pecho diga con indeleble TKB POR HORNY!!

goncba
19/02/2007, 16:11
Fake.

Ojala les pase el msn a algunos, se peinen, arreglen el cuarto atras y cuando pongan la camarulis aparezca lorenzo lamas re peludin y en el pecho diga con indeleble TKB POR HORNY!!

jajaj Yo te creo Astharose. Pasa MSN asi lo convenzo al muchacho IMPA.

xcolitasx
19/02/2007, 18:26
naaaaa 6 pagina por una foto deja de joder :disgust1: :disgust1:

la nena ya busca karmian maniana busca dc por dios :yikes:

esta nena va a ser groxa un mensaje una foto y agita medio server

wisp nena wisp q la nana te ayuda

::iNoW::
19/02/2007, 18:31
www.google.com.ar + "minas con poca ropa" rinde mas que dar tu msn ;)

SirArmando
19/02/2007, 18:33
exctamente todo loq te dijeron....si eres lvl 20....levea en zonas lvl bajo...donde aparece por primera ves tu pj....y cuando este por lvl 40...te aconsejo cruma con party si no tienes sub y con sub vas tranquilamente solo ..... desdpues de cruma...devasted castle alla leveo hasta 70 y despues wall of argos y cuando hay seven signe en party en saint.. ^^ epero haberte ayudado.......ahh despues de cruma si no tienes sub anda a dragon valley si tienes sub te aconsejo devasted castle esta abajo de forgiben gateway

kaze77
19/02/2007, 21:04
1- para que sirven las medallas? (cada una de ellas)
2- la quest de sophia (dion, lvl 24 o 25) rinde? [la de las cargo box]
3 - T_T se consiguen los elven mithril gloves? no tengo guild ni enanita >.< tengo la adena para comprarlo... pero nadie lo vende )=
4 - soy elven wizard con todo lo top D menos las joyas (el set lo tengo sin el bonus T.T), donde me conviene nivelear?
5 - las medallas, me conviene venderlas? tengo como 80...


gracias por ayudarmeeee!!
a lot of kisses



1 - Las medallas sirven, Las Event Medal, para tradearlas en los Event Manager, por mana, vida, hasta potion, swift atack potion, etc, en si, para pociones para correr mas rapido, pegar mas rapido, cargar vida, cargar mana, comprar scrolls de enchant, etc. Las glittering, sirven para que puedas subir el nivel de cambio de las medal, es decir, para que cuando vayas a cambiar, y hayas subido el nivel, te de la posibilidad de cambiar mas cosas.

2-La verdad que ni idea T_T

3- No sabria decirte, yo por ejemplo, estoy a punto de craftear (hacer) el Brigandine Shield. Sobre los mithril no tengo idea, pero por ejemplo, el composite helm, es casi imposible de conseguir.

4- Depende tu lvl, a partir de lvl 20, siendo wizard, podes ir a Ruins Of Dispair, Luego podes ir a Cruma,a las afueras, cuando alcanzas el lvl 25-27. Hasta ahi en cruma, cuando llegas a 28-29 podes irte a Execution Ground. Despues de ahi podes ir a Hardin Academy, Deathpass o Dragon Valley.

5- Las medallas, no las vendas VOS a los que las compran. VENDE vos, por tu cuenta , pq las compran a 9k pero les podes sacar 12k o 15k, pero no conviene venderlas... pq te van a servir en algun momento.

Espero que te haya servido ^^
Disfruta el juego!

PD: Siempre presta atencion al lvl del mob (bicho) si es amarillo, cuidado, si es rojo, mas cuidado, pero siendo mago, podes pegarle a los rojos, lo unico, cuidado con los golpes (los magos son flan cuando se trata de golpes fisicos, los bajan facil)

masterd1966
19/02/2007, 23:21
http://smileys.foros.net/image/laugh^_^arial^_^0^_^0^_^Este+thread+sin+fotos+no+r inde^_^.gif (http://smileys.foros.net)


Frushkul:--->Buitre MOde: On