PDA

Ver la versión completa : Leer Algun Gm -



cyclone71
13/02/2007, 17:25
Como puede ser que estando levelando desaparesca mi pechera ,mi pj quedo duro 15 seg , mi mochila ( no quedo duro ) que la tenia sentada a unos metros mire todo , me dije gue muere y despues se van los bichos y revivo y listo a esto muere mi pj y critico antes de eso vi mi pj sin pechera ,me dije gue entro y estara en el piso , y espero que se muevan los bichos un poko y con mi mochi lo levanto cosa que no paso por que mi pechera desaparecio .como puede pasar eso

haber algun gm que me responda

http://img371.imageshack.us/img371/4549/shot00045ry2.th.jpg (http://img371.imageshack.us/my.php?image=shot00045ry2.jpg)

cyclone71
13/02/2007, 17:32
esperando que algun GM me responda

cyclone71
13/02/2007, 17:39
sorry pero si posteando asi no se va tan abajo el post

loriz
13/02/2007, 17:46
Tu mochila quedo ON todo el tiempo o tambien se cayó?

no pudo haber pasado algun troglodita que vio lo que pasaba y espero a que mueras para hacerse el wachin y chafar el drop y desaparecer? (todo esto mientras vos relogueabas tu pj y tu pechera seguia en el suelo)

nu sé, pero espero que lo soluciones

saluds

aBloc
13/02/2007, 17:50
t hubieses fijado en el NOTICE q aparece cuandoa lguien pica algo como pechera,botas,armas,si total tu mochi no se cayo,si no aparece el anuncio una de dos.

*t tas haciendo el guaisitooooooo
*o se t bugeo XD

ealax
13/02/2007, 17:52
A mi me paso algo parecido cuando era newbie, critico, cuando entre no tenia ni escudo ni casco (eran briga cuando eso).

Supuse que alguien paso y se los llevo por que no tenia mochila como vos que estuviera en la acción todo el tiempo.

cyclone71
13/02/2007, 18:38
no hay nadie ahi y mochila levantodo todo el drop y no taba mi pechera

Bufalo
13/02/2007, 18:53
Che ojala se solucione esto no es la primera q escucho q pasa,
y da miedo q un critical te haga perder algo asi o un arma q es mas caro

ojala algun gm lea esto y lo solucione, si no te debuelve la pechera q por lomenos lo arregle para q no vuelva a suseder.

yo lo sufri en c3 en el bug de gate con mi tarbar +5, de dion a giran tenia muchos cristalitos D -.-

bue ojala vean en el historial si lo garraron o desaparecio

y depaso arreglen el bug si es eso

cyclone71
13/02/2007, 19:04
ahora mas paranoia ni empedo salgo con mi arko ni a giran

PePoNx
13/02/2007, 19:09
no rinde xD

Mnemosine
13/02/2007, 19:16
no creo q el gm t soluciones... no es de mala onda pero es de realista.

cyclone71
13/02/2007, 22:01
yase Mnemosine

pero el server algo tiene que hacer, pero si sigue esto asi no va ,no solo a mi me paso,no muchos van a seguir
, no es donar y listo y mira todavia no posteo ningun gm te dejan postear y todo pero que hacen ,otra como puede ser que habra 3 cuentas y tengo una makina re grosa y en otros servers esto no pasa, tengo con un pj ese lag que dicen los gm y con otro pj que tengo en el mismo lugar no tienen ese lag que dicen ellos,,juego en otros servers ,0 lag 0 lag ss


PD aclaro antes del critico mi pj ya no tenia la pechera posta desaparecio de una sino no me mataban los bichos no tenia ni lag nada solo eso paso en 20 segundos
eso no es lag ni nada eso es del server,como dije juego muchos juegos online asique del tema lag se y bocha,vamos a haber que me responden sigo esperando

cyclone71
14/02/2007, 15:37
esta bueno responder por parte del staff tambien pero bueno ,ya veo su respuesta dejar pasar el post.la verdad ya fue

aBloc
14/02/2007, 15:38
para impaciente.AHAHAH

degsx
14/02/2007, 15:50
si casos como estos pasan, y seria bueno recibir una respuesta..

Una vez cuando usaba karmian, le estaba pasando todo el set a mi mochila. Al terminar el trade, se perdieron los pantalones por arte de magia ni mi pj principal ni mi mochila los tenian.. di restart y nada.. ajjajaa.. jjaja cosas que pasan.... :(

shinseki
14/02/2007, 15:59
Probaron con un PM? digo, para algo sirven no?

Chi
14/02/2007, 17:50
Que raro..

puka
14/02/2007, 18:01
hoy paseando por la web de un server k no kiero nombrar pero k empiesa con E y termina con lwyn vi un notice board k dice k si te chorean las cosas alguien podes recuperar todo lo k perdistes por tan solo la modica suma de 20USD! k loco :S chantas!

likon
14/02/2007, 18:03
feo no sakes el soul del ware algo anda mal recien le meti a un draco 5 enchat y me dio 1970 cristales S
cuando me tendria ke dar 2440 + los cristales ke da por cada enchat

locoo22
14/02/2007, 18:05
pero el server algo tiene que hacer, pero si sigue esto asi no va ,no solo a mi me paso,no muchos van a seguir
, no es donar y listo y mira todavia no posteo ningun gm te dejan postear y todo pero que hacen ,otra como puede ser que habra 3 cuentas y tengo una makina re grosa y en otros servers esto no pasa, tengo con un pj ese lag que dicen los gm y con otro pj que tengo en el mismo lugar no tienen ese lag que dicen ellos,,juego en otros servers ,0 lag 0 lag ss

Tu respuesta:

Probaron con un PM? digo, para algo sirven no?
Si no sabes dirijirte al staff no esperes una respuesta rapida.
Estos reclamos tienen su zona correspondiente, y en el ultimo de los casos PM a cualquiera de los moderadores o supermoderadores del foro....

puka
14/02/2007, 18:09
Feo este es "mi" servo no me lo llenos con tus post!!! Gato!! te pekeo en venus ehh XDDDDDD

cyclone71
14/02/2007, 22:41
aveces queres mandar un pm y te dice que lo tienen lleno

tonces postee,no voy a estar mandando pm a todos los del staff que miren mi post y listo.pero como puse ya fue,si lo quieren cerrar listo , no estoy como loko quiero mi pechera( se que no me dan la pechera ) ,pero les paso a varios y eso no quiere decir que no va a pasar de nuevo,osea taba levelando y de repente te quedes sin pechera ............algo que te deseparece de una ?




PD: me paso a mi como le puede llegar a pasar a cualquiera, le paso alguien o va a seguir pasando ,...

dumme
18/02/2007, 06:26
Me paso lo mismo hace 2 dias, estuve en un lugar 2 horas sin q pasara ningun pj, me hablan por el msn, cuando respondi se regeneraron los bichos y me mataron, bue sin darme cuenta dropie las botas avadon y un arito C, cuando cambio de ventana para revivirme me tira critico, logeo de nuevo, veo el arito y lo levanto, busco la botas y nunca estaban, no creo q alla pasado un pj, porq?, muy simple de haber sido un pj se ubiese llevado el arito tb... asi q ni idea q paso, ubiese preferido q desaparesca el arito :P jajajajajaja, lo peor ese dia tenia solo 5kk, me hice 10kk leveando en ese lugar y 300 medallas, cuando termine el dia, quede con 400k sin medallas, por tener q volver a comprar las botas q desaparecieron!.

Saludos

Ch4n0
18/02/2007, 12:25
Antes que todo un poco de pasiencia para una respuesta. y les comento que est post no va en esta seccion tampoco.
Con respecto al tema del post, cuando pasa una cosa asi la logica dice que lo que vos ves esta fuera de contexto, en este caso te puedo decir que moriste en el momento que quedaste pretificado y en ese momento dropeaste la pechera la accion que va segunda quedo primero por falta de respuesta para ser mas concreto.
Ahora con el tema no se que decirte si vos estas seguro que no paso nadie por el lugar y levanto el item el tema es bastante raro. seria bueno si te acordas el lugar exacto que tires un /loc y pases el screen con la locacion para ver que la configuracion mapa sea la adecuada.

PD:repito hay que ser un poco mas paciente al esperar una respuesta y mas cuando lo que preguntan esta fuera de seccion.
Si podes el screen con la loc pasamelo por PM.

SALUDOS