PDA

Ver la versión completa : Como Ago Para Ser Gm?



danucha
13/02/2007, 18:03
Hola Keiro Decir Q Como Ago O Mas Bien Dicho Como Puedo Ser Gm ??? Espero Respeusta Gracias


Besotes

NiKe
13/02/2007, 18:04
Tenes que darle un beso a el :

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/china.gif

Fortincho
13/02/2007, 18:16
primero que nada, tenés que aprender a escribír sin falta de ortografía, segundo le tenés que dar un beso al de la foto del post anterior... tercero no tenés que preguntar por ser GM... cuarto tenés que viajar a Japón y pedír la licencia de GM oficial del Morpg en las oficinas de NCsoft... quinto tomate unas vacaciones para que el L2 no te lime la cabeza... sexto y último un GM no pregunta ganzadas como la que hicíste vos... suerte

IvErSoN.
13/02/2007, 18:16
JAJAJAJAA q pregunta ehh!!!

locoo22
13/02/2007, 18:20
Se cierra en 5, 4, 3, 2, 1 yyyyyyy

Schatten
13/02/2007, 18:23
primero escribiendo sin faltas de ortografias... y segundo haciendote un servidor... pq aca en MORPG no se le da GM a nadie.

BlackFire
13/02/2007, 19:24
agregame al msn y yo te explico daniela....

PD:lol asdkasd

yosoy_ale
13/02/2007, 19:31
yo tambien quiero ser GM jajaj y chef KUAK

DarkTriste
13/02/2007, 19:33
agregame al msn y yo te explico daniela....

PD:lol asdkasd


Che black...decile ke valla a tu casa asi le explicas mejor...

fixxxer
13/02/2007, 19:35
tenes ke ir a la facutad y conseguir la matricula para ser gasista y ahi ya sos un gasista matriculado o GM como te gusta decirlo a vos

Falcon
13/02/2007, 19:43
Che yo quiero ser GM tambien (?)

yosoy_ale
13/02/2007, 20:08
mucho quilombo para ser gm hacete gm otro dia XD

::iNoW::
13/02/2007, 20:25
Primero saber escribir y segundo te olvidas de la regla fundamental!!!!

El GM no se pide, una ves q lo pedis automaticamente sos descartado, o algo asi era, pablo aclarale plz XD

couger
13/02/2007, 20:28
tenes ke ir a la facutad y conseguir la matricula para ser gasista y ahi ya sos un gasista matriculado o GM como te gusta decirlo a vos
jajajajaja.....

PD: create un server de CS y aprende a :drive1: y despues cuando tenga exp, subas de lvl, juntes mucha SP, vas a poder hacer un server de algo gorx, como los q hay aca en MORPG

danucha
13/02/2007, 20:35
Da chicos lo digo de verdad quiero ser gm pero como ago q ay q hacer no me jodan con boluces que no causan gracia... porfavor diganmen

NeS
13/02/2007, 20:38
facil, create un server haci de simple.

danucha
13/02/2007, 20:43
y como me creo un sever?

couger
13/02/2007, 20:45
Da chicos lo digo de verdad quiero ser gm pero como ago q ay q hacer no me jodan con boluces que no causan gracia... porfavor diganmen
ya te dije!!!! create un server del juego q mas te guste y sos GM!!!!! tan complicado es de entender!!!!!! yo cree server de CSS el año pasado y era GM de CSS. y fin sos GM de CSS feliz, si keres programas al auto head shot y no te gana nadie

y como me creo un sever?
GM de q keres ser???

Chufino
13/02/2007, 20:46
busca en internet vienen muhas guias para montar server de l2

::iNoW::
13/02/2007, 20:46
y como me creo un sever?

Vos queres los chanchos y la makina de hacer chorizos O.o

www.google.com.ar

La solucion a todos tus problemas :)

couger
13/02/2007, 20:48
Vos queres los chanchos y la makina de hacer chorizos O.o

www.google.com.ar

La solucion a todos tus problemas :)

jajajajajaja

Forbannelse
13/02/2007, 21:27
tenes ke ir a la facutad y conseguir la matricula para ser gasista y ahi ya sos un gasista matriculado o GM como te gusta decirlo a vos
eaea!
yo quiero ser un gasista matriculado! asi puedo arreglar el calefon! (?)
la verdad que aca se zarpo fixxxer xD

GUD BAI!

Rinna
13/02/2007, 21:40
jajajajajaj
dios mio, el mundo está locoooo locooooo
xD

"bart, aquí verás los hombres más rudos trabajando" xD

estemmm... snm!

gonza25
13/02/2007, 22:41
COMO SER GM EN 10 PASOS:

1. escribir sin faltas de ortografia.
2.saber a solucionar problemas tecnicos ( lenguajes informaticos).
3.encontrarse 2 o 3 amigos y q junten guita para contratar un host.
4.Bajar un server desde la web.
5.ponerlo full.
6.buscar un host.
7.garpar el host.
8.darle la pag offi a tus amigos.
9. Aprender a no regalarle cosas a tus amigos.
10.crear un foro y hacer un clon de Black para q banee a los feos.

PennyLane
13/02/2007, 22:45
Pm a Ch4no y lesto....esa es la posta, los demas mienten.

Messsi
13/02/2007, 22:54
jajjajaa una guia para ser gm xD yo siempre quise ser administrador de forum para bañar a la gente xD q tiene firma fea xD

darkslayer
13/02/2007, 23:00
la posta para ser gm es decir 3 veces beetlejuice y pedirselo a el ...
sino hay una mas jodida es q te tenes q parar frente al espejo y decir candyman 5veces :okz:

Cannibal Corpse
13/02/2007, 23:52
Ahora te mando un PM con una guía de como crear un server... es que acá a duras penas solamente pocos Usuarios con muchisima sabiduría y experiencia logran ser Moderadores.
EDIT: Listo ya te envié el PM.

Macumbeira
13/02/2007, 23:56
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhh (con el 2do post me hiciste dudar si era joda o no).

Gold_Dragon
14/02/2007, 00:22
ahhhh... pero las boludeces que hay que leer hoy en dia

locoo22
14/02/2007, 03:36
enes ke ir a la facutad y conseguir la matricula para ser gasista y ahi ya sos un gasista matriculado o GM como te gusta decirlo a vosJajaja... muy bueno.
Ahora, para no desvirtuar....
Yo tengo un amigo que te puede hacer un lindo foro gratis, de onda.... si algun dia este sueño que, x q no, tenemos todos se te hace realidad, mandame un PM y lo charlamos.....

Eguevara
14/02/2007, 04:47
yo podria ser geM no lo veo dificil

Aparecio con todo ... ojo!!! si si si , es PequeñoPony4Ever que volvio al trote! barrilete cósmico!! de que planeta viniste??

carlitoscs1
14/02/2007, 05:01
Dios!!veo a pequeño pony y automaticamente me empiezo a cagar de risa jajajaja xD

Si estan metiendo gente de aca al staff avisenme por favor,les mando mi CV
/IronicMode Off

Creo que tendrias que charlarlo con Ch4no o Archonus y que ellos te informen que onda con este tema

Magick
14/02/2007, 09:09
Levantate tu propio server y listo.

Saludos

Lord Cygnus
14/02/2007, 09:38
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja
dani posta te sarpas para que no te deliren cuantos años tenes te falta calle mi amor ;)

Gold_Dragon
14/02/2007, 10:02
jajajajajajaa.... lo que no entiendo es como a alguien se le puede ocurrir preguntar esto asi nomas, no es que este mal el preguntar, pero directamente hacer esto te descalifica de una

makinglove
14/02/2007, 10:36
bueno tampoco es para reirse tanto... es una pregunta media ignorante pero tampoco se van a burlar asi che media pila xD

¡¡¡¡Daniela te pase mi telefono y msn por pm agreegame despues te llamo besos!!!! (?)

kanei
14/02/2007, 10:47
tenes ke ir a la facutad y conseguir la matricula para ser gasista y ahi ya sos un gasista matriculado o GM como te gusta decirlo a vos



ajjajajajja un kpo de la vida jaaja xD


yo podria ser geM no lo veo dificil

AAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAAUJAUJAUJAUJUAJAUA adajajajasasaaaa aaarragagggg....




[hola,soy la mama de kanei,en este momento mi hijo esta siendo atendido en el hospital por que se le desencajo la mandibula de tanto reirse]

DarkTorals
14/02/2007, 10:52
yo podria ser geM no lo veo dificil

Vos podrias se GM solo en la epoca de cuando convivieron los ponys azules con los elfos.... o sera cuando convivieron los hombres con los dinosaurios?

PD1: Cuantos años tendra el que hizo el thread?
PD2: Cuantos añps tendra pequeñopony4ever?
PD2: Como puedo ser GM? jaja

kanei
14/02/2007, 10:59
1) a mi me parece que lo que quiso preguntar mas bien es como ser miembro del staff,por ahi! fue que lo pregunto porque queria ser amigos de ustedes siendo miembro del staff pero la verdad que despues de leer todo lo que pusieron seguro que ya arrepintio y mal.

2) que de verdad quiere ser GM para latigarlo a black fire cada ves que bardea alguien del foro o sea simplemente hacerse el jefe.

goncba
14/02/2007, 11:02
Yo creo que cuando un GM le da a otro ese rol, es porque se conocen bien y sabe que aquel que eligio tiene conocimientos en el tema y es de suma confianza. No creo que con un post en el foro vayan a tener en cuena a nadie, simplemente por eso, porque no dá que un desconocido tenga a cargo todo el server. Me parece que la mejor alternativa es la que te plantearon algunos aca, montar tu propio server de L2.

kanei
14/02/2007, 11:11
Yo creo que cuando un GM le da a otro ese rol, es porque se conocen bien y sabe que aquel que eligio tiene conocimientos en el tema y es de suma confianza. No creo que con un post en el foro vayan a tener en cuena a nadie, simplemente por eso, porque no dá que un desconocido tenga a cargo todo el server. Me parece que la mejor alternativa es la que te plantearon algunos aca, montar tu propio server de L2

haganlo gm....ah rre =P .

::iNoW::
14/02/2007, 11:23
PD1: Cuantos años tendra el que hizo el thread?
PD2: Cuantos añps tendra pequeñopony4ever?
PD2: Como puedo ser GM? jaja

PD3: Que tendran las mujeres en la cartera?

Otro de los misterios de la vida.

dumme
14/02/2007, 11:40
PD3: Que tendran las mujeres en la cartera?

Otro de los misterios de la vida.

Mi amiga lleva: puchos, chicles, el encendedor, mi mp3, toallitas femeninas, una q otra pintura, el cargador del nextel, el nextel, el monedero y la billetera, a y mas chicles :P.

Saludos

EDIT: perdon me olvide, como pude olvidarme de las infaltables limas -.-''.

Southern
14/02/2007, 11:41
Mi amiga lleva: puchos, chicles, el encendedor, mi mp3, toallitas femeninas, una q otra pintura, el cargador del nextel, el nextel, el monedero y la billetera, a y mas chicles :P.

Saludos


:disgust1:

dumme
14/02/2007, 11:45
:disgust1:


Buenooo che! no lo usaba se lo preste hace un mes y no se lo pedi aun :P.

Saludos

Schatten
14/02/2007, 11:46
Bueno... como me canse de q deliren al pobre creador del TH le voy a pasar la informacion q quiere.

tenes q mandarle un pm a Ch4n0 pidiendole el formulario 214 para postularte como GM una ves q chano te pasa el archivo del formulario llenalo y enviaselo nuevamente a Ch4n0. incluyendo el motivo por el cual queres ser Gm. despues de eso... a la brevedad de unos 10 dias Ch4n0 va a llamarte a tu casa para charlar con vos personalmente e informaste si quedaste seleccionado. Suerte.

PD: Mejor lo cierro pq seguro q siguen molestando.