PDA

Ver la versión completa : Wanted...



labdark
13/02/2007, 18:04
Ando en busca de 2 heros neutrales, debido a que quiero comenzar un "proyecto", como los Adm. estan tan ocupados abriendo otros servers y tambien arreglando sus bugs, voy a darles una mano y cada domingo voy a hacer un evento, siempre diferentes. Espero que haya colaboracion de parte de la comunidad, y pueda hacer esto posible.

Los tipos de eventos van a ser:
*Raid Boss
*Busqueda de la bandera (Premio, ITEM A ELECCION MIA)
*El Rey de la colina (Premio, ITEM A ELECCION MIA)
*Carreras

Y a lo ultimo si cuento con bastante confianza en que la gente no va a hacer mucho quilombo:
*Mega Torneo de PvP

Bueno, estos 2 heros son para que me ayuden a que no se haga quilombo y que pueda ir a ciertos lugares a verificar tal raid a donde esta y demas.

Suerte y espero que se copen ^^

carlaperez
13/02/2007, 18:07
wtf? q queres luki? :P no entendi nada

IvErSoN.
13/02/2007, 18:42
Quiere q 2 heros la ayuden para la organisacion y verificacion de q no alla sapashos q traten de cagar el evento, entendi bien?

Salu2

Chi
13/02/2007, 18:45
Rabbit y silent move seria lo ideal, para ir a ver los boss.

Eguevara
13/02/2007, 18:54
Bueno yo tengo Rabit y silent, vos tb Chii ... que se yo, la verdad no me puedo comprometer porque no sé los horarios pero si la gente se engancha y estoy contá conmigo.

Saludos-

labdark
13/02/2007, 18:57
entendiste bien ^^
Siguiente Post:

Bueno yo tengo Rabit y silent, vos tb Chii ... que se yo, la verdad no me puedo comprometer porque no sé los horarios pero si la gente se engancha y estoy contá conmigo.

Saludos-
cuento con vos pickle tonces, gracias por la ayuda ^^ seguramente si el evento lo voy a hacer los domingos, el ir a buscar el raid a ver si ta y donde ta o a organizar va a ser el sabado a las 20 o 22 hs.

y los eventos van a ser todos los domingos a las 20hs

Eguevara
13/02/2007, 19:05
Wtf ... ya lo das por hecho? :S y como pensas hacer para que la gente se entere? un evento siempre lo anuncia un Gm, sin anuncio se va a complicar un poco la concurrencia de la gente.

Saludos-

labdark
13/02/2007, 21:04
no es q ya lo "de por hecho", es q ya tengo todo mas o menos preparado...

lastima que si esta en la seccion eventos no lo va a leer nadie -.-

PennyLane
13/02/2007, 22:51
no es q ya lo "de por hecho", es q ya tengo todo mas o menos preparado...

lastima que si esta en la seccion eventos no lo va a leer nadie -.-


pinta entretenido :okz:

como vas a ir anunciando los eventos y cuando?

I'm in :P

-Nitz-
13/02/2007, 22:54
yo me prendo el dom...avisa horario y dnd se juntan!

yo diria q pongas el TH en la parte general, nunca entra nadie aca

labdark
15/02/2007, 17:03
estaba en general, me lo movieron a eventos =(
este domingo no va a ser, pero el proximo se, lo q pasa es q tengo poco tiempo hasta el jueves porq toi rindiendo
pero despues estoi libre :)

suerte y saludos

leayoo
15/02/2007, 21:52
jkakkaka qda libre xD bueh che cualqier cosa un overlordcito :D todo bien che....pero onda que mandaleun pm a un gm asi hace un anuncio o algo asi

elcachito
16/02/2007, 08:18
Ta buena la idea siempre y cuando te la acepte el gm

un saludo

degsx
16/02/2007, 12:53
copada tu idea.. lo que necesites solo wisp..