PDA

Ver la versión completa : Opinen De Esto Porfasss



gerafasa
13/02/2007, 16:23
Soy Glady Con Sub De Tyrant Y Mi Siguientes Posibles Sub's Son:

Glady / Tyrant / He / Destroyer: Tanto Hp Y Cp Que No Necesito Ud

Glady / Tyrant / Warlock / Destroyer: Weapon Mastery, Defenza Contra Magia Cubics, Summon

Glady / Tyrant / Warcryer / Destroyer: Buff Grosos

Glady / Tyrant / He / Paladin

Estas Son Las 4 Sub's Que Tengo Pensado Hacer, Les Agradeceria Que Me Digan Cual Me Combiene Y `porque?

Salu2

sebamartin666
13/02/2007, 16:25
me gusta la 3era

Walfon
13/02/2007, 16:28
Siendo gladi te digo que me gusta mas la segunda por lo que vos dijiste..defensa magica (que nos hace mucha falta)....y lo del summon (dos pjs pegando por vos!)

Suertes!

Fukihing
13/02/2007, 16:33
Soy Glady Con Sub De Tyrant Y Mi Siguientes Posibles Sub's Son:

Glady / Tyrant / He / Destroyer: Tanto Hp Y Cp Que No Necesito Ud

Glady / Tyrant / Warlock / Destroyer: Weapon Mastery, Defenza Contra Magia Cubics, Summon

Glady / Tyrant / Warcryer / Destroyer: Buff Grosos

Glady / Tyrant / He / Paladin

Estas Son Las 4 Sub's Que Tengo Pensado Hacer, Les Agradeceria Que Me Digan Cual Me Combiene Y `porque?

Salu2

Ninguna el Glady en este server no sirve t combiene seguir con duales al menos para probar

Gl-Ty-BD-WL

Sayounara!

Pd: A LA GENTE NUEVA NO SE HAGA GLADIADOR EN ESTE SERVER NO SIRVE PA TRES MIERDAS

Pd2:Por q todos los gladiadores se quieren ahcer arkeros :S?

gerafasa
13/02/2007, 16:41
Ninguna el Glady en este server no sirve t combiene seguir con duales al menos para probar

Gl-Ty-BD-WL

Sayounara!

Pd: A LA GENTE NUEVA NO SE HAGA GLADIADOR EN ESTE SERVER NO SIRVE PA TRES MIERDAS

Pd2:Por q todos los gladiadores se quieren ahcer arkeros :S?

PORQUE NOS QUERESMO AHCER ARQUEROS???? PORQUE EL GLADY ES MEDIO BOSTA, ENTONCES SI YO ME HAGO WARLOCK / Y DESTROYER, TENGO WEAPON MASTERY CAPO, ESO SIGINIFICA QUE USO EL ARMA QUE SE ME CANTA USAR, PUEDO USAR DAGA/ARCO/DUALES/LANZA/UNA GOMERA LO QUE QUIERO, ASIQUE ME PARECE QUE SIRBIRIA MUCHO. CHUA VIEJO

GRACIAS POR OPINAR ^^

HadaAngellie
13/02/2007, 16:50
Gladiator // Tyrant // Warcryer // Hawkeye

gerafasa
13/02/2007, 16:52
Gladiator // Tyrant // Warcryer // Hawkeye


NO ESTA NO ME GUSTA, TE DIGO PORQUE.

VOY A TENER TODO, PERO VOY HACER UN FLAN, NI SIQUIERA UD TENGO, Y COMO BIEN DIJERON ANTES...UN ARKERO SIN DESTROYER NO SIRBE PARA NADA

MEJOR SERIA.....GLADY / TYRANT / HE / DESTROYER

Anirion
13/02/2007, 17:05
Glady / Tyrant / Warcryer / Destroyer

Y usa una pole... con eso te vas a cargar muchas salas de alguna cata lvl alto. Aparte la pole rinde mucho mas para PvP de lo q muchos creen ^^

Con ese PJ despues te leveleas lo que quieras.

Saludos!

DEMOOO
13/02/2007, 17:07
Gladiator // Tyrant // Warcryer // Hawkeye

Amén

gerafasa
13/02/2007, 17:11
Amén


CAPO VOS Q OPINASTE?? CUAL TE VA A VOS???

gerafasa
13/02/2007, 17:54
opinennnnnnnn porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mas facil:

GLADY / TY / WARLOCK / DESTROYER ?
O
GLADY / TY / WARCRYER / DESTROYER ?

SALU2

Walfon
13/02/2007, 19:38
Insisto....la primera ( con warlock)

ferfa
13/02/2007, 20:25
Warlok rulz....

Dejen de webear con tantos arqueros, en C5 van a ver la diferencia que van a marcar los tanques con respecto al resto de los Pjs...

Hacete un char versatil, no "excelente" en algo, pero "muy bueno" en todo... sino preguntale a los que terminaron en th (reyes en c3)...

PD: Ya se que el gladia no es tanke, se que hay chares mejores (para algunos), y que muchos creeran que perdieron una hermosa sub al llegar a 75... ahora, cuando arranques un pvp con tu gato stuneando y veas que no te entran las magias de los magos te aseguro que se lo vas a agradecer a tu battle roar + la def magica del maguet.

destructor021
13/02/2007, 20:34
negro podes ser re duro pero en agites no duras una bosta sin UD en serio reconsidera hacer alguna clase con UD por ke sino tas en el horno...
GL/TY/WC/BD es la mejor danz + weapon mastery+ soulcry+ warcry creo q va a a pegar polenta no t parece? y se nota q no conoces el soulguard eh por ke t aviso q sube bastante P def

Smarf
13/02/2007, 20:36
Si A Los Gladis Con Gomeras!!!


Cambiando De Tema.. Creo Q Te Combiene Seguir Por El Lado De las Duales...

Gl-Ty-Sk-Bd.. De Alado Vas A Ser Un Animal... Y De Lejos.. Vas A Tener Q Manejarte
Con El Poder De Las Duales Y El LS... Q No Son Gran Cosa... Pero La Pilotean...

gerafasa
14/02/2007, 10:06
Si A Los Gladis Con Gomeras!!!


Cambiando De Tema.. Creo Q Te Combiene Seguir Por El Lado De las Duales...

Gl-Ty-Sk-Bd.. De Alado Vas A Ser Un Animal... Y De Lejos.. Vas A Tener Q Manejarte
Con El Poder De Las Duales Y El LS... Q No Son Gran Cosa... Pero La Pilotean...


MIRA POSTIE ESTE AYER, PERO CREO QUE YA ME DECIDI, TE VOY A DECIR QUE VOY HACER Y PORQUE:

GLADY / TY / WARLOCK / DESTROYER
VOY A TENER:
ANTI MAGIC
EL GATITO QUE ME DA BUFF Y TIENE 8K DE HP
CUBICS
WEAPON MASTERY
20K DE HP FULL BUFF CON EL DESTROYER + 8K DE CP
FRENZY

MAN VOY A PEGAR UNA SARPADES, PAR QUE QUIERO UD??? SI TENGO COMO 30K DE VIDA, SI EL FRENZY SE USA CON EL 30% DE EL HP, BUENO, ME QUEDARA 6K DE HP PARA PODER USARLO, NO TE PARECE SUFICIENTE???
EL UD NO ES NECESARIO EN LOS ASEDIOS Y ESO, SOLO EN PVP.

TE ASEGURO QUE ME VA A QUEDAR UN CHAR BUENO

Chi
14/02/2007, 10:13
Glady / Tyrant / He / Paladin

gerafasa
14/02/2007, 10:21
Glady / Tyrant / He / Paladin


MIRA SI ME HAGO HE / PALA, NO VOY A PEGAR NADA, UN ARQUERO SIN DESTROYER NO ES NADA, EL DESTROYER ES IMPORTANTE,

PREFIERO GLADY / TYRANT / WARLOCK / DESTROYER: PUEDO USAR DAGA,

IMAGINATE UN PJ PEGANDO CON UNA DAGA CON 4.5K DE P.ATAK ES UNA LOCURA, Y SI USO ARCO MAS TODABIA, LO UNICO QUE NO COY A TENER ES EL LONG SHOT QUE ES PARA PEGAR D ELEJOS, PERO SE SOLUCIONA CON UN CRITICO DE 6K O 8K
^^

PARA MI FUNCIONARIA BIEN ESTE PJ

SALU2, GRACIAS POR POSTEAR

Chi
14/02/2007, 10:24
Pero no tenes deflect arrow, ni ud.

El arquero te mete 3 flechas como mucho y te moris.

gerafasa
14/02/2007, 10:29
Pero no tenes deflect arrow, ni ud.

El arquero te mete 3 flechas como mucho y te moris.

3 FLECHAS?? MIRA VOY A TENER 20K DE HP MAS EL GATITO 8K DE HP + 8K DE CP

NO CREO QUE SEAN 3 FLECHAS, Y SINO, ME HAGO GLADY / TYRANT / HE / DESTROYER, VOY A TENER DEFECT ARROW PERO NO UD, PERO SIGO INSISTIENDO QUE VOY A TENER DEMACIADO VIDA, CASIQ UE NO LO VOY A NECESITAR, TENUENDO EL DEFECT ARROW.

CUALQUIER OTRA OPINION SERA BIENVENIDA

MUCHAS GRACIAS

goncba
14/02/2007, 10:33
MIRA POSTIE ESTE AYER, PERO CREO QUE YA ME DECIDI, TE VOY A DECIR QUE VOY HACER Y PORQUE:


20K DE HP FULL BUFF CON EL DESTROYER + 8K DE CP

MAN VOY A PEGAR UNA SARPADES, PAR QUE QUIERO UD??? SI TENGO COMO 30K DE VIDA, SI EL FRENZY SE USA CON EL 30% DE EL HP, BUENO, ME QUEDARA 6K DE HP PARA PODER USARLO, NO TE PARECE SUFICIENTE???
EL UD NO ES NECESARIO EN LOS ASEDIOS Y ESO, SOLO EN PVP.


noooo mi estimado estas muuuy equivocado!!!
Yo soy Destroyer lvl 73 y sin buff tengo 5500hp, con Bless the body tengo 7300hp, si le sumo el ogre del TY tengo 8500 y si le sumo el canto Vitality tengo 10k. Todo esto sumado a 3500 CP. No se de donde habras obtenido el dato de que vas a tener 30k de vida porque te garantizo que NI cerca... ni siquiera de los 20k. Y no me arriesgaria a hacer un melee sin UD porque a esos 13k (sumando Hp y Cp) te lo bajan con una flecha y una magia.

Yo en particular, meteria un tanque o pseudo tanque por ahi, onda BD.

gerafasa
14/02/2007, 11:16
noooo mi estimado estas muuuy equivocado!!!
Yo soy Destroyer lvl 73 y sin buff tengo 5500hp, con Bless the body tengo 7300hp, si le sumo el ogre del TY tengo 8500 y si le sumo el canto Vitality tengo 10k. Todo esto sumado a 3500 CP. No se de donde habras obtenido el dato de que vas a tener 30k de vida porque te garantizo que NI cerca... ni siquiera de los 20k. Y no me arriesgaria a hacer un melee sin UD porque a esos 13k (sumando Hp y Cp) te lo bajan con una flecha y una magia.

Yo en particular, meteria un tanque o pseudo tanque por ahi, onda BD.


uhhh bueno la verdad q nunca tube un destroyer, pero me dijeron eso, quisas por el tema de las sub acumulativas se agregue masn hp todabia no lo c, pero bueno, gracias por el dato men

salu2

_shadow2_
14/02/2007, 11:30
sin ud o defleck arrow en este server... ni con 50kk de hp duras.... :S:S

o ponete Tranfer Pain o ud y defleck arrow....

PD: La opcion de gladi/ty/warcryer/he... /target Tearsofthethevil..... FLAN! pegaras bastante, te licheas a quien se te cante.... pero ese char es FLAN...1k de p def con earth.... :S:S

goncba
14/02/2007, 11:37
uhhh bueno la verdad q nunca tube un destroyer, pero me dijeron eso, quisas por el tema de las sub acumulativas se agregue masn hp todabia no lo c, pero bueno, gracias por el dato men

salu2

Y ni siquiera con lo de subs acumulativas, porque yo soy DA TY DESTRO y tengo esa HP y CP. Quien te haya dado ese dato está equivocado.

Knightwolf
14/02/2007, 11:39
Soy Glady Con Sub De Tyrant Y Mi Siguientes Posibles Sub's Son:

Glady / Tyrant / He / Destroyer: Tanto Hp Y Cp Que No Necesito Ud

Glady / Tyrant / Warlock / Destroyer: Weapon Mastery, Defenza Contra Magia Cubics, Summon

Glady / Tyrant / Warcryer / Destroyer: Buff Grosos

Glady / Tyrant / He / Paladin

Estas Son Las 4 Sub's Que Tengo Pensado Hacer, Les Agradeceria Que Me Digan Cual Me Combiene Y `porque?

Salu2

1- terminar Destroyer no te conviene por que el orco missea como la gran ****, pero pega bastante y es la mas factible
2-no sirve
3-no sirve
4-no me convence, un arquero hero con la sub de arquero sin complementar termina pegando igual que un arquero comun y corriente, pegara mucho pero contra un tanque sigue siendo lo mismo, y peor con un mago que tenga Transfer y guard stance.


(las que dije no srive son por que te pisas los armor mastery del WC o Warlock , y te kdan los de guerrero, es decir tenes penalizacion)

gerafasa
14/02/2007, 11:56
1- terminar Destroyer no te conviene por que el orco missea como la gran ****, pero pega bastante y es la mas factible
2-no sirve
3-no sirve
4-no me convence, un arquero hero con la sub de arquero sin complementar termina pegando igual que un arquero comun y corriente, pegara mucho pero contra un tanque sigue siendo lo mismo, y peor con un mago que tenga Transfer y guard stance.


(las que dije no srive son por que te pisas los armor mastery del WC o Warlock , y te kdan los de guerrero, es decir tenes penalizacion)


y si me hago GLADY / TYRANT / BD / WARLORD
GLADY / TYRANT / TH / PALA
GLADY / TYRANT / WARLOCK / PALA
GLADY / TYRANT / ? / ?

QUE DECIS DE ESTAS SUB'S????
Siguiente Post:

Y ni siquiera con lo de subs acumulativas, porque yo soy DA TY DESTRO y tengo esa HP y CP. Quien te haya dado ese dato está equivocado.


HAGAMOS UNA COSA:

DECIME LA SUB QUE ME COMBIENE PARA SER POLENTA Y PEGAR FUERTE.

SALU2

EPP
14/02/2007, 12:57
Sin UD y sin Deflect vas a ser un flancito caminando... pegas mucho? o sea te bajas la vida a 30% o sea 30% de vida sin deflect... 1 flecha duras de un archer hero...
"El archer sin destroyer no rinde" WTF? Dios se pone de moda hacerse DESTROYER y ahora si no sos destroyer no rendis? jajajajaja....

Saludos... aprendar a manejar el PJ cosa de que ahi si les rinda no importa como lo combinen...

gerafasa
14/02/2007, 13:10
Sin UD y sin Deflect vas a ser un flancito caminando... pegas mucho? o sea te bajas la vida a 30% o sea 30% de vida sin deflect... 1 flecha duras de un archer hero...
"El archer sin destroyer no rinde" WTF? Dios se pone de moda hacerse DESTROYER y ahora si no sos destroyer no rendis? jajajajaja....

Saludos... aprendar a manejar el PJ cosa de que ahi si les rinda no importa como lo combinen...

ME PUEDO HACER GLADY / TY / SWS / DESTROYER = TENGO UD, DEFECT ARROW, SONGS, MEGIS DEFENCE LVL MAXIMO, ETC ETC ETC

SirGoTeNkS
14/02/2007, 14:35
NO ESTA NO ME GUSTA, TE DIGO PORQUE.

VOY A TENER TODO, PERO VOY HACER UN FLAN, NI SIQUIERA UD TENGO, Y COMO BIEN DIJERON ANTES...UN ARKERO SIN DESTROYER NO SIRBE PARA NADA

MEJOR SERIA.....GLADY / TYRANT / HE / DESTROYER


Che " CAPO " si terminas destro vas a ser " miss universo" te lo digo por que a muchos les paso y ni con danzas ni nada pueden parar de missear, la verdad 1 asco.-
nose quien dijo por ahi q si son gladiadores para q se hacen arqueros, piensen en esto, desperdiciaste 1 sub al pedo osea.. el gladiador q le aporta a 1 arkero ?nada creo yo..

yo lo q me haria seria Glady / ty / bd / wl como dijo uno anteriormente, si la sabes hacer tranquilamente no tendrias problemas, la pole se usa mucho en estos momentos , pensalo ;)

Saludos. Atte GoTeNkS

gerafasa
14/02/2007, 14:37
Che " CAPO " si terminas destro vas a ser " miss universo" te lo digo por que a muchos les paso y ni con danzas ni nada pueden parar de missear, la verdad 1 asco.-
nose quien dijo por ahi q si son gladiadores para q se hacen arqueros, piensen en esto, desperdiciaste 1 sub al pedo osea.. el gladiador q le aporta a 1 arkero ?nada creo yo..

yo lo q me haria seria Glady / ty / bd / wl como dijo uno anteriormente, si la sabes hacer tranquilamente no tendrias problemas, la pole se usa mucho en estos momentos , pensalo ;)

Saludos. Atte GoTeNkS

Y ESTA NO TE GUSTA?? GLADY / TY / SK / DESTROYER...LODE MISSEAR ES MENTRA

SirGoTeNkS
14/02/2007, 14:39
negro podes ser re duro pero en agites no duras una bosta sin UD en serio reconsidera hacer alguna clase con UD por ke sino tas en el horno...
GL/TY/WC/BD es la mejor danz + weapon mastery+ soulcry+ warcry creo q va a a pegar polenta no t parece? y se nota q no conoces el soulguard eh por ke t aviso q sube bastante P def


em... me parece el q no conoce aca sos vos... para tener Soul Guard necesitas si o si empezar OL, si me equivoco corrijanme xD

Saludos.Atte. GoTeNkS

gerafasa
14/02/2007, 14:45
em... me parece el q no conoce aca sos vos... para tener Soul Guard necesitas si o si empezar OL, si me equivoco corrijanme xD

Saludos.Atte. GoTeNkS

mira nunca dije que no sepas nada, solo dije que puedo usar arco =, y no tengo ganas de tener un hero que sea una pedorrada, porlomenos la quiero safar con algo.

GL/TY/WC/DESTROYER
GL/TY/TH/DESTROYER
GL/TY/SK/DESTROYER
GL/TY/BD/DESTROYER

NO C , ES LO QUE S EME ACURRE, QIOERO PEGAR FUERTE, NO SER INTERMEDIO

SALUDOS

Chi
14/02/2007, 14:46
Me cansó

GL-TYRANT-WARLOCK-DESTROYER.


PEGA MUCHOOOOOOO!!!!!!!

gerafasa
14/02/2007, 14:48
Me cansó

GL-TYRANT-WARLOCK-DESTROYER.


PEGA MUCHOOOOOOO!!!!!!!


EAEAEAE ALFIN, QUERIA ESCUCHAR ESO JAJAJAJAJAJ

LAS DANSAS LAS CONSIGO Y EL BUFF ME LO DA EL GATITO
CHAUCHAS GRACIAS POR OPINAR

SirGoTeNkS
14/02/2007, 14:52
Y ESTA NO TE GUSTA?? GLADY / TY / SK / DESTROYER...LODE MISSEAR ES MENTRA

Bue la vamos a hacer corta.-

1) si terminas destro vas a missear todo te lo apuesto a q misseas q da calambre.-
2) Creo y estoy seguro q en 1 pj q pege de Cerca no rinde el destro por que no podes usar totems si usas frenzy o guts, creo q sin totems ej : " puma " pegarias 1 poco lenteja , dado q el destro tiene re poca DEX... a noser q uses arco pero nose :/ pero pensa en esto... no le tenes amor a una profecion ? supuestamente si empezaste Glady te gustaria seguir usando duales.. nose... el amor a una profecion quizas... nose... por otro lado el Gladiador no le aporta NADA a un archer.-
3)yo me haria de clavado Glady / TY / Bd / Wl... y seguiria con duales a full ovbio y la pole para cancelar de vez en cuando ;)
4) el pj es tuyo, no importa lo q " rinda " si a vos te gusta, hacelo, pedi consejos, pero hace siempre lo q mas sepas q te va a hacer sentir bien.-
5) no hay

Saludos. Atte. GoTeNkS

PeTerParKer
14/02/2007, 14:54
T doy un super consejo, no le hagas kso a los nws q t dicen q el glady es 1 mierda, mira todo pj es bueno mas si lo sabes usar y tenes en plenas condiciones d tu manos xD !....pero weno no desvituemos....
hacete
glady - ty - destro - pala




prefier

gerafasa
14/02/2007, 15:00
Bue la vamos a hacer corta.-

1) si terminas destro vas a missear todo te lo apuesto a q misseas q da calambre.-
2) Creo y estoy seguro q en 1 pj q pege de Cerca no rinde el destro por que no podes usar totems si usas frenzy o guts, creo q sin totems ej : " puma " pegarias 1 poco lenteja , dado q el destro tiene re poca DEX... a noser q uses arco pero nose :/ pero pensa en esto... no le tenes amor a una profecion ? supuestamente si empezaste Glady te gustaria seguir usando duales.. nose... el amor a una profecion quizas... nose... por otro lado el Gladiador no le aporta NADA a un archer.-
3)yo me haria de clavado Glady / TY / Bd / Wl... y seguiria con duales a full ovbio y la pole para cancelar de vez en cuando ;)
4) el pj es tuyo, no importa lo q " rinda " si a vos te gusta, hacelo, pedi consejos, pero hace siempre lo q mas sepas q te va a hacer sentir bien.-
5) no hay

Saludos. Atte. GoTeNkS

GOTENKS NO TE TENIA TAN POETA xD pero bien lo que dijiste, lastima que me hice glady porque empece a jugar sin saber nada de nada, y AMO a los ARCHER, por eso tmb una de las subs que mas la safaria para ser un archer seria GL/TY/BD/HE AUNQUE DIGAS QUE NO PEGARIA UNA SARPADES..

BUENO TE AGRADESCO MUCHO POR OPINAR SEGUI HACIENDOLO

SALU2

Mathutito
14/02/2007, 15:03
GL-Ty-WC-WL