PDA

Ver la versión completa : Shillien Knight o Temple Knight



pirulogomez
13/02/2007, 17:51
Hola gente,

Queria hacerles la siguiente pregunta:

Que rinde mas para sub de tanke en PJ mago, meter shillien knight o temple knight?

Les comento que estoy armando el PJ orientando mas bien la cosa a la defensa. Viendo un poco los skills de ambos veo que ambos tienen:

Guard Stance
UD
Deflect Arrow
Shield Mastery

Con lo cual no consigo ver cual conviene. Siendo iguales prefiero el SK ya que tendria el Lighting Strike.

No se uds. que opinan?? Lo que si les pido, si no es mucha molestia, que me den una respuesta con fundamentos.

Saludos y Gracias

pinkfloyd
13/02/2007, 18:01
El Tk tiene mas defensa a los ataques oscuros al tener Holy Armor...osea es desicion tuya si queres tener LS hacete SK

NiKe
13/02/2007, 18:06
Para mago yo meteria SK ( el LS es afano X-D )

pirulogomez
13/02/2007, 18:07
El Tk tiene mas defensa a los ataques oscuros al tener Holy Armor...osea es desicion tuya si queres tener LS hacete SK

No es que quiera tener LS. Digo que ante 2 PJs que me proporcionan practicamente o mismo me inclino por SK asi tengo LS....justamente la idea del thread es entender si realmente me dan lo mismo o me estoy equivocando.

Saludos

labdark
13/02/2007, 18:09
Me tiraria al SK por cubics y por el LS...

fedeee
13/02/2007, 18:15
el SK ademas tiene drain....

Touji
13/02/2007, 18:35
El TK tiene buff de M.def :P

fernando159
13/02/2007, 18:37
SK para salir a robar sabelo :P

Touji
13/02/2007, 18:42
SK para salir a robar
Ajua xD

Chi
13/02/2007, 18:44
LS, digo SK

pirulogomez
13/02/2007, 18:45
El TK tiene buff de M.def :P

Es verdad razon por lo cual primero apunte al TK, despues un conocido ingame me dijo que se pisa con el Magic Barrier y se me cayo un idolo

Touji
13/02/2007, 18:48
El buff de M.def del TK es Magic Barrier o_o
No tiene otro xD

pirulogomez
13/02/2007, 19:00
El buff de M.def del TK es Magic Barrier o_o
No tiene otro xD

Spirit Barrier se llama

EternalWait
13/02/2007, 19:15
si sos rastrero hacete SK asi haces dropiar a la gente xD con LS . . .

bingaten
13/02/2007, 19:30
paladin no se te cruzo? xD

pirulogomez
13/02/2007, 19:37
paladin no se te cruzo? xD

Es que sea el SK como el TK tienen Guard Stance que te sube un numero importante la PDEF cosa que para los magos es muy importante.

Tiene el paladin algo asi?? no recuerdo haberlo visto.

Por lo que veo el paladin tiene un skill llamado Iron Will que sube la MDEF, alguien me sabe decir si se pisa con el Magic Barrier??

Saludos

marianowo
13/02/2007, 19:52
el sk tiene cubics creo

C0L0S0
13/02/2007, 20:16
LS, digo SK

jejeje... Sip, yo le daria al SK (pero supongo q tendras bien resuelto al pj ya q estas comparando 2 razas q no se pueden elegir consecutivamente), por el LS, los cubics y los drains. La ventaja del TK es el Spirit Barrier q lo conseguis x ahi.


Saludos.

PiripiPi
13/02/2007, 21:51
sk te re conviene

REKIEM
14/02/2007, 01:58
sk, yo empece sk y me hice se, llegue a matar heros con drains y ud

san77iago77
14/02/2007, 02:01
depende, acuerdense q el tk tiene un toogle q se llama Holy Armor, que aumenta defensa contra los undeads y dark attacks.

elijo sws por el canto de defensa a la magia :P...

jeje tk.

aBloc
14/02/2007, 07:58
tk eligiria,rinde mas. xq si haces pvp i t cancelan t tiras spirit barrier.en cambio el sk no lo tiene,lo unico bueno es el LS.
pero bue.

fenriot
14/02/2007, 09:00
pero sis le tiras LS no entra le sacas 1 daño importante tambien

Magick
14/02/2007, 09:24
Yo meteria SK, tenes tambien el Focus Mind ( o algo asi ), que aumenta la velocidad de Regeneracion de MP.

Saludos

Chi
14/02/2007, 10:21
Yo meteria SK, tenes tambien el Focus Mind ( o algo asi ), que aumenta la velocidad de Regeneracion de MP.

Saludos

En c4 ni se nota la diferencia, en c3 hacia estragos.

alelomb
14/02/2007, 10:27
Depende de las subs del pj.
Si te haces Sk con suerte no importa que warrior venga le tiras Ls y le kb la frulanga.
Si te haces Tk tenes el cubic que te healea, el self de m def y holy armor para los drains.

Parmenion
14/02/2007, 13:15
Bueno,todo depende de la manera de jugar y las subs q tenga el pj,pero personalmente estoy acabando la sub de sk y me he divertido mucho :D.
Yo creo q un mago debe ir fundamentalmente al ataque,y el sk es mucho mejor en eso q el tk (ya se sabe elfo blanco defensa ,negro ataque),el ls por si solo puede solucionar muchos problemas,tienes 2 drain mas por esa sub uno de ellos muy potente, y los cubics ,aunq puedan parecer una tonteria,ayudan lo suyo drenan,envenenan y te dejan la defensa y demas a la altura de la moral de los seguidores del Real Madrid(XDDDD,jodanse merengues :P).El tk,te da algo mas de defensa magica y lo del holy,pero puestos a elegir yo sk sin duda (para sub de mago ,ojo)

gerafasa
15/02/2007, 11:31
Una Pregunta El Famoso Skills Llamado Ls Del Sk, Como Se Llama Realmente, Porque Lo Busque En La Pagina De Los Skills Y No Lo Encontre!!!

Gracais Y Saludos

songoq
15/02/2007, 11:35
Una Pregunta El Famoso Skills Llamado Ls Del Sk, Como Se Llama Realmente, Porque Lo Busque En La Pagina De Los Skills Y No Lo Encontre!!!

Gracais Y Saludos
ligthing strike :(

gerafasa
15/02/2007, 11:42
ligthing strike :(

muchas gracias: me podrias decir si el LS entra facil??

songoq
15/02/2007, 11:47
muchas gracias: me podrias decir si el LS entra facil??
mira el LS entra segun la WIT, a mi que soy humano me entra 10 de 10 :p mankie y me sake wit y me puse mem, a los que menos les entra son a los elfos de la luz magos mucha WIT, pero igual KB, pero yo diria que ese skill seria lindo en pvp no para robar items, tambien tenes en cuenta que sos guerrero, no tenes mucha WIT para catear el LS, si buscas un tanke para guerrero el SK me encanta pero por los cubic, no por el LS. bueno es mi opinion.
un abrazo
PD: si sos guerrero usas estas skill activos... guard stance, UD, reflex arrow, cubic, algunas veces los buf para pegar mas fuerte y mas defensa, despues no recuerdo otro importante, y los pasivos anda bien el focus para el mana siendo archer ke gastas mana rinde, creo que no me olvido de ninguno :S

gerafasa
15/02/2007, 11:50
mira el LS entra segun la WIT, a mi que soy humano me entra 10 de 10 :p mankie y me sake wit y me puse mem, a los que menos les entra son a los elfos de la luz magos mucha WIT, pero igual KB, pero yo diria que ese skill seria lindo en pvp no para robar items, bueno es mi opinion.
un abrazo


mira yo tengo un pj que no existe en todo el l2, me lo hice solo porque me divierto manejandolo, hago de todo, soy GL / TY / HE / SK, POR AHROA SOY GL / TY, pero las proximas sub son las que te dije, imaginate un archer, que pegue rapido y fuerte por ewl tyrant, con cubics y encima LS jajaja ahhh y UD, DEFECT ARROW, MAGIOC RESIS, ETC ETC ETC, QUEOPINAS?? xD

songoq
15/02/2007, 11:55
mira yo tengo un pj que no existe en todo el l2, me lo hice solo porque me divierto manejandolo, hago de todo, soy GL / TY / HE / SK, POR AHROA SOY GL / TY, pero las proximas sub son las que te dije, imaginate un archer, que pegue rapido y fuerte por ewl tyrant, con cubics y encima LS jajaja ahhh y UD, DEFECT ARROW, MAGIOC RESIS, ETC ETC ETC, QUEOPINAS?? xD
mira no recuerdo los pasivos del glady, pero hasta donde ya se, seria interesante hacerse un SS por los cantos de magia y de velocidad y vida, osea siendo glady triple sonic slash creo ke se llama, danzas de vida, resistendia a la magia, velocidad te plantas al lado con rabit y sale pvp +1 y ni te digo si terminas en destro, frenzzy y olvidate del que esta enfrente :S es el char que cuando termine a songoq "si me lo devuelven" kisiera empezar :)

gerafasa
15/02/2007, 11:59
mira no recuerdo los pasivos del glady, pero hasta donde ya se, seria interesante hacerse un SS por los cantos de magia y de velocidad y vida, osea siendo glady triple sonic slash creo ke se llama, danzas de vida, resistendia a la magia, velocidad te plantas al lado con rabit y sale pvp +1 y ni te digo si terminas en destro, frenzzy y olvidate del que esta enfrente :S es el char que cuando termine a songoq "si me lo devuelven" kisiera empezar :)

DE UNA ESE PJ LO HARIA SI ME GUSTACE HACER PVP CUERPO A CUERPO, PERO NO ME GUSTA, PREFIERO USAR ARCO, A MI OPJ LO HICE SIN SABER NADA DEL L2, PERO BUENO, COMO TE DIJE ANTES CREO QUE ES UNA BUENA FORMA DE PODER SAFARLO,

ABRAZO

songoq
15/02/2007, 12:01
DE UNA ESE PJ LO HARIA SI ME GUSTACE HACER PVP CUERPO A CUERPO, PERO NO ME GUSTA, PREFIERO USAR ARCO, A MI OPJ LO HICE SIN SABER NADA DEL L2, PERO BUENO, COMO TE DIJE ANTES CREO QUE ES UNA BUENA FORMA DE PODER SAFARLO,

ABRAZO
una pregunta si haces SK/HE quisiera saber lo que aprovechas del glady, porque no conozco mucho de ese char, bueno un abrazo.

gerafasa
15/02/2007, 12:10
una pregunta si haces SK/HE quisiera saber lo que aprovechas del glady, porque no conozco mucho de ese char, bueno un abrazo.

MIRA SI ME HAGO HE, DEL GLADY PUEDO USAR EL:

LIONHEART
WAR CRY
BATTLE ROAD

Y TODOS LOS PASIBOS Q NO SON MUCHOS ^^

Y ESO Q TE DIGO SON BUENOS SKILLS, EL WAR CRY, PEGAS LOS CRITICOS CASI AL DOBLE^^ EL FOBUS MIND TAMBIEN...ETC ETC

ABRAZO

songoq
15/02/2007, 12:13
ahhh joya, ni sabia que tenia esos skill el glady :p rinde rinde, muchas gracias

gerafasa
15/02/2007, 12:14
ahhh joya, ni sabia que tenia esos skill el glady :p rinde rinde, muchas gracias


CHE TENES MSN ASI DEBATIMOS ALGUNAS COSITAS???

ABRAZOOO

songoq
15/02/2007, 12:28
hola si tengo no estoy mucho conectado ahi te lo mando por PM, un abrazo.